bueno, lo que pasa es que, como explicarlo..., bueno , me pasa que de repente me vienen imagenes a la cabeza y no pasan muchos minutos antes de que suceda, me refiero, una vez estaba en clase de matematicas, y mi profesor anterior de mate era mi favorito, y , no se, en una clase de repente estaba pensando en el parado a la puerta, me vino una imagen realmente clara de eso a la mente, y 5 minutos despues adivinen quien estaba ahi??? mi ex profesor, entro, platico un poco con mi profesora (yo ni idea tenia de que se conocian) y de paso asta me saludo, bueno, me paso algo parecido ace 2 años atras, habia un chico que me gustaba mucho, y no me tocaba para ninguna clase, y luego yo estaba en la ultima clase, de costura, que es solo para niñas, y de repente me viene a la cabeza una imagen realmente clara de el entrando por la puerta de la clase, y me dije "si tan solo fuera verdad" y de repente el se aparecio a la puerta, por que a una chava de su clase se le abia olvidado la mochila en una clase anterior y el venia a traersela, y bueno, asi me pasaba mucho, (ya no me pasa tanto , ahorita digo por que creo que no)cuando jugaba piedra, papel o tijeras con amigos siempre adivinaba lo que iban a poner, y una ves, como yo vivo en estados unidos, aveces los viernes voy a mexico y me regreso los domingos, y un domingo olvide mis papeles para poder pasar, y mi mama me regaño mucho y yo le dije"calmate, ni los voy a necesitar" y ni idea de por que dije eso, en el puente son muy estrictos, incluso regresaron a mi prima por no traer sus papeles, bueno, cuando nos tocaba, a mi casi ni me preguntaron nada, solo les dije "american citizen" y ya, ni me pidieron mis papeles, asi que a final de cuentas ni los necesite, pero tdesde ese dia, siempre traigo mis papeles, pero de ves en cuando se me olvida y cuando eso suce de me toca con migras que no me preguntan, bueno, lo mas extraño de todo fue una ves que me estaban arreglando mi cuarto nuevo, mi papa me pregunto de noche como queria que estubiera acomodado, y en ese momento pense, " dios mio, que flojera, por que no mejor mañana?" en ese momento iba a habrir la boca para explicarle, pero el se me adelanto y me dijo"sabes que , mejor mañana no?" y me quede boquiaberta, al dia siguiente fuimos al super, y a mi se me antojo un sushi muy bueno que venden ahi, y me quede mirandolo fijamente, mi papa estaba volteado, asi que no podia ver que yo miraba al sushi con ganas de comermelo, pero de repente se da vuelta, va asia el sushi, y se lleva como 3 paquetes, y de repente, no recuerdo que, yo pensaba algo y el sacaba ese tema de conversacion , bueno, ya cuando me cayo mas o menos el veinte, pense, ahora si conciente de ello"por que no me traes un buen shampoo?" nada, espere y nada, entonces, mi mama se nos separo y yo decidi seguirla, y a donde iba era a la seccion de shampoos, ahi fue cuando ya me di cuenta que tantas coincidencias no eran posibles, bueno , agarre valor y se lo conte a mis papas, mi papa no me creyo, pero mi mama se me quedo mirando seria, y en un momento que estabamos solas me conto que cuando ella era de la misma edad que yo, mas o menos, le pasaba lo mismo, pero no asi como a mi, si no que era como una voz que le decia todo lo que hiba a pasar, y que siempre pasaba, siempre, y tambien me conto que habia una señora que le caia muy mal, y una vez ella dijo" por que o se muere esa señora y ya me deja en paz" y pas! a los tres dias se murio la señora, eso me asusto un poco, y yo le pregunte si todavia podia hablar o escuchar a esa voz, y ella me dijo que una vez le prometio algo, que ya ni se acuerda que, pero que no se lo cumplio, asi que desaparecio, luego, cuando terminamos de hablar, ella me dijo todavia seria, que no le gustaria que yo tuviera ese "don", lo curioso es que desde que dijo eso, mi "don" se fue hiendo, ya es rara la vez que predigo algo, o que alguien ase lo que pienso, bueno , me pregunto que habra sido eso que mi mama oia, y si quisas ella me quito mi "don"

Vivo en un rincon de mi mente
Publicado: 2007-12-22 17:41:57