MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Me Gusta Mi Mjor Amigo

Tus Secretos

Me Gusta Mi Mjor Amigo

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.
    • Me Gusta Mi Mjor Amigo

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-14 23:38:11

Hola!! espero que me ayuden para saber que hago
      ME ENAMORE DE MI MJOR AMIGO... DESDE HACE 3 AÑOS!!!
      nunca se lo he dicho a otra persona... y el pues "dicn" que = quire conmigo pero cmo que yo le vaya a preguntar pss cmo que no me agrada la idea
      awww no se que hacer duh y si si le pregunto mob no seee me da pena!!
      que hago?¿ le digo o no?¿
      me espero hasta que el m diga?¿
      contesteeen!!! a esta direccion sandra_ct1291@hotmail.com
      porfaaavor!!!
      gracias saluudo0o0s!
      rOx

Publicado: 2007-06-04 04:32:51

• koorinokokoro

.....yo se lo diria....

"...Es más lo que no sabes de mi que lo que crees que sabes..."

http://anime.goo.ne.jp/special/gonzo/romejuli/gallery/img/illust.jpg

Publicado: 2007-06-04 11:11:42

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-15 04:51:59

koorinokokoro ha dicho:
      .....yo se lo diria....

Yo también... a mal paso darle prisa...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-06-04 17:30:04

• diablis
      • Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

Diselo ahora...Mientras mas alto vueles mas duro es el golpe.

Sal de eso y conversa con ellos, o si no te pesara la conciencia.

Un saludo

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2007-06-04 19:46:05

• pumariel
      • Última conexión: 2007-07-12 22:51:22

yo igual se lo diria . Piensa que te lo pueden ganar.

Publicado: 2007-06-07 01:13:03

• Invitado
        • Invitado

Ese tipo de situaciones son bastante rigurosas... pues al leer tu confidencial secreto, me pongo en el lugar de tu amigo, mi mejor amigo al parcer esta enamorado de mi, y cuando me di cuenta (que no fue porque el me lo dijo), fue bastante duro volver a mirarlo de la misma manera, o abrasarlo... lo pero fue que el era el que me seco tantas veces las lagrimas por esa persona que tanto ame, y aun lo hago... y ahora me doy cuenta de eso!---- un comentario bastante inoportuno, yo a el lo quiero demaciado, y daria la vida por el, sin embargo es dificil saber que esos ojos que te han visto llorar, caminar, reir, fumar, cantar... atntas cosas, todas esas miradas tienen una intension tan llena de amor, sinceramente yo actue de la peor manera, pues me aleje bastante de el, pero el aun no sabe que yo se... yo creo que el se merece la mejor mujer del mundo... yo no lo haria tan feliz como el se lo merece, pero tampoco me quiero alejar de mi mejor amigo, sin embargo, es una ambiguedad de resultados... yo no seria capaz de darle un beso, lo sentiria como darle un beso a mi hermano mayor... pero si seria capaz de dar la vida por el. tal vez tu amigo tiene tus mismas intensiones, se que mi historia es algo contradictoria con mi concejo, pero todas las circunstancias son diferentes, y asi yo sepa que el en secreto me ama, yo lo amo a el de una manera mas discreta breve y diferente... Yo te deseo mucha suerte, y espero que seas corresondida, que otra cosa mas reconfortante que tener como pareja a alguien que te conoce un 98%.... o algo mas!... es mejor decirle la verdad, no pienses llevar este secreto a la tumba, puede ser la felicidad tan anhelada que tanto has buscado.

Josette Le Boursier...... Arthemis4

Publicado: 2007-06-13 02:07:33

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-15 04:51:59

Que buen consejo Arthemisa! besotes..

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-06-13 02:10:34

• lindamgs
      • Última conexión: 2008-01-17 04:08:59

Es cierto

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-06-13 05:37:39

• maximo25
      • Última conexión: 2007-07-17 01:38:46

TRATA DE DECIRSELO LO MAS PRONTO POSIBLE

Publicado: 2007-06-15 19:57:37

• mi experiecia

• Invitado
        • Invitado

kisses AMIGA YO TE PUEDO PLATICAR MI HISTORIA, YO ESTOY FELIZ MENTE CASADA DESDE HACE UN AÑO Y SIETE MESES CON MI MEJOR AMIGO, SI LO LEISTE BIEN EL ERA MI MEJOR MEJOR AMIGO, ANTES DE EMPEZAR UNA RELACION PASARON 7 AÑOS PARA QUE NOS DIERAMOS CUENTA QUE NOS ATRAIAMOS, HUBO PLEITOS COMO AMIGOS, CONSEJOS, PARRANDAS DURAMOS APROXIMADAMENTE 3 AÑOS SIN VERNOS PUES EL EMPEZO OTRO CIRCULO DE AMISTADES, PERO IGUAL NOS LLAMABAMOS POR TELEFONO, Y DURABAMOS HORA PLATICANDO, Y CUANDO NOS VEIAMOS ERAMOS LOS MEJORES AMIGOS QUE NADIE PODIA CREER, DESPUES DE TANTO TIEMPO AL HUBO ALGO ASI COMO UN FRIX ENTRE AMBOS, Y EMPEZAMOS UNA RELACIONDE AMIGOS SIN COMPROMISO ALGUNO, HASTA QUE QUE HAMBOS DEJAMOS DE HACERNOS LOS "TONTOS", Y DEJARNOS DE TONTERIAS Y TERMINAR POR ACEPTAR QUE NOS AMABAMOS, Y DECIDIMOS FORMALIZAR, ASI KE AMIGA, NO LO PIENSES DEMASIADO, LAS COSAS DEL AMOR SON TAN OVIAS QUE ES DIFICIL PODER ESCONDERLAS POR MUHCO TIEMPO, SI DICES QUE ES TU MEJOR AMIGO, LO DEBES DE CONOCER, Y TE DARAS CUENTA SI EL SIENTE LA MISMA ATRACIO HACIA TI, HABLALO Y SINSERATE CON EL SUERTE..... Y HECHALE GANAS... bizoo SI kieres ponte en contacto con migo: maximaelena@hotmail.com

Publicado: 2007-06-16 18:04:08

• Gracias! :D

• Invitado
        • Invitado

pss hace cmo unos 3 meses o mas :/ no me acuerdo
      xD muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por toodos los consejos!
      lo hice!
      se lo dije
      solo q a el no le parecio u.u'
      ahora lo veo
      y me distinto
      si me habla! :D es lo bueno :D
      pero u.u' extraño cmo me hablaba antes ):
      aunq se porta un poco cariñoso ¬¬' xD
      ya q!
      gracias! esperareeee hasta q el se anime a decirme!
      besoooos a tooooooooooodos!
      :D

Publicado: 2007-09-16 00:15:20

• kera
      • Última conexión: 2008-02-18 16:06:33

Bueno al menos ya sabes sus sentimientos, sino te quedarías con eso guardado mucho tiempo y pensando en qué hubiera pasado...

Dale tiempo, yo estuve en esa situación, mi mejor amigo me confesó que sus sentimientos hacia mí eran más que de amistad, pero yo solo veía en él un gran amigo, le dije que por favor no se distanciara de mí, y yo puse mucho de mi parte para que eso no ocurriera, porque notaba que se cortaba muchísimo, pero le hablaba y conversaba como antes, hasta hoy..

Y puedo decir que la amistad ha vuelto en lo que era antes, o más, somos muy buenos amigos, y lo pasado ahí quedó, sabe que me tiene para siempre como yo a él...

Un beso!

Publicado: 2007-09-16 23:04:48

• sabrinitahel
      • Última conexión: 2008-03-27 03:41:47

Nose lo digas... pra que fregar una bonita amistad... too_mad

"Hay cosas que nunca se cuentan... y mueren en los corazones..." blobby

Publicado: 2007-09-21 21:59:36

• invitado

• Invitado
        • Invitado

blush

Hola chicos! hablando sobre historias de amigos...es lo mas complicado del mundo, mi historia es muy semejante ahi les va: conoci a mi amigo hace 5 años solo era un conocido, despues novio de mi mejor amiga, despues novio de mi otra amiga, luego novio de otra amiga y asi fue el galan de 7 amigas, a diferencia de ellas yo solo soy como su cuate me cuenta de sus relciones con ellas y de mas chavs en su vida, como se daran cuenta es todo un "galan" parrandeamos juntos, platicamos sobre nuestros planes a futuro.

El ahora tiene novia con la que lleva 3 años y yo, tengo novio y tengo 2 años con el. El problema es que sin darme cuenta me enamore de mi amigo y no se si el de mi, me defiende mas que a su novia y la verdad en una borrachera la regamos tuvimos relaciones, no quiero ser una mas pero el dice que me quiere pero no termina a su novia, aunque mi corazon dice que no me engaña, sera amor de verdad o solo soy otra mas

duh

Publicado: 2007-10-11 01:18:36

• sylvita

Invitado ha dicho:
      blush

Hola chicos! hablando sobre historias de amigos...es lo mas complicado del mundo, mi historia es muy semejante ahi les va: conoci a mi amigo hace 5 años solo era un conocido, despues novio de mi mejor amiga, despues novio de mi otra amiga, luego novio de otra amiga y asi fue el galan de 7 amigas, a diferencia de ellas yo solo soy como su cuate me cuenta de sus relciones con ellas y de mas chavs en su vida, como se daran cuenta es todo un "galan" parrandeamos juntos, platicamos sobre nuestros planes a futuro.

El ahora tiene novia con la que lleva 3 años y yo, tengo novio y tengo 2 años con el. El problema es que sin darme cuenta me enamore de mi amigo y no se si el de mi, me defiende mas que a su novia y la verdad en una borrachera la regamos tuvimos relaciones, no quiero ser una mas pero el dice que me quiere pero no termina a su novia, aunque mi corazon dice que no me engaña, sera amor de verdad o solo soy otra mas

duh

es complicadisimo el tema...mmm..debes verlo bien a los ojos, si sientes q te dice la verdad y bueno a otra cosa mariposa... y despues de todo..mmm..no se bua!!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-11 20:14:41

• Invitado
        • Invitado

winky mob evil_smile bojng chu happy hmm blobby stary yes too_cool cry_loud too_sad tongue yikes bye writing kissyou big_smile chocolate kisses crazy bizoo boohoo loutl

no se...

Publicado: 2007-10-27 19:22:34

• darla
      • Última conexión: 2008-05-03 20:22:32

esto pasa mas seguido de lo que crei
      esta es mi historia: hace 3 años conoci a mi mejor amigo, al principio me daba cosa, el tan bagabundo y yo bien fresa, empezo a visitarme y a ganarme, yo solo lo veia como un amigo pero algo paso, un dia al verlo me di cuenta que estaba idiotisada por el, pero para mi sorpresa el ya tenia novia y por lo que me platico supuse que la queria mucho
      en ese momento senti que mi corazon se partia en mil pedasos
      hasta la fecha sigo enamorada, pero el solo me ve como una amiga, su mejor amiga para ser mas clara
      hace unos meses intente desirle lo que sentia por el, pero no funciono, asi que como pude me aguante, aun asi siento que el lo sabe pero no dice nada por no lastimarme
      asi que lo unico que puedo decir es que en esos casos es muy dificil tomar una decision acertada, por un lado te quitas un peso de encima y por otro vives con la insertidumbre de perder su amistad...

muerte piadosa, como amas a tu preciosa culpabilidad...

Publicado: 2007-11-04 05:58:11

• DANIELA

• Invitado
        • Invitado

AMIGA TU MUCHOS SIMEPRE CONIMGO SI O NO AMIGA TU HABAL MSN PERO TU CONOCER TU PORFAVOR TU CONVERMOS TU CONIMGO DANIELA AMIGA TU SI O NO DANI 17@HOTMAI L . COM

XAO DANIELA TU AMIGA SI O NO DEPUES FLATNA MAS CONOCER HABAL MSN SI ONO PERO TU SABER SI O NO COMO LLAMO TU DANIELA 18 AÑOS OK PERO TU IUGAL PERMIERO TU ESTA TI PARA LA VADA
      OK
      DANIELA BEOS 10000

Publicado: 2007-11-14 02:24:37

• a mi me paso algo parecido

• gillian85
      • Última conexión: 2007-11-15 03:06:49

yo tambien me enamore de mi mejor amigo... y si te sirve de alguna ayuda, nunca se lo dije, mal hecho, el se dio cuenta y fue mucho peor, sinceramente no me trato de la mejor manera y eso hizo q me aleje de el casi un año, estuve muy dolida, y con el tiempo aprendi a aceptar q a veces las cosas no salen como una quiere... yo se lo diria, por dos cosas, 1- desde el momento en q te enamoraste dejo de ser tu mejor amigo, ya q lo q menos queres es q su relacion sea de amistad 2- si sos la mejor amiga, estas ocultandole algo demasiado importante q puede, (y seguramente lo este haciendo) modificar el 100% de su relacion de amistad... anda, deciselo, total, como amigo ya no te sirve... perdon si suena un poco duro, pero es la verdad... a menos q dejes de quererlo de esa forma ya no podras ser la amiga mucho tiempo mas... te deseo la mejor suerte del mundo!!!!!!!

the magik is real

Publicado: 2007-11-15 03:06:48

• como poder seguir llevandote con tu amigop cuando paso algo

• Invitado
        • Invitado

como ami me paso algo conoci aun amigo en una lic que estudio y lo bueno esque me llevo bien con el pero un dia salimos y ubo algo pero lo tomamos como sin significado y lo malo es que creo que estoy sintiendo algo por el y no puede ser y el me dijo que porque tan callada y que no estube como otros dias y me dijo que luego platicamos pero no se porque tengo miedo adecirle que lo quiero y que despues no sea como antes

poreso no se si alejarme un poco

Publicado: 2007-12-10 01:07:08

• sylvita

AYYYY.... en ciero sentido la amistad q tenias con el chico se ha perdido un poco... yo me enamore de mi amigo... y con el timpito se dio cuenta.. y bastante rapido q lo hizo xq no es ningun tonto... yo se q despues de eso ya no me mira como una amiga.. es mas.. al principio me trataba un poko mal.. y claro xq al acercarme a el se hace la idea de q es xq algo me pasa.. luego el se me fue acercando.. no nos dijimos nada hasta ahora.. nos tomamos de la mano incluso... todo muy tierno... pero a el le gusta otra... y desde el viernes 7 q ya no lo veo x las vacaciones de verano.. hasta marzo del año q viene.. es decir q lo q pasamos juntos kiza kedo en el olvido.. lo mas raro es q seguiamos tratandonos como amigos a pesar de q lo nuestro era mas q eso.. pero menos q un noviazgo ¿amigovios? kien sabe... pero si nada surge creo q ninguno le hara alusion al otro de lo q paso... xq lo pasado pisado... aunke yo me kedo con los recuerdos... x eso lo de gillian 85 no comparto mucho.. ¿como q como amigo ya no te sirve? si te puede dar un consejo.. x mas q kieras q tu relacion vaya mas alla de una amistad .. si sabes bq no pasara nada con tu amigo... puedes seguir confiando en ke es tu amigo (siempre y cuando no sepa lo q te pasa) aunke es muy contradictorio xq los sentimientos no hay q ocultarlos...OHHH q problema!!! hmm

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-10 14:32:02

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-10 14:34:00

• Invitado
        • Invitado

mi me paso parecido tambien me enamore de mejor amigo me desidi y se lo dije ahora estoy con el piensalo puede ser q ocura algo bueno como tambien algo malo ero porsias dile sin chuparte OK

Publicado: 2007-12-11 01:28:33

• Aqui la que inicio este tema :D

• Invitado
        • Invitado

Aloha a todos... primero este Daniela no te entendi nada n_n' jeje, y bueno sigamos con la historia, despues de que se lo dije el pues dijo q despues hablaria conmigo... ya paso un año y nada, y la verdad no me apresuro en tener nada con el, es raro porque ahora parece que me odia, en su "metroflog" habla mal de mi, me humilla, me dice de cosas... pero yo no se uq le hice, no se si estuvo bien o mal decirselo.. no se porque cambio tan rapido de parecer... como sea!
      ya me da igual, si no funciono pues no funciono... conseguire mejores amigos me he dado cuenta de eso!
      Ok!
      Gracias a todos! n_n
      Saludos! :] loutl

Publicado: 2008-01-22 19:17:43

• camii

• Invitado
        • Invitado

me siento super identificada con ese caso por que yo toy muy enamorada de mi amigo hace tiempo es amigo de años y mas encima es el ex de mi prima y el juega con las mujeres a la unica que quiere todavia es ami prima auque ya la esta olvidando yia no le import apero nose que hacer si se lo digo em d amiedo perderlo como amigo y que me rechase y me deje de hablar solo x que lo quiero frown

si pueden ayudenme ami porfavor s elos pido

gracias!!

Publicado: 2008-04-13 04:48:34

• Invitado
        • Invitado

la amistad es todo un tema...a mi me paso de estar enganchada con mi mejor amigo, la persona más especial que conocí en mi vida...se lo dije hablamos muchas veces, y supuestamente no tenía que pasar nada entre ambos porque él me ve diferente a las demás...y segun sus palabras la unica manera de que tengamos algo sería formalizando...Pero al pasar el tiempo, la relación de amistad se afianzaba más, aunque yo nunca dejé de sentir ese "algo más"...Estuvimos mucho tiempo sin vernos, por cuestiones de la vida, pero siempre nos hablabamos...y en un determinado momento pasó, tuvimos algo...Pero, mas alla que él sienta algo por mí sigue insistiendo en que en este momento no quiere nada serio, y no me quiere hace mal, y bla, bla, bla...Pasaron 4 meses en los cuales no nos vimos, y supuestamente ya habia quedado todo atras. Eramos solo amigos. LA primera vez que nos vimos, despues de esos 4 meses, volvió a pasar algo...No lo busque yo, lo hizo él...Es un ida y vuelta. Volvimos a hablar y quedar en que no tiene que pasar absolutamente nada entre ambos..PEro creo que los dos somos concientes que va a volver a suceder, esta en los 2... No sé que somos, yo pongo el titulo "amigos con derecho a roce" sé que el me quiere, pero no sé de que manera... Yo lo adoro con todo mi ser, pero esto me esta haciendo mal...No quiero estar con otra persona, lo quiero a él, pero también souy conciente que el pibe ahora se quiere divertir, y no soy la clase de chika que busca... Una vez me dijo un gran chamuyo, "sos la mujer con la cual me casaria!", pero que pasa...se va a casar ahora??? jaja él bien sabe que noo... También me dijo "si te veo con otro me voy a sentir zarpado y le voy a tener que pegar"...es el tipico que ni come ni deja comer...la realidad es que estoy super confundida, él es muy ambiguo, y no sé si pensar que verdaderamente no es el momento en que el quiera tener algo, si tiene miedo de una relación seria, si no siente lo mismo que yo, si me esta usando...o no sé...
      Ahora somos muy buenos amigos...la verdad es esa, hablamos de todo, salimos a todos lados, nos queremos mucho y disfrutamos las cosas que compartimos...PEro hoy estamos asi, mañana puede cambiar...LA verdad es que es una incertidumbre enorme...ME ANCANTA QUERERLO SE LO RE MERECE, PERO TAMBIÉN DUELE MUCHO...

Publicado: 2008-04-22 01:32:01

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com