MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » me gustaria saber si tengo algun...

Otros temas esotéricos

me gustaria saber si tengo algun tipo de poder o don

Página 4 de 4. Total : 77 Mensajes.
    • wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-06 21:34:18

libertad23 ha dicho:
      NINI. Estoy de acuerdo en lo que dices de:

Hola chic@s, vamos a ver relanjense. La solucion es vuestra esta en vuestras manos no querais correr mas de la cuenta. Veran primero sean de conocer bien a ustedes mismo-

Mi opinión: Una persona antes de ponerse a ayudar a otros, y hacer muchas cosas, primero tiene que conocerse bien a si mismo.

WIZARDDANI: De cuerdo contigo en:

Todos tenemos poderes, forman parte de nuestra mente, y dependiendo de nuestra evolución y luz espiritual nos desencantamos por unos más q por otros, de ahí tenemos dones al nacer.

Para usar la magia no hace falta tener dones tampoco, la mente, felicidad y el amor son el mejor don q podamos tener .

Mi opinión:

La verdadera magia funciona cuando haces por alguien DE TODO CORAZON, con AMOR y BUENA VOLUNTAD, y no hace falta ser un experto. SOMOS ENERGIA, y la buena energía que envías a esa persona, (sea con una oración, encender una vela con una petición, etc…….) funciona.

ESTOY EN CONTRA DE LA MAGIA NEGRA, los expertos en magia deben estudiarla, para poder ayudar a la gente que se le han hecho. PERO TODOS LOS DEMAS que la hagan o vayan a junto a alguien que la haga par hacer algo a alguien,. QUE PIENSE ANTES: “que todo el mal que haga le será devuelto TRIPLICADO. Después que no se quejen .

PIRITA:

Lo que has dicho de: Acabo de flipar... a kien se le ocurre desir por un forum que hay que dar el corazón de tu hijo primogénito al diablo para conseguir un don?...

- YO también tengo leído en este foro cosas así , me callo lo que opino. No hagas caso. De verdad me da verdadera pena esa gente.

Saludos .

completamente de acuerdo :O

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-16 14:20:35

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-07 02:43:50

libertad23 ha dicho:

Lo que has dicho de: Acabo de flipar... a kien se le ocurre desir por un forum que hay que dar el corazón de tu hijo primogénito al diablo para conseguir un don?...

- YO también tengo leído en este foro cosas así , me callo lo que opino. No hagas caso. De verdad me da verdadera pena esa gente.

Saludos .

Hola Libertad, gracias por llamar mi atención a este tema. Ya fué editado el mensaje. La razón por la que no había sido editada antes fué porque ese mensaje es muy viejo, es de cuando recién entraba yo a la moderación y La Profe era la única que moderaba todos los foros, yo apenas estaba aprendiendo hasta que punto era libertad de expreción y que tipo de cosas se podían exponer o no. Además, la forera no escribió un ritual concreto sinó que hizo mención de algo que le mencionaron, pero tienes razón en una cosa, alguno podría leerlo y llegar al brujo con esa diabólica ofrenda antes de preguntarle al brujo si eso es reál o no. (Cosa que no creo sea verdad, ya que es casi imposible.) Pero tienes razón se corre ese mínimo riesgo de atentar contra la vida de un humano y por eso corregí mi error. A los que se hayan ofendido pido disculpas y a tí Libertad, gracias.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-05-16 18:04:18

Página 4 de 4. Total : 77 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso