ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    yo estoy igual!!!

    Trankilos/as, yo estoy igual k vosotros/as, soy un chico de 20 años, realmente se lo k se siente y lo duro que es, solo os pediria k me agregaseis al correo para asi poder hablar de los problemas, que dialogando e intercambiando ideas con personas que estan igual todo es mas llevadero, podemos hablar por msm: alex1408.s@hotmail.com, buscarme y agregarme por favor, aqui teneis un amigo para todo lo k necesiteis..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    soledad

    estamos igual tengo 23 , no he tenido novio y jamas me han besado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Una más!

    Hola chic@s!! me uno al grupo..... yo tengo ya casi 25 años y ni siquiera he dado un beso!!! ffff lo peor de todo para mí es tener que fingir delante de conocidos que alguna vez he tenido novio, que sé lo que se siente cuando besas a alguien jajaja un poco patético, pero es lo mejor, de lo contrario sería noticia y hay a quienes les encanta reirse de los demás, tiene que haber de todo. Simplemente deciros que me alegro de que haya gente en la misma situación y en estos foros podamos compartir esta sensación de...... pero por qué yo no? tan mal estoy? yo creo que nadie lo puede entender mejor. En fin, espero que si algún día llega alguien a nuestras vidas que merezca la pena sepamos darnos una oportunidad y confiar en que si de verdad le interesamos no será ningún problema el hecho de no tener ninguna experiencia previa, "la práctica hace maestros" jaja. Un saludo a todos y mucha suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Jajajaja...la historia me suena conocida...será porque he pasado por lo mismo...Bueno..en mi caso es por mi genio..tengo un genio de mierda..siempre pesada, enojada...en fin...uno cree q nunca le ha gustado a nadie pero no es así...después con el tiempo te enteras que si tuvistes pretendientes..pero que al igual q tú..por miedo al ridiculo se cayaron...Debo decir q yo di mi primer beso a los 18 años..y q no he tenido nunca una relación estable....a lo más un par de meses con un amigo..pero no funcionó...dijo q yo era muy mandona y lo trataba muy mal...aunque seguimos siendo amigos..jajaja....Lo q al final te deprime es q ves pasar los años..y dices..el siguiente q viene encuentro a alguien..y nada...esperas el próximo..y así....bueno..aún te queda tiempo...y eso de la coquetería..yo tampoco soy coqueta...pero a alguien tendremos q gustarle así como somos..y si no..bueno..en nuestra próxima vida seremos más codiciadas por el sexo masculino..jajajajajajaj

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Vale madre, como que nunca has besado, pero si te has toquedeado por alla abajito verdad? yo digo que si....mira
    dejate de pendejadas y deja de creerte la muy muy...ya suelta el tesorito y dejate de pendejadas,,,un faje no le hace mal a nadie...o peinate de plano, el maquilla desde hace mucho tiempo hace milagros...eehhh o vistete mas xesy...ya me imaginio en que fachas andas....burrraa..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    tengo la solucion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    yo igual!!!!!!!! tengo 24

    No es tan facil decir quedate tranquila porque es tanto vacio que siento que alguien me diga te quiero !!!!!! Te extraño!!!!!!!!! quiero estar contigooooo te amooooo!!!!!!!
    Es una necesidad de afecto total que uno no puede sasiar ,apesar que hay gente hombresitos que siempre miran pero no se atreven a decir nada y a mi me carga confesarmeee!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Me pasa igual!

    Tengo 18 años, antes no e importaba tanto, pensaba que en la universidad iba a encontrar a alguien, a abrir mi círculo de amigos, acaba de pasar mi primer año, y nada de eso pasó. Este post me ha hecho ver que no soy la única al menos nos sirve de consuelo, mientras todos esperamos que cupido nos haga un campo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Mira, yo no se como eh llegado a este tema, no suelo meterme en este tipo de foros, pero supongo que el aburrimiento me hizo entrar, yo soy un chico bastante normal, no me gusta salir demasiado y no es que me sobren las chicas corte con mi novia hace poco por que era un poco puta y eso eh tenido bastantes ocasiones de enrollarme con tías pero no me gustaban, no tenia mucha experiencia y me daba palo quedar mal así que solo eh tenido 2 parejas en mis 21 años y tampoco me eh enrollado con muchas mas, en parte por lo comentado antes.

    Yo con lo que eh aprendido en este tiempo puedo darte un consejo, no algo mágico que te cambie la vida de la nada y se llama seguridad y inteligencia, seamos realistas hay 300.000 tíos que se mueren por echar un polvo por muy fea que sea la tía que ya digo no se si es el caso y tampoco me interesa como tu has dicho hay mujeres realmente feas con novio. No te digo que vayas a conseguir a brad pitt o a algún tío bueno perfecto pero al menos conseguirás aumentar tu experiencia con los hombres... Búscate alguno del montón sin pareja éntrale tírale los trastos a poco que le digas el empezara a seguirte el rollo igual no es el amor de tu vida pero es el primer paso para cambiarla.

    El habito hace el maestro y cuando tengas experiencia te sentirás mas cómoda y podrás entrarle a quien te de la gana y tarde o temprano encontraras a tu pareja ideal. Pásalo bien chica y no sufras se lista y usa tus armas de mujer, basta con que no le hagas daño a la gente y te aproveches de ella.

    Y después de mi parrafada saludos y buen año a todos :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Respuesta

    Hola mi Nombre es Jose queria decirte que no te preocupes leo tu historia y se que es 100% Real ya q me ha pasado algo similar pero la diferencia es q tengo 18 años practicamente e tenido miedo de estar con alguna chica con el echo de q no se besar se que no soy lindo pero tampoco lo feo para asustar a la gente ps si e tenido muchas chicas que an querido algo conmigo pero me da miedo el echo q no se besar ya q si le dicen a alguien me muero de la verguenza suerte en tu vida espero que encuentres lo q te mereces saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Vayan a besar a alguien por dios!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    MI yo.

    No te preocupes eso llegara tarde o temprano,pero nunca moriras sin haber besado a nadie yo me acuerdo de mi primer beso fue a los 11 años con un chico que me gustaba mucho acabamos juntos y duramos má de 6 meses despues el tiempo nos estuvo separando.
    Pero tambien cuando tenia 4 años me di un pico tonto con el nieto del vecino de mi abuela y no paso nada solo quedo entre niños.
    No te preocupes eso llega cuando llege????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    yo tengo 22 y tampoco he vivido lo que se siente estar junto a una pareja...y lo del primer beso tampoco...pero bueno...el amor es una loteria

    animo que no estan solos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Conseguiste novio?

    ahora ya paso mucho tiempo pero conseguiste novio?
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    hola soy un hombre de 31 anos solo sin pareja tengo mi casa de 3 pisos perosolo estoy mi casa trabajo pero solo llama 5702017 porfa derrepente nos conocemostelo agradecere amiga vivo san juan lima 5 de mayo manzanaq o6 lote 4

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    me siento identificada

    hola, no se si alguien leera este comentario, resulta que tengo 17 años y en unos cuantos meses voy a cumplir 18 , no he besado a nadie , ni he tenido algun tipo de relacion con algún hace aproximadamente 4 años que no he tenido ningún amigo, resulta que estoy en un liceo de puras mujeres, pero aun asi todas mis compañeras han tenido por lo menos una relación, y mis amigas ya tienen novio y todo eso y yo?nada , lo unico que me reconforta es saber que ninguno de ellos valen la pena,y que todovia yo no he conocido a nadie que merezca la pena... la verdad aveces pienso que soy super superficial, pero cuando conozco a la persona me fijo en su corazon o personalidad como quieran llamarle , entonces asi nunca he encontrado un chico y parece que a nadie le gusto o le parezco atractiva, la gente mayor dice que soy bonita, pero los de mi edad nada, y las mujeres que yo encuentro feas , me lo "dicen" a mi a espaldas ( nunca se los he dicho, solo lo he escuchado en sus comentarios). sere fea? es decir se no soy la flor mas bella del jardin? pero esto igual me hace sentir mal y que estoy muy atrasada, siento que no estoy viviendo mi juventud:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    chica sin experiencias

    hola..... yo tambien tengo 25 años....... y no ha a llegado mi principe..... aveces sueño.... con una persona.... pero no se si va a llegar algun dia, me han gustado chicos.... pero me he enterado que ya son casados y tienen hijos,.... que debo hacer seguir esperando.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    soledad.........

    mira yo tambien tengo 25 años y no tengo novio, mis amigas del coelgio estan todas casadas y con hijos y cuando las veo me preguntan si ya me case o tengo novio.... y tengo que metirles que si tengo novio para que ellas no digan te vas a quedar en la percha...,
    no he conseguido novio xq me he dedicado mas a los estudios y al trabajo y no he tenido la oportunidad de salir con alguien...
    cuando estaba en el colegio los chicos me molestaban que yo les gustaba pero yon no les hacia caso.......
    a hora estoy en la Universidad y hay chicos que me gustan pero ya estan comprometidos y tienen hijos....(y son jovencitos)
    mi familia a veces me preguntan tienes novio yo les digo que no; no se que pensaran ellos porq ya tengo 25 años y que no tenga ningun admirador!!!!!!!!!!.
    tengo primas menores que mi ya ya tien hijos y son casadas, ellas me dicen te vas a quedar para vestir santos o que.
    no se pero yo aveces me siento masl por no tener en auien pensar en futuro,, y que pensara mi familia de mi en que soy la munica solterona que queda...
    yo creo que el tiempo pasa y no me he dado quenta ya que me he dedicado mas a los estudios y a trabajar desde los 14 años.
    sera que si algun dia un desconocido apuesto me pinte estrellas y me diga cosas bonitas.... sera que lo tengo que aceptar,,,, pero me da miedo porque como no he tenido ninguna experiencia en salir con alguien fracase o esa persona se de cuenta que nunca he tenido novio...
    no es que sea una chica desesperada en casarme, peor a lado de mis primas o amigas me siento super mal cuando hablan de nvios o de amor....
    yo en las noches me pongo muy triste....... que debo hacer seguir esperando........... demen unos consejos...xfa..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Soledad

    Hola amiga soledad # 44
    No te pongas triste tal vez no has observado algunas cosas clave en tu vida, aún estas chica pues 25 años actualmente no son muchos y menos para quien ha estado haciendo lo correcto que es prepararse

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Soledad continúa respuesta

    Te decía lo que sucede que las personas valiosas siempre buscamos personas valiosas y esas no se dan por racimos así que chicos y chicas que están solteros ni se preocupen ni nada todo en su momento llegara mi correo para cualquier consejo que deseen
    salsamediterranea@hotmail.com
    Con todo gusto los apoyare tengo mi correo abierto las 24 horas para quien necesite ayuda o apoyo los espero con gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Pienso

    Tal vez tu camino es servir a dios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Toqué Fondo.

    Hola a todos, esta tarde he encontrado este espacio, el cual me ha sorprendido mucho. Al leer la primera historia me sorprendí bastante, porque no creí que a los 24 años alguien no hubiera besado. Pero no he venido aquí para juzgar, al contrario, quiero contarles un poco de la miserable vida que llevo por dentro.
    Mi nombre es Marlon, y tengo 15 años. Lo sé soy un chavo, y me siento estúpido diciendo esto, pero es la verdad. No he besado, y hasta hace poco no me molestaba, pero ahora he tenido una serie de problemas. A pesar que no he tenido novia, he tenido amigas que me querían, que me daban su afecto. Pero lo que en realidad me molesta, es que me tilden de homosexual. Y es por eso, que he leído seminarios de seducción, de atracción. Créanme, que he leído muchísimo sobre el tema. Y aún así, no he logrado tener una relación, y eso no se si es la raíz de una serie de problemas emocionales que he tenido. He considerado ser tímido, bipolar, o cosas así. Sin embargo, soy muy sociable.
    Ultimamente, me levanto, y lo hago sin ganas de ver el mundo. Tengo amigos que me hablan horas y horas para pedirme consejos, y aplicarlos con su novia. Y no lo hago en base a experiencia, si que en base a la lectura. Lo que me dio de golpe, es que mi hermano menor de 13 tenía una novia super sexy, osea y yo no podía refutarle nada. Realmente, ya no se si soy una persona regular, promedio, feo, bonito, horrible, horripilante. Créanme, he hecho hasta lo imposible por cambiar. Hace dos años pesaba 190 libras. ¿Pueden creerlo? Era un chavo obeso, y me decidí a cambiar, comencé a hacer ejercicio, y dietas. Actualmente peso 150 libras, wow, y aun así me veo rellenito. Pero me siento diferente, ya no estoy gordo, y aun así no veo nada diferente en el amor. Quizás por eso, nació de mí el arte de escribir, hago poemas, y cuentos y cosas así. Incluso, un periódico me quiere contratar, pero de que sirve vivir de lo que me martiriza??. En serio, me siento frustrado. Ya no sé que hacer, y siento que he cambiado mucho de mí, pero el mundo sigue igual. Si alguien se tomó la molestia de leer esto, le pido perdón por robarle su valioso tiempo. Pero era el momento de explotar y de decir las cosas, dejaría la dirección de mi blog, pero no quiero ser un spameador, así que solo dejaré mis correos. Por si alguien no tiene nada que hacer:
    marlon-pacheco@hotmail.com
    marlonpacheco23@gmail.com

    Les deseo a todos lo mejor, y gracias por leerme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    TONTERIAS...

    No importa que no sepas besar... Lo que realmente importa es que la sepas xupar rico y sin lastimar.
    Practica antes con platanos, zanahorias... hasta con tus propios dedos...
    Dejate de besos y xupa... tendras hombre para siempre... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    espero lo leas

    bueno io me encuentro igual aunque io m siento vasia ya k todos cuentan de sus amorios y soi la unica k se keda callada es dificil encontrarse la forever alone entre tus amigas y te da pena lo eh sentido es terrible pro no ay k perder la ilusion tal ves nos espera algo lindo por eso no ah yegado animo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    Igual a ti :/

    Yo igual nunca he tenido novio, no he besado, ni nada de nada y tengo 20 años ya casi 21, y uno se pone a pensar muchas cosas es cierto como tu dices hay niñas menos agraciadas que una y uno dice porque?, pero sabes que todo mundo tiene a alguien que tarde o temprano aparecerá y no debemos preocuparnos eso me lo dijo una amiga, pero si somos jovenes y talvez seamos algo timidas en eso pero pasara, creo ya pasaron como dos años desde que publicaste esto y espero hayas encontrado a alguien especial, pero si aun no, no desesperes, como dicen él vendrá a ti, no lo busques jajajaja espero que sea cierto bye y suerte :D

Página 2 de 6. Total : 145 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: