Me gusta mucho mi primo!!!!!!
-
para la que escribió "muy bonito"
#176 Publicado: Jueves 6 de Septiembre, 2012 04:23
Hola, la verdad te tengo envidia pero de la buena, ojala yo pudiera estar con mi primo como vos con el tuyo, y disfrutar de todo el amor que sentimos uno por el otro.. llevamos un año y medio juntos a escondidas, duele estar así.. pendientes de que nadie nos vea, vernos en lugares lejos donde no nos conozcan, no poder pasar una tarde juntos sin preocuparnos por si nos descubren, es todo un tema querer a alguien que sabes que por ahí nunca va hacer para uno.
A mi encantaría estar con mi amor contando con el apoyo de nuestras familias, y aunque si así no fuera con el tiempo poder restablecer los lazos de aceptación, más por él porque no quiero que sufra al no tener a su familia de su lado.. lo quiero tanto que mi amor hacia él va durar por el resto de mi vida, aunque algún día se de que cada uno siga por su lado (cosa que me dolería en el alma), yo lo voy a seguir amando.
Pero por ahora voy a seguir con él, es tan lindo, una persona maravillosa, es la razón de mi felicidad!!

- Invitado
- Invitado
- Última visita: Mayo 24, 2013
-
me enamore m primo
#177 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2012 02:42
m nombrer es rosalie y me enamore de mi primo e intentado de olvidarlo
el tiene 16 y yo 20 que hagoo

- Invitado
- Invitado
-
me gusta mi primo
#178 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2012 06:36
yo tengo 13 años y mi primo 14 pero nosotros nos empesamos ablar ace poco y pues me pidio que fuera su novia y pues no supe que decir y aci lo deje pero lo voy a ver y no se tambien dijo que me queria besar y pues no se que hacer

- Invitado
- Invitado
-

- Invitado
- Invitado
-
louis
#180 Publicado: Martes 11 de Septiembre, 2012 01:56
A mi me pasa algo parecido tengo 20 y mi prima 14,siento algo por ella y ella tembien pormi por laforma en quesecomporta no hellegado a tocarladelamano,pero en mi familia semoririan sisigo con esto,aunque hay otraschicas quemeagradan ellaresponde muy bien coincidimos en muchas cosas

- Invitado
- Invitado
-
#181 Publicado: Jueves 13 de Septiembre, 2012 18:40
estoy muerta por mi primo de 11 y yo tengo 10 un dia tubimos q biagar y tuvimos que dormir guntos y
comer guntos y una amiga le iso un tes y somos uguales en todo ausilio

- Invitado
- Invitado
-
ami tambien me gusta el mio
#182 Publicado: Lunes 17 de Septiembre, 2012 03:56
la verdad es algo como confuso por que es mi primo!!! y han havido muuchos actos de el que aveces me hacen creer qu etmbein le gusto pero me da miedo de que tal vez yo este mal interpretando las cosas, el tiene 30 años y yo 15 es un amor,buena persona,inteligente super simpatico mejor dicho todo un papazitoo es un secreto que tengo guardadito pero que me boy a arriezgar acontarselo oara ver que pasa . el teien 30 años pero parece de 22 por que es super chevere y vive en bogota , me enamore de el y justo cuando esta de vacaciones aca es duro saver que se tiene que regresar:/ es un lindoooo conmigooo

- Invitado
- Invitado
-
no es muy grande??
#183 Publicado: Lunes 17 de Septiembre, 2012 04:31
te lleva 15 años más tu primo, para sacarte la duda lo mejor que podes hacer es preguntárselo de una vez porque si por ahí interpretas mal las cosas puede que termine por alejarse definitivamente de vos y si te quedas con la duda puede que sigas alimentando tus ilusiones con algo que por ahí solo lo pensas vos.. por eso es mejor que lo hables con él y aclarar todo... no soy la mejor, ni la más indicada para dar consejos porque estoy con mi primo, pero si lo que pensas lo confirmas, hace todo lo que te haga sentir FELIZ!!! aunque el futuro te depare quizás otra cosa, no te vas arrepentir porque todo lo que hagas va hacer porque te hacia o te hace FELIZ....

- Invitado
- Invitado
-
luna lunera
#184 Publicado: Jueves 4 de Octubre, 2012 01:18
yo tambien m e besado cn m primo y m ace sentir cosas hermosas
yo tambien m e besado cn m primo y m a hace sentir cosas k nunca lo e sentido con nadie m gusta mucho m primo pero estoy enamorada d m xico pero cuando estoy con m primo m olvido d m xico algn m puede ayudar
bueno miren mi historia es asi ami me gusta el primo de mi mama no vayan ah creer que es viejo al contrario es re joven yo tengo 20 y el 29 creo bueno la cosa es q es lindo y m gusta pero nose que hacer ya no aguanto este sentimiento me da ganas de besarlo otra ves abrazalo y decirle lo mucho k m gusta que nadie sabe k emos exo cosas s s entera mi familia m mataran pero es k siempre digo esta es la ultima k voi acer algo con el pero cuando lo veo solo pienso en besarlo y tocarlo m olvido d todo yo tengo novio y m kiere muxo y yo a el y nos vamos a casar pero cuando veo m primo m olvido d todo k hago diganme xfa se los agradeseria mucho
como ago para sacar a m primo d la cabeza

- Invitado
- Invitado
-
luna lunera
#187 Publicado: Lunes 8 de Octubre, 2012 21:45
diganme xfa se los agradeseria mucho
como ago para sacar a m primo d la cabeza

- Invitado
- Invitado
-
Todo esto tiene Solucion:D
#188 Publicado: Martes 9 de Octubre, 2012 19:35
Chicas tengo 17 años y les cuento , qe yo pase por lo mismo cuando tenia 13 y mi primo 14 , el siempre me buscaba & jugabamos normal, pero despues se empezo a poner raro:s. Una vez cuando mis tios salieron , yo me quede sola con mi primo, jugando play, mientras cargaba el juego el me empezo a joder molestandome & se tiro encima miooo me empezo a morder por el cuello , me miro fijamente y me beso! y yo le respondí el beso ,en ese momento no sabia qe haceeer , me estaba empezando a gustar mi propio primo D: , despues de eso tuvimos una relacion qe duro 2 años , hasta qe me di cuenta qe esto no podia segirr , ya estaba grande para entender qe esto no era posible, le dije qe terminaramos , el se molesto conmigo y despues me pidio disculpas por todo lo qe paso estos dos 2 ultimos años . Me costo olvidarlo , pero conoci gente nueva , hice nuevos amigos y en este momento tengo Novio*-*. Chicaas , nose encierren en ese circulo pensando en su propio primo como un amor , recuerden qe es de su propia sangre, y piensenlo qizas no sea amor , alomejor es una Peqeña exitacion (cuando uno besa , aveces se excita) Asi qe no se preocupen , no se sigan jodiendo ustedes mismas, conozcan gente , nueva & veran como se soluciona , todo esto
Beeesos!
Bye.
Aleeee'

- Invitado
- Invitado
-
ke hago me amo mucho a mi primo
#189 Publicado: Miércoles 10 de Octubre, 2012 19:51
me gusta mucho mi primo hace poco tubimos rrelaciones y ahora estoy enbarazada y no se que aser por que solo tengo 15 y el ya no kiere saver naada de mi pero yo lo amooo mucho y daria la vida por el ke hago

- Invitado
- Invitado
-
luna lunera
#190 Publicado: Sábado 13 de Octubre, 2012 16:16
tranquila wapa tienes k ablar con el y contarle k esto lo an exo los dos no tu sola y k van acer con ele embarazo eso no es un juego ya sabes y s el no kiere saber nada alli vas a entender k el no te ama cm tu a el mira cm sali d esta y sacarlo d tu corazon o cabeza alo mejor solo esta en nuestaras cabezas nada d corazones bss atodas

- Invitado
- Invitado
-
el destino nos quiere juntos
#191 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 03:25
mi caso es este..
el tiene 11 hermanos es uno de los ultimos, es 2 años menor que yo!!, el vive en provincia, yo en capital, cuando eramos chicos nos veiamos muy seguido, me encantaba estar con el, pero ahi lo queria como primo, siempre jugabamos fisicamente, pero asi jugando, pero un dia estabamos jugando en mi casa (cuando eramos unos nenes) empezamos a jugar asi y luego me acorralo y yo lo quise apartar (pero jugando) y luego me beso(mi primer beso :O), no le tome importancia y seguimos jugando, despues de unos meses volvio, y seguimos jugando como siempre ahi el tenia 7 y yo 9 y un dia yo le dije"soy alergica a los abrazos" y el se acerca y me abraza <3 y yo no le correspondia (me rrre arrrepiento de eso) y luego, no se por que, no lo vi por 4 años!!!!!! hasta q un dia, mi tio abuelo fallecio :( y en el entierro estuvo mi tia(su mama) y mi primita, cuando todo acabo, fueron a mi casa (mi tia y mi prima) y le conto a mi mama q se acercaba el cumpleaños de mi sobrino y q queria q fueramos, yo me puse muy feliz porque lo volveria a ver cuando llegamos a la casa de mi prima, la mama de mi sobrino, y estaban toos mis primos ahi, incluyendolo, pero estaban jugando un tonto juego y ni se acercaron a saludarme, solo alguno pero el no!!
estube con mis otros primos ahi jugando, pero no con el, no tenia idea porque no me hablaba, se quedaba en otro lado mirandome a corta distancia, nada mas!!!
y habian pasado 1 año y 9 meses volvi, pero esta vez con una tia y mi prima, por desgracia, el estaba en la escula (yo no porque yo estoy en secundaria, el tonto repitio, de no repetir de seguro nos hubieramos visto ni bien llegaba) y no venia hasta las 5 de la tarde, y entonces yo me quede jugando con mis sobrinitos, hasta q siento mis primos chiquitos me abrazan por tras y yo los abrazo tambien,y cuando levanto la vista, el estaba mirandome, yo me quede en shock! y le salude con la mano hasta q me acerque y lo abrace con todas mis fuerzas y le dije "a vos te extrañe mas" y el me dijo "yo tambien <3 " pero se fue a su cuarto despues del arazo, y yo lo segui, y me acoste con el, a su lado, y le dije " me queres?" y el me dijo "no te quiero, te sper quiero" y me abrazo re fuerte, y asi pasamos la tarde, jugando con los demas y abrazandonos <3 pero luego me fui y cuando me despedi le dije chua cuidate, te quiero mucho" y le bese la mejilla
y este domingo lo volvi a veer pero ese dia fue diferente porque el se estaba comportando como un nene otra vez y jugabamos como antes y era hermoso y no me dejaba abrasarlo, pero termina abrazandome por la cintura y me dice , seguis siendo alergica a los abrazos?y yo le dije "sii" y me abrzaba con mas fuerza ese dia era la ultima vez q lo vi :D y me encanto, porque ese domingo tambien, fui a la iglesi y el pastor dijo" si uno dice HOY VA A SER EL MEJOR DIA DE MI VIDA va a ser el mejor dia!!!! y mañana tambien y asi todos los dia, yo me lo propuse y ese domingo fue el mejor dia de mi vida <3

- Invitado
- Invitado
-
lo amo a el y el a mi
#192 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 07:35
quiero besarlo, besarle el cuello dejarle una marca para marcar territorio y ser suya y el mio

- Invitado
- Invitado
-
Me gusta mi primo en 2do grado.
#193 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 21:38
Lo conoci hace un año y medio el vino a mi país el vive en USA el tiene 16 y yo tengo 21 pero el es muy maduro y parece mas grande... cuando lo conoci me parecio muy guapo, pero yo sabia que el era mi primo y era mas pequeño que yo... mi prima y yo nos dimos cuenta que el se me quedaba viendo y cuando me hablaba s ponia nervioso y no dejaba de sonreir. solo estube con el 3 días y fueron super divertidos esos días nos la pasamos muy bien.. luego el regreso a su pais en USA y nos seguimos hablando por FB y el me dijo que era una buena persona y que era buena jugando basketball y claro que yo le dije que el era buenisimo jugando Futboll luego le deje de hablar tan seguido y a final de año viaje a su pais y me quede en su casa 4 días pero solo pude estar con el 2 días ya que el tenia que ir a estudiar... ami en ese entonces me encantaba ya el y yo no se si yo le gusto a el porque la verdad es que se pone muy nervioso al igual que yo en esos días nos manteniamos caminando juntos y tomandonos fotos pero el es muy callado nose si se mentenia callado porque es muy timido pero yo no sabia de que hablarle porque el solo habla en ingles entonces se me dificultaba un poco al comunicarme con el pero cuando nos despedimos nos tomamos fotos juntos y el me abrazo muy muy fuerte y bueno por desgracia no podiamos hablar bien porque en ningun momento nos quedamos solos pero ahora nos seguimos hablando por el FB y es re lindo se preocupa mucho por mi y yo por el.. el es muy guapo, es muy muy inteligente y tiene un cuerpaso que me encata que haga ejercicio (que cuide su salid!... he estado soñando mucho con el y me dan ganas de decirle que me gusta para ver que me responde el pero tengo miedo de que el se vaya a asustar y no me hable mas ya que yo soy mas grande que el puede ser que piense que soy una pervertida o algo asi!... pero realmente me gusta mucho asi que necesito su ayuda!! no se que hacer???

- Invitado
- Invitado
-
me gusta muchisimo mi primo
#198 Publicado: Miércoles 7 de Noviembre, 2012 18:08
mi primo tiene 16 y yo tengo 13, el me gusta mucho me empezo a gustar en enero del 2012

- Invitado
- Invitado
-
= me gusta una prima!
#199 Publicado: Viernes 9 de Noviembre, 2012 04:56
no se si estoi publicando o respondiendo pero conoci a una prima segunda y la verdad me gusto mucho y ella me dijo k yo le gustaba y estabamos hablando sobre nosotros y si era malo pork la verdad yo quiero andar bien con ella.

- Invitado
- Invitado
-
que hago??
#200 Publicado: Viernes 9 de Noviembre, 2012 04:58
conoci a una prima segunda y la verdad me gusto mucho y ella me dijo k yo le gustaba y estabamos hablando sobre nosotros y si era malo, pork la verdad yo quiero andar bien con ella. me llamo fernando rdz y ella viviana falcon rdz.

- Invitado
- Invitado
Anuncios
Este tema está: Abierto |