MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me gusta mucho mi primo!!!!!!

Me gusta mucho mi primo!!!!!!

Página 1 de 10. Total : 244 Mensajes.

1. Me gusta mucho mi primo!!!!!!

#1 Publicado: Martes 13 de Abril, 2010 19:24

mi secreto es que me encanta mi primo , es inteligente, buen amigo, etc. todo lo que me gusta de un chico, lo tiene el!!!!
    Bueno solo lo digo xq' ya no aguanto mas de tenerlo como secreto, no se lo voy a decir a el, pero tengo este lugar para sacrme este peso de ensima.

saintgermain123
    Última visita: Oct 14, 2011

el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre

2. #2 Publicado: Viernes 16 de Abril, 2010 10:20

Hola!! Huy...
    Yo creo que es bueno que te desahogues! Y no te preocupes a mas de una nos ha pasado, que tenemos un primo bien parecido, lindo, inteligente, etc, etc! Y pues nos gusta y se queda como un amor platonico! Jijijiji yo conosco varios casos de esos, incluyendome! Jijiji
    Hasta pronto!! Y saludos!

ipodcita
    Última visita: Mar 10, 2011

Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l

3. #3 Publicado: Viernes 16 de Abril, 2010 14:55

Jajajaj Yo tngo primos q estan buenisimos jajajaj no me gustan kmo para kerer salir kn ellos!! ademas me llevan unos años XD x eso stan tan buenos jajajajaja km flipo xpxp wnop un beso!!

thinkpink
    Última visita: Jul 20, 2010

ClauDiiaH;)

4. #4 Publicado: Jueves 20 de Mayo, 2010 17:39

uuuuuuu que quieres que te diga, que te guste tu primo no tiene nada de malo, ademas esta comprobado q logran ser las parejas mas felices de todas.
    te lo digo yo que me enamore de mi primo hermano (hijo de la hermana de mi madre)
    y el amor fue mutuo despues de estar 4 años como novios y con el complemento perfecto nos casamos y ahora llevamos 3 años de casados, estamos planeando tener un hijo, y creeme no te limites por asuntos de familia, logicamente al principio es un escandalo pero tarde o temprano terminan por aceptarlo.
    mucha suerte

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 22, 2013

5. #5 Publicado: Domingo 23 de Mayo, 2010 05:14

Encerio????? Que bien!!!! Que sean felices!!! Y puede ser que tengas mucha razon.
    Me alegraste enormemente el dia, Gracias!!! El tema es que yo le guste a el, Voy a averiguar...
    No digo que si el gusta de mi, voy a salir con el, sino que me sacaria un gran peso de una mentira, de encima. Odio mentirle!!!
    Muchas gracias por el dato!!!!

Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-23 04:16:51

saintgermain123
    Última visita: Oct 14, 2011

el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre

6. #6 Publicado: Martes 1 de Junio, 2010 20:32

yo tuve algo con un primo y no me arrepiento... puede ke la familia diga en un primer momento ke eso está mal... pero en realidad es un caso muy comun... sobre todo cuando son primos ke no se han visto en mucho tiempo...
    y mi primo...
    estaba muy bueno xD

pupsiluwilu
    Última visita: Ago 25, 2012

7. un consejo

#7 Publicado: Miércoles 2 de Junio, 2010 04:34

es verdad k hay muchas relaciones entre primos pero mi mejor consejo que te puedo dar es que conoscas a mas muchachos salgas el querer es poder tu puedes recuerda que no solo tu estas en esto esta toda tu familia es mejor que dejes esto x la paz bueno cuidate y tu puedes salir a delante esres joven y tienes toda la vida x delante

miimi
    Última visita: Jun 2, 2010

la vida es corta y hayque disfrutarla al maximo

8. me gusta mi primo

#8 Publicado: Lunes 21 de Junio, 2010 04:18

ol pzz io ando en las mismas me gusta mi primo y a mi primo tambien le gusto es un chavo q nunk voy a poder encontrar es el chavo q siempre soñe es el chavo indicado lo amo es guapo me trata d una manera super linda me dice cosas q me hacen sentir bien cuando me siento mal el llega y me abraza y yo lloro en sus brazos pero eso esta mal yo creo que a lo mejor podriamos andar como novios y uno q otro besito pero nooo eso pzz creo esta mal pero bueno es la unik forma de desahogarme

Invitado
    Invitado

9. #9 Publicado: Domingo 11 de Julio, 2010 23:36

hola nena, sabes estamos en las mismas, solo k yo creo k yo tmb le gusto xk me lo dijo, por el mns ya hace algun tiempo, pero el me gusta desde k estabamos pequeños no se si eta xk estamos muy unidos desde pekes pero solo lo veia en vaciacones. el punto esq no se si el siente lo mismo k yo, como eso me lo dijo hace tiempo desde k me lo dijo la vdd sk tmb tendrias problemas com tu familia pero si te pones a pensar en lo que sientes x el puede q sea solamente cariño o atraccion fisicamente y solo lo estes confundiendo.

Invitado
    Invitado

10. #10 Publicado: Sábado 17 de Julio, 2010 17:16

Huy (L) es lindo pero no es correcto

Invitado
    Invitado

11. #11 Publicado: Martes 27 de Julio, 2010 04:55

yo he sostenido relaciones con mis primas pero debemos estar claro q jamas llegara a nada si te sientes q te vas a enamorar mejor no jugar con fuego y pisar tierra

angeluriel
    Última visita: Oct 2, 2010

http://img130.imageshack.us/img130/4594/sinttulo1copiah.jpg

12. me acoste con mi primo

#12 Publicado: Miércoles 11 de Agosto, 2010 19:53

se que es algo relevante pero asi fue estube tan enamorada de el que estubimos junts y luego decidimos separarnos un tiemppo disque x la familia pero lo adoro me gusta pero no e sabido mas nada de el desd ese dia :(

Invitado
    Invitado

13. Me sucedio lo mismo

#13 Publicado: Martes 17 de Agosto, 2010 02:35

Te cuento que hace años me paso lo mismo con mi primo que en realidad no es mi primo directamente ya que es hijo de una prima de mi papa, pero el caso es que como de alguna manera nos une cierto parentesco, nunca llegamos a nada mas que unas caricias y algun que otro beso. Esto sucedio cuando yo tenia 14 años y el 18, yo ahora tengo 26 y el va a cumplir 30, ya estamos grandes!!! Y ahora cada vez que nos vemos sentimos cierta tension sexual, pura atraccion y se nota demasiado, te cuento esto porque estaria bueno que sepas que es reciproco, que tu primo siente algo por vos. Yo se que mi primo sentia algo por mi, es mas lo sigue sintiendo y se nota demasiado. Los dos estamos de novios y tal vez por eso no nos animamos a concretar, pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida.
    Te deseo mucha suerte!!!!!!!

anika84
    Última visita: Jul 31, 2011

Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.

14. #14 Publicado: Miércoles 18 de Agosto, 2010 00:49

yo sufri lo mismo pero despues komprendi ke esa relacion era demaciada erriesgada........rekuerda ke se decide amar asi ke busca enotros orizontes es lo mejor

liondark
    Última visita: Ago 24, 2010

15. yo no puedo olvidarlo

#15 Publicado: Sábado 21 de Agosto, 2010 07:44

no pss yo estoy igual. pero nosotros nos fuimos muy lejos jeje.
    aun me gusta o no lo se.
    el se casara y tal vez es por eso ke no me lo puedo sakar de la kabeza. lo peor es ke todo iba bien hasta ke nos dimos kuenta ke no podiamos estar juntos mas.
    hace poko hable kon el y kedamos en la conclusion de ke si no fueramos primos aun estariamos juntos. en fin no se komo olvidarlo. esto empeso kuando teniamos 15 años. ahora tenemos 22 y seguimos asi. pero es peor porke antes les mentiamos a la familia y ahora asta a nuestras parejas. lo peor eske yo amo a mi novio y me kiero sakar de la cabeza a mi primo pero no puedooo. AYUDAA.
    y sigan mi consejo: no se enamoren de sus primos.

Invitado
    Invitado

16. estoy en la misma situación

#16 Publicado: Sábado 16 de Octubre, 2010 22:46

yo tambien estoy enamorada de mi primo. pero nose si el esta de mi. cuando estamos juntos, estamos muy unidos nos abrazamos, si estamos viendo a tele, el me agarra de la mano pero no se si todo eso me hace por k me tiene cariño o por k le gusto! q creeis?
    Me alegro de ver q no soy la unica q me gusta mi primo jejeje

un besoo! y si me podriais dar un consejo pues mejoor!

Invitado
    Invitado

17. #17 Publicado: Jueves 21 de Octubre, 2010 18:50

hola pues veo q esto es comun. a mi me paso hace 18 años yegamos lejos y nos amabamos pero la familia no lo entendio y nos separaron despues cada quien se caso por su lado pero la verdad es que yo nunca lo he olvidado y el a mi tampoco xq las veces q ay reuniones y nos encontramos es muy obio y las miradas no se pueden ocultar, lo peor es q emos hablado y me dice q aun me ama y la verdad yo siento algo muy fuerte por el, pero tenemos familia con hijos y la verdad se complica mucho todo, que bien q hay este espacio para poder decir este secreto q aveces quisiera gritarlo. creo q si juegas con fuego te puedes quemar, pero tambien como vi antes si amas a alguien de verdad lucha por tu amor, eso es todo, cuidense y q tengan un gran dia.

Invitado
    Invitado

18. Siento que amo a mi prima

#18 Publicado: Miércoles 3 de Noviembre, 2010 01:34

Siento que amo a mi prima yo hiva a su casa en puerto rico cuando Ella era una bebe,la conoci de adulto y haora siento Amor u obsession solamente comparti con ell 3 Dias salimos la ultima noche nos emborrachamos y Ella me abrasaba me tomaba de la Mano wow hablando con Ella siento una connection pero Ella vive en Puerto Rico y yo en USA Ella tiene novio y yo novia pero no paro de pensar en ell ;( fueron sus ojos que me hablaban por esos 3 dias

Invitado
    Invitado

19. Sabrina.

#19 Publicado: Jueves 4 de Noviembre, 2010 19:22

JAOSJDOJA Creo Qe Deberias Simplmente decirselo (: Posiblemente el Tambiem Se encuentre Atraido Por vos. Son Muchos Los Que Han Tenido Aventuras Con Sus Primos.. Pero Creo Qe Deberias Tener Cuidado En Que Nadie De Tu Familia Sospeche... & Cuidarte Si Es que Llegas a tener relaciones Eso Adios Y Suerte pARA Vos.

Invitado
    Invitado

20. ME GUSTA MI PRIMO ME ANCANTA

#20 Publicado: Martes 4 de Enero, 2011 00:40

olaa buen ps lo k me pasa a mi es k me gusta mushio mi primo y pues tambien madamas lo veo en vacaciones y el es mayor k io x 4 año pro me gusta xq esta bn guappo y es un amor tiene d todo lo k io kiero en un chavo y le dije k me gustaba x el msn y cuando lo volvi a ver despues k se lo dije se porto muy bn con migo y me encanta porfa denme consejos.

Invitado
    Invitado

21. ME GUSTA MI PRIMO ME ANCANTA

#21 Publicado: Martes 4 de Enero, 2011 00:40

olaa buen ps lo k me pasa a mi es k me gusta mushio mi primo y pues tambien madamas lo veo en vacaciones y el es mayor k io x 4 año pro me gusta xq esta bn guappo y es un amor tiene d todo lo k io kiero en un chavo y le dije k me gustaba x el msn y cuando lo volvi a ver despues k se lo dije se porto muy bn con migo y me encanta porfa denme consejos.

Invitado
    Invitado

22. A mi tmb me gusta mi primo.. =/

#22 Publicado: Lunes 10 de Enero, 2011 02:55

la situación es la siguiente: el es hijo de una hermana de mi papá ( que al parecer es media hermana solamente, pues es hija de mi abuela solamente) pero eso no lo sabe nadie, solo mi mamá por que se lo dijo una señora hace ya muchos años, osea qe no se que tan cercano quedaría nuestro parentezco. La cuestión es que yo a él no lo veía desde muy pequeños y la verdad no conviviamos mucho, hace 2 meses el vino para el día de muertos y platicamos y noté ciertas miradas y cosas así, que no tomé mucho en cuenta a pesar de que a mi me gustó desde que lo ví, después volvió para año nuevo y esta vez nos quedamos solos en la fogata y nos sentamos juntos y el comenzó a besarme y acariciarme, yo me sentía mal por el hecho de que somos primos, pero al mismo tiempo era lo que yo deseaba; de ahí no pasó, yo le pregunté por que estaba haciendo eso y el me contestó que era por que lo sentía y la verdad es que yo también, cabe destacar que yo jamás habia besado a nadie en la boca y no por que no hubiese tenido la oportunidad, sino por que jamás me había nacido hacerlo como esta vez. Me siento mal por la situación de que es mi primo, además me siento muy confundida, he leido varios comentarios en otros blogs y muchos de ellos dicen que es algo qe está mal y que es una perversión, etc etc. y eso me hace sentir aun peor, pero eso no hace que me deje de gustar =/... les pido de corazón un consejo (: Gracias!

Invitado
    Invitado

23. A mi tmb me gusta mi primo.. =/

#23 Publicado: Lunes 10 de Enero, 2011 03:13

mi primo y yo prácticamente nos acabamos de conocer... nos habias visto de muy pequeños pero jamás covivimos... hasta hace aproximadamente 2 meses, y desde que nos vimos hubo una conexión... pero jamás lo hablamos... hace una semana lo volví a ver y fue ahi donde todo pasó.. nos quedamos solos en una fogata.. y el comenzó a besarme y acariciarme.. yo me sentía mal por el hecho de que somos primos pero a la vez era lo que yo quería, le pregunté por que lo hacía el me respondió que era por que lo sentía y la verdad es que yo también, ahora no puedo dejar de pensar en él y aveces pienso que debo olvidarlo y tratar de conocer a alguien más y otras pienso que no es algo tan malo, la cuestión es que estoy bastante confundida..=/.. cabe destacar que yo jamás habia besado a nadie en la boca, y no por no haber tenido la oportunidad, sino por que jamás me había nacido hacerlo como esta vez..=S AYUDENME con un buen consejo por favoor!!...
    Algo también importante es: que el es hijo de una hermana de mi papá pero que al parecer es media hermana, es decir, es únicamente hija de mi abuela y no de mi abuelo; pero esto no lo sabe nadie, solo mi mamá por que se lo contó una persona que lo sabía hace muchos años y ella me lo contó a mí.. así que no sé que tan cercano quede nuestro parentezco...
    espero sus consejos... (: Gracias!!!

Invitado
    Invitado

24. wnu chiscas la verda amii me gusta mi primo hermano

#24 Publicado: Jueves 13 de Enero, 2011 18:38

En una vacaciones que hize cn mi mama para conocer a las hermanas de ella ya que no las conocia conocia ah primos y primas pero hubo uno q me callo cmo mal jeison y ps yo ah el nos miramos feo pero en realidad en mi mente decia esta guapo este primo wnu ese dia no nos llevamos muy bn al segundo dia fuimos ah piscina y comenze a jugar cn los otros primos y wnu quise jugar con el aunq se notaba cmo serio y ps eso amii me chokaba el tiene 19 aÑos y wnu en la noche comenzamos a jugar cartas yo i una primita y ps elquizo jugar y la verda era muy tramposo en el juego y ps aii dejo un poco lo serio y comenzo a reirse y amii me encantaba su boquita cmo se veia cuando se reia y ps wnu yo tambien hacia trampa desde ese dia nos llevamos bn el me dijo q yo le caii mal al principio xq yo llegue toda creida y ps el pensaba q yo era toda sifrinita wnu una noche hablamos hasta tarde amii me encantaba estar con el de echo me gustaba y ps le confese y el me confeso q yo le gustaba y el era hacii alejado conmigo xq no queria sentir algo x mi xq era su prima y el respeto wnu fue algo imposible y me dijo cosas bonitas y me dio un beso aii q no pude dormir toda la noche al siguiente dia fuimos de nuevo a piscina y ya cmo a las 6 todos se estaban saliendo y solo quedaba yo cn el y dos primitos pequeños xq la piscina era de una amigo de mi tia q no la emprestaba wno y nos undiamos y me besaba x de bajo del agua en unos ocaciones tome agua pero no me importaba nos abrazabamos y jugabamos a ogarnos wnu desde ese dia nos besabanos cada ves que teniamos la oportunidad siempre nos quedabamos hasta tarde viendo peli y esperabamos a q todos se quedaran durmiendo para besarnos hast el ultimo dia q me tenia q ir esa fue la noche mas especial q ee tenido no pasamos de besos ni abrazos pero el fue muy tierno conmigo y wnu ese dia llore.. El me llama todo el tiempo y hablamos o x msj pero yo lo extraño hace dos meses se mato el hermano de el en un accidente y ps yo y mi mama viajamos para alla y ps el no sabia no se esperaba q yo fuera lo vii tan triste y cmo lloraba x su hermano me dio mucho dolor ese dia no nos podimos besar solo nos abrazamos y ps solo dure dos dias alla x mis estudios q dias hable cn el x msj xq nos estrañamos y ps me dice q xq no tenemos relaciones sexuales yo lo amo pero nc tengo 14 me siento muy NiÑa y ps yo le dije q no q me esperara y el dijo esta bn acepto y nos amamos pero la distancia y no no vemos sino en vaca nc q hacer xq dicen q amor de lejos amr de pendejos

Invitado
    Invitado

25. #25 Publicado: Domingo 16 de Enero, 2011 22:30

ola bueno a mi me gusta mi primo y nadamas lo veo en vaca y platico con el x el msn y pues io estoy muy peke para el y ai nos llebamos muy bn y ya asta conosco a algunos amigos de el.. en las vaca d diciembre lo veia todos los fines d semana y un dia me kede a dormir en su casa y ps el tiene una casa d 2 pisos y la mama d el estaba abojo junto con su ermanito y el otro ermano estaba arriba con nosotro pro mi rmanote tambn se kedo a dormir en la casa d el y el mismo dia ke me iva a ir a la ora d comida todos estaban abajo y el y yo nos kedamos arriva solos en la cama acostados viendo tele pro el estabe ensegida d mi y io dias anteriores le avia dicho k me gusta y ps si ablabamos pro d cosas sin rason y a mi me daban muchas ganas d besarlo pro no lo ise xq io no se si le gust y el me cae muy bn y se me ase muy guapo no nos emos besado ni nda pro como ese dia estabamos muy guntos me senti muy bn xq podia sentir su respiracion y como temblava y la vrdd io me puse muy nerviosa pro me uviera encantado ke el me uviera besado ese dia xq ia no lo voy a volver a ver asta las vaca largasy aunke platico con el x el msn no es lo mismo ke en persona y el tiene 15 y io 11 pro me veo d 13 y el si me a dicho ke soy bonita pro nadamas y la vrdd a mi me encanta lo amo y aunk estoy muy peke creo k si le gusto y porfa denme consejos antes d las vaca largas.. adios

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 10. Total : 244 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto