ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    Y YO IGUAL

    Hola me llamo HUGO soy mexicano de la ciudad de monterrey y yo estoy en las mismas no se porque no soy del agrado de las chicas siempre prefieren a otros antes que ami y no estoy feo la gente que me conoce me dicen que estoy guapo, la verdad no se porque me rechazan, cuando me acerco a una chica y les hablo hacen como que no me escuchan o se van corriendo, (OJALA QUE FORMARAMOS UN CLUB PARA GENTE COMO NOSOTROS) seria genial!!!! ... Si alguna chica le interesa conocerme puede hacerlo en mi perfil de facebook que es H-ADRIAN RODRIGUEZ (mi perfil tiene una foto en blanco y negro) o tambien pueden enviarme un mensaje a ARGIM busquenme como MODOPOS es mas facil y rapido contestarles en este sitio para mi... NO SE DESANIMEN SI LOS RECHAZAN ALGUN DIA ENCONTRARAN A ALGUIEN QUE LOS AME.....ADIOS Y MUCHISIMA SUERTE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    El peor caso de todos¡¡¡¡¡

    Hola a todos soy un hombre de 22 años , me identifico con muchas de las situaciones que han comentado,pero la mía creo que es la peor, desde pequeño tenia una enamorada, una chica que me gustaba mucho y le decía mi princesa pero ella era mayor, en el colegio me gustaba una chica mona de ojos verdes pero poco contacto tuvimos así paso el tiempo, en mi infancia un primo me inicio sexualmente haciéndome sexo oral , no se si llamarlo violación , porque no hubo penetración nunca solo fue sexo oral y masturbación, después de un tiempo nos separamos y no nos volvimos a ver jamas, desde ahí empieza mi calvario, fui creciendo y el contacto con hombres sexualmente se hizo mas pronunciado , ya en la universidad salí con un chica a los 18 años tuve mi primer beso con una mujer y fue fantástico sentirme enamorado pero la relación no se concreto y la que hubiera sido mi primera experiencia sexual con una mujer jamas pasó; un tiempo después conocí a una compañera en mi clase en la universidad y con ella sucedió algo magnifico
    con esa mujer me quede mudo , esa mujer me quitaba la respiración el aliento me sentía bien por el solo hecho de verla reírse , me encanta con ella comenze con mis primeros comportamientos heterosexuales normales que pensé nunca llegaría, me hacia el super macho para llamar su atención hablaba con ella lo que hacemos todos los hombres cuando nos gusta una mujer pero ella ya tenia novio y ahí quedo todo , tuve mi segundo beso con una amiga después de una fiesta y de tanto besarnos, me excite y tuve mi primera erección con una mujer pero tampoco se dio nada esa vez , así ha pasado el tiempo ahora a los 22 años , en el lapso de los 20 a los 22 años ha habido un cambio en mis comportamientos porque empezaron a suceder cosas que nunca pensé me pasarían , algunas mujeres empezaron a coquetearme a veces por mi extrema timidez no pude hacer frente a eso pero me gusta sentirme deseado por una mujer , a fin de cuenta el sexo con los hombres es habitual y es rudo y gratificante , pero las relaciones amorosas con hombres han sido funestas, el primer hombre del que me enamore no quiso ser mi novio me dejo porque el no podía creer que yo me estaba comprometiendo de verdad con el , después salí con un chico pero paso igual , y ahora estoy solo y lo peor de todo es que he estado con hombres sexualmente pero con mujeres no , me enamore de uno y también de una chica perdidamente, nunca he tenido sexo con una mujer , si besos pero nunca sexo solo coquetos y besos, y a mi edad a pesar de tener sexo con hombres siempre sueño con ese momento de conocer a esa mujer que me haga sentir el hombre mas afortunado del mundo , y para colmo de males lo mas patético es que mi sueño de encontrar a esa mujer lo comparto con una almohada que tengo , en las noches abrazo la almohada y le hablo como si fuera una chica mi chica, incluso la beso para sentir eso que nunca he tenido , ese mi deseo mas profundo y desesperado de mi corazón, sentir que puedo amar a una mujer y ser ese hombre que quiere y necesita , quiero protegerla cuidarla amarla , que sea mi mejor amiga mi compañera mi amante , pero siempre cargo con esta confusión y trato de analizarme mucho si en verdad soy gay y no lo quiero aceptar , pero me ponga a pesar en el poco pero sincero contacto que he tenido con las pocas mujeres en mi vida y creo que uno no puede fingir una erección , ni los besos y menos que una mujer llegue a tu vida y te quite el aliento y te comportes como el mas macho de todos para llamar su atención y que a pesar de la falta de experiencia sexual , el coqueteo y mi timidez extrema con la mujeres, no saber como coquetear, creo que mi anhelo de encontrar a esa mujer extraordinaria no es un sueño y menos que me quiera negar, bueno eso creo , espero , me disculpo creo que este no era el tema a tratar pero quería compartir algo con personas que entienden los sentimientos de otras personas y saben que a veces el sentirse solos con tus situaciones y no poder compartirlas con las personas correctas hace que lleguemos a ese punto donde la soledad se vuelve nuestra mejor amigo , ella nos acompaña pero a veces no nos deja ver que ahí personas con situaciones parecidas.
    bueno gracias por su atención si alguien quiere compartirme su opinión o quiere alguien con quien charlar un amigo virtual aquí les dejo mi correo , eloraculo1991@hotmail.com
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    HOLAA

    HOLA A TODOS, SI ES QUE ALGUIEN LEE MI COMENTARIO SE LO AGRADECERE. PS YO DE IGUAL MANERA PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE NO TENIA NOVIO Y NO HABIA BESADO A NADIE YO TENGO 24 AÑOS YA CASI CUMPLO 25 AÑOS PERO DE IGUAL MANERA SIENTO LO MISMO CUANDO MIS AMIGAS PLATICAN DE SUS NOVIOS Y YO NADA O CUANDO PLATICAN DE SU PRIMER BESO Y COMO EN LOS DEMAS COMENTARIOS DICEN HAY PERSONAS MAS FEAS QUE UNO Y YA TIENE NOVIO? SERA QUE LA PARTE PRINCIPAL SEA LA SEGURIDAD DE UNO MISMO POR QUE DE IGUAL MANERA AMI TAMBIEN ME DA MIEDO TENER UN NOVIO ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDAD CONTESTAR GRACIAS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Todo empieza por quererse a uno mismo, levantarte feliz de un dia mas, hacer gimnasia o correr en el parque por media hora, bañarte con agua tibia, amando cada parte de tu cuerpo por imperfecto que te parezca es perfecto en realidad, lleno de vida y sano, perfumarte, poner un poco de color al rostro y escoger una ropa linda con la que te sientas a gusto y atractiva (date tiempo para ver lo que te queda mejor) AMATE!! y veras como olvidas de que necesitas a alguien en tu vida y aprendes a estar comoda contigo misma y feliz de existir.
    las personas ansiosas son una carga emocional que nadie quiere a su lado, las personas que esperan a otro para ser feliz son incompletas y aburren.
    Las personas que se aman son un iman para los demas, ya sea para amistad o para enamorar.
    Tengo 46 años llenos de vida, una pareja de mi edad con quien comparto mis dias desde hace 25 años, y muuuuuchos admiradores de todas las edades pero ninguno me interesa, solo mi pareja, nuestra tranquilidad emocional atrae a muchas personas y se que el tambien tiene sus admiradoras (y admiradores) es inevitable, somos felices y eso es iman para todos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    El mismo caso, igual sentimiento, sigue el interrogante.

    Hola. La verdad he leído todos los comentarios y me siento muy identificada en muchos aspectos, tengo 20 años y como supondrán nunca he tenido novio y por tal nunca he besado a ningún hombre. Trato de no pensar en el hecho de que nunca he tenido la oportunidad de compartir con alguien especial, trato de concentrarme en mis actividades académicas, pero es inevitable pensar y preocuparme por el hecho de que nunca he tenido novio, mas aun teniendo la presión que el medio en el que me desenvuelvo coloca sobre mi.
    Si es muy fácil decir, si solo busca a alguien y bésalo y problema solucionado. Pero yo no pienso lo mismo, es muy fácil encontrar algún necesitado , pero lo que en verdad importa es vivir esa experiencia pero con alguien especial, con alguien que me inspire, que su sola presencia me motive a superarme a mi misma, que con su sola mirada me haga vibrar. Yo opino que un beso, un simple beso con alguien cualquiera solo dejaría el mismo vació, lo bonito e interesante seria experimentarlo con alguien que valga la pena.
    Soy de las que pienso que la felicidad solo esta en mi, y no depende de nada ni de nadie, pero siento que en mi vida falta una pieza, como una especie de complemento y me da pánico pensar que nunca la encontrare y nunca podre sentir todas esas emociones que tanto hablan en las canciones.
    Sonara cursi pero en las noches de luna llena me pongo muy melancólica y me pregunto si alguna ves lo conoceré, y ojala no sea demasiado tarde.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    ya tengo con quien pero me da miedo ;o

    holas
    tambien tengo 20 años e igual nada de nada,pense que nunca o que tardaria mucho en conocer a alguien.
    hace un mes conoci a un chico me regalo flores 3 veces en una semana, un par de rosas, un ramo y luego un arreglo de flores.
    me dijo que le gustaba y luego que queria ser mi novio formalmente ???? no supe que decir era muy abrumador ademas intento besarme y yo no me deje . le explique que no sabia como y que nunca. ???? habia besado. no me he dejando besar me da panico. estoy totalmente abrumada xC joer y lo veo 8 horas al dia (trabajo) -____-
    pero a decir verdad no me gusta mucho no se si sea eso.... x_x

    les deseo mucha suerte a tod@s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Hola a todos

    Pues en mi opinión, no hay que sentirse mal por no haber tenido novio o novia, o por no haber besado, mientras mas piensas en eso, peor te ira, mejor hay que ponerse hacer cosas que nos gustan, cosas de provecho, y cuando menos lo esperen, el amor llegara, asi que no se preocupen que todo estará bien. Saludos! y que tengan un excelente día.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    estamos en las mismas

    Hola amiga!! Casi estamos en las mismas,yo tengo 22 y nunca he tenido novio,aunque ya tuve mi primer beso pero no te recomiendo que desesperes,la Verdad yo soy bonita fisicamente,inteligente,romântica,pero no tengo suerte Con los nombres,cuando me gusta alguien yo no le intereso,no soy mala onda,soy simpática,pero ni asi consigo novio,y mi primer beso fue hace un año y no me gusto para nada,solo lo hice para experimentar y no sentía nada por el otro es como si no lo hubiera hecho,así por eso te digo que mejor esperes,yo esa estoy aplicando,esperar,no quiero que por desesperarme cometa errores que no tengan remedio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    misma situacion

    hola chicos y chicas , que bueno encontrar este foro leí muchas de sus historias no todas porque es casi imposible ohh que complicado nuestra situación yo también tengo 25 años joven , me parece que nuestro problema se debe a otra cosa algo me nunca me había puesto a pensar conocí una amiga con la misma situación muy bonita ella también sociable amigable como yo :( conversando con ella decíamos que nos pasa pretendientes nunca han faltado y algunos nos han interesado porque no atrevernos a tener una relación bonita, me parece que se deba por ejemplo en nuestros casos nos criamos solas con mama , y quizás hallamos adquirido un trauma de que una relación con un hombre es mala que nos puedan fallar al igual como lo hicieron nuestros padres y si puede ser cierto tengo un miedo tremendo a ser rechazada por un hombre que me ilusione y luego me deje botada , me da miedo a encariñarme con alguien y este me deje por otra , que me ilusione para salir a pasear como lo hacia papa y me deje esperando horas y nunca legue , que se vaya por mucho tiempo y no saber nada de el preocuparme si estara bien o mal tener que buscarlo por debajo de la tierra mendigarle un poco de amor , sintiendo que no merezco tanto desamor si yo nunca hice nada malo solo darle todo mi amor , yo no veo a mi padre desde los 16 después de una desilusión tan grande al saber que había abandonado a mas hijos y decirme en mi cara que el no tenia la culpa de de abandonarme , nunca medite de este pequeño trauma que tenia , soy una persona muy alegre confiada amiguera no me considero para nada fea, nadie cree que nunca he tenido novio ,no tengo miedo de hablar con un chico tengo muchos amigos , pero apenas noto que alguien quiere algo mas conmigo cambio mi actitud me vuelvo seria esquiva , es como si los enamorara y ellos comenzaran a sentir algo por mi y luego yo salga corriendo , encerrándome una coraza aun no he ido a visitar a un psicologo , espero ir pronto pero me gustaría saber su opinión si creen que es por esta razón mi miedo o ustedes también están en la misma situación , muchas gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    misma situacion

    hola chicos y chicas , que bueno encontrar este foro leí muchas de sus historias no todas porque es casi imposible ohh que complicado nuestra situación yo también tengo 25 años joven , me parece que nuestro problema se debe a otra cosa algo me nunca me había puesto a pensar conocí una amiga con la misma situación muy bonita ella también sociable amigable como yo :( conversando con ella decíamos que nos pasa pretendientes nunca han faltado y algunos nos han interesado porque no atrevernos a tener una relación bonita, me parece que se deba por ejemplo en nuestros casos nos criamos solas con mama , y quizás hallamos adquirido un trauma de que una relación con un hombre es mala que nos puedan fallar al igual como lo hicieron nuestros padres y si puede ser cierto tengo un miedo tremendo a ser rechazada por un hombre que me ilusione y luego me deje botada , me da miedo a encariñarme con alguien y este me deje por otra , que me ilusione para salir a pasear como lo hacia papa y me deje esperando horas y nunca legue , que se vaya por mucho tiempo y no saber nada de el preocuparme si estara bien o mal tener que buscarlo por debajo de la tierra mendigarle un poco de amor , sintiendo que no merezco tanto desamor si yo nunca hice nada malo solo darle todo mi amor , yo no veo a mi padre desde los 16 después de una desilusión tan grande al saber que había abandonado a mas hijos y decirme en mi cara que el no tenia la culpa de de abandonarme , nunca medite de este pequeño trauma que tenia , soy una persona muy alegre confiada amiguera no me considero para nada fea, nadie cree que nunca he tenido novio ,no tengo miedo de hablar con un chico tengo muchos amigos , pero apenas noto que alguien quiere algo mas conmigo cambio mi actitud me vuelvo seria esquiva , es como si los enamorara y ellos comenzaran a sentir algo por mi y luego yo salga corriendo , encerrándome una coraza aun no he ido a visitar a un psicologo , espero ir pronto pero me gustaría saber su opinión si creen que es por esta razón mi miedo o ustedes también están en la misma situación , muchas gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Existen más como yo gracias

    Bueno yo soy parte del club también, nunca me he enamorado, tengo 20 años recién cumplidos, creo q soy linda, jamás le he contado a nadie que yo nada de nada, al igual que muchos en algún universo tuve novios y besos, jah! Patética ya se, pero bueno es vergonzoso. Nunca alguien se ha enamorado de mi y no los culpo en vista de q no soy la más agradable de las personas... Creo q a todos nos pasa: tenemos días donde no es importante y otros donde es lo único que importa... Me enfoque en la u y en mi trabajo, ya que soy fracasada en el amor pues al menos no en los estudios o en el trabajo, les confieso que en momentos de desesperación me he metido a páginas de citas e inmediatamente descubro q parezco más patética aún, buscando algo que no se busca... Se siente bien saber que ustedes existen y que son como yo, de alguna manera agradezco haber entrado al blog, pues nada a seguir adelante, no moriremos por estar solos, si hemos sobrevivido hasta ahora supongo q estaremos bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    VAYA CANTIDAD DE MUJERES SUPERFICIALES

    vaya al parecer varias de las que se quejan de nunca haber tenido novio, nunca besadas, que se mantienen virgenes, que no encuentran al principe azul, etc , etc, al mismo tiempo admiten haber tenido varios pretendientes pero que que ellas los rechazaron por que no eran de su agrado ¿acaso esperan encontrar a un hombre perfecto? eso no existe , no entienden? cuando minimo si esperan encontrar un hombre de su agrado tendran que antes probar conociendo hombres no tan perfectos y no andar despreciandolos solo porque no son unos principes azules...uds mismas admiten andar despreciando a los "normales" o feitos....imagino que si menosprecian a los feitos uds han de ser unas bellezas altas, de cuerpo escultural de buenos pechos y traseros....vaya mujeres vanas y superficiales que son!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    solo un amor unico y mal correspodido

    hola soy una chica d casi 30 años si se q diran pero solo escuchen y despues crusifiquen yo siempre fui de las q anelaba ser amada y d querer ser la primera a hora no tengo nada siempre les desia a los chicos q me gustaban pero ellos no mas no paso el tiempo y llego la prepa conosi a un chico para mi el mejor por mensa lo ignore tenia q entrar a su salon x regularisacion d materia d fisica y el me buscaba y trataba d llamar mi atension pero como bruta lo ignore pero fue el unico chico q me hiso sentir espesial paso los años y sin nada d nada x q habia muchos problemas en mi familia y aun despues me di la tarea a buscarlo x suerte me acordaba d su nombre y apellidos y lo enconter en el facebook le mande una solicitud d amistad y no tardo mucho me mando mensajes preguntando q como lo conosia y pues le dije asi comento una relasion muy padre para mi despues el me desia q queria verme a mi me daba miedo me desia muchas cosas muy lindas pero todo empeso a cambiar d tono me desia q le mandara fotos mias y el a mi tambien me pregunto q x q no me abia casado pues le dije sabiendo q nunca me a buscado la verdad era una locura yo no tenia ni computadora ni internet no se como le hise y me endrogue sacando la compu y poner internet solo x el tubimos solo 2 video llamadas y muy subidas d tono la verdad jamas e tenido relasiones sexuales y no me importaba haserlo con el me moria d ganas d hacerlo con el pero despues d eso el me bloqueo y ya no e sabido nada d el no soy una obsesionada por buscarlo aunq lloro todas las nooches x el aunq el loso jugo con migo aunq el me mato con su indiferensia desafortunadamente lo amo se q el no me lo crello pero es la berdad no amo y lo amare saben la soledad es peor q el infierno pero ya esta desidido en febrero del año d biene terminare con mi vida yo no puedo seguir asi soy un humano pero no cualquiera soy uno q jamas lo amaran se me olvido desir q solo tubimos un encuentro el me dijo q me queria ver y si fue ami trabajo a buscarme y cuando lo vi apesar d tantos años me asuste y me emosione cuando lo vi tenia ganas d abrasarlo y no dejaba d ver su voca tenia ganas d besarlo y le dije q no podia la verdad era para ya tener relaciones y me di la buelta despues me arepenti hasta a hora despues le dije q al otro dia lo queria ver y mejo plantada solo q me lo meresia pero pues ya q no lo busco x q no lo ame o x q no quiero q crea q soy una maniatica pero a donde quiera q este le deseo lo mejor se q solo queria sexo pero me arepiento x q no lo are con la persona q amo chicos no se sientan solos aun son jovenes y yo espero ansiosamente ya partir a donde jamas nadien me lastimara a donde mi corazon dejara d sufrir y mis pensamientod lo llamen desesperadamente y no hay dia q piense en el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Para el anterior mensaje

    Y por qué no te das la oportunidad de probar algo con chicas.
    Si con chicos las cosas no van bien, no deberías ahogarte en un vaso con agua, pues deberías probar con chicas, y tal vez la cosas mejoren para ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    no soy gey y no tengo algo en contra

    grasias pero no la verdad tengo amigos gay y lesvianas lo e intentado pero no me gusta en lo absoluto no es q tenga algo encontra d estas relasiones cada quien amar a su gusto pero yo me gustan los hombres aunq no me escojan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    Ok, pero tú no deberías circunscribirte solo a los hombres. Las mujeres tambien te pueden dar muchas cosas.
    Pero por lo que dices, tendrás que esperar ese hombre que te haga sentir bien. Solo escoge bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    23 años y sientes eso?

    para salir de dudas y evitar criticas, contrata servicios de chicos, prostitucion, si esa es la respuesta, ellos sabran llevarte hasta donde quieras y no habra ni sentimientos y no lo volveras a ver en tu vida, intentalo nada pierdes, bueno si un poco de $$$

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Una mujer si no liga es porque no quiere.

    Manda huevos que hayan chicas de veintitantos quejándose de que lo ligan, cuando pueden entran en Badoo o alguna página de esas y ya tienen 30 mensajes al día de babosos por muy feas que sean proponiéndoles sexo en el segundo mensaje. Si se es hombre esto no pasa, por lo que veo normal que un hombre tímido se mantenga virgen, o directamente sin haber besado hasta bien entrados los veinte... o más. Pero las mujeres NO tienen escusa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    noo

    Hola mira yo estoi a punt de cumplir 21 y tampoc e besad a nadie y es q en mi vidkda nadie me persigue no teng pretendiente y cuand salg con mis amigas siempre las eligen a ella y yo qrdo sola bailand lo q pore eao no me gusta salir a carrtear yo no me considerp fea para nada de hecho siempe veo revista de moda me visto bien trat de andar maquillada pero nose lo qe pasa soy una persona de pocas amiga y amigos en realidad no teng amigos solo una compañeras de la u me da pena hablar de esto asi q trato de evitar hablar del tema pero veras es imposible ya q estoi en la u y mis compañeras siempre estan habland de sus novios y cosas asii qisas sea un poco regodiona y por eso aun no consig a nadie o me faltan pretendiente bueno eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    para: noo

    oye, y tú solo esperas algún chico? por qué tambien no te das la oportunidad de tener algo con una chica?.
    No deberías circunscribirte solo a chicos. Con chicas tambien puedes ser feliz.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    Ojo

    A mi me paso lo mismo a esa edad y me frequeaba. ahora tengo 45 y sigo solo. Ojo dale importancia o si no te vas a quedar sola el resto de la vida. Animo preciosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    estamos igual :(

    tengo 15 años y jamas eh besado :(

  • Avatar Jontxu
    Jontxu
    Mensajes: 3
    • #99

    yo tengo 18 y no he besado tampoco, la verdad es que no me importa, no se por que hay que estar triste por no tener novia o novio a esta edad. pero bueno, aa si alguien quiere hablarconmigo que me lo diga=)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    ?

    Te queda más facil besar a una chica......... deberías probarlo.

Página 4 de 6. Total : 145 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: