MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Me gustaría que me diesen su opinión......

Sueños

Me gustaría que me diesen su opinión...

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Encuesta

• Me gustaría que me diesen su opinión...

• laore
      • Registrado: 2008-05-28 20:20:51 | Última conexión: 2008-06-01 14:57:50

Lo primero, quiero saludar a quién esté leyendo esto y de paso agradecer por adelantado el tiempo que vayan con resultado o no a gastar en esto.

Normalmente, no haría a nadie malgastar el tiempo en algo que no considerase extrictamente necesario, pero, y aún cuando no se si sacaré algo en claro de esto, y muy en contra de mi forma de ser, me gustaría compartir el sueño que lleva conmigo desde que mi me memoria alcanza, y que es el siguiente:

Sueño:

Me encuentro de repente en medio de una niebla espesa, de noche, estoy descalza en la hierba, la ropa que llevo no la distingo bien, pero es de tonos poco claros, me pongo a caminar, vago sin rumbo durante un buen rato, después oigo un lamento, guiada por eso me acerco y veo una pequeña figura de rodillas y que me está dando la espalda, una niña pequeña, me acerco a ella y exactamente le digo ' Que ocurre? Te perdiste?' la niña sigue sollozando y me acerco más, y mientras me pongo a su altura le digo 'No te preocupes, te ayudaré' justo en ese momento le toco el hombro, y en segundo, con un moviento brusco, se da la vuelta, no le veo la cara ni nada, lo único que veo es una sombra , como si me cayese una capa negrísima encima y que me engulle.

Lo siguiente que ocurre es que estoy cabeza abajo, cayendo, no hay paredes y no veo el fondo, luego de un tiempo mientras continúo en la caída sin fin, varias 'luces' del tamaño de pequeñas brillos, como tres o poco más, van cayendo conmigo; es entonce cuando oigo unos murmullos que nunca consigo oir con claridad, aunque no entiendo nada, noto en ellos dolor y angustia, entonces pregunto varias veces quién es, pero jamás obtengo respuesta, las luces se van y yo sigo cayendo....

Fin sueño.

Ahora me gustaría señalar que si bien simpre he tenido ese sueño, como ya he dicho desde siempre, lo que me parece anormal ha sido que si bien el sueño NO cambia en lo más mínimo, y no se cómo ni cuando ocurrió, es que mi manera de 'vivirlo' SI a cambiado.

Al principio, cuando era pequeña, siempre me quedaba 'atontada' y lo dejaba pasar, pero en algún momento empezé a 'separar' mi pensamiento del sueño, lo explicaré sencillo: cuando voy caminado quiero parar, no puedo, cuando voy a tocar a la niña quiero no hacerlo o cambiar lo que digo, pero es como si viviese en tercera persona lo que pasa, sin posibilidad de opción, como una marioneta.

Lo único en lo que mi sueño que parece que controlo es cuando me encuentro escuchando los murmullos, porque puedo preguntar cosas diferentes (aunque nunca obtenga respuesta clara) y también puedo hacer movimientos mientras caigo y las 'lucecitas' me rodeen.

Lo siento mucho si no he sido demasiado clara, y de nuevo siento hacerles perder le tiempo.

Me gustaría que por gavor me diesen opiniones, o teorías, no importa lo descabelladas o absurdas que crean que sean, no busco una solución definitiva, pero pensé que a lo mejor alguien en algún lugar ha tenido un sueño similar o tal vez pueda darme alguna pista por pequeña que sea del significado de mi sueño; llegué a la conclusión de que tal vez alguien pueda arrojar luz sobre todo esto, el suño en sí ya forma parte de mí, no es que me agobie demasiado, también he pasado largas temporadas sin tenerlo (al menos que yo recuerde, porque como sabrán los suños se recuerdan cuando se duerme mal y no entra en la fase profunda del sueño)

Muchas gracias por la atención prestada.

Publicado: 2008-05-28 20:20:51

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-28 20:21:54

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

bueno no creo que al leer hayamos perdido el tiempo, tienes un problema y pues si podemos o no ayudarte no nos hace perder el tiempo, pues sabes leyendo tu sueño y opiniones tuyas personales y comentarios, tube muchas ideas o posibles respuestas, bueno una de las que mas escuche dentro de mi mente fue que puede ser el recuerdo aunque de manera simbolica de una vida pasada, por que el sueño siempre es el mismo y colo alteras cosas que no afectan en la simbologia o simbolismo del sueño, otra posible respuesta que se me ocurrio y recorriendo mas a lo racional, por lo que se de psicologia generlamente cuando una persona sueña con una niña llorando o zollosando esa niña es simbolismo de la persona que tubo el sueño, reflejando algun dolor, pena o angustia, el caer hace simbolismo de caer en algo, por ejemplo ser la mejos de la clase y derrepente volverte la peor o ser la persona mas buena y comenzar a hacer cosas malas, pero lo que no me cuadra mucho son las voces y sollozas que pueden ser simbolismos de las personas q intentan ayudarte pero q no puedes oir o ignoras, por eso no escuxas claramente las respuestas de las voces, y la angustia en esas voces es por q saben q pueden ayudarte y te apresian muxo pero tu lo ignoras y no los escuxan.. no se realmente una respuesta concreta no puedo darte.. zorry...

Publicado: 2008-05-29 02:08:26

• Gracias

• laore

Muchas gracias por la opinión, trataré de reflexionar sobre ella.
      Soy reticente a creer en vidas pasadas, pero lo de que las voces estan angustiadas por que pueden ayudarme pero las ignoro me ha hecho replantearme esa parte del sueño; si bien yo siempre creí de alguna forma que esos murmullos angustiosos me pedían ayuda, nunca se me ocurrió pensar de otra manera.
      Muchas gracias de nuevo.

Publicado: 2008-05-29 07:41:17

• wola

• cadita
      • Registrado: 2008-05-23 02:54:45 | Última conexión: 2008-07-18 03:16:28

de casualidad en tu casa no ocurre algo sobrenatural? puede ser ke alguien se kiera komunicar contigo te este pidiendo ayuda sino es algo sobrenatural es un aviso , las luces pekeñas generalmente representan duendes , ai ke esta muy confuso tu sueño, trata de saber ke tiene ke ver tu sueño con tu vida

Publicado: 2008-05-30 00:36:46

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-11-08 04:29:12

debes tener mas confianza en ti misma, si fuera una perdida de tiempo entonces tu lo habrias perdido, no! no es una perdida de tiempo en absoluto por que te estamos ayudando, ahora el camino largo: vez las cosas de una manera desproporcionada, la niña eres tuuu muajajaja blobby no no estoy jugando ^^, esa niña representa tu inseguridad, el miedo que tienes a mirar hacia adelante por miedo a lo que puedas ver, la tristeza simboliza siempre lo contrario, las voces o murmullos = con esta frasesilla deberas entenderlo: señor librame de mis amigos que de yo me librare de mis enemigos.
      y la caida, a pesar de todo sigues teniendo libertad, eres un ser espontaneo y libre y a pesar de todo tu continuas pese a todo, las lucesillas o son angeles dandote esperanza o es lo que cadita dijo, pero si al final desaparecen tal vez es la respuesta del encefalo a algun factor externo.
      si fuera algo sobrenatural...
      dinoslo enseguida
      buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-05-31 07:22:31

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

pues la verdad k m ha impaktado tu sueño, tengo la sensacion k es mas k un simple sueño kon su simologia....

pork no intentas kontrolar la parte en k kaes y no llegas a eskuchar las voces??

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-05-31 15:17:04

• laore

cadita ha dicho:
      de casualidad en tu casa no ocurre algo sobrenatural? puede ser ke alguien se kiera komunicar contigo te este pidiendo ayuda sino es algo sobrenatural es un aviso , las luces pekeñas generalmente representan duendes , ai ke esta muy confuso tu sueño, trata de saber ke tiene ke ver tu sueño con tu vida

Bueno, la casa en la que vivo la construímos hace 8 o 9 años cerca de la anterior, jamás he notado nada 'sobrenatural' así que dudo que dudo que sea eso. En cuanto a lo que tiene que ver con mi vida, bueno, he pensado bastante sobre eso, pero ni idea.

Gracias por la opinión.

Publicado: 2008-06-01 14:46:10

• laore

moonafair ha dicho:
      debes tener mas confianza en ti misma, si fuera una perdida de tiempo entonces tu lo habrias perdido, no! no es una perdida de tiempo en absoluto por que te estamos ayudando, ahora el camino largo: vez las cosas de una manera desproporcionada, la niña eres tuuu muajajaja blobby no no estoy jugando ^^, esa niña representa tu inseguridad, el miedo que tienes a mirar hacia adelante por miedo a lo que puedas ver, la tristeza simboliza siempre lo contrario, las voces o murmullos = con esta frasesilla deberas entenderlo: señor librame de mis amigos que de yo me librare de mis enemigos.

y la caida, a pesar de todo sigues teniendo libertad, eres un ser espontaneo y libre y a pesar de todo tu continuas pese a todo, las lucesillas o son angeles dandote esperanza o es lo que cadita dijo, pero si al final desaparecen tal vez es la respuesta del encefalo a algun factor externo.

si fuera algo sobrenatural...

dinoslo enseguida

buena suerte

Lo de que yo fuese esa niña se me había pasado por la cabeza alguna vez, pero, bueno, no se si esto sonará raro pero tengo la 'intuición' de que no es eso. Temo que en lo de 'señor librame de mis amigos que de yo me librare de mis enemigos' no estoy de acuerdo, mis amigos son todo lo que podría querer, y lo daría todo por ellos.

Gracias por tu interesante punto de vista.

Publicado: 2008-06-01 14:54:40

• laore

yolicin ha dicho:
      pues la verdad k m ha impaktado tu sueño, tengo la sensacion k es mas k un simple sueño kon su simologia....

pork no intentas kontrolar la parte en k kaes y no llegas a eskuchar las voces??

Lo he intentado, cada vez que tengo ese sueño, trato de comprender, pero no se como explicarlo, las voces estan tan deformadas, es como si fuese otro idioma.

Publicado: 2008-06-01 14:57:50

• kailyking
      • Registrado: 2008-06-01 07:26:26 | Última conexión: 2008-06-02 00:19:43

mmmmmmm
      haber este sueño es bastante interesante cuentas k lo as tenido ya en varias ocaciones en tu vida
      k siempre sucede lo mismo k nada puedes cambiar a exepcion de lo k experimentas en la caida
      despues de tanto tiempo deverias creoo controlar mas ese sueño
      mmmm nose me parese extraño
      lo voy a meditar

mmmmmmmmmm

http://img524.imageshack.us/img524/4715/firmakb3.jpg

LEP 2008

KailyKinG DoshK

JBS

Publicado: 2008-06-02 04:26:27

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-11-08 04:29:12

hola....
      en lo de la frase no me referia precisamente a dejarte sin amigos o algo asi, me refiero a que entre mas grande la confianza mas grande la traición, es decir de tus enemigos tu ya sabes que debes cuidarte y lo haces pero estas confiada en tus amigos, cuando enrealidad algun@ de ell@s pueden tener malas intenciones...

so soon....duh

Publicado: 2008-06-03 22:49:02

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso