MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » me gustaria saber si tengo algun...
| |
|
NINI. Estoy de acuerdo en lo que dices de:
Hola chic@s, vamos a ver relanjense. La solucion es vuestra esta en vuestras manos no querais correr mas de la cuenta. Veran primero sean de conocer bien a ustedes mismo-
Mi opinión: Una persona antes de ponerse a ayudar a otros, y hacer muchas cosas, primero tiene que conocerse bien a si mismo.
WIZARDDANI: De cuerdo contigo en:
Todos tenemos poderes, forman parte de nuestra mente, y dependiendo de nuestra evolución y luz espiritual nos desencantamos por unos más q por otros, de ahà tenemos dones al nacer.
Para usar la magia no hace falta tener dones tampoco, la mente, felicidad y el amor son el mejor don q podamos tener .
Mi opinión:
La verdadera magia funciona cuando haces por alguien DE TODO CORAZON, con AMOR y BUENA VOLUNTAD, y no hace falta ser un experto. SOMOS ENERGIA, y la buena energÃa que envÃas a esa persona, (sea con una oración, encender una vela con una petición, etc…….) funciona.
ESTOY EN CONTRA DE LA MAGIA NEGRA, los expertos en magia deben estudiarla, para poder ayudar a la gente que se le han hecho. PERO TODOS LOS DEMAS que la hagan o vayan a junto a alguien que la haga par hacer algo a alguien,. QUE PIENSE ANTES: “que todo el mal que haga le será devuelto TRIPLICADO. Después que no se quejen .
PIRITA:
Lo que has dicho de: Acabo de flipar... a kien se le ocurre desir por un forum que hay que dar el corazón de tu hijo primogénito al diablo para conseguir un don?...
- YO también tengo leÃdo en este foro cosas asà , me callo lo que opino. No hagas caso. De verdad me da verdadera pena esa gente.
Saludos .

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-05-16 14:20:35
|
|
Lo que has dicho de: Acabo de flipar... a kien se le ocurre desir por un forum que hay que dar el corazón de tu hijo primogénito al diablo para conseguir un don?...
- YO también tengo leÃdo en este foro cosas asà , me callo lo que opino. No hagas caso. De verdad me da verdadera pena esa gente.
Saludos .
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-05-16 18:04:18
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis