hola! A este chico lo conozco desde hace 4 años somos amigos y antes nos veiamos muy seguido por dos amigos en comun estaban juntos, nunca hemos perdido la comunicación pero nos veiamos de vez en cuando, a mi me gusto desde el primer dia q lo vi y encima es super amable y re simpatico lo tiene todo ademas de guapo y siempre me esta diciendo que soy muy lista y me da animos con la carrera, pero el dice que no quiere novia hasta q no termine la carrera y este es su ultimo año, todo comenzo cuando yo hace unos 7 meses o un poco mas le dije q a mi cuando lo conoci me gusto, entonces la respuesta de el fue:"lo hubieramos intentado" cuando yo creo q el sabia de sobra q a mi me gusta pero bueno quedó la cosa asi, yo en ese momento me gustaba otro y no le di mas importancia aunque me rayo lo que me dijo, bueno el tiene un amigo llamado x q no esta nada mal pero se le ve mu parado he quedado un par de veces y creo q le molo,el problema fue q mi amigo me invito a una fiesta y tambien fue su amigo x, y yo pensaba q me iba a liar con el señor x pero como es tan cortado no paso nada, pero me he dado cuenta que me sigue gustando mi amigo y es un problema porq se supone q el sabe q a mi me gusto y no hizo nada en el ese momento y ahora vuelve a aparecer en mi vida, y encima aparece por donde trabajo al otro dia a saludarme, nose que hacer porq me ha invitado a salir con ellos en noche vieja y estoy super liada porq me he dado cuenta q me sigue gustando mi amigo y el señor x me parece mazo parado y q no me gusta, si alguien me puede decir que hacer lo agradeceria q estoy rayada,jajaja
Publicado: 2007-12-26 01:08:20