ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    Misma edad, misma situación

    Al igual que tu yo casi tengo 24 y nunca he tenido novio, no me han besado y la verdad me da mucha pena admitirlo... Se que no soy fea ni nada por el estilo, he tenido un solo pretendiente con el que solo salí una vez y la verdad fue más una amistad por messenger que algo serio... A veces me da mucho miedo creer que no conoceré a nadie, que nunca nadie se fijara en mi y que me quedare sola.... Esto es difícil de platicar a alguien, a quien sea... No se coquetear, no se como saber si le gusto a alguien... Me siento totalmente a la deriva, Creo en el amor, creo que existe alguien para mi, alguien correcto pero a veces temo que nunca llegue.... Esta frustración/miedo que tengo resurge hoy porque al chico que me gusta parece que le gusta una amiga, ella es todo lo contrario a mi super coqueta, muy amiguera y me da un coraje porque yo intente (sin resultados obviamente porque no se como hacerlo) coquetear con el y pareciera que no se daba cuenta pero ahora veo como con mi amiga si lo nota y cede y entonces me siento peor porque creo que el problema soy yo, que nunca le ha gustado y nunca lo hará....

    No sé, es muy frustrante y muy triste aceptarlo... Ya leí en otros blogs que no es malo, que no hay nada malo conmigo pero no se siente así...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Yo estoy igual ???? no he tenido novio y no he besado y teng 17, no me preocupo alguien aparecera.. espero que ya lo hayas encontrado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-06 13:43:23

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    mira me das a entender que sos muy timida, cuando te guste alguien solo intenta besarlo .. aveces saldra mal pero asi hize yo toda mi vida

  • Avatar lypef
    lypef
    Mensajes: 1
    • #54

    Miedo

    Hola. el asunto no esta en coquetear, lo que tu buscas es amor y para el amor no es forzosamente coquetear. si te gusta alguin se amable con el invitalo a salir si el no lo hace trata de meterte en su vida y darle señales de una posible relacion, trata de que conozca lo mejor de ti para que sea un verdadero amor y coquetear es algo asi como para alguna persona que busca un aventura pero eso se pasa en unos meses. ;) saludos y suerte y no hay mujer fea

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Buenas

    Hola, bueno en primer lugar te puedo aconsejar un par de cosas. Para tener muchos pretendientes aunque no son las mas adecuadas.
    1- Tirarte to lo que se mueve [Hay muchas guapas y feas asi]
    2- Ir a saco pero con control.

    Si buscas un rollete esa es la clave, si buscas una relación estable no te preocupes, todo llega...
    No tienes que cambiar nada de tí, quien te quiera te tiene que querer como eres, no tienes que ser como el quiera.

    Saludos. Un beso y no te deprimas.
    Por cierto yo tengo 24 y no me considero viejo :P

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    c:

    pues mira
    yo siempre buscaba el amor en hombres que nunca me ponían cuidado y se burlaban de mi por gustar de ellos hasta llegue a ser atrevida con uno de ellos, pero me di cuenta después de mucho tiempo que lo que hacia era el ridículo y pensé, con tan solo 15 años que jamas besaría y me sentía tan frustrada. llegue a los 16 y veía como mis amigas se enamoraban,lloraban, se ilusionaban, reían y cosas asi y lo mas triste de todo era que ningun hombre se fijaba en mi NINGUNO... cumplo los 17 años y nunca me paso nada lindo en esto del "amor" tan solo eran ilusiones me gustaban hombres que jamas gustarían de mi y eso yo lo tenia muy claro :( ... pase a once ya mi ultimo año de colegio y pues me enfoque mas en mi estudio y no pensé en enamorarme ni en hombres ni nada parecido, cumplí los 18 y pues me sentía mal pero de igual seguía haciendo mis cosas sin que nadie supiera que nunca había besado ni que nunca había tenido novio. con mis 18 años ya cumplidos me enfoque en lo que me interesaba, ya no le ponía tanto cuidado a los hombres solo tenia amigos, hasta que un dia en el colegio me empece a hablar con un chico muy guapo y sentí que me gusto y te lo juro que me asuste, por que pensé que otra vez era el chico "imposible" ... créeme que soñaba con besarle y cosas así, me daba tanta pena decirle lo que sentía, pero fui capaz y se lo dije por facebook el me correspondió y como a las 2 semanas el me dio mi primer beso, fue tan lindo y romántico que creo que nunca lo olvidare, nunca he tenido novio aunque despues de el ya he besado a dos chicos mas :) y ya han habido chicos que gusten de mi y cosas asi♥ el unico consejo que te doy es que el amor llega solo NO lo busques ni lo persigas y asi tengas 30 años y nunca allas besado dejalo cuando tu sientas que "el" es el hombre indicado dale el beso, no por decesperacion si no por que ese hombre a tu corazon lo hace latir y te pones nerviosa, creeme que es una experiencia muy bonita dar su primer beso :) suerteeee en una etapa que es muy linda para una mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Conocer a una chica n.n

    La vdd es que me gustaría conocer a una chica de por aquí que tenga este tipo de problemas ya que yo soy uno de ellos ps = como ustedes , soy inseguro y me da miedo las relaciones .Si he tenido la oportunidad de besar pero soy casto :/ , jejeje.
    Soy guapo , bueno , entre comillas ps yo si me siento así pero soy muy inseguro u.u ... Tengo 19
    Si alguien gusta en conocerme no me sierro a nada.
    Aquí mi correo : victihugo_124@hotmail.com
    Saludos n.n

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Ela

    Ve poco a poco y busca estar con alguien que te guste pero creo que lo que deberías hacer es "echarle pelotas a la vida" no tenes que esperar a que el chico que te guste te note milagrosamente, tenes que hacer que el te note,los hombres también son inseguros, soltate un poco, no huyas de ti misma e intenta conocerte ademas creo que te vendría bien irde levante algún día aunque al final no hagas nada solo como practica, para aprender a hacerlo, no te lo tomes todo tan enserio y disfruta del trayecto hasta que encuentres al indicado pero sobre todo experimenta un poco, aunque no lo creas se tarda en definir los gustos puede que te veas con un tipo de chico (con determinadas cualidades) y a la hora de la verdad no es lo que querías.
    en fin, mucha suerte y animo!!!

    PD: te recomiendo hacer teatro, desinhibe un montón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    ayuda¡¡¡¡

    me pasa algo similar lo malo es que solo tengo un amigo digamoslo asi
    los demas hombres que conozco ni me hablan o solo me hablan una vez no se qu ehacer para conseguir amigos no quiero novio pero tampoco tnego amigos y no se que hacer me aconsejarian enserio que me siento muy mal no entiendo soy simpatica y me muestro comos soy no aparento ser nadie que no soy la verdad es que creo que solo las lindas tienen amigos las feas no y ps no me considero muy linda que digamos no se a que se debe eso me ayudan porfa me dicen que hago es dificil para mi conseguir amigos ps solo tnego uno y ya me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Lo mismo me pasa

    A mi tambien , me ocurre lo mismoi , todas mis amigas tienen novios y la vedad q nob, tampoco loel xq entiendo el xq de q nadie se fije en mi , tengo i 21 de edad , y nunca he tenido enamorado, muchas veces cuando salgo observo a parejas y desearia ser como aquellas chicas con sus chicos , supongo q hay personas q nacen con estrellas ):

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    blabla todo dicen ya llegara algun dia llegara la persona de quien te enamoraras que todos tenemos una mitad que esta perdida y que ambos nos estamos buscando, y que paso si esa mitad esta en china o se murio que nosquedaremos solas y sin saber que es el amor y cual fue el sentido de nuestras vidas si nunca llegamos a esperimentar esa magia de la cual todos hablan y ue nos las venden a todos tanto asi que conunden a las personas para hacerles creer que sienten amor, pero luego llega la desilucion y se divorcian, entonces creo que no ha todas las personas nos toca la magia algunos somos la excepcion.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    todavia tienes una vida por delante

    no te preocupes demaciado yo si, tengo 27 y no he tenido novia, jajaja no es porque no me quisieran sino por que yono quise romperles el corazon mintiendoles.

    Asi es que estoy esperando una mujer que me quiera con todo su corazon para hacerla felis durante lo que me queda de vida y me gustaria procrear unos dos niños :) pero bueno ya sera mas adelante. si alguna se apunta, que me pase el mensage jajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    25 años de soledad

    hola! me encanto leerlos y saber que hay otras personas igual que yo pasando por la misma situacion.. en ciertos testimonios confieso que hasta llore.. unas lagrimitas se me cayeron al darme cuenta que estoy demasiado carenciada de amor en esta vida. En 25 años jamas me dijeron te quiero, te amo, te extraño mi amor! nada.. nunca un abrazo sincero, un compañero alguien leal, sincero.. en mi vida solo tengo recuerdos de gente que solo me uso para sacarse las ganas e incluso dinero. Trabajo desde los 18 y voy a la facultad, ya a punto de recibirme, soy muy social eso si. no tengo problemaas de adaptacion, soy muy conversadora, optimista.. me miro al espejo y me siento contenta conmigo misma.. me siento linda soy arreglada, me gusta quererme. Ser bueno a veces no basta. juro que solo tuve 2 experiencias en mi vida en las cuales me senti un objeto.. un objeto de uso descartable.. Lo triste es ver como mi entorno va encontrando su camino.. algunos casados.. con hijos.. felices.. yo feliz con cada uno d ellos y alentandolos en cada proyecto de vida. Es demasiado incomodo cuando mis amigas me preguntan por el novio inexistente, a lo cual a veces miento y digo q anda por ahi.. me da verguenza decir que nunca tuve novio. El otro dia mi mama me dijo entre broma y broma.. yo no quiero gente solterona en mi casa. Me dolio. A veces ser linda buena y prospera no basta. Me gustaria pensar que quizas algun dia alguien me dira te amo, me llevara a tomar un helado y m tomara de la mano.. sueño con caminar de la mano de un hombre de verdad..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    ME PASA LO MISMO

    Hola al leer este articulo, me doy con la sorpresa de que me pasa igual, aveces pienso que me quedare solterona
    en realidad no tener novio no me preocupa tanto como el hecho de ser timida ya que me impide poder tener amigos y me impide crecer profesionalmente tambien
    consejos !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    me quiero morir solo en la calle

    debute a los 24 con una prostituta y nunca tuve novia. y ya no quiero a nadie quiero estar con lucas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    naty neira p

    hola soy naty neira p estoy en tu misma situación de vida mi vida es el negocio mama papa abuela ke es familiar gano bien pero mi problema es que tbn me pasaba lo mismo ke tu en los colegios ke estaba tenia malas suertes con los hombres ke me gustaban eran los mas populares varios me gustaban y los ke les gustaba yo no los pescaba ni en bajada y asi cuand entre a la uni no entable nunca un relación con nadie a lo mas tenia 2 amigas una era muy guapa tenia ojitos verdes pelo café y era bonita era mi amiga la otra colorina me keria arto a mi y nada mas ke eso pero hombres nada nadie nunca se me acerco durante todo este tiempo alguien que me gustara me sentía mal en el colegio y en la universidad me meti en una cuestión osea carrera que no me gustaba y al final termine vendiendo en un negocio ganando bien con mi familia apoyo pero la vd es que estuve con sicólogos y todo y al final opte por la soledad por muchas y bastantes decepciones y rechazos de minos desde la infancia ke los minos ke me gustaban me rechazaban y al final me sentí muy mal yo tbn nunca fui la chica mas popular o guapa de la escuela a mi me rechazaron varios hombres desde niña he tenido decepciones amorosas y feas siempre he sido carente de eso ahora mi vida mi razón de vida es el negocio y mi familia desde niña he sido sufrida por chicos ke me gustaban

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    naty neira p

    pero igual soy feliz uno tiene ke ser feliz con lo ke tiene y lo ke dios me dio si dios no me mando a este mundo para ser muy guapa o popular mejor asi jajjajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    eee

    lol

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #69

    Hola

    Estuve leyendo algunos de los temas aquí expuestos, y en realidad, aunque comprendo el motivo de su tristeza y nostalgia, pienso que el hecho de no haber tenido una relación no es algo para preocuparse, pues para todo hay un momento y las cosas que se hacen esperar en la mayoría de casos son las mejores.
    Hago el ejercicio de intentar entender por lo que pasan, no es mi caso, pero en serio lo intento y llego a la conclusión de que este tipo de experiencias siempre serán de gran ayuda para forjar tu carácter y así realizar cambios importantes en tu vida, si estás conforme con quién eres, por qué esperar la admiración o el beneficio de alguien más?...
    No se angustien por no tener pareja, todo llega a su momento y las experiencias compartidas aquí hablan de personas de tan solo 25 años o menores, personas con mucho por delante y que se están preocupando más por lo que pasó o pasará, que por lo que está pasando. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    Andrea

    Pensé que yo era la única :( en realidad se lo que se siente, para la demás personas quedas como una antisocial y patética , yo he tenido que fingir que he besado al menos a 2 o 3 chicos porque me da mucha pena y verguenza admitir que ni eso he hecho, y no es para nada ligado con el físico porque tengo amigas menos agraciadas que yo que han besado y tenido muchos novios. Lo único que nos queda es esperar a ese alguien especial que tendra que llegar en algún momento de nuestras vidas! Hay ciertos días en los cuales me siento muy ridicula porque se que hay chicas de 12 , 13 años que ya han tenido muchos novios , pero lo que me reconforta es que aun tengo una pequeña esperanza en el amor u.u ojala no me quede solterona T.T

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    ja sin ofender

    ja sin ofender pero tengo 13 años y ya vece a 8 chicos y tuve 2 novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    hasta yo te puedo cacharte

    hola q dices sikieres yo te beso y te cacho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Queridas chicas

    las cosas llegan cuando tienene que llegar, no hay porque temer, cuando pasan dices: que tonta fui, pensar que era tan facil? o fue tan simple, y tdo lo que me preocupe?
    asi es la vida, mas que en el amor en la vida misma, no les ha pasado por ejemplo con un examen o una exposion, los nervios, el que pasria si??... y una vez lo libras dices bah que tonta fui.

    asi que no se preocupen, ya tendran lo que quieren! y procuren no perderle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    ???? orale

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    lo que pasa es que tu estas esperando a un galan y desprecias a los feitos que quieren darte su amor y tratarte como una reyna los desprecias por ser feitos o gordos o flacuchos , ahora no salgas con el cuento de que nadie te quiere, pasas tu vida despreciando alos feitos eso es lo que pasa. eres una chica superficial

Página 3 de 6. Total : 145 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: