MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me gusta un chico

Tus Secretos

me gusta un chico

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • me gusta un chico

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

hola

me gusta un chico que esta en la universidad y yo hago 10 grado el es super lindo y creo que yo le intereso....

sera que si lo llamo no sere un poco lanzada. o que hago para que se enamore por completo de mi el es super lindo.

ya me llamo una vez y me dijo que cuando podiamos hablar y cuando voy hacia mi colegio lo veo aveces y me saluda y me tira un beso .... ME GUSTA QUE HAGO ...

Publicado: 2007-05-06 03:42:09

• txiky90
      • Última conexión: 2008-01-01 20:54:48

Invitado ha dicho:
      hola

me gusta un chico que esta en la universidad y yo hago 10 grado el es super lindo y creo que yo le intereso....

sera que si lo llamo no sere un poco lanzada. o que hago para que se enamore por completo de mi el es super lindo.

ya me llamo una vez y me dijo que cuando podiamos hablar y cuando voy hacia mi colegio lo veo aveces y me saluda y me tira un beso .... ME GUSTA QUE HAGO ...

Lanzate, poco a poco, no seas bruta, pero lanzate. Queda con él, charlad, id al cine, reiros, conoceros... y a ver que pasa, ¿no?

Mucha suerte, corazón, a ver si sale bien ;)!!

٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]

Publicado: 2007-05-06 12:03:15

• tristecalamar

Invitado ha dicho:
      hola

Hola soy tristecalamar!! y mi consejo para q se enamora totalmente de ti es: se natural, como eres. No buskes maneras, ni nada.

Salid juntos,hablad d lo q os gusta. Si t interesas en sus cosas, pa conocerle mejor, y el hace lo mismo por ti.

El beso y la primera noxe es cuestion d esperar...

Muuuxxaaa suerte!!! wink

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-06 16:54:43

• sweet76
      • Última conexión: 2008-06-06 13:56:22

hola! si te tira besos y todo eso es porque le interesas, aunque sea un poco. no te quedes ahi y tu tambien aflojate y charlen y todo eso. invitalo a salir al cine contigo. y valan aflojando los dos para que la cosa fluya y que las cosas pasen naturalmente!

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-05-12 22:23:17

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com