MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » me mare a hacer el canto el belilin...

Viajes Astrales

me mare a hacer el canto el belilin y luego senti una sombra

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • me mare a hacer el canto el belilin y luego senti una sombra

• angiieliita
      • Registrado: 2008-01-11 01:27:58 | Última conexión: 2008-04-12 01:17:23

bueno.. hola soy nueva en este tema y llevo como tres dias estudiando esto a fondo quisiera hacer un viaje astral ya estudie en paginas de interned y otros foros y creo que si peudo hacer un viaje pero quiero estudiar mas bueno el caso es este......yo estaba en mi casa y era mediodia y en lo que yo e estudiado lei sobre los entes y pense que si asia el canto del belilin esas entes no se acercarian en todo el dia tenia temor y cuando empese a hacerlo al final pedi que se trazara el circulo magico y ya cuando termine me quise parar pero me llego una mareo horrible y se me nublo la vista unos segundos y luego me pare y yo andaba acomodando mi cuerto y andaba de espaldas cuando senti que como una sombra me cubria y me dio miedo me volte y no habia nadie nomas estaba yo pero senti como si alguien hubiera estado conmigo en ese momento como una sombre negra yo vi la sombra que estaba atras de mi reflejada en el piso y no era nadie que estuviera en mi casa yo estaba sola y vi que alguien se puso detras de mi y me quiso cubrir o no se pero lo vi refleada coo una sombre en el piso... por favor diganme que es lo que paso.........adios

Publicado: 2008-01-13 02:35:26

• hola angielita

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

en primer lugar sabes que si sales del circulo esste se rompre verdad ? puede ser que por aver salido o entrado no hubiera funcionado .aveces tb es por falta de creencia o bien porq cuanto acemos estaws cosas y no estamos acostumbrados nos mareamos . no te lo sabria decir exactamente. yo ago el balilin todas las noches y desde entonces duermo mucho mejor ,bueno si ves que te sigue pasando preguntale a golondrino me parece q el sabe mas cosas sobre eso .
      un saludo

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-01-13 04:51:31

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso