hola. no se si te va a servir pero te cuento mi historia, me enamore de un hombre o tenia 21 y el 29. saliamos a tomar cafe, trabajabamos juntos y todas las mañanas me recogia en su coche y luego me dejaba en casa. me enamore perdidamente de el, pero tenia novia, solo que estaba fuera vivia en una isla muy lejos y se veian en vacaciones. yo crei que podria enamorarlo pero salimos juntos una noche, bebi y nos besamos y paso lo que tenia que pasar, por que a el le gustaba yo tambien pero me dijo que seria solo esa noche. luego nos vimos otra vez mas y ya deje de llamarlo por que me di cuenta de que no llevaba a nada, por que se iba a casar el año proximo. Bueno pues el no me volvio a llamar ni supo nada de mi, por lo que me senti engañada. un hombre con novia solo busca lo que busca, no te hagas ilusiones. yo creo que fue el amor de mi vida, y no me arrepiento de haber estado con el pues es lo mejor que me pudo pasar, peor hubiera sido no estar con el nunca. pero me hizo mucho daño y lo pase muy mal. hace ya de eso 5,5 años y aun a veces pienso en el. por lo que te aconsejo que te olvides o lo pasaras fatal. besos
Publicado: 2007-06-03 21:08:22