MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » me gustaria saber si tengo algun...

Otros temas esotéricos

me gustaria saber si tengo algun tipo de poder o don

Página 3 de 4. Total : 84 Mensajes.

Encuesta

• magiasterio
      • Registrado: 2007-07-20 22:38:06 | Última conexión: 2007-12-22 00:37:49

si, osea saben usar bien sus poderes? para el bien o para el mal ustedes pueden decidir, es su vida, por ejemplo mi destino fue forjado hace tiempo por mis antepasados

Publicado: 2007-07-30 22:16:30

• lupens
      • Registrado: 2007-04-21 19:14:46 | Última conexión: 2008-05-01 13:21:49

i cmo puedo saber cual es mi destino??????????????????

Publicado: 2007-07-31 21:54:51

• bosita
      • Registrado: 2007-08-03 13:43:11 | Última conexión: 2007-08-03 13:43:11

Hola, soy nueva en el foro...
      La verdad es que me cuesta expresar lo que me pasa desde hace mucho tiempo, y lo peor es que es de herencia, pero ni mi madre ni mi abuela me han dicho nunca nada.
      Escucho voces, noto presencias y sueño con personas que ya no están fisicamente. A veces creo que me estoy volviendo loca.
      He ido a videntes y cuando entro me dicen eso de: "qué quieres que te diga que tú no sepas ya".
      Hay mucha gente que nota vibraciones cuando se acercan a mi, se les pone la piel de gallina, y me dicen que tengo mucha energia, pero no se sacarle partido a esto...
      Necesito ayuda

Publicado: 2007-08-03 13:43:11

• muffin
      • Registrado: 2007-07-12 04:30:35 | Última conexión: 2008-03-27 05:12:33

hola bosita

a mi tambn me han dicho qe tengo mucha energia..
      pero... algien zabe para qe puedo utilizar eza energia¿?

ah!
      i tambn me a pazado qe muchaz vezez presiento cuando una persona ze va a acercar a mi,me va a ablar por telefono ,va a venir a mi caza,me van a dezir algo en ezpezial o cozaz parecidaz antes de qe ezas cozaz pazen
      i ezo me pazaba dezde chica i me zige pazando

ezto ez un don¿?

Xx..rainbowz rockz !!..xX

Publicado: 2007-08-05 02:34:08

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Hola chic@s, vamos a ver relanjense. La solucion es vuestra esta en vuestras manos no querais correr mas de la cuenta. Veran primero sean de conocer bien a ustedes mismos y esa energia que notan que sienten que tienen aprender a dominarla ustedes mismos... Respecto a las voces..habla con ellas preguntales que quieren o en que puedes ayudarles....Ya veran como van mejor...

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-08-05 15:21:40

• Maguia y poder

• astabel
      • Registrado: 2007-08-24 07:56:30 | Última conexión: 2007-08-24 07:57:52

no sean bobo la maguia es una forma un sre viviente como los elementos principales -.- para saver si tienes poder y menifiestarlo es cosa de saver controlarlo y es muy fasil es solo de consentrarte pensar en ti en tu espirito y tu tercera persona ose 3 de ti hey ententa comunicarte con uno de los 2 mas.Solo abla como cuando piensas y ablas por la menteintenta aserlo y uno de ellos de ablara si te pide que le des control sobre el cuerpo niegaselo devido a que ttu podrias quedar enserrado y en tomar el control de ti,como te darias cuenta si te pasa cuando no puedas expresarte cuando te sientes molesto sin causa o cuando puedes ver como alguien es o su forma de ser hay jente que puede quitarte ese espiritu y si te lo quitan seria muy peligroso devido a que al intentar volver el espirito estara en contra tulla y usara tu poder sobre ti

Publicado: 2007-08-24 07:56:30

• Maguia y poder

• astabel

no sean bobo la maguia es una forma un sre viviente como los elementos principales -.- para saver si tienes poder y menifiestarlo es cosa de saver controlarlo y es muy fasil es solo de consentrarte pensar en ti en tu espirito y tu tercera persona ose 3 de ti hey ententa comunicarte con uno de los 2 mas.Solo abla como cuando piensas y ablas por la menteintenta aserlo y uno de ellos de ablara si te pide que le des control sobre el cuerpo niegaselo devido a que ttu podrias quedar enserrado y en tomar el control de ti,como te darias cuenta si te pasa cuando no puedas expresarte cuando te sientes molesto sin causa o cuando puedes ver como alguien es o su forma de ser hay jente que puede quitarte ese espiritu y si te lo quitan seria muy peligroso devido a que al intentar volver el espirito estara en contra tulla y usara tu poder sobre ti

Publicado: 2007-08-24 07:56:42

• astabel

evil a porsierto y no saves en que juegas no te metas

Publicado: 2007-08-24 07:57:52

• ayuda

• xander
      • Registrado: 2007-10-12 23:54:55 | Última conexión: 2007-10-12 23:54:55

Hola, hace bastante tiempo tuve varias percepciones y deje de tenerlas sin saver porque, pero hace pocos dias volvi a percibir de forma inesperada. Me gustaria saver porque la he tenido de esta forma tan aleatoria y como podria desarroyarla para poder controlarla.aver si alguien me puede hechar una mano, esto viene de familia, viniendo por parte de madre, aunque las personas de mi familia que han tenido esto, no le han hechado cuenta o lo desechan.Espero que me ayudeis

Publicado: 2007-10-12 23:54:55

• UN OJO DE CADA COLOR

• danao
      • Registrado: 2007-10-20 22:25:54 | Última conexión: 2008-11-24 19:53:01

HOLA A TODOS, YO TENGO UN OJO DE CADA COLOR, DE NIÑA ME DIJO MI ABUELA QUE POR ESTE HECHO TENIA UN DON QUE SE LO HABIAN DICHO,DE HECHO SIEMPRE ME HAN INTERESADO ESTOS TEMAS I E TENIDO ESPERIENCIAS "RARAS" ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGO SOBRE ESTO? stary

SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO

Publicado: 2007-10-20 22:30:52

• wizarddani

Bueno, os doy MI OPINIÓN, para q luego no haya malentendidos estúpidos XD

Los dones a mi entender son ciertos poderes psíquicos o espirituales ya desarrollados desde q naces. Ops! Pero si ya están desarrollados... eso significa q son desarrollables, y ello implica q tenemos dichos poderes desde q nacemos también... o sea q? :P

Todos tenemos poderes, forman parte de nuestra mente, y dependiendo de nuestra evolución y luz espiritual nos desencantamos por unos más q por otros, de ahí tenemos dones al nacer.

Por lo tanto, todos tenemos poderes psíquicos y/o espirituales. Bien, ahora q sabes lo q significa 'don', reepregunta; "tienes un don?" aps, pos no lo sé, pero sí tienes poderes, como todos. Si no tienes un don (en otras palabras, no tienes un poder pre-desarrollado) no pasa nada! si quieres desarrollar uno ponlo en práctica!

Para usar la magia no hace falta tener dones tampoco, la mente, felicidad y el amor son el mejor don q podamos tener ;)

Si estás interesada en desarrollar cualquier poder psíquico (es decir, telequinesia, fragokinesia, telepatía...) te puedo dar una página web de una institución donde cuelgan ejercicios y foros para la práctica, completamente gratis.

Si estás interesada en desarrollar poderes espirituales (es decir todo lo relacionado a la videncia y detección de energía espiritual) esto ya es un poco más complicado, pero esa información la puedes encontrar aquí mismo, entre nosotros.

Sólo pregunta y se te dará ;)

(este mensaje está dirigido a una presona femenina básicamente porq lo copié de este post
      http://www.misabueso.com/forum/tengo-un- don.t.73087.html)

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2007-10-22 19:35:24

• tengo un don ? alguien puede ayudarme

• angeldecristal
      • Registrado: 2007-10-27 01:04:45 | Última conexión: 2007-10-27 01:04:45

hola quiero comentar mis experiencias tengo apenas 16 años y no se si lo q posseo es un don pues todo lo que digo lo q escribo sueño o veo se cumple para bien o mal y aveces no se que pensar

Publicado: 2007-10-27 01:04:45

• danao
      • Registrado: 2007-10-20 22:25:54 | Última conexión: 2008-11-24 19:53:01

alguien me podria decir cuales son los dones espirituales? bizoo a mi me dijeron que tenia que crecer espiritualmente varias personas distintas,i la verdad no se como podria hacerlo.

SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO

Publicado: 2007-10-28 20:44:44

Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-28 20:48:56

• T_T necesito un poco de ayuda

• mapix
      • Registrado: 2008-04-23 23:22:37 | Última conexión: 2008-04-23 23:22:37

Hola a todos gran tema el que estas planteando sobre saber si tienes un don, pero necesito la ayuda de alguien, desde pequeño que tengo un lunar en el medio del cuello en el medio medio justo marcadito osea que si alguien quiere matarme solo le basta con atinarle al lunar que esta marcado y listo ajjajaja parece blanco la lesera jeejejj, bueno voliviendo al tema, el lunar que tengo es poco extraño , ya que cada ves que algo malo sucede el lunar me empieza a doler y se esparce por todo el cuello y garganta realmente es una molestia y me dan ganas de sacarmelo pero no se como por que es un lunar plano =P, bueno lo otro es que creo que esto es mas comun es sentir el ambiente de un lugar de acuerdo al peso sobre tu persona eso tambien me pasa muy recurrente al entrar en las oficinas del trabajo de mi padre, donde existe mucho odio y rivalidad entre los trabajadores... por fa lo del ambiente no me preocupa tanto pero si me preocupa mucho lo del lunar, por fa alguien que me diga que hacer para evitar esto, gracias por su atencion , espero una respuesta Xau!!!

Publicado: 2008-04-23 23:22:37

• Don o ¨maldicion¨

• akihisa
      • Registrado: 2008-05-01 17:58:12 | Última conexión: 2009-11-09 12:19:14

Lo mio mas que un don es una maldición, algunos pensarían que es un trastorno de personalidad, pero yo no lo creo. Me explicare, desde hace ya varios años he notado como el odio y la oscuridad crecían en mi. Se podría decir que, en mi interior, existen 2 personas, el chico amable que ayuda a todo el mundo y el solitario lleno de odio y rencor hacia los demás.
      Claro esta, hay una parte mas fuerte que la otra y esa es la del odio,a veces he llegado ha hacerle daño a alguien y lejos de sentir tristeza o arrepentimiento he notado que esa era mi verdadera naturaleza.Al final la parte amable casi a desaparecido y la parte oscura me incita buscar poder.Esto viene pasándome desde que casi muero cuando tenia cinco años,también he perdido todo recuerdo de mi infancia y tengo sueños relacionados con demonios.

en definitiva me gustaría saber que es lo que me pasa ( perdón por utilizaros como si fueseis un consultorio, pero me parece que aquí hay gente que podría ayudarme)

Publicado: 2008-05-01 17:58:12

• tengo un don?

• ignacio92
      • Registrado: 2008-05-07 17:13:59 | Última conexión: 2008-05-07 17:13:59

ola,solo tngo 16 años,pero nose lo k me pasa,
      os voy a contar lo k me pasa,

desd mui pkeño,cn tan solo 4 años o asi o kizas menos(lo estraño es k me acuerdo)
      tube un sueño,en el k me veia yo ,con mi hermano y mi padre de mallores cn mi visabuela,la cual no conoci,tal y cmo me veia pues soy ahora,la misma ropa y demas,

tbm depende a k jente toco,siento cosas no puedo describirlas:S

tambien,cierro los ojos pienso algo y pasa,

una vez beiande compras cn mi madre en cohce,

y me vino a la mente un accidente d eun coche rojo,se lo dije a mi madre.
      y efectivamente uvo accidente.

.mientras estoy redactando esto sient escalofrios,jja me da un poco de miedo todo esto.pero eso lo k ahy.!ahora mismo no se me ocurren mas cosas. pero es asi,

tambien,(yo creo k esto es suerte)

pero voy en bici x la ciudad y pienso:no me apetece frenar,y digo:ponte verde

y se pone.jaja eso ya creo k es suerte jaja!

pues bueno,espero k me puedan alludar .saludos y gracias de antemano

les dejo mi msn!.

lamismahistoriadesiempre|hotmail.com

gracias!

Publicado: 2008-05-07 17:13:59

• josuevra
      • Registrado: 2008-05-15 04:38:20 | Última conexión: 2008-05-15 04:38:20

hola amiga ps mira realmente creo q compartimos un don muy similar m interesaria tener contacto cn tigo para asi poder saver un poko mas realmente en ocasiones m quedo muy sorprendido cn lo q m pasa cuidate mucho y ps espero y m aceptes t he agregado al msn

Publicado: 2008-05-15 04:38:20

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2009-05-25 16:49:36

Acabo de flipar... a kien se le ocurre desir por un forum que hay que dar el corazon de tu hijo primogenito al diablo para conseguir un don?...

Todo el mundo tenemos dones, mas o menos desarrollados mas o menos buenos o malos, pero todo el mundo podemos conseguir dessarrollar nuestros dones naturales.
      algunos puede que los tengan y por muxo que lo intenten jamas consiguen dessarrollarlos, y otras personas nacen con el don bastante dessarrollado.
      Yo, kiero dessarrollar el mio.. kiero poder kitarme el miedo que siento y poder acer mi don mio .. lo k pasa esk no se km aserlo :'(

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-15 12:57:00

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

A mi no me dan lastima ese clase de gente pero a mi me da muicho enojo oir las abominaciones que hacen. quien es capas de matar a su propios hijos a porque ni los animales no acen esa crueldades. eso es una cobardia y los cobardes despreciables no merecen vivir.Con la vara que midas seras medido y una cuarta mas.

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-05-15 21:24:27

Editado 2 veces. Última edición: 2008-05-16 14:23:47

• wizarddani

libertad23 ha dicho:
      NINI. Estoy de acuerdo en lo que dices de:

Hola chic@s, vamos a ver relanjense. La solucion es vuestra esta en vuestras manos no querais correr mas de la cuenta. Veran primero sean de conocer bien a ustedes mismo-

Mi opinión: Una persona antes de ponerse a ayudar a otros, y hacer muchas cosas, primero tiene que conocerse bien a si mismo.

WIZARDDANI: De cuerdo contigo en:

Todos tenemos poderes, forman parte de nuestra mente, y dependiendo de nuestra evolución y luz espiritual nos desencantamos por unos más q por otros, de ahí tenemos dones al nacer.

Para usar la magia no hace falta tener dones tampoco, la mente, felicidad y el amor son el mejor don q podamos tener .

Mi opinión:

La verdadera magia funciona cuando haces por alguien DE TODO CORAZON, con AMOR y BUENA VOLUNTAD, y no hace falta ser un experto. SOMOS ENERGIA, y la buena energía que envías a esa persona, (sea con una oración, encender una vela con una petición, etc…….) funciona.

ESTOY EN CONTRA DE LA MAGIA NEGRA, los expertos en magia deben estudiarla, para poder ayudar a la gente que se le han hecho. PERO TODOS LOS DEMAS que la hagan o vayan a junto a alguien que la haga par hacer algo a alguien,. QUE PIENSE ANTES: “que todo el mal que haga le será devuelto TRIPLICADO. Después que no se quejen .

PIRITA:

Lo que has dicho de: Acabo de flipar... a kien se le ocurre desir por un forum que hay que dar el corazón de tu hijo primogénito al diablo para conseguir un don?...

- YO también tengo leído en este foro cosas así , me callo lo que opino. No hagas caso. De verdad me da verdadera pena esa gente.

Saludos .

completamente de acuerdo :O

¡¡Mi web!!

Publicado: 2008-05-16 14:20:35

• tengo una duda

• vicente85
      • Registrado: 2008-11-21 17:30:00 | Última conexión: 2008-11-21 17:30:01

hola, tengo unas dudas y me gustaria que alguien me las contestara:
      soi de valencia y un fin de semana me fui a zaragoza de festival de musica, en la estacion de zaragoza vino una mujer de unos 40 años de edad o asi y empezo a hablar conmigo como si me conociera de toda la vida y hablavamos de tonterias,cosas cotidianas pero sin venir a cuento me conto que yo era como su hijo y empezo a describir mi forma de ser,me conto como era mi padre,mi madre,mi hermana fisica y psicologicamente, yo nunca habia creido en todo esto y me entro mucho miedo,pues tenia enfrente algo en lo que nunca creí, me acababa hasta las frases y me conto que no es que fuera bruja,si no que tenia el asma muy cojido y estubo muchas veces mas alla que aqui y el medico le explico que se le desarrollo un pequeño tanto porciento del cerebro y tambien me comento que conmigo era facilisimo,que normalmente la gente tenia como un muro pero que yo era al contrario,decia que era yo el que le mandava la informacion y lo que me toco bastante esque cuando se acerco a hablar dijo que estaba esperando a que abrieran el estanco que estaba al lado(luego me conto que no fumaba por el asma) y cuando se despidio decia que se iva porque perdia el tren,ni se acerco al estanco a y me iva a preguntar mi tlf. pero se corto y dijo a no que ati no te gusta dar tu telf. a desconocidos y se fue.
      esa es una la otra es que este ultimo dia de todos los santos fui con mi madre a visitar la lapìda de mi tia(una bellisima mujer y habia mucho cariño) pues hablando con mi madre de quien sera la persona que le pone una vela en la lapida todos los dias de todos los santos me vino a la cabeza una imagen de una mujer poniendo la bela. ese tema ami me da mucho miedo pero a mi madre le gusta( y eya vio una cosa para mi bastante fuerte un monton de luces fuertes que fueron de una punta de la habitacion asta la cabecera de la cama donde estaba mi tia un dia antes de fallecer por tumor cerebral) y segun eya fue mi tia la que me hizo ver eso pero me gustaria que alguno/a de vosotros/as me lo pudiera confirmar. gracias

Publicado: 2008-11-21 17:30:00

• Tonterias ja

• yamani
      • Registrado: 2008-09-24 19:15:22 | Última conexión: 2008-12-09 15:33:11

Que os creias que es esto un comic?? por favor , no hace falta ni ser demonio ni angel ( es mas sabies k es realmente ) todo ser humanos mas de 300 dones , dormidos que una vez tuvo , 7 los principales y otros 7 paralelos en el bajo vientre , chacras de la oscuridad , todos somos iguales con los mismos dones o no , que pregunta mas tonta , si lo tenes , k pensais o k suerte tu eres tal pero yo tal , woo , no kiero ser humano... xD , incluso el mas alto de los Dioses a sido humano , las cosas no se tienen se forjan el hecho de que personas nazcan con algunos es por que en clico actual de 108 vidas an despertado en otra vida un chacra pero todos tenemos en la mano la forma de dominar la creacion.

Nace para empezar a morir , la vida es un tablero , ¿ Pero controlas tu ficha o ella te controla a ti ? Despierta y desata tu imperio con los pies en los infiernos , el torso sobre la Tierra y la cabeza en los cielos.

Publicado: 2008-11-22 01:49:58

• wizarddani

yamani ha dicho:
      Que os creias que es esto un comic?? por favor , no hace falta ni ser demonio ni angel ( es mas sabies k es realmente ) todo ser humanos mas de 300 dones , dormidos que una vez tuvo , 7 los principales y otros 7 paralelos en el bajo vientre , chacras de la oscuridad , todos somos iguales con los mismos dones o no , que pregunta mas tonta , si lo tenes , k pensais o k suerte tu eres tal pero yo tal , woo , no kiero ser humano... xD , incluso el mas alto de los Dioses a sido humano , las cosas no se tienen se forjan el hecho de que personas nazcan con algunos es por que en clico actual de 108 vidas an despertado en otra vida un chacra pero todos tenemos en la mano la forma de dominar la creacion.

Estoy de acuerdo contigo pero te vuelvo a pedir que hables con más respeto y humildad hacia las personas y sus dudas por favor.

¡¡Mi web!!

Publicado: 2008-11-22 18:06:37

• skanaro
      • Registrado: 2008-11-16 22:28:18 | Última conexión: 2008-11-28 21:02:02

sexydoll ha dicho:
      PUES MIRA YO TENGO UN DON Q ES EL DE PODER HACER BRUJERIA PONER HECHISOS Y DE MAS PERO NO LOS PUEDO UTILIZAR DEVIDO A Q MI MENTE ES MUY DEVIL Y PRACTIKANDO ALGUNO SE ESTOS PODRIA MORIR

SI QUIERES TENER ESTE DON LO Q TIENES Q HACER ES BUKAR UN BRUJ@ Y DECIRLE Q QUIERES TENER UN DON EL TE VA A DECIR Q LO Q TIENES Q (Editado por que su contenido atentaba contra los derechos humanos)OK

BESOS

PIENZALO!!

Lo que dices es muy cierto

si no tienes el poder suficiente el mismo hechizo es capaz de matarte

Publicado: 2008-11-28 21:02:02

• respuestas

• denominador
      • Registrado: 2009-04-18 20:35:54 | Última conexión: 2009-04-18 20:35:54

duh hola soy de chile y me gustaria contarles las cosas que me pasan y si me pueden ayudar o desirme que se ignifica eto

bueno .
      resulta que yo no se pero me interesan estos temas cuando estaba en el servisio militar con mis compañeros les empesaba a decir toda su bida y yo nunca los abia bisto lo mas extraño que lo que yo les desia era todo sierto y mis otros compañeros que eran antiguos dentro del peloton se reia poque pensaban que yo los estaba molestando pero creanme o no yo nunka los avia visto nunka tambien e tenido sueños antes que pase en la ralidad osea sueño que me caigo y al otrodia no recuero nada del sueño pero al pasar de los dias me caigo y tengo la sensacion que ya eso lo e bibido
      una ves mirando una botella con agua botada el el piso miren sola mente estaba solo en un cuarto y solo pense y dije en el pensamiento ¿que pasaria si la botella se mobiera? y boom
      la botella empeso a rodar me asuste y me asombre de lo bisto y lo pensado corri donde una tia y le conte pero ya saben si no ay testigos no te creen ubo un tiempo que empese apracticar brujeria ya sea desdoblamiento,telekinesis,hechiseria,me ditacion,y todo lo relacionado con la brujeria
      bueno despues deje de practicar porque no me daban resultado
      pero ubo un dia en que si pude controlar mi sueño mi cuerpo estaba dormido pero mi mente no podia saver todo lo que pasaba a mi alrededor bueno despues me costaba quedarme dormido
      de un dia para otro se fue eso
      ubo un dia enque estaba dormido y biene una bicion y esto me susedio consientemente
      estaba parado sobre una roca y frente ami abian llamas como de dos metros y bi que de uno de mis dedos goteo sangre y al momento de caer la sangre en el fuego se ensendio y llo en instantes empese a desender o a caer asia bajo todo era real sentia como quemaba el fuego y un espiritu rasjaba mi rostro les conte a barias persona pero no me crelleron no se tampoco que se ignifica todo eso que me a pasado me gustaria saver que se ignifican todas estas cosas
      aaa se me olbidaba

cuando tenia unos 12 desperte un dia y en mis dedos indices tenia unas marcas bastante raras se parecian a la letra K pero creo que tenia mas cosa rallas y puntos no se que es todo esto por fabor ayudenme quiero alguna ayuda orespuesta lo antes posibles

se los agradesco de ante manos grasicas

CONFUNDIDO:::::

MIR CORREO ES zerokul1515@hotmail.com

Publicado: 2009-04-18 20:35:54

Página 3 de 4. Total : 84 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso