Tus SecretosMe gUStA mi MAestRo!!!Página 1 de 3. Total : 73 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-07-05 10:54:54
Hola! chicos mi problemita suena sencillo pero no lo es estar en mi situacion, pues lo que me sucede es que en mi escuela tenia un maestro mucho mas grande que yo, el tiene como 40 años y yo tan solo 20 pero no es de el de quien me enamore, este maestro me acosaba y me hacia sufrir mucho hasta que tuve la confianza de contarselo al director y lo corrieron, entonces lo sustituyo el, el hombre de mis sueños y me encanta, ahora mi nuevo maestro tiene 25 años y adoro cualquier clase mientras me la de el, pero tambien me dan muchos celos de mis compañeras y cuando le habla amable a otra odio la escuela, creo que es una pesadilla ir a clases y saber que lo tengo tan cerca pero que nunca tan cerca como quiero y creo que tambien le gusto, por que se le nota. Esta mal que le diga lo que siento por el, por los problemas pasados, pero ir a la escuela y guardar mis sentimientos es peor, no se que hacer, por que ME ENCANTA!!!. Publicado: 2007-12-01 00:16:53 -
-
-
Te entiendo perfectamente aunque lo que a mi me ocurre es algo distinto. Te cuento: Yo tengo 18 y el 42 ... Me gusta y pues la verdad gente de mi clase me dicen que conmigo es diferente a como trata a los demas. Yo habia notado que "buen rollo" hay... pero nunca lo habia pensado detenidamente. Yo no me pongo celosa cuando se acerca a las otras porque es muuy borde XD y a veces, cuando se pone chulito yo le contesto y me dicen que conmigo contesta diferente, no se pone tan borde sino que mas bien me sigue el juego. El otro dia nos subimos mi amiga, el y yo en el ascensor y solo hablamos el y yo (una conversacion absurda que el empezo xD) Me ha nombrado como su "delegada personal" por decirlo de alguna manera puesto que ya tenemos delegado y me dijo que yo lo seria solo para su clase. Esta siempre diciendo que si todo lo hago bien... que si que buenos trabajos... de verdad que el ultimo dia que tuve clase con el llege a aborrecer mi nombre de tanto que repetia esas cosas XD y dos de mis compañeros me miraban extrañados... Se me sienta al lado y me explica muy bien, nos reimos los dos, no se.. Ni siquiera se si esta o no casado... No se que hacer..
como veras creo que tu tienes mas posibilildades que yo. Si te gusta: te digo Adelante lucha por el. pero creo que no soy la mas indicada para ayudarte ya que estamos en las mismas.... Asi que esperemos que alguien nos ayude ;)
Suerte chica. Nada es imposible :) Publicado: 2007-12-03 00:13:11 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-03 04:25:52
mm..si le vas a decir y bueno la atracción es mutua...trata de no demostrar tanto amor en tu lugar de estudio...ya que por eso el puede perder el trabajo....y no es la idea verdad...y bueno tienes que controlar tus celos sobre todo cuando estas en clases solo le traerá problemas...jajaja..pero a quien no le gustó uno de sus profesores...en fin...mi amiga se enamoró de uno que era bastante lindo...tenía en todos los cuadernos escrito el nombre de este profesor..y bueno el lo supo....pero lo tomó como broma..y mi amiga hoy lo recuerda como una anecdota... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-12-05 13:05:00 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-05 22:13:36
Hola mucho gusto yo soy nueva en este asunto, pero intentaré darte mi mejor consejo mira. la verdad tu estás muy joven aún. Y puedes conocer más chicos. No es por mala onda pero sería bueno que primero te enteraras bien si no tiene novia o algo así por otro lado porque yo no soy muy de la idea de enamorarme de profesores porque a una amiga le paso. El hacía lo mismo con otras chicas. No quiero ser pesimista y desearte lo malo. Pero acuérdate que en el mundo existen todo tipo de personas. Es cierto puede ser lindo y maravilloso y todo lo que dices pero tomate un poco de tiempo para pensar en "Tí" y no solo en él porque si dices que quieres dejar de ir a clases solo por él?? pues no es muy maduro de tu parte tampoco. Si el te quiere realmente no tiene porque convertirse en un martirio. Recuerda el amor no debe ser sufrido. Alfín es felicidad no? Y si el tiempo lo tiene deparado para tí, entoces espera que él si siente algo por tí el te buscará. De eso estoy segura. Pero por nada del mundo dejes tus estudios porque entonces si que vas a hacer de esto una verdadero torbellino y puedes afectar a más de dos. Créeme!" Lucha por lo que quieres sí; pero siempre piensa en tí primero. Espero haberte ayudado en algo y Adelante =0) Publicado: 2007-12-07 01:05:57 -
-
-
- Última conexión: 2007-12-12 18:41:50
Bien dicho marlencitabebe Ama y cocina con absoluto derroche Publicado: 2007-12-12 18:19:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-05 22:13:36
JJJ. Gracias. Entreveces me desconecto. Espero haberle sido de utilidad a esta chica. Publicado: 2007-12-18 00:35:40 -
-
-
ami tambien me gusta mucho mi maestro y es mi profe de computacion me trae bien loquita dejen de ese esta mega ultra guapo el tiene 25 años y yo tengo 15 años pero al principio no me gustaba y ahora cada dia me gusta mas pero noce casi nada de el si esta casado o tiene hijos o solo tiene novia pero el chiste esque ami me gusta pero me gusta mucho y si ustedes olieran su perfume huele delicioso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tengo una duda, el me mira muxoooooo creo que soy su alumna favorita por que siempre me tira la onda y yo quisiera besarlo y decirle mi amor y pedirle que lo guarde en secretoooooooo y amanazarlo con que si dice algo de lo nuestro lo mato y en cambio sino dice nada me entrego a el y que me haga el amor y que sera la ultima vez que nos veamos pero no estoy segura de lo que quiero decirle pero he soñado que el me hace el amor quierooooooooooooooooooooooo besarlooooooooooooooo diganme que debo hacer contestenme pronto porfissssssssssssssssss ok grax chicas besos bay Publicado: 2008-01-17 04:45:19 -
-
-
HOLA ARLENCITABEBE !! GRACIAS POR TU CONSEJO, CREO QUE ES UN CONSEJO MUY MADURO ME SERVIRA DE MUCHO TANTO AHORA COMO EN UN FUTURO, HAY VECES QUE EL AMOR TE IEA PERO dIOS SIEMRE TE MANDA A ALGUIEN PARA HACERTE VER LAS COSAS CON CLARIDAD Y CREO QUE ME MANDO UN BUEN ANGEL. GRACIAS Y CUIDATE MUCHO TE DESEO LO MEJOR! Publicado: 2008-01-18 03:27:24 -
-
-
bueno ami me ha sucedido lo mismo con mi maestro de mate ya que esta hecho un cuero pero el esta casado con mi maestra de español pueden creerlo y tienen dos hijos gudtavito y alejandro de 3 años y de año y medio el tiene 37 y pues yo 13 pero el se entero y pues ya no me habla dice que para no terminar en el tribunal
que hago hablo con el o dejo que ya no me hable Publicado: 2008-02-15 22:36:18 -
-
-
yo tengo 23 pero no se si tengo un problema o desorden psicológico con eso del gusto por los maestros; el primer maestro del que me enamore era de geografía yo tenia 15 y el 33, eso fué en la secundaria y me encantaba después en la facultad me enamoré del de arte yo tenía 18 y el 28 y de hecho empezamos a salir pero depsués conocí a otro y aún vivo enamorada de él me encanta es tan guapo, tan inteligente, pero él no sabe que me gusta, me lleva como 15 años y tengo como 3 años loquita por él. Ahora que voy a clases de natación hay otro que me encanta!! es tan lindo! pero ni siquiera le hablo me da como pena, no sé mucho de él supongo me ha de llevar máximo 6 o 7 años pero no se que hacer de pronto pienso que tengo un problema psicológico con los maestros!!!!!!!! aunque cabe destacar que he tenido muchos más novios que no son maestros jajajjaja que hago????? Publicado: 2008-02-27 22:12:37 -
-
-
bueno pues estas en una situacion muy dificil, pero si le dices tiene q ser muy pero muy discreto porque si se llegan a enterar lo corren y aparte te van a tachar de mentirosa por lo del otro profe van a pensar que tu inventast todo asi q tienes q pensarle muy bien y si llegan a andar tienen q hacerlo a escondidas porq a los 2 les perjudicaria si los llegan a ver juntos
espero te haya servido mi respuesta Publicado: 2008-03-03 00:26:59 -
-
-
hola amigos
en verdad yo si nesesito ayuda urgente, n manchen :
un dia el esposo de mi teacher fue ala escuela en la que voy entonses el paso en el edificio de enfrente y............cuando yo voltie a verlo senti algo inesplicable me ENCANTO ESE DIA y la neta yo voy a cortar a mi novio para andar con el esposo de mi teacher,pero....el es muchisimo mas grande que yo el tiene 48 años y yo 14 NOSE KE HACER!!!
porfa ayudenme Publicado: 2008-03-11 00:43:24 -
-
-
ho0la!!
jeje
parece k todas
siempre nos
enamoramos d un
maestro no0??
amii tmb
m nkanta uno0
pro0 tngo0
15 ii el
30 !!!!
buuuuuuu
pro0
aun asiii
m guuuzta!!!!!!
=D
sta beiisiimo0
!!! Publicado: 2008-03-11 14:45:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-13 00:39:24
el amor no esta en el aire esta en la tierra!! Publicado: 2008-03-13 00:34:38 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-19 01:34:43
los maestros como los vemos como superiores psicologicamente creemos que es el hombre perfecto por saber tanto y estar un rango mas arriba que uno suspuestamente cree eso es psicologia  Publicado: 2008-03-14 01:41:12 -
-
-
Bueno a mi tambien me pasa, es terrible el tiene 40 yo 20, me eh enamorado de el?, aun no se, porque suena de lo mas estupido, pero la verdad es que ya he tenido detalles con el y el hacia mi, una vez me regalo flores, otro dia un cd de mi artista favorito, entre otras cosas, me deja que le hable a su cell las veces que quiero, lo peor del caso es que el me dio su numero sin que yo se lo pidiera, de hecho cuando me lo dio no me gustaba, fue hasta despues que con sus detalles le fui tomando afecto, el me habla por telefono para decirme que estoy guapa como siempre, ya me ah expresado que me quiere (yo infiero que como amigos), pero yo no se si el siente afecto por mi o si siente atraccion por mi, el problemon es q tiene 40, osea hello, que me pasa,ademas de que esta casado y tiene hijos, pero solo ve a su esposa 1 vez al mes, lo cual tmb puede hacer que se la divierta un rato conmigo.Y neto quiero creer que yo solo le tengo afecto y el a mi tambien. Alguien que sea maestro me puede responder eso. Es posible que el me aprecie como amiga y por eso tenga esos detalles conmigo?, el nunca se me ha incinuado por eso yo creo q me aprecia como una amiga, pero mi amiga dice que me cuide.
Se que no respondi a la pregunta de la chava de arriba con el mismo problema, mas bien hice una pregunta, espero alguien me pueda ayudar. Publicado: 2008-03-21 02:44:47 -
-
-
ami me pasa algo similar solo q yo tengo 16 y el la vdd q nose, tiene 30 y tantos.
el semestre pasado lo conoci, pero el es casado.
hace poco cambiaron todos los maestros y el ahora no me da clases, pero lo encuentro pr los pasillos de la escuela.
en ocasiones pasa a un lado mio y se hace el importante, voltea, me mira y se va.
pero cuando yo hago lo mismo, el no lo soporta y termina llamandome para platicar.
el otro dia estaba yo sentada comiendo cn mis amigas y el salio de la direccion y se puso a platicar cn algunos maestros, yo note q me estaba mirando, pero cuando yo volteaba el se hacia el despistado y volteaba a otro lugar, entonces me pare y pase pr donde estaba el y se puso a platicar cnmigo de lo primero q se le vino a la cabeza.
en los eventos en el auditorio de la escuela cuando me cambiaba de asiento cn mis amigos el me sentaba en otro lugar y el se ponia atras mio, en ocasiones me hablaba al oido.
el dia de mi cumpleaños mis amigas trataron de darme una sorpresa ya q me compraron un globo y el me lo entrego y me dio un abrazo
ami me gusta demasiado
pero no se q siente el
espero q ustedes me den sus opiniones ok
bye... Publicado: 2008-03-22 22:28:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 22:23:33
quisas deberias dejar pasar un poco el tiempo para ver si tus sentimientos son esos o etsas confundida y si ves que son reales y crees que el tambien siente lo mismo pues hablarlo con el , tambien puedes esperar a que pase el curso y cuando este apunto de terminar hablar con el bueno nose que mas decirte espero que te sirba de algo este consejo un saludo y besos volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños Publicado: 2008-03-25 21:50:32 -
-
-
Como le hago para investigar o saber que le gusto a mi maestro Publicado: 2008-03-30 22:01:38 -
-
-
Ahi woow crei q ue era la unica lok en este mundoo eeste año me esta dando clases de mate un profeee ufff no saben, es aleman pero me cae tan bien ademas yo = a el haha siempre platicamos y asi, estoy enamorada de el y ya no se que hacer el tiene 37 bueno el domingo los cumple haha y yo solo 14 haha me lleva por 23 oooo dios asi como lo oyen!!!!! q traumaaaa
ademas me la paso pensando en el pero tiene esposa, cada vez que lo veo me dan ganas de decirle que lo quiero y lo necesito, de decirle que mi vida el la hace wooow es cmo mi motivoo hahah
ademas me encanta matheee y pues soy la mejor del salon en esa materia entoncss ps ya ven, pero bueno no se que hacer!! ya me han gustado maestros antes pero super equis, pero con el es como no no no osea onda d pensar que me quiero casar con el que quiero que me abraze y me diga- te quiero y me besee no se no se siento que lo necesitoo pero se que no lo puedo tener porque ademas ama y adora a su esposaaa haha por que nos pasa estoo que injustoooo!!!
Bno suerteee a todaaas y a las que tienen mas chance porque yo tengo 0 chance para ser mas que su amiga!!! Publicado: 2008-04-05 06:32:17 -
-
-
A mi tambien me pasa pero con mi profe de cocina...estudio cocina por aparte de la escuela y desde que lo vi me pareció muy guapo y de verdad era muy lindo conmigo y supe que tiene 22, yo tengo 15 pero despues nos empezamos a molestar mutuamente y yo siempre lo vi como alguien muy guapo y lindo pero pues que la neta no por que nunca se fijaria en mi - así que siempre le preste mas a atencion al que me gusta de la escuela pero todos mis amigos de cocina me aseguran que le gusto al profesor y es que a veces tiene gestos que lo afirman pero no c si en verdad le gusto y si debo de dejar de hacerle tanto caso al de la escuela.. Publicado: 2008-04-06 07:07:18 -
-
-
soy la de la firma 17
el sabado pasado mi maestro, llevo a sus 2 hijas a la escuela donde yo estoy :S
se veia tan feliz y orgulloso de ellas
la vdd senti muy feo pr q yo lo amooo demasiado.
les dejo mi msn
martha_gfdz@hotmail.com Publicado: 2008-04-13 22:38:21 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-05 13:10:24
Invitado ha dicho:Hola!chicos mi problemita suena sencillo pero no lo es estar en mi situacion, pues lo que me sucede es que en mi escuela tenia un maestro mucho mas grande que yo, el tiene como 40 años y yo tan solo 20 pero no es de el de quien me enamore, este maestro me acosaba y me hacia sufrir mucho hasta que tuve la confianza de contarselo al director y lo corrieron, entonces lo sustituyo el, el hombre de mis sueños y me encanta, ahora mi nuevo maestro tiene 25 años y adoro cualquier clase mientras me la de el, pero tambien me dan muchos celos de mis compañeras y cuando le habla amable a otra odio la escuela, creo que es una pesadilla ir a clases y saber que lo tengo tan cerca pero que nunca tan cerca como quiero y creo que tambien le gusto, por que se le nota. Esta mal que le diga lo que siento por el, por los problemas pasados, pero ir a la escuela y guardar mis sentimientos es peor, no se que hacer, por que ME ENCANTA!!!. 
Invitado, no hay nada imposible, es improbable pero no imposible. Suerte. Y cuidado con los celos, es una enfermedad. Publicado: 2008-04-13 23:09:59 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-05 13:10:24
Invítale a un café. Habla con él. Pero no te hagas muchas ilusiones. Si lo tienes claro, lánzate, si no, no te tires. ¿Seguro que eres mayor de edad? Si no lo eres ni siquiera yo debería responderte. Trae consecuencias muy malas. Publicado: 2008-04-13 23:13:00 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-09 16:09:09
Al parecer todas tienen el mismo problema, todas y cada una esta enamorada de su profe.......y sinceramente el problema no es tan facil como se ve puede traer muchas consecuencias, a el lo pueden correr de la escuela donde trabaja si les tira la onda, eso de andar a escondidas sinceramente no esta bien......El amor es para hacerte sentir bien........para que crescan(el amor te nutre, como el comer)y asi ambos se dan y se fortifica la relacion....
Les voy a decir que me preocupa:
En las que hay una diferencia de edad, siempre el mas dominante es el adulto y uno como mas chica nos sentimos coaccionadas aunque sea de manera involuntaria o inconciente........
Ellos ya tienen una vida hecha, que papel jugamos en sus vidas (acaso amantes) y te diria que seria de ocasión, ya que cuando los veriamos, cuando ellos tubieran tiempo, una o dos veces al mes .....cren que eso NO esta bien....claro que no..
Si todo es un amor platonico, perfecto no hay problema...adelante sigue soñando con el ......todos necesitamos una ilusion o fantisia ya sea sexual o no....
Si verdaderamente te tira la onda,,,,como algunas dijeron y ellos estan casados......que esperan de esa relacion....preguntense.
Muchas son menores de edad, si alguno de ellos asepta a salir con ustedes y llegan a tener relaciones aunque sea por mutuo acuerdo....el esta inflijiendo la ley y puede ser acusado de abusos desonestos.....y ser privado de su livertad..
Yo en lo personal como ustedes me facinaba un profe en la universidad era magnanimo, su voz, su porte, todo en el. Era un magistrado de unos 40 y tantos y yo tenia 20, pero eso era UN AMOR PLATONICO, y asi quedo.....
Más sin envargo si me enamore de un novio que me ganaba con mas de 10 años y cuando yo iva el ya venia.....
Con mi esposo hemos platicado de este tema y yo le digo que en una relacion con tanta diferencia de edades uno siempre sale perdiendo, el dice que no,,,que cuando una mujer(15 en adelante) ya save lo que quiere ella es responsable de sus consecuencias.....NO me convence.....sigo pensando que la mentalidad de una chavita de 15 no se conpara con la vivecia de un cuate de 30 que ya hizo y decizo, que esperimento, vivio, olio, comio, bebio,,,,,etc...
PERO SINCERAMENTE SOLO ESTA EN CADA UNA DE USTEDES DECIDIR LO QUE QUIEREN HACER.....Espero que lo hagan de manera tranquila y con madurez......
suerte...mary
P.D..disculpen el chorotte........pero queria que me entendieran...gracias SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,, Publicado: 2008-04-15 22:01:56 Página 1 de 3. Total : 73 Mensajes.
Este tema está: Cerrado |
|