Resulta que justo hoy decidà (como a las 11:00 o 12:00 am) recostarme para tratar desdoblarme, comencé pidiéndole ayuda a mi madre divina para que me ayudase a salir de mi cuerpo, después procedà a cerrar los ojos y a decirme mentalmente cosas como: "deja tus pensamientos fluir", "esta vez saldrás de este cuerpo", "tu puedes hacerlo", "imagina que estás flotando". Luego empezé a recitar el mantram faraón mentalmnte cuando comienzo a sentir que un flujo de energÃa sale desde creo que el centro de mi frente, primero se sentÃa de forma débil, y, sintiendo que ese flujo se debilitaba me dispuse a resitar mentalmente el mantram con mayor fuerza; logré percibir como el flujo se fortalecÃa, hasta que sentà que se detubo y en su lugar algo similar como una gran cantidad de enrgÃa acumulada aparecÃa en mi frente la cual no podÃa salir, pero volvà a sentir el flujo junto con la cantidad de enregÃa acumulada. Yo seguÃa resitando el mantram con la finalidad de quedarme dormido cuando oigo que el celular de mi papá suena y escucho como lo contesta y empieza a hablar, no se porqué, pero me llamo mucho la atención su forma de hablar, y entonces sentà que toda la energÃa acumulada desaparecÃa junto con el flujo y creo que se disipaba por mi cuerpo sintiendo por todas partes sensaciones de cosquilleo o algo asà y también sintiendo como mi respiración se aceleraba, pensé que estube a punto de desdoblarme o de quedarme dormido para desdoblarme, pero la forma de hablar de mi papá me llamó tanto la atención que en mi mente sergieron dos ideas totalmente contradictorias: una de ellas consistÃa en permanecer con lo ojos cerrados y recostado con el fin de salir de mi cuerpo y la otra era abrir los ojos y ponerme de pie, no por miedo, realmente no se porqué, y auque suene incrieblemente estúpido abrà los ojos, y depués de ello vinó lo impactante, sentÃa mi cuerpo muy pesado tanto asà que la primera vez que trate de levantarme logré elevar mi cuerpo tan solo un poco ya que estaba tan débil que me asoté contra la cama ya que no podÃa soportar bien el peso, luego cuando me pude levantar procedà a salir de mi habitación, comenzando a hiperventilarme o jadear por la boca de forma extremadamente fuerte, sentÃa que todo mi cuerpo estaba débil y temblaba, luchaba por mantenerme de pie, sentÃa que en cualquier momento me iba a caer, y también sentÃa como un frÃo extremo asotaba y entraba en mi cuerpo, mis dientes castañeaban a tal intensidad que distorcionaban lo que veÃa haciéndolo ver como si estubiese temblando todo, además se hipersensibilizaron mis oidos, lo cual fue algo terrible poruqe de por si yo tengo los oÃdos más sensibles que la mayorÃa; en ese momento me sentÃa terrible, pensé que sentÃa todo eso porqué estube a punto de desdoblarme, pero yo lo interrumpÃ, también tenÃa la extraña idea de que algo me faltaba. Caminé un poco por el pasillo de mi casa cuando papá me vió y no recuerdo que me preguntó, pero no podÃa responderle bien ya que no podÃa alzar mucho la voz esa acción representaba un gran esfuerzo para mÃ. Entoces decidà que debÃa publicar esto en esta página a pesar de todos los males que sentÃa, comencé a escribir esto como hace 4 horas y mientras lo escribÃa no me di cuenta como el calor volvió a mi cuerpo y sentaà como poco a poco los otros horrendos sÃntomas desaparecÃan, pero me detube un poco asà que por eso lo publico recien.
Sigo creyendo que lo que me pasó hoy ocurrió porque estube a punto de desdoblarme y yo lo interrumpà asà que parte de mi alma o espÃritu esataba afuera de mi cuerpo y tenÃa que volver, pero los miembros del foro que lean esto les quiero pedir que por favor me digan si es correcto lo que creo, ya que esto me impactó mucho, y si responden les doy mil gracias de antemano ya que mi post es largo y si lo leen es porque son realmente generosos y están dispuestos a dar ayuda a quien lo necesita.
Publicado: 2008-04-13 22:11:24