MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me gusta un niño pero tiene novia...

Tus Secretos

me gusta un niño pero tiene novia y se van a casar

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• me gusta un niño pero tiene novia y se van a casar

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-28 14:18:16

Bueno no suelo contar mis cosas a nadie la verdad soy muy reservada en lo que de sentimientos se trata, conoci a este niño hace como dos meses me encanto desde que lo vi y pues a veces creo que yo tambien le guste o le gusto, por que me llama seguido y hemos salido de rumba varias veces con nuestros amigos es decir en grupo, nunca solos, el dilema es que este niño tiene novia hace 3 años y parece que se va a casar, estoy muy triste porque me gusta en verdad mucho quisiera que pasara algo mas pero al mismo tiempo me da miedo pues sé que la que saldria mal ,seria yo obviamente. Ademas es descarado porque me dice que me piensa todo el tiempo y es muy especial conmigo. Eso es todo no se que pienses al respecto ayudame a solucionar este lio.

Publicado: 2007-05-28 00:01:48

• maruchis17
      • Última conexión: 2007-08-08 02:30:34

desde mi punto de vista creiria que tenes que analizar bien tus sentimientos si vos estas segura que estas enamorada de ese chico y no te vas a arrependir de eso, creoq ue tendria que hablar con el y decirle lo que sentis, ya que es la uni forma de desahogarte y quedarte trankila de sus sentimientos, pero por otro lado si no estas segura de lo que sentis entonces es mejor hacerse a un lado y dejar que todo siga su rumbo...
      una persona que ama de verdad busca la felicidad del otro y si el es feliz con su futura esposa entonces es mejor aceptarlo

suerte!!

chu hijo TE AMO, gracias por existir

Publicado: 2007-05-28 03:21:40

• tristecalamar

maruchis17 ha dicho:
      desde mi punto de vista creiria que tenes que analizar bien tus sentimientos si vos estas segura que estas enamorada de ese chico y no te vas a arrependir de eso, creoq ue tendria que hablar con el y decirle lo que sentis, ya que es la uni forma de desahogarte y quedarte trankila de sus sentimientos, pero por otro lado si no estas segura de lo que sentis entonces es mejor hacerse a un lado y dejar que todo siga su rumbo...

una persona que ama de verdad busca la felicidad del otro y si el es feliz con su futura esposa entonces es mejor aceptarlo

suerte!!

totalmente de acuerdo con maruchis 17.

Debes de hablarlo con el antes de nada.
      happy

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-28 16:24:24

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-12-01 16:59:53

dulchy ha dicho:
      Pues creo que tu sabes la solución mejor que nadie, solo que tienes dudas de si podría ser o no especial... yo no lo conozco, pero creo que está juando, ya que está por casarse y que la que saldrá lastimada serás tú como bien dices... entonces aléjate o atrébete y enfrenta las consecuencia de tus desiciones... luego no vengas llorando que te dejó herida si sabes que te estás metiendo a la boca del lobo... un abrazo y buena suerte!

Completamente de acuerdo con vos ((ji ji ji no se ofendan chicas no quiero crear conflictos)), pero creo q este chico quiere jugar conv os y que sos lo suficientemente grande como para hacerte responsable de tus actos.

Saluditos y suerte chica winky

La Profe evil_smile

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-05-28 23:40:30

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-28 14:18:16

hola. no se si te va a servir pero te cuento mi historia, me enamore de un hombre o tenia 21 y el 29. saliamos a tomar cafe, trabajabamos juntos y todas las mañanas me recogia en su coche y luego me dejaba en casa. me enamore perdidamente de el, pero tenia novia, solo que estaba fuera vivia en una isla muy lejos y se veian en vacaciones. yo crei que podria enamorarlo pero salimos juntos una noche, bebi y nos besamos y paso lo que tenia que pasar, por que a el le gustaba yo tambien pero me dijo que seria solo esa noche. luego nos vimos otra vez mas y ya deje de llamarlo por que me di cuenta de que no llevaba a nada, por que se iba a casar el año proximo. Bueno pues el no me volvio a llamar ni supo nada de mi, por lo que me senti engañada. un hombre con novia solo busca lo que busca, no te hagas ilusiones. yo creo que fue el amor de mi vida, y no me arrepiento de haber estado con el pues es lo mejor que me pudo pasar, peor hubiera sido no estar con el nunca. pero me hizo mucho daño y lo pase muy mal. hace ya de eso 5,5 años y aun a veces pienso en el. por lo que te aconsejo que te olvides o lo pasaras fatal. besos

Publicado: 2007-06-03 21:08:22

• jaden
      • Última conexión: 2007-06-04 22:58:08

Mira si el se va a casar ahy estamos hablando de otra cosa , a mi me parece malo de que le digas que estas enomorada de el , decir aca por foros que hables con el , es facil de decirlo pero de hacerlo es distinto , igual para que sepes que piensa el , le tienes que hablar y decirlo,ojala que te ayude , saludos!

Publicado: 2007-06-03 23:14:04

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com