ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    tengo 20 y nunca he besado a un chico

    Hola soy de monterrey NL y nunca he besado a un chico. Me siento mal cuando mis amigas platican de sus novios o ex y yo nada de nada.
    Nimodo hay que esperar chicas se que muy pronto llegara el chico :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    hola!!! igual que ustedes no he tenido un enamorado ,, pero si uno q otro chico q le gustaba pero nose si x timida pero sobre todo por tonta cuando me enteraba q le gustaba lo ignoraba a pesar q me tambien me gustaba (creo q eso son nervios) pero ahora ultimo he tenido 2 pretendientes uno de ellos un chico con un carácter espantoso q me dijo q le gustaba,, pero a pesar de no haber tenido enamorado no podía corresponderle xq no me gusta ademas tiene familia y yo seria incapaz de estar con alguien q tiene pareja, y el otro chico me gusta mucho lo quiero y lo aprecio un monto pero todo es muy confuso con el, el me fastidiaba me decía q me queria , extrañaba y todas esas cosas pero x facebook y directamente casi nunca me decía nada, pero era muy lindo conmigo cuando me miraba sus ojitos brillaban, y bueno, estoy super enamorada de el y si que me ilusiono mucho pero el tiene familia y aunq su relación es a distancia estan juntos y ahora mas que nunca,, aveces creo q se aburrió de mi ya q siempre me invitaba a salir y nunca lo acepte por el hecho q tenia familia, me hubiera gustado que el sea sincero y me diga de frente q onda conmigo, pero no lo hizo pero apesar de ello lo aprecio y le deseo lo mejor, pero me duele mucho al tenerlo a mi lado y no poder decirle lo q siento por el, he llorado mucho x el pero se q tengo q olvidarlo, y a todo esto como les decía no he tenido novio ni un besito jaja, y eso duele sobre todo x las amistades q ya tienen familia y la misma familia q te dicen y cuando vas a estar con alguien o eres rara o q pasa!! ja como si fuera fácil ,, y aveces eh respondido pero q hago si no encuentro a nadie y q culpa tengo yo que no haya alguien q se fije en mi, ya bueno he decidió estar sola ya q duele mucho enamorarse y no ser correspondida y x experiencia de familia que tienen pareja y con hijos como que no es muy bonito siempre hay problemas x infidelidad o dinero, y así sola estoy bien, pero también en las noche me siento sola y eh preguntado a dios por que no encuentro alguien q me quiera si no me considero una persona mala, y le digo q hubiera sido lindo q este chico q me gusta este conmigo ya q lo amo y me gustaría estar a su lado yo solo me conformaría con mirarlo, cuidarlo, acariciarlo y abrazarlo mucho, pero se q no es para mi , también he pensado que quiza la persona que era destinada para mi nació muy lejos de aquí quizá en otro continente y no podemos encontrarnos ( y si es así espero q no este solo xq duele mucho) o quizá se murió antes de conocerlo porque como dicen siempre hay alguien para uno y el tiempo y destino los une, también leí en un libro de reencarnación que uno cumple un propósito en cada vida y debe aprender algo, completar y superar cosas, dice que si en una vida no llega algo es porque ya lo pasaste y no hay la necesidad de volver a dedicar el tiempo de esta vida en ello , es decir que si ya encontraste el verdadero amor en otra vida ya en esta no lo encontraras. pero en fin; hay q seguir para delante y si no llega nadie hay q velar x quienes siempre nos aman y quieren a pesar de todo q son nuestros padres. cuídense y suerte les deseo lo mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    hola, yo tengo 22 años, soy lesbiana y tampoco he tenido novia ni he besado a nadie. una chica que me dijo que le gustaba luego se arrepintió y pasó de mi. estoy frustrada la verdad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Res...

    Debes tener paciencia porque tarde o temprano te llegará el amor de tu vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Yo pase por lo mismo y tengo 43 sigo en la misma

    Hola, chicas yo pase por lo mismo, a mis 43 nunca nadie se fijo en mi, pos a estas
    alturas obvii ya se me paso el tren. Si en la mejor etapa de mi vida no lo consegui, menos ahora que cada año
    se vuelve uno vieja.
    Sigo mi vida algunas veces pregunto porque, la respuesta no la tendré así que pa que
    seguir preguntándome.
    Bueno hay espejos me miro soy fea por esa nadie me pelo, esa debería ser mi respuesta.
    pero hay muchos feas tienen novios, esposos,
    Ni modos me toco ser de esos soltera para toda la vida. Sin saber que es sentirse amada
    ni besada, menos hijos.
    Ni modos. Lo que es pa uno aunque me lo quiten
    y lo que no aunque me ponga.
    A seguir viviendo no con amargura, no queda otra, disfrutar de la familia y los sobrinos
    Yo creo que si deberías intentar lo que te dicen otros que respondieron tus msjs.
    intenta tu conquistar a alguien total si te dicen que no
    no pierdes nada. no se pierde lo que no se tiene.
    lastima q en mis tiempo de joven no había internet, tal vez me hubiera animado a conquistar a alguien.
    Suerte, toda la suerte del mundo. pon todo de ti pa que seas una menos de mi monto.
    No queda otra q reírme de mi vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    ¿Qué paso contigo?

    Hola, ya han pasado algunos años desde que publicaste esta pregunta .
    Cuéntanos que fue de ti?? Me identifico con tu historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    APUNTATE a páginas de Internet para conocer hombres como por ejemplo LOVOO. ya verás que conocerás a alguien que te hará sentir cosas bonitas.
    Yo también me siento identificada con tu historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    yo tengo 20 y tampouco he besado

    Yo soy un chico de 20 años que nunca he besado a nadie. No me considero de los mejores fisicamente pero tampoco de los peores .É leido muchas de vuestras historias y casi todos andamos sobre la mismo edad y creo q por eso nos debemos empezar a preocupar alomejor por una tendería que se debería arreglar con el paso del tiempo porque yo se que mi media naranja existe y anda perdida por ai y como prensan muchos no es un prototipo único de mujer sólo una que sea del montón normal fisicamente, vamos nada q yo no sea con la que conecte y punto no hay más, aunque sea complicado hay que darle tiempo y tener paciencia y no estar comiendose el coco.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    perdonen por las faltas de ortografia

    Perdonen por las faltas de ortografía es por culpa di mi teclado que se cambia seguido por intentar corregirme y muchas veces es peor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    la pregunta se dirige a mujeres.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    creo que es mi historia

    acabe de cumplir 18 años y estoy en la universidad, mientras estaba en el colegio mis amigas tenian muchos pretendientes, pero siempre estare segura que no las envidio, porque ellos definitivamente no son mi tipo, pero ahora que estoy aqui en la universidad me he fijado en varios chicos, pero ellos ni sabran que existo, y ya lo hice cambie mi forma de vestir y como me peinaba, no para agradarle mas a la gente, sino para agradarme mas a mi misma ya que por el estudio me habia descuidado y no me sentia bien conmigo misma, ademas me era dificil conseguir amigos, ya soy mas abierta en ese sentido, pero igual no pasa nada, no soy la maravilla genetica, pero tampoco soy fea, mi piel es muy clara, mi cabello es cobre ceniza, mis ojos son oscuros, tengo estatura promedio y soy delgada, no soy del ambiente fiestero, me gusta mas hacer deporte, leer, las peliculas, la verdad es que los chicos que me gustan no estan para nada interesados en mi, y pues tal vez puedan decir que solo debo esperar porque el chico llegara, pero que pasa si no llega nadie, que pasa si nadie se fija en mi, si los que se llegaran a interesar en mi, no son los que yo espero, no se que hacer y esperar desespera

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    Por qué en lugar de esperar chicos, por qué no lo intentas con chicas?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    # 113

    no lo he intentado con chicas porque no me siento atraida hacia ellas me siento atraida hacia los chicos, y por el momento no quiero probar con chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    mm, necesitas besar a una chica para que veas de lo que te pierdes........ pero si no, tendrás que tener paciencia para que des con el chico adecuado para ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    eres chico o chica?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    Me pregunto qué habrá pasado con vos :/.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    eso k mierda importa

    yo tengo 18 y no he besado tmpco y eso k importaaaaaaaaaaaaaa ya llegara alguien y si no llega ke mas daaaaaaaaa ....... el amor verdadero no existe todas las parejitas se terminan separando......... vive tu vidaaaaaaaaaa si llega llega y si nooooo k te chupe un huevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    Hombre mexicano profesionista y de 30

    Mira amiga de 20 te voy a decir algo tu no tienes de que preocuparte cualquier hombre de 30 como yo saldría contigo lo que no se es si tu te atreverías a salir con alguien como yo, ya que las mujeres de tu edad son lindas, alegres y algo románticas.

    Algo para pensar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    Complicado

    Me siento igual tengo 21 y jamás he tenido novio además hay personas que hablan mal de mi. Y dicen que hay un hombre que afirma que yo anduve con el y no fue cierto pero me siento muy mal por conocer el amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    Soledad

    Tengo 21 años y no se lo que es un beso ni un te quiero y jamás se me han declarado y me siento mal de ver como se van mis mejores añitos y no conocer lo que es amar. A veces me deprimo y quisiera morirme y después se me pasa pero cuando veo en la tv historias de amor o en la calle a parejitas besándose me siento muy mal y me pongo de malas como si estuviera amargada. Si me he dado cuenta de hombres que les agrado y me agradan a mi, pero con mi manera de ser creo que huyen y no se que hacer. No se como reaccionar, que hacer, que decir, no se nada! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    Veinteañera Asustada

    Tengo 20 y nunca he tenido novio y me asusta que mi primer novio pueda ser uno de 30 que horror, osea se siente feo no haber aprovechado las etapas de la vida y ahora estrenarte con alguien un poco más grande y rete usadoooo!!!! que horror. Mínimo quisiera uno de mi edad o unos 3 añitos más grande.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    buscame y yo te besare todo xP

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    NO HAY PRISA PARA SUFRIR

    NO TENGAN PRISA CHIQUILLAS,EL AMOR ES MUY HERMOSO PERO SOLO TARDA UN TIEMPO Y LUEGO SE VUELVE COSTUMBRE
    O SE ACABA Y PUNTO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    RALLADA POR LO MISMO

    TENGO 18 AÑOS!NO ME VALORO UNA MIERDA PORQUE SOY REALISTA CONMIGO MISMA SOY GORDA Y FEA!PIENSO QUE SOY UNA PERSONA APARENTEMENTE ABIERTA PERO ME CONSIDERO ESPECIAL Y DIFICIL DE COMPRENDER!PIENSO QUE SI QUIIERA YA HABRIA TENIDO ALGO E INCLUSO PODIA HABER FOLLADO!NO ME GUSTARIA TENER NOVIO AHORA MISMO PERO SI EN FUTURO1ME GUSTARIA QUE MI PRIMER BESO FUESE ESPECIAL CON ALGUIEN QUE ME GUSTARA NO CON UN DESESPERADO!NO ESTOY DEESPERADA PERO SI PREOCUPADA PORQUE TODOS TIENEN ALGO Y YO TENGO QUE MENTIR A LA GENTE QUE APRECIO POR VERGUENZA!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    Tampoco he besado jamás.

    Estoy en la misma situación y no sé qué hacer pues toda la gente que conozco es capaz de encontrar pareja menos yo. :(

Página 5 de 6. Total : 145 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: