Me gusta mucho mi cuñado ya hemos estado juntos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mucho mi cuñado ya hemos estado juntos

    Cuando era amiga de mi actual novio Carlos le revisaba mucho el tlf, un día vi la foto de su hno juan y me gustó mucho, como mi actual novio en ese tiempo se escribía con una amiga le dije para salir los 4, en ese tiempo invite a mi casa ami amigo y ps nos besamos, estuvimos juntos y fue algo muy bonito porque el es muy delicado y tierno, pero seguía pendiente de su hno, llego el día que estábamos en una reunión los 4 y su hno y yo terminamos besandonos y lo peor es que el se fue a su casa y yo me fui con mi amigo y nos besamos también :/ paso el tiempo y seguía con charlas con Juan hasta que llegó el día que se quedó en mi casa y de tanta insistencia tuvimos sexos, Carlos se entero y se molesto mucho, me dejo de hablar. Como estudiamos juntos y eramos un grupo decidimos hablarnos, ya con juan escribía muy poco al tiempo termine estando con Carlos de nuevo y decidimos ser novios, obvio juan se sentía incómodo e inclusive entre ellos dos hubo golpes porq juan dijo que había estado conmigo. La familia se entero y a pesar me perdonaron y me llevo muy bien con ellos, ya tenemos 2años de novio, y por tantas reuniones me hablo con Juan normal, el problema fue ayer en una reunión, todos tomamos y Juan mi cuñado en todos los juegos me tiraba a mi, mi novio se fue acostar y quedo mi cuñado y amigo empezamos a jugar un juego de preguntas subidas de tono, y mi cuñado me preguntaba puro a mi, me pregunto que si el hno era bueno en el sexo, que si me gustaba sexo oral, me estaba excitanddo mucho, esas preguntas daban a pensar muchas cosas, al irnos a dormir dimos muchas vueltas en la sala haciendo tiempo, se nos notaba lo que queríamos pero ninguno se atrevió, no paro de imaginarme que me hace el amor, me estoy volviendo loca, no como evitar que pase algo. Mi novio se molesto mucho con ese juego y me dijo que no porque tanta habladera con Juan. El todavía me cela de su hno. Nc cuanto tiempo resistimos juan y yo y me da miedo de solo pensarlo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    el quiere

    el quiere tu quieres, tiratelo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: