MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » me gustaria saber si tengo algun...

Otros temas esotéricos

me gustaria saber si tengo algun tipo de poder o don

Página 4 de 4. Total : 84 Mensajes.

Encuesta

• saben que?

• sirob
      • Registrado: 2009-06-20 01:37:07 | Última conexión: 2009-06-20 01:37:07

miren yo tengo varios dones, uno siento consumir energias de cualquier cosa (objecto electronico, personas, animales e incluso a las piedras pero lo que no puedo es conseguir quitar energia so las cosas como puertas ceramica todo tipo de esos pisos y la lana, de algodon y plumas eso no pero lo demas si)

dos: saben hablo en sueños con angeles que anuncian muchas cosas y se cumplen, y son angeles de Jehova porque los conosco, en un sueño no se si me hablo el mismo Dios o fue jesus, eso mi sorprendio mucho y me senti dichoso.) pero por lo que me anuncio no me gusto para nada.... siento en mi que soy algun elegido en estos tiempos, pero a la vez pèco mucho y me siento no digno para la presencia divina.

tres: veo espiritus siempre, los escucho e incluso me molestan, me cuidan, se me burlan y vi a un angel en toda mi vida junto a un gargola inmenzo......

cuatro: me siento avezes no poderozo pero si con muchas ganas de convertirme sanson nohacer nada malo lo que quiero es liberar las energias acomuladas en mi cuerpo que me pesan y grito y me enfurezco sanamente. es raro verdad pero esta tiene que ver con el primer don no creen?.

5: aparte de que conozco a Dios y a sus angeles siento unas ganas de conocer a otros seres que se que existen y eso es fuerte en mi...... ,

6: tengo un don mas oculto el de sanacion o no se si es que lo tengo porque es mas debil..
      les cuento una acnedota yo de peque tenia un cachorro llamado popelle... el de cachorro sufrio una enfermedad de la columna. y de paso una enfermedad infecciosa al estomago y en el higado se estaba muriendo estaba vomitando sangre porque ya no tenia nada mas que bomitar etaba raquitico y apestaba por la diarrea era orrible pero yo queria bastante ese perro..... que todos los dias salia haberlo porque lo habian apartado porque su enfermdedad podia enfermarnos...pero yo salia igual lo cogia lo habrasaba y le pedia al cielo Dios ayudame no dejes que muera te lo suplico pero yo lloraba a moco tendido y fue un medio mes que hacia lo mismo y no dejaba de hacerlo despues en el penultimo dia senti una fuerza que me impulso a quitar energias de los perros solo con lavista y sentia que se la quitaba y la misma fuerza involuntaria me hacia poner mis manos en el perro para devolverle las energias de vivir eso fue impactante y despues que vi que el perro se curaba hice un pacto con Dios que nunca me olvidaria lo que hizo por mi y mi amigo popelle.......que adoraria por siempre que yo soy todo su material para que haga de mi lo que a su vuluntad decidiere ese fue mi pacto y de esos momento mi vida se esclaresia.......amigos opinen de esto ees realmente increible.

6: puedo ver auras de algunos colores y las identifico segun su estado maligno o bueno........

Publicado: 2009-06-20 01:37:07

• colegas

• cody02
      • Registrado: 2009-06-21 00:51:55 | Última conexión: 2009-06-29 00:42:17

sirob si es verdad lo qe dices, waa amigo qe dones ten cuidado con ellos, yo veo el futuro por medio de sueños muy confusos y tambien tengo poderes de sanacion pero solo funcionan con migo, tambien veo espiritus pero creo qe eso no es un don qe los espiritus se dejan ver, yo suelo ver muchos en el campo cerca de un cementerio qe hay alli algunos bueno y otros malos
      una pregunta alguna ves hablaste con algun espiritu?

Publicado: 2009-06-21 01:17:06

• prucequi
      • Registrado: 2009-06-28 00:08:01 | Última conexión: 2009-06-28 00:08:01

mm ahora que leo lo de ustedes puedo decir q creo que tengo un don pero creo que lo eeh estado comprimiendo o no hacer caso digo que no me da miedo pero creo que es por eso mismo que lo hago ... no se si me pueden dar algun conse jo ... tengo sueños premonitorios que con el tiempo se han ido debilitando por lo mismo creo de no tomarlos en cuenta pero si pasan o tienen alguna otra interpretacion que yo mismo puedo darles significado y aun asi no hago nadalo mismo con los sueños d otras personas sin darme cuenta les digo que significan y despues me hago el loco...
      hace poco me paso algo muy extraño que me habia pasado antes y varias pero les bajaba el perfil durmiendo me visitan seres y digo seres por que creo que no son personas y si son personas estan muy enojadas con migo y puedo sentir rabia y su respiracion profunda y molesta la ultima ves me desperte y ya despierto aun lo sentia casi por inercia comence a repetir un salmo que ni yo sabia que sabia (el 91) y despues que lo hice una par de veces esa presencia salio disparada como un viento fuerte y el porton de mi csa sono como si le arrastraran continuamente con una botella y fuerte...
      una ultima cosa que me paso y que tampoco quise darle importancia es una ves saliendo del colegio hiba a cruzar la calle y como vi una micro parada me apure para cruzar vi el verde pero como vi la micro para pense que era para los peatones y corri cuando estoy cruzando pasaron por mi mente imagenes muy rapido de un accidente y me quede quieto como si me sugetaran fue todo muy rapido en el momento q pasan las imagenes pasa otra micro a toda velocidad cuando me do cuenta estaba parado entre la micro detenida y la que paso rapido el chofer me quedo mirando y me dijo menos mal q la viste y paraste... cuando yo nunca me di cuenta quede congelado... y asi cosas muy extrañas creo que tengo alguna especie de don al que eh querido renunciar o no tomar en cuenta pero creo que yo el momento de hacer algo pero no se que ni como ni como empezar este ultimo tiempo me han pasado cosas muy extrañas y no se si esto es bueno o malo ... si alguien me puede ayudar o dar consejo les agradeceria mucho.

Publicado: 2009-06-28 00:08:01

• los sueños

• cody02
      • Registrado: 2009-06-21 00:51:55 | Última conexión: 2009-06-29 00:42:17

yo nose si la prediccion de sueños se puede controlar y ayudar a qe se perfeccione lo qe dice el amigo prucequi es mas fuerte qe el mio, nunca tube premoniciones en despierto ni siqiera cuando corria peligro y parece qe ese sueño de los seres es como qe alguien qiere hablarte piensa si algua ves as utilizado tus premoniciones para algo malo tal ves es eso, mi msn es esteby_estefano@hotmail.com asi hablamos mejor

Publicado: 2009-06-29 00:42:17

• Hola soy nuevo

• sloky
      • Registrado: 2009-06-30 22:30:13 | Última conexión: 2009-06-30 22:30:13

Hola k tal dejo mi conmentario por que estoy interesado el en tema ya que de niño me dijieron que tenia un don y que al paracer me lo bloquearon y que pues yo padecia mucho de mi salud no se si seria por tal don pero ya despues d ir con tal persona mejore mi salud y ami familia le dijieron que si querian k tuvieran ese don hicieran un par de cosas no la llevaron a cabo del tiempo k mensionaron y pues yo sigo con la duda si alguien me ayudara para saber algo o un libro in formacion quiera saber si es cierto muchas gracias soy de MEXICO

Publicado: 2009-06-30 22:30:13

• aorum
      • Registrado: 2009-06-19 03:11:59 | Última conexión: 2009-08-04 23:45:03

no entendi muy bien eso de ciertas cosas, pero podrias explicarte mejor, algun tipo de ritual o algo asi, y si kiera podrias dar un poco de info. sobre el don k crees que tienes, si puedes explicarte mejor kizas te pueda ayudar mas, saludos

Publicado: 2009-07-08 00:24:35

• hola a todos no se si tenga un tipo de don

• pintor199517
      • Registrado: 2009-11-02 07:26:26 | Última conexión: 2009-11-02 07:26:26

no se si tenga un tipo de don o algo aci el chiste es q cuando me quedo pensando en alguien o en algo y al siguiente dia o a los cuantos minutos se quien va venir beo a personas que nunca e visto en toda mi vida por ejemplo aveses cuando me quedo pensando en tal persona y digo esta persana es tal y tal y co todas sus caracteristicas y todo bueno espero que me den respuestas

Publicado: 2009-11-02 07:26:26

• kiero saber k don tengo

• daoco
      • Registrado: 2009-11-05 16:29:17 | Última conexión: 2009-11-05 16:29:17

me ha interesado mucho la magia,la wicca etc
      pero kiero saber si puedo controlar un elemnto o k se yo o si tengo algun don

lamento no poderte ayudar pero soy nueva

Publicado: 2009-11-05 16:29:17

• kevo
      • Registrado: 2009-11-19 22:23:47 | Última conexión: 2009-11-19 22:23:47

Siii!!!
      alfin personas que me pueden entender!
      yo vengo de una familia ke tiene que ver con estas cosas..mis abuelos delasdospartes,misviejos,hasta laspersonas que me rodean,mis amigos,etc...
      todo comenzo una vez en la cual fui a bucar a mi hermana al jardin...venia de una clase de katekesis...me venia preguntando si dios existia o no..entonces me dije que si existia me de una señal...iva llemdoami kasa cuando de pronto mi hermana salecorriendo y cruzala callesola,la choca un auto...en ese momento me agarro dessesperacion,vinieron los medicos todo...luego de revisarla los doctores dijeron que no tenia nada..solo rasguños.la cuestion es que mi mama y mi hermana se fueron al hospitalpara que la revisen mejor pq estabamos en la kalle,entonces el señor ke chocp a mi hermanita me llevaba a mi kasa,pero antes tuvimos que parar en una ferreteria..la cual se llamaba ''DE DIOS''.desde ese momento empeze a agradecer y a importarme mas en dios.despues de eso,tuve sueños raros..personaske me hablaban...imagenes que averigue y pudieron haber sido vidaspasadas...entre otras cosas.yo antes,desde chico sentia curiosidad por estas cosas..y siempremerodearon..luegoempeze a ver..como decirlo...sombras,en campamentos,en uno principalmente lo vimosmuchas perosnas y era muy real..en lo de mis abuelas,etc...tambien empeze a sentir cosas...ke parami era una locura,ahora lo ke me pasa es que puedo sentir lo ke sientela otrapersona estando cerca...si esta feliz,triste,enojada,etc...tambien puedo presentir loke va a pasar,algunas veces...es una manera rara...pero escomo ke veo el futuro de algunascosas...necesito que me contesteeen..para mi esto es un don y lo amooo!!!
      contesteeen
      Rama

Publicado: 2009-11-19 22:23:47

Página 4 de 4. Total : 84 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso