Tus Secretosme gustan 3 chikos bastante mayores k yoPágina 1 de 1. Total : 7 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-01-01 19:28:11
wenas!! tengo un problema...tengo 13 años i me gustan 3 chikos k son amigos de mi ermana k tiene 16, pero eske esos chicos sn mas mayores k yo. uno tiene 16,otro 17 y el otro 18. el que me empezo a gustar primero es el d 17. es un poko yonki i todo el mundo dice kes una mala influencia, cosa k es mentira, es una bueniisima persona, solo k su infancia no a sido muy bonita k digamos, sta mui falto d cariño, aparte d k tiene novia i el dice k la kiere muxo. ami sto me sienta como una patada en el culo, yo cn este me hablo muxo xk le conoci el año pasado(aparte d kes amigo d mi ermana) y bueno hablo todos ls dias cn el x msn i el ya sabe desde hace muxo k ami me gusta, xo me a dixo k no me puede corresponder, bueno dice k yo a el tanbien le gusto algo y qe se podria enamorar d mi perfectamente(xo yo se k no). el otro k tambien me gusta muxo es el d 18, aunke bueno el tanbien me atrae mas bien x su pelo largo(ske me encantan los tios cn pelo largo) i xk es heavy. todos mis amigos me dicen k es orrendo i k sta deforme, xo yo no ls ago ni caso. el otro k es el d 16 a sio el peor dl k me e ido a fijar, puesto k es el k le gusta a mi amiga, i le gusta muxisimo. y claro, todos mis amigos ya saben k ami me gustan el de 17 i el de 18, xo lo k no sospexan ske tanbien me guste el k le gusta a mi amiga, y claro yo eso me lo tengo k kedar calladito i nadie se puede enterar, menos mi amiga, xk si no la partiria el corazon, ademas d k ella se fijo 1 en el. yo tengo una mania y ske soi muy enamoradiza y ademas siempre me fijo en tios k son muxo mas mayores k yo, no lo puedo evitar, me atraen ls mayores. no me puedo sacar a ninguno d ls 3 d la cabeza. tanpoko podria decir exactamente kien es el k me gusta o el k me atrae mas. estoy entre 3 xikos k d ls 3 cn el uniko k e ablado a sido cn el d 17 i k ls otros no se fijan ni en mi(creo). ske d verda no se k acer....me gustan muxisimo ls 3, pero el k mas el k le gusta a mi amiga...puff, es un lio..si alguien me puede ayudar o le pasa algo parecido x favor k me de algun cnsejo o able cn migo  adios!! i el k aya leido sto muxas gracias!^^ Publicado: 2008-01-01 19:28:11 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 05:30:59
weno yo pienso k tienes un lio bastante grande pero tb es normal xk cn 13 año se tiene mas lio en la cabeza , pero creo k l mas importante es k las amigas stan antes k un niño , asi k yo creo k si kieres contarle a alguien k te gusta el mismo niño k a tu amiga antes d contarlo a cualkiera se l kuentes a ella y seas sincera cn tu amiga xk x esperiecia propia t duele tela enterarte x otros k a tu amiga l gusta l mismo niño k a ti y saber k ella sta intentando algo cn el sin aber sido sincera conmigo asi k ese e mi consejo weno un beso y xao Publicado: 2008-01-01 22:06:51 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-13 13:52:01
el ultimo mensaje es mio pero n m e dado kuenta y n staba conecta weno d nuev un bexito y suerte volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños Publicado: 2008-01-01 22:09:03 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
weno niña..si estas muy enamoradiza...pero eso no kiere decir q esos cucos sean muy mayores..solo tienen 3, 4 y 5 años demas---- eso no es mucho.... otra cosa...si tienes q aclarar algo q sea con tu amiga q le digas q te gusta el mismo chico q a ella... xq:
1)no habria lealtad,
2)estarias rompiendo un lazo de amistad x un chico.. eso no vale la pena...
3)se suypone q tienes q confiar en ella.. ademas asi es mas facil para descifrar kien de las dos gusta de el... (claro suena un poco riesgoso....pero supongo q si es tu amiga se ayudaran)
p/d: creo q el punto tres es un pesimo consejo.. lo postee x las dudas... Besos!!!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-01-02 14:03:06 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-15 11:50:39
NO TE PREOCUPES A MI ME HAN GUSTADO CHICOS MAYORES QUE YO, NO PASA NADA. PRECISAMENTE BUSCAMOS LA MDUREZ EN ELLOS
PORQUE SABEMOS UQE LOS DE NUESTRA EDAD (PESE ALGUNAS EXCEPCIONES) SON MÁS INMADUROS. PERO YO CREO QUE CON TU EDAD LO MEJOR ES QUE SEAIS SOLO AMIGOS, YA LO HE PROBADO CON UN CHAVAL 4 AÑOS MAYOR QUE YO, AHORA SOLO SOMOS AMIGOS, BUENOS AMIGOS. MIS AMIGAS ME TIENEN ENVIDIA PORQUE HABLE TANTO CON ÉL, PERO TODO EL MUNDO PUEDE SER SU AMIGO. Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. Publicado: 2008-01-02 15:01:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-15 11:50:39
NO TE PREOCUPES A MI ME HAN GUSTADO CHICOS MAYORES QUE YO, NO PASA NADA. PRECISAMENTE BUSCAMOS LA MDUREZ EN ELLOS
PORQUE SABEMOS UQE LOS DE NUESTRA EDAD (PESE ALGUNAS EXCEPCIONES) SON MÁS INMADUROS. PERO YO CREO QUE CON TU EDAD LO MEJOR ES QUE SEAIS SOLO AMIGOS, YA LO HE PROBADO CON UN CHAVAL 4 AÑOS MAYOR QUE YO, AHORA SOLO SOMOS AMIGOS, BUENOS AMIGOS. MIS AMIGAS ME TIENEN ENVIDIA PORQUE HABLE TANTO CON ÉL, PERO TODO EL MUNDO PUEDE SER SU AMIGO. Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. Publicado: 2008-01-02 15:01:42 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-26 04:42:11
Lo de los chicos mayores, la historia de mi vida jajaja
Si solo te gustan lo mejor es que lo dejes así y que seas su amiga hasta darte cuenta si es que en verdad necesitas de uno y lo de tu amiga está dificil, el gran consejo, no pierdas a una amiga por un chico como dijo sylvita eso no vale la pena.
Lo de ser muy enamoradisa, es por la edad creo que tambien me paso eso hace 2 años un poco antes de cumplir 13 jaja y tambien con los amigos de mis hermanos tambien de 18, pero solo me atraian y no queria nada serio con ellos i se fue pasando. si te trae problemas es mejor que los dejes pasar hasta que sientas que de verdad te has enamorado y no sea solo atraccion y gusto por el chico.
Suerte
Besos  El amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar. Publicado: 2008-01-02 16:04:01 Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|