MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » me gustaria saber lo que significa...

Sueños

me gustaria saber lo que significa mi sueño

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• me gustaria saber lo que significa mi sueño

• chicaanda
      • Registrado: 2009-11-04 11:59:06 | Última conexión: 2009-12-03 10:21:08

hace dos noches tuve un sueño muy eztraño "estaba en una terraza tomando algo por la noche y habia luna llena de repente todo el cielo se puso rojo y del cielo calleron tres cosas que vinieron hacia mi dos de ellas no se que eran (no las recuerdo por mas que lo intente) la tercera era un pequeño gatito como no podia quedarmelo ya que tengo un perro decidi soltarlo pero en ese momento mucha gente fue en busca de el a hacele daño como me dio lastima lo recogi, era mi ragalo me decia y me lo lleve a casa al final del sueño aparezco en la cama con dos perros a mi izquierda y dos gatos a mi derecha". me encantaria que me ayudarais besos

Publicado: 2009-11-04 11:59:06

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2010-02-25 20:20:06

Estas pasando por momentos donde tienes que luchar contra el bien y el mal, los regalos son herramientas que tienes en manos tu veras si las usas para mal o para bien...Lo que si es cierto es que debes cuidarte de salud por lo que tomas aun asi ay un equilibrio entre tus emociones, solo tu tienes la respuesta deja de preocuparte

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

Publicado: 2009-11-04 19:24:09

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso