MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Me gustaría saber qué quiere...

Sueños

Me gustaría saber qué quiere avisarme mi cerebro

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Me gustaría saber qué quiere avisarme mi cerebro

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-11-30 23:12:52

Son dos o tres fragmentos, en uno estoy en una zona céntrica y entro en la casa de madera de alguien que me gusta y que ha perdido a su padre, hay geranios, ella llora y yo también. En otro, estoy con unos conocidos tomando un café, cerca de donde vive esta amiga mía. En el tercero digo que me piro y que no voy más con esta gente, que me voy a ver a la mujer que quiero, quien vive sólo a medio km. de quién también me gusta. Voy andando y hay sol. Mi relación con los de la cafetería no es muy buena, salvo con tres amigas de las cinco personas de la cafetería, que van a irse de viaje. Les dejo plantados para irme con la mujer que quiero y para intentar olvidar el mal rato pasado en casa de mi amiga.

Creo que son vientos de cambio, de quedarme sólo con la gente de la que no puedo prescindir. ¿Ven algún significado más? Gracias.

Publicado: 2008-05-11 00:37:23

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-12-02 01:11:56

ojala te contesten tu sueño, suena interesante.

Publicado: 2008-05-12 17:03:30

• zarisi
      • Registrado: 2008-05-15 17:34:42 | Última conexión: 2008-07-17 16:08:06

Hola,

Muy interesante tu sueño,
      Puede tener diferentes maneras de ver pero la mia te la hago llegar,
      cuando hablas de amigas, mujer que quieres y esos temas, puede deberse a una confunsion en tus sentimientos y quizas no te has dado cuenta.
      Debes examinar de tus amigas quien te quiere mas alla de una amistad, y no lo sabes puede que te convenga o puede que no, y si tienes pareja debes conocer si se siente segura realmente de la relacion por que el concepto de este sueño basicamente tiene relevancia en la confusion emocional.
      cuando hablas de vieje y tu no estas en ello, puede atribuirse a decisiones en las que toman otros y tu no estan tomado en cuenta.
      suerte!

....*.....Suerte....*......

Publicado: 2008-05-15 17:49:07

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-11-30 23:12:52

zarisi ha dicho:
      Hola,

Muy interesante tu sueño,

Puede tener diferentes maneras de ver pero la mia te la hago llegar,

cuando hablas de amigas, mujer que quieres y esos temas, puede deberse a una confunsion en tus sentimientos y quizas no te has dado cuenta.

Debes examinar de tus amigas quien te quiere mas alla de una amistad, y no lo sabes puede que te convenga o puede que no, y si tienes pareja debes conocer si se siente segura realmente de la relacion por que el concepto de este sueño basicamente tiene relevancia en la confusion emocional.

cuando hablas de vieje y tu no estas en ello, puede atribuirse a decisiones en las que toman otros y tu no estan tomado en cuenta.

suerte!

Tengo la certeza de que a quien visito me quiere en el sentido de la palabra aunque desconfía un poco y quizás por ahí viene la reunión de otras personas aunque son más las personas favorables a mi visita -las tres mujeres- que la desfavorable -el hombre-. Te puedo decir que en mi sueño es de día y hace calor. Es un atardecer. Es un antiguo hotel reconvertido en otro hotel de más lujo en la actualidad. ¿Eso es símbolo de desconfianza de la persona a la que visito? ¿Se come la cabeza con asuntos que otra persona supera?

Tengo la certeza de que la persona que me hace llorar cuando he salido de casa de su padre está viendo claramente y no se deja confundir tanto que aunque es inevitable que me guste, no quiero una relación amorosa con ella, no quiero ser su pareja. ¿Que si puede surgir algo? Ahí sólo está la ruleta de la suerte.

¿Confusión propia? Hay gente que se confunde. Yo no. Yo quiero a la persona que me quiere. Sí he percibido que al menos una de las tres mujeres de las que me despido en la cafetería del hotel no es precisamente sólo simpatía o afinidad lo que le inspiro. He percibido que le gusto un poco. Yo me callo porque no es bueno meterse en aventuras cuando quieres de verdad a una persona.

¿El sol no es la esperanza? Nunca lo había visto de frente y hacíendome arder... O estaba en su mismísima casa o está justo al lado. Sí desconfía un poco pero me quiere y la quiero. Desconfía porque le han hecho daño. El atardecer puede ser que quiere tener su cabeza ordenada y más bien su corazón, como yo tengo el mío en orden a pesar de vivas pasiones. Sé que me quiere porque es bastante obvio que sí pero necesita tiempo, tiempo y espacio propio.

Al menos me has dado unas pocas ideas. Gracias. Un abrazo de mi parte,

Publicado: 2008-05-27 14:35:53

• =

• cadita
      • Registrado: 2008-05-23 02:54:45 | Última conexión: 2008-07-18 03:16:28

estoy deacuerdo con lo de zarisi

Publicado: 2008-05-30 00:57:10

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-12-02 01:11:56

Yo creo que vos estas confundido, siento como que te quedas en ese lugar porque sabes que alguien te quiere pero tu no sientes lo mismo por ella

tu quieres ir con la otra chica, tu corazon te dice que vayas junto a ella, aunque otros digan que no.

Publicado: 2008-06-07 20:16:43

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso