MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me gusta un amigo

Tus Secretos

me gusta un amigo

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • me gusta un amigo

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-08 21:43:59

hola! A este chico lo conozco desde hace 4 años somos amigos y antes nos veiamos muy seguido por dos amigos en comun estaban juntos, nunca hemos perdido la comunicación pero nos veiamos de vez en cuando, a mi me gusto desde el primer dia q lo vi y encima es super amable y re simpatico lo tiene todo ademas de guapo y siempre me esta diciendo que soy muy lista y me da animos con la carrera, pero el dice que no quiere novia hasta q no termine la carrera y este es su ultimo año, todo comenzo cuando yo hace unos 7 meses o un poco mas le dije q a mi cuando lo conoci me gusto, entonces la respuesta de el fue:"lo hubieramos intentado" cuando yo creo q el sabia de sobra q a mi me gusta pero bueno quedó la cosa asi, yo en ese momento me gustaba otro y no le di mas importancia aunque me rayo lo que me dijo, bueno el tiene un amigo llamado x q no esta nada mal pero se le ve mu parado he quedado un par de veces y creo q le molo,el problema fue q mi amigo me invito a una fiesta y tambien fue su amigo x, y yo pensaba q me iba a liar con el señor x pero como es tan cortado no paso nada, pero me he dado cuenta que me sigue gustando mi amigo y es un problema porq se supone q el sabe q a mi me gusto y no hizo nada en el ese momento y ahora vuelve a aparecer en mi vida, y encima aparece por donde trabajo al otro dia a saludarme, nose que hacer porq me ha invitado a salir con ellos en noche vieja y estoy super liada porq me he dado cuenta q me sigue gustando mi amigo y el señor x me parece mazo parado y q no me gusta, si alguien me puede decir que hacer lo agradeceria q estoy rayada,jajaja

Publicado: 2007-12-26 01:08:20

• sylvita

bueno...pone en claro tus sentimientos...lo mas feo es q te mientas vos sola....

* te gusta tu amigo... no el señor x....

*dejale en claro al señor x lo q te pasa..o mejor dicho lo q no t pasa con el...

*dejale en claro al otro tipo q si algo le esta pasando contigo.. q deje de confundirte... sip?.... lo mas feo es q este sintiendo algo bonito y no te lo pueda expresar..dale algo de iniciativa al asunto asi se anima a decirte lo q le pasa... (yo creo q si.. x la actitud q dices q tiene contigo)...

besos..espero haber ayudado!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-26 15:46:01

• hola Invitada

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

hola.... te cuento que hace mucho me paso algo similar.... jejejejeje era triste para mi en ese entonces pero hoy me rio de eso.... yo creo que todo se resolvio cuando me acerque mucho pero mucho a quien me gustaba (como quien no quiere la cosa)... fui autentica, sincera y la pasabamos fenomenal un dia compartimos a la salida del cine y bueno ahora somos pareja..... que bien..... ojala te pase lo mismo... ojala puedas saber si el siente lo mismo hacia ti y si es asi "VIVE LA VIDA LOCA"... se feliz, eso si dile que no te gusta ese otro tipo para nada y que lo quieres ver lejos de ti (pero no le digas que el te gusta, dejalo que sea el quien tome la iniciativa)...
      Suerte

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2007-12-28 20:35:26

• me gusta un amigo

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-08 21:43:59

hola, gracias por los consejos. He tomado la decision de hacerle demostrar que me gusta, ayer fui al concierto de fitoyfitipandis(por cierto muy bueno) y cuando estaba cantando una canción muy bonita le saque una foto con el movil y se la envie,el me contesto q habia mazo de gente y q bien me lo estaba pasando y q si iba a ir a la fiesta en noche vieja, y yo luego me iba a ir a un pub a tomar algo, asiq pense q cuando llegara al sitio le mandaria un mensaje diciendole q estaba alli y si se queria pasar, pero mi sorpresa fue q cuando llegue estaba alli, y na le conte q me lo habia pasado muy bien y tal pero el ya se iba asi lo vi un par de minutos. Hoy cuando llegue al trabajo me dijeron q me van a poner en un puesto mejor q la verdad lo estaba esperando desde hace mucho asiq hoy cuando llegue le mande un mensaje diciendo q tenia buenas noticias y que si se podia conectar y al rato se conecto y le dije si se podia bajar un rato y me dijo q venia de correr y q estaba muy cansado y me dijo otro dia celebraremos tus exitos y le dije bueno cuando quedamos y me dijo si me parecia bien el miercoles pa tomar algo, y la verdad estoy re contenta pero nose que hacer, si le tengo q decir de ir a otro sitio o tomar algo y ver q me dice, la verdad q estoy muy confundida y nose que hacer, tengo miedo de que me vea solo como una muy buena amiga y creo q nose como diferenciarlo, si me pueden ayudar un poquillo lo agradeceria! un saludo

Publicado: 2007-12-31 00:49:23

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com