Invitado ha dicho:Bueno este mensaje es para clementina: yo creo que este chaval no quiere nada contigo ni con nadie sinceramente y me parece que tu lo quieres obligar a la de ague: a algo que tu quieres o necesitas.mejor comportate ya ok? bye
El hecho de querer saber si le interesas a alguien o no...creo no tiene nada de raro..comportarse? con que xD..si no está haciendo algo indebido...al contrario, cuando tú entableces una amistad te interesas por saber cosas de esa persona que compartirá contigo...
Invitado ha dicho:Hola a todos me alegra encontrarme con foros como estos:bueno al grano: Clementina sinceramente es patetico saber que haya mujeres que no mueven un dedo y creen que ya lo hicieron y dieron y dijeron todo absolutamente todo y si, pero al reves, te aseguro que es mas dificil por ejemplo para los chicos gay lesbianas salir del closet y darse a la luz como dicen y viven su vida sentimental y sexual si tu quieres y hasta la gente les dice ay si ve y dile y preguntale e invitale y blah blah bla y tu que onda?go!
hay personas que son más tímidas que otras, otras que son más reservadas en cuanto a sentimiento..muchas veces por alguna descilusión...ella tiene las dudas de si su compañero estará sintiendo lo mismo que ella, y es normal que lo dude...pero no puede tampoco ir y enfrentarlo por así decirlo...tiene que hacerlo con cuidado, yo creo que lo recomendable es conocerlo más a fondo..y bueno si sienten los mismo..el tiempo irá dandoles la razón...
todo está en ti...menos yo que estoy aquí
Publicado: 2008-03-07 12:15:17