MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me gusta mucho mi primo!!!!!!

Me gusta mucho mi primo!!!!!!

Página 6 de 11. Total : 255 Mensajes.

1. AMO A MI PRIMO

#126 Publicado: Domingo 15 de Abril, 2012 22:37

AYUDENME: amo a mi primo que tiene 22 y yo tengo 16 siento que le gusto y hace un buen que no lo veia pero este fin vino a mi casa y lo vi era lindo porque cuando comiamos me miraba todo el tiempo y me sonreia e incluso cuando fuimos a un parque me tomaba de la mano, me abrazaba, me acariciaba,me tocaba el pelo y casi me besa pero no lo deje.... lo amo y no se si decirle o no ... el se va en 5 dias ....qqqqqq hago ayudenm e porfavor esta mal que me enamore de el? lo dejo? o le digo?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jun 20, 2013

2. megusta mi primo pablo

#127 Publicado: Miércoles 18 de Abril, 2012 03:20

hola meyamo liz y desde semana santa megusta miprimo y no se que asr para q no se en tere

Invitado
    Invitado

3. megusta mi primo pablo

#128 Publicado: Miércoles 18 de Abril, 2012 03:25

hola meyamo liz y tenco 11 años desde semana anta megusto mi primo ino se q aser para q no se en tere porfa ayudenmeeeee

Invitado
    Invitado

4. #129 Publicado: Miércoles 18 de Abril, 2012 03:28

liz y pablo 100 por siento amor T.Q.M.

Invitado
    Invitado

5. me enamore de mi sobrino no se k acer lo amo

#130 Publicado: Jueves 19 de Abril, 2012 21:59

amii = me pasa lo mismo mi sobrino hijo de mi prima hermana por parte de mi papa lo amo desde que eramos pequellos de edad los dos nos enamoramos jugavamos a las escondidas y nos ivamos y nos vesdavamos an pasado como 5 amoss y yoo lo sigo amandoo y digo amando por k noo dejo de pensar en el , creo k mi mama ya sospechava de lo de nosotros y me regaño me dijo k no y k noo yo intente alejarme de el pero pus era imposible por k siempre k ay reuniones terminamos muxo mas enamorados mm yo tengo 16 años y el 17 lo amoo y el me lo demuestra con tanto amorr lo amoo no se k acer ayudenme x fass....

quiero luhar x suu amorr a pesar de k es mi sobrinoo yo lo amo ♥
    nunca lo voy a poder olvidar ya k con ell eee vividoo muchas cosas muy bonitas

Invitado
    Invitado

6. amo a mi primo.

#131 Publicado: Viernes 20 de Abril, 2012 08:55

siento ke amo a mi primo pero kreo ke tiene novia ii me duele en el alma pensaarlo u.u e intentado olvidarlo pero no puedo lo uniko ke logro es meterlo mas en mi, se ke esta mal ii ke para muchos es pekado pero en el korason no se manda ii no se ke hacer. siento ke el es el amor de mi vida, digo emos compartido muchas cosas juntos, pero claro no somos los unicos si no junto con mis otros primos tabien ii no se si el siente algo por mi la vdd no lo kreo u.u ii estoi ke me muero con tan solo rekordarlo u.u
    me duele tanto verlo, me duele tanto hablar con el ii no podeerle desir "te amo" u.u kuando estoi con el trato de ke no kaiga una lagrima.
    && Se que deveria estar felis, ya ke el lo es con otra nina x_x pero la vdd eso son solo palabras es tan dificil saver ke el amor de tu vida esta con otra nina ke le da felisisdad ii no poder ser tu esa persona, ser solo la persona ke nunka mirara de otra manera.

Invitado
    Invitado

7. creo que amo mi prima

#132 Publicado: Miércoles 25 de Abril, 2012 21:27

tengo 34 años y me ha pasdo lo q a muchos de ustsd. me enamore de mi prima y la verdad no se que hacer ..todo empezo cuando ella se vino a vivir cerca de mi casa y pues ahi empezamos a vernos y hablar despues de años de no vernos terminando todo en amor y confuccion pero en todo este enredo y confuccion ella desidio volver con el novio e irse a vivir a otro lugar a veces me llama pero ya nada es cm antes ..la verdad no se que hacer .ella tiene 31 años y 3hijos que los llegue a ver cm mios

Invitado
    Invitado

8. me gusta mi primo...

#133 Publicado: Martes 1 de Mayo, 2012 04:42

hola chiks soy romina y tengo 11 años y me gusta mi primo de 13 y se llama ivan,nose si esta bien enamorarme de ese chavo pues intente buscar otro chavo pero ninguno hace que el salga de mi cabeza x un tiempo me gusto un chico llamado DEMIAN pero comenzo a salir con mi mejor amiga entonces esa atraccion x el se esfumo encima mi primo canta,toca la guitarra,el bombo,el violin y me muuero x besar a ese chavo pero es que me da verguenza aparte no lo puedo mirar xq siempre me mira y no me da tiempo para verlo ,y aparte no puedo evitar morderme el labio cuando lo veo creo q se lo debo confesar...¿¡¡que se supone q haga? hmm

Invitado
    Invitado

9. me bese com mi primo

#134 Publicado: Miércoles 2 de Mayo, 2012 01:44

un dia me fui a la casa de mi primo a dormi ya era de noche con mucha yuvia estabamos conbersando y cuado el me beso:[color=

Invitado
    Invitado

10. me enamore de mi primo que hago?

#135 Publicado: Miércoles 2 de Mayo, 2012 18:06

No veia a mi primo hace como 10 años, siempre hubo esa conexion mui rica entre los dos, nos llevamos mui bn hasta el dia de hoy, hace unos meses lo volvi a ver despues de tantos años y termine flexada por el y el por mi! ahora estamos sintiendo cosas mui lindas y no sabemos k hacer, de lo ke estamos seguros de que solo queremos estar juntos, ninguno de los dos se ve com,o si fueramos primos, ayudenme por favor.. que podemos hacer lo k mas keremos es estra juntos independiente de lo k los demas digan! que puedo hacer?

Invitado
    Invitado

11. yo = me gusta y me dejo que me exite tocandome

#136 Publicado: Viernes 4 de Mayo, 2012 23:12

bueno tranquila...solo habla con ella y sigue haciendo lo que te gustaa...YO PASO LA MISMA SITUACION NADA MAS NI NADA MENOS QUE CON MI HERMANO Y MI PRIMA Y LO HAGO CON MI PRIMO YO HABLE CON MI HERMANO Y NO LE DIJO NADA A NADIE... solo intentalo y dejate llevar
    abrazooo mica

Invitado
    Invitado

12. tengo 12 años y me gusta un chavo de 16 año

#137 Publicado: Sábado 5 de Mayo, 2012 01:41

el hermano de mi amiga tiene 16 años y me gusta aunke solo yo tenga 12 todos me disen ke no me conbiene entonses ke ago si me gusta muchisimo

Invitado
    Invitado

13. #138 Publicado: Domingo 13 de Mayo, 2012 01:50

le dices k se ponga de rodillas te la sacas y les dices k te la chupe la pones desnuda te la sacas le dices k se ponga en ponpa y se la metess cuando te ballas a correr se la sacas

Invitado
    Invitado

14. no se que hacer me siento confundida

#139 Publicado: Martes 15 de Mayo, 2012 15:50

soy una de13 me llamo andre me gusta un chico de 15 que es primo muchas me agarra de la cintura me abraza no se que hacer porque me gusta otro niño llamado luis pero el no es primo y lo peor es que veo todos los dias a mi primo estoy loca por el lo quiero ,el ya me beso un avez cuando yo tenia 5 y el tenia 7 me beso cuando fingia que estaba dormida,no se le gustare ayudenme denme consejos

Invitado
    Invitado

15. no se que hacer me siento confundida

#140 Publicado: Martes 15 de Mayo, 2012 15:52

soy andrea me equivoque

Invitado
    Invitado

16. Amo a mi primo

#141 Publicado: Lunes 21 de Mayo, 2012 20:04

Tengo in primo qe es u. Año mayor qe yo el tiene 16 y yo 15 es el bino de visita a Guadalajara el vive en el df y pues estavamos el sabado tomasndo unas cervesas muy agusto y en eso nos abrazamos y nos hablavamos Y cada vez nos acercavamos mas y entonces nos besamos y una cosa llevo a la otra y caldeamos porq Ami me da miedo tener relasiones con el de echo soy virgen y se acava de ir el lunes y laverdad me siento sola creo qe lo amo me encanta demasiado y nose que aser esq siento la mecesidad de estar con el

Invitado
    Invitado

17. Nose ke sea???

#142 Publicado: Lunes 28 de Mayo, 2012 07:26

Esta es mi breve istoria resulta ke ase poko me bine a vivir con mi mamá aki tengo un primo super guapo el tiene 15 y yo 14 pero cuando bamos a bailes juntos el no se enborracha bien pero el dice ke se acuerda de lo ke ase eske el y yo nos besamos nos tokamos y pues una vez me dijo ke si lo asiamos y pues yo le dije ke no ke porke eramos primos y el dijo ke eso no importaba porke abido casos ke ermanos y ermanos lo asen y pues cuando nos besamos nos exitamos mucho el nunka a tenido relaciones noi yo tampoko

Invitado
    Invitado

18. ADORO A MI PRIMO

#143 Publicado: Miércoles 13 de Junio, 2012 18:01

Desde muy chica mi primo hermano y yo no emos gustado , emos estado a punto de besarnos muchas veces pero por una u otra cosa no sucede . Ahora pienso en el mas que nunca y pienso en una forma que quiza no deberia , nos imagino casados y con hijos, mi familia es catolica y no se que pensaria de eso . eh buscado muchas respuestas pero nunca encuentro una que me convenza
    Que debo haceer?

Invitado
    Invitado

19. Ahhhh!! Esto esta mal..

#144 Publicado: Lunes 25 de Junio, 2012 23:07

Ahhhhhhh!! No se que hacer! Miren esque me gusta mi primo lejano... El tiene 14 y yo 13 ....y ps bno no se que hacer xq no lo se

como que creo que yo no le gusto xq no hablamos mucho y habla mas con mi prima.. . Bno eso creo aunque hay veces en que pasa mucho tiempo viendome :$ NO SE! Creo q' mejor me olvido pero como q' tengo una desicion de que se enamore de mi :$

Invitado
    Invitado

20. #145 Publicado: Lunes 25 de Junio, 2012 23:17

Invitado dijo:
    hola yo tengo 13 y mi primo 14 el vive lejos de mi ksa , siempre nos vemos en las va caciones el es el hijo de mi tia de la hermana de mi mama , siempre que nos vemos el me trata bien ,me abraza,me defiende y mecuida mucho y es cariñoso pero el me gusta macho mucho pero nose que haceer por que a el le gusta otra chica y a mi me gusta otro chico pero o puedo dejar de pensar en mi primo nunca y el me gusta muchisimo necesito ayudaa

Oyee!! yo estoy casi en la misma situacion u.u solo que mi primo vive AL COSTADO! Waa TT.TT esto es dificil

Invitado
    Invitado

21. #146 Publicado: Miércoles 27 de Junio, 2012 13:00

Puede que sea la sangre que tire y confunda en el amor de primos a algo mas, a cinco primas mias les paso eso y a una de ellas muy fuerte, ella decia que yo era su novio cuando yo no sentia lo mismo porque solo la queria como prima, queria entrar en mi circulo de amigos pero yo nunca la deje entrar, y cuando llego a la mayoria de edad se canso de esperar. Hoy en dia no me habla.

Me fije en una chica que frecuentaba mi barrio paseando a su hermano pequeño, no la conocia de nada pero
    sentimos una atracion fuerte y la queria sin saber el porque, se fue acercando a mi poco a poco hasta hacernos amigos y sentarse a mi lado, pero algo como una intuicion me decia que no debia salir con esa chica.

Unos meses mas tarde me la encontre en una reunion fmiliar y nos quedamos los dos un tanto sorprendidos, hable con mi tia a solas y le pregunte quien era ella y me respondio que era mi prima la hija
    de Toñito a la que yo no conocia y apartir de ese momento se nos corto el rollo dejando de parar juntos y tansolo saludandonos. Vaya lio si nos hubiesemos liado y encontrarnos con la sorpresa de que eramos familia.
    La sangre tira mucho y puede llegar a confundir. Los primos tienen que dar besos de primo a prima pero no mas.

Invitado
    Invitado

22. #147 Publicado: Miércoles 27 de Junio, 2012 14:54

Una prima carnal casada de poco tiempo con un hijo y mayor que yo me hizo proposicion un dia que quedamos solos, me dijo que tenia mucho calor y que se iba a duchar y dejaria la puerta arrimada por si yo
    queria algo, estaba claro que mi prima en ese momento pensaba mas con la calentura de abajo que con la cabeza, no fui claro aunque la tentacion era jugosa, pero y si llego a ir?, pues ya no seria capaz de mirar a los
    ojos directamente a mis tios, ni a mis primos y tampoco a su marido tambien primo aunque no directo, y al resto de familia, y si se hubiesen enterado de que pasase algo cosa que no paso se hubiese roto la familia por nuestra mala cabeza y luego vendria el arrepentimiento.

Invitado
    Invitado

23. #148 Publicado: Miércoles 27 de Junio, 2012 15:28

Tengo dos tios que se casaron siendo primos con la aprobacion de la Iglesia.
    Surgio un amor tan fuerte que no hubo quien lo rompiese y creo que tendrian que matarlos para separarlos. Al final les permitieron casarse, fueron muy felices y tubieron dos hijos y siempre fueron mis tios favoritos a los que siempre mas quise. El amor a veces no hay quien lo entienda pero cuando surge surge de verdad siendo
    dificil de llevarle la contraria.

Si la familia lo aprueba y la Iglesia tambien creo que no hay inconveniente

Invitado
    Invitado

24. #149 Publicado: Miércoles 27 de Junio, 2012 16:16

No se que pasa con los primos que tanto se atraen, mis primas me adoraban, mi hermana tambien y mi madre la que mas pero eso no quiere decir que sea amor de pareja como para casarse, puede surgir alguna vez pero no seria muy normal, cuando surge ese amor no hay quien lo pare pero no se suele dar muy amenudo
    La atracion por la sangre hace confundir en la gran mayoria de las veces, amas a tu primo o a tu prima porque son de tu sangre y asi es como los deves de sentir porque el resto es confusion y si sigues adelante cada vez te confundiras mas y mas hasta que el problema no tenga solucion.

Si le das un beso a tu primo daselo en la mejilla de prima a primo y no pruebes de otra manera.
    Hay que buscar el flechazo fuera de los binculos de sangre para que sea un amor verdadero y no la confusion de un amor consanguineo que aunque tambien es amor pero son diferentes.

El hombre de alguna manera esta programado para mantener la especie apareandose con, primas,hermanas,tias, o incluso su propia madre si fuese necesario, pero no es el caso, seria diferente si dejasen a un hermano y una hermana solos en una isla desierta porque terminarian procreando y repoblando esa isla desierta de seres humanos porque su naturaleza interior asi se lo ordena.

Invitado
    Invitado

25. #150 Publicado: Miércoles 27 de Junio, 2012 18:11

Yo el mor mas grande y lindo lo encontre fuera de la congenuidad sanguinia, un amor verdadero y grande
    como pocos porque si lo hubiese buscado en la sangre seria un amor confuso.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 6 de 11. Total : 255 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto