MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me gusta y no se que hacer

Tus Secretos

me gusta y no se que hacer

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
    • me gusta y no se que hacer

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

Bueno les cuento hay un chico que va en todas mis claces!!! y desde el primer dia que se acerco a mi me gusto, en realidad no le preste mucha atencion a que me gustara xq de gustar le gusta cualquiera no?? bueno el caso es que al paso de los dias con su simpatia, amabilidad, carisma etc etc me fue cautivando al punto que me empec a interesar un poco mas en el!!! luego fuy viendo mas cosas en el... nos volvimos buenos compañeros hablamos mucho pero el punto es que no va mas alla es decir se lo basico: que estudia otra carrera, que trabaja y eso pero no mas, sta muy al pendiente de cuando falto a las claces si no estoy me pregunta donde stoy etc pero he alli el detalle que no va mas alla de decirme que mas hace que le gusta que no le gusta y antes de que piensen " si es tarada, preguntale tonta" ya en eso stuve bastante rato trate de sacar conversaciones que me llevaran a las respuestas que quiero pero nada!!! quisiera que me dijera mas sobre el y ya se me agotaron las ideas para saber como!!! otra cosilla!!! es un poco mayor que yop yo tengo 17 el 21 quizas sea x eso que me freno un poco a la hora de platicar quizas... quisiera un consejo o algunas ideas de como le hago cn esto!!! tampoco se si le gusto o algo por el stilo diganme alguanas cosas que pueda notar para saber si le atraigo noc cosas que alguna persona pueda tener cuando alguien le gusta!!!

besitos chu

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-02-18 03:49:07

• death666
      • Última conexión: 2008-05-17 01:52:54

bueno puess yo creo q deberias seguir intentando y preguntarle bueno tal vez no ahora pero un poco despues...primero tienes q conocerlo bien...quizas solo t gusta ahora pero hay veces q las cosas cambian cuando sabs realment quien es....tal vez es timido en ese sentido..algunos son asi se hacen los tontos y no quieren darse cuenta de lo q uno les dice o quiere intentar decir...tienes q verle la vuelta y decirle q le gustas de una sola vez jaja XD...quizas asi si entiende sin tantos lios y complicaciones....la verdad es q si t le insinuas tirandole indirectas yo creo q va a ser mucho lio...jejejeje XD.....vamosssssssssss tu puedesssssss jajaja....t deseo suerteeeeeeeeeeee kisses kisses kisses...espero q t haya sido d ayuda mi consejito lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-18 04:26:15

• clementina12

He alli el detalle puedo ser muy sociable tener una platica etensisima con el pero no creo llegar al punto de decirle de golpe que me gusta no te digo q nunca va mas alla!!!! tal es la cosa que no se aun si tiene pareja o no!!!! frown

"quizas solo t gusta ahora pero hay veces q las cosas cambian cuando sabs realment quien es...." eso es lo que quiero saber llegar a ese punto conocerlo para ver que rollo!!!! de verdad no me habia pasado algo asi ya que siempre me empezaba a gustar algun chico luego d un tiempo determinado de que me hablara y supiera que me le gustaba y todo el rollo!!! y no se lo he contado a NINGUNA!! de mis amigas y no es por ellas xq ellas son las mejores y mas lindas amigas que pueden haber sobre la tierra!! las readoro pero es por pena de saber que todo este lio quizas me este pasando a mi sola!!! solo busco saber mas d el sobre el y si le atraigo o no!! y no se como hacerlo ya se me agotaron las ideas pflaster

besitos bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-02-18 23:13:48

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

clementina12 ha dicho:
      He alli el detalle puedo ser muy sociable tener una platica etensisima con el pero no creo llegar al punto de decirle de golpe que me gusta no te digo q nunca va mas alla!!!! tal es la cosa que no se aun si tiene pareja o no!!!! frown

"quizas solo t gusta ahora pero hay veces q las cosas cambian cuando sabs realment quien es...." eso es lo que quiero saber llegar a ese punto conocerlo para ver que rollo!!!! de verdad no me habia pasado algo asi ya que siempre me empezaba a gustar algun chico luego d un tiempo determinado de que me hablara y supiera que me le gustaba y todo el rollo!!! y no se lo he contado a NINGUNA!! de mis amigas y no es por ellas xq ellas son las mejores y mas lindas amigas que pueden haber sobre la tierra!! las readoro pero es por pena de saber que todo este lio quizas me este pasando a mi sola!!! solo busco saber mas d el sobre el y si le atraigo o no!! y no se como hacerlo ya se me agotaron las ideas pflaster

besitos bye

hola clementina12, yo creo que tal vez el chico es de esos que se van de a poco en poco, es decir de esos que se toman las cosas con calma.... respeto mucho la opinion de death666 pero la verdad no la comparto.... Mi consejo: Tomate las cosas con calma.... el tiempo es sabio, tal vez el hecho de esperar por ti haga que este chavo te valore mucho mas.....

Un beso winky

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-02-20 14:53:48

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

Bueno este mensaje es para clementina: yo creo que este chaval no quiere nada contigo ni con nadie sinceramente y me parece que tu lo quieres obligar a la de ague: a algo que tu quieres o necesitas.mejor comportate ya ok? bye

Publicado: 2008-03-07 08:09:49

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

Hola a todos me alegra encontrarme con foros como estos:bueno al grano: Clementina sinceramente es patetico saber que haya mujeres que no mueven un dedo y creen que ya lo hicieron y dieron y dijeron todo absolutamente todo y si, pero al reves, te aseguro que es mas dificil por ejemplo para los chicos gay lesbianas salir del closet y darse a la luz como dicen y viven su vida sentimental y sexual si tu quieres y hasta la gente les dice ay si ve y dile y preguntale e invitale y blah blah bla y tu que onda?go!

Publicado: 2008-03-07 08:31:50

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-05-16 19:20:39

Invitado ha dicho:
      Bueno este mensaje es para clementina: yo creo que este chaval no quiere nada contigo ni con nadie sinceramente y me parece que tu lo quieres obligar a la de ague: a algo que tu quieres o necesitas.mejor comportate ya ok? bye

El hecho de querer saber si le interesas a alguien o no...creo no tiene nada de raro..comportarse? con que xD..si no está haciendo algo indebido...al contrario, cuando tú entableces una amistad te interesas por saber cosas de esa persona que compartirá contigo...

Invitado ha dicho:
      Hola a todos me alegra encontrarme con foros como estos:bueno al grano: Clementina sinceramente es patetico saber que haya mujeres que no mueven un dedo y creen que ya lo hicieron y dieron y dijeron todo absolutamente todo y si, pero al reves, te aseguro que es mas dificil por ejemplo para los chicos gay lesbianas salir del closet y darse a la luz como dicen y viven su vida sentimental y sexual si tu quieres y hasta la gente les dice ay si ve y dile y preguntale e invitale y blah blah bla y tu que onda?go!

hay personas que son más tímidas que otras, otras que son más reservadas en cuanto a sentimiento..muchas veces por alguna descilusión...ella tiene las dudas de si su compañero estará sintiendo lo mismo que ella, y es normal que lo dude...pero no puede tampoco ir y enfrentarlo por así decirlo...tiene que hacerlo con cuidado, yo creo que lo recomendable es conocerlo más a fondo..y bueno si sienten los mismo..el tiempo irá dandoles la razón...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-07 12:15:17

• death666

alavil ha dicho:
      clementina12 ha dicho:

besitos bye

creo q alavil tiene razon jijiji...tal vez es asi, tienes q hacerlo con calma...es q yo soy algo alterada jajaja...pero es cierto tienes q hacer a su debido tiempo, asi lo haras mejor....quizas si lo haces como lo dije al principio sea todo muy rapido, re confuso y todo d repente....m parece q eso tienes q hacer...es asi como dice alavil y amatista...el tiempo lo dira....tienes q conocerlo bien, solo ve hablando d a poco...vamoss tu puedes!! jijijiji....muy buenos consejos d verdad alavil y amatista....mis saludoss para todas ustedesss!!!! kisses kisses kisses

y paz!! lol lol

hola clementina12, yo creo que tal vez el chico es de esos que se van de a poco en poco, es decir de esos que se toman las cosas con calma.... respeto mucho la opinion de death666 pero la verdad no la comparto.... Mi consejo: Tomate las cosas con calma.... el tiempo es sabio, tal vez el hecho de esperar por ti haga que este chavo te valore mucho mas.....

Un beso winky

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-08 00:10:00

• death666

creo q alavil tiene razon jijiji...tal vez es asi, tienes q hacerlo con calma...es q yo soy algo alterada jajaja...pero es cierto tienes q hacer a su debido tiempo, asi lo haras mejor....quizas si lo haces como lo dije al principio sea todo muy rapido, re confuso y todo d repente....m parece q eso tienes q hacer...es asi como dice alavil y amatista...el tiempo lo dira....tienes q conocerlo bien, solo ve hablando d a poco...vamoss tu puedes!! jijijiji....muy buenos consejos d verdad alavil y amatista....mis saludoss para todas ustedesss!!!! kisses kisses kisses

y paz!! lol lol

hayy perdon...eso es lo q recien escribi...jijijiji nose q lio hice...XD XD XD

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-08 00:12:49

• andrea2459
      • Última conexión: 2008-05-16 23:21:09

a lo mejor es timido y por eso no te a dicho nada pues por lo que veo es atento contigo ya que se da cuenta cuando no vas para alla y por eso quiere saber porque no fuistes solo sigue conociendolo a lo mejor tengan un lindo amor
      saludoschu bye

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

el es mi conejito bugs bunny
      bizoo

Publicado: 2008-03-09 05:09:45

• clementina12

bueno mil grax por sus consejos!!!y si ya han pasado varias semanas y hemos hablado ya bastante pero por cosas y conversaciones y bueno cosas que se dan me entere de que tiene pareja y bueh... ya sabran no hay lugar para otra persona que ps su pareja no??? aunque el niño aun me gusta he tratado de no ilusionarme mucho porque se que no pasara nada se que hiso muchas cosas que dieron a entender otras y la verdad aun sigo confundida con el por que de sus acciones frown ahora me queda distraerme para no esguir con el lio de pensarlo y eso sera mejor que me lo valla imaginando como amigo no creen????

Publicado: 2008-03-09 06:58:12

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com