MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Me gUStA mi MAestRo!!!

Tus Secretos

Me gUStA mi MAestRo!!!

Página 2 de 3. Total : 72 Mensajes.
    • charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

yo toi tb de acuerdo cn rubis si lo tienen muy claro adelante pero tienen k tener en cuenta que les puede acarrear problemas a ustedes y a el , solo si estan muy seguras deben ir para alante un beso y muxa suerte a todas

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-17 12:11:49

• soragea
      • Última conexión: 2008-04-21 18:35:07

en mi caso yo no me enamoré del prof. ¡ el se enamoró de mi! y no me gustaba nadita.

yo tenía 16 y estaba cursando el ultimo año para ya salir del liceo, el siempre se la pasaba molestandome tantito, fastidiando, así como si fuera un amigo que se juega con el otro, y yo pes ni pendiente, y por lo general sólo le hablaba cuando tenía clase con él -me dió clases ingles por varios años y tenía veintiocho más o menos-

cuanod ya se estaba acabando el año, en la última clase oficial, -aun quedando pendiente presentar el proyecto y el acto ese de ultima clase- que me llama y se me confieza Oo me dijo un montón de cosas.. y que me amaba y no se que más. y que fuera a habalr con él y bla bla bla y yo le decía que estaba LOCO que como me iba a decir eso si el estaba casado -con otra prof q nunca me dio clase por cierto- y que además su religión! LOCO LOCO LOCO.

Después de eso me llamó varias veces más, en las que me pedía que fuera a su casa a hablar con él, o a tomar algo, porq el tenía la necesidad de hablar conmigo y decirme, explicarme todo lo que sentía por mí. y pues pasaron cosas que si me asustaron bastante, pero dejó de fastidiarme, porq se lo dejé bien claro.

Ahh ese día antes de que me llamara, me pasaba msjs, sin decirme quien era pidiendome ir a la esquina de cole -vive cerca- y yo pensaba que era un compañero de clases que estaba fastidiando a ver si caía, porq' los tontos estaban haciendole eso mucho a otras chicas. Despues que pasó todo.. y yo analicé la cuestión.. me dije "que suerte tengo" porque de regreso del paseo ese q comenté, el transporte nos iba a llevar al cole, pero a ultima hora nos dejó en otro lado.. si no me lo hubiera encontrado y yo sin saber que era él, el fastidioso que me mandaba mensajes, quien sabe que habría pasado _._ a lo mejor y pasaba un buen susto.

"Me dejas saltar... pero me impides volar"

Publicado: 2008-04-20 04:20:23

• mago20062509
      • Última conexión: 2008-10-08 16:03:13

Invitado ha dicho:
      yo tengo 23 pero no se si tengo un problema o desorden psicológico con eso del gusto por los maestros; el primer maestro del que me enamore era de geografía yo tenia 15 y el 33, eso fué en la secundaria y me encantaba después en la facultad me enamoré del de arte yo tenía 18 y el 28 y de hecho empezamos a salir pero depsués conocí a otro y aún vivo enamorada de él me encanta es tan guapo, tan inteligente, pero él no sabe que me gusta, me lleva como 15 años y tengo como 3 años loquita por él. Ahora que voy a clases de natación hay otro que me encanta!! es tan lindo! pero ni siquiera le hablo me da como pena, no sé mucho de él supongo me ha de llevar máximo 6 o 7 años pero no se que hacer de pronto pienso que tengo un problema psicológico con los maestros!!!!!!!! aunque cabe destacar que he tenido muchos más novios que no son maestros jajajjaja que hago?????

Es mucho más normal de lo que crees. Pero ten un poco de cuidado. Ya no tienes 15 años sino al ser mayor de edad podéis actuar libremente. Si amas algo déjalo ir, si va a ti es tuyo, si no, nunca lo fue. No hay verdad más grande que esa, si acaso la que dijo un cordobés, Séneca (yo soy de allí): si quieres ser amado, ama y serás amado. Eso no es tener celos. Si quieres despertar algo en serio en tu maestro, primero ve con calma, y segundo no seas chiquilla. Si él quiere algo contigo te lo hará saber seguro.

Publicado: 2008-04-21 18:08:58

• Tu maestro de matemáticas

• mago20062509

[quote=Invitado]bueno ami me ha sucedido lo mismo con mi maestro de mate ya que esta hecho un cuero pero el esta casado con mi maestra de español pueden creerlo y tienen dos hijos gudtavito y alejandro de 3 años y de año y medio el tiene 37 y pues yo 13 pero el se entero y pues ya no me habla dice que para no terminar en el tribunal

que hago hablo con el o dejo que ya no me hable[/quote

Como se dice en Andalucía, le has acojonado. Yo de ti dejaría pasar el tiempo. Ni siquiera yo con 27 añazos debería aconsejarte nada, coño, te saco 14, tengo el doble de edad que tú. Deja pasar el tiempo, que el tiempo da la color a las naranjas, eso es lo que mi abuelo me ha dicho siempre y me sigue diciendo.

Cabe la posibilidad de que acabéis riendo juntos del tema. Pero quítate de la cabeza el estar con él. Te lo ha dicho: no te conviene. Si le gustas o no sólo él lo sabe. Pero te ha dicho alto y claro que no te conviene. Si vas más allá tendrá que pedir el traslado, por razones de ética laboral.

Te pongo un ejemplo, hipotético porque jamás me ha pasado. Imagina que yo, que soy enfermero me quedo totalmente descolocado con una mujer...aparentemente, porque sólo tiene 14 años y ha desarrollado. Debo adoptar la neutralidad manifiesta cuando por ejemplo tengo que curarle una herida quirúrgica de trasero, como si estuviese curando a mi padre. No distraer la mente hacia lo que tengo delante, por muy buena planta que tenga la chiquilla -si es mayor de 18 años, y siempre fuera del hospital o centro de salud, sólo es cosa de ella y mía lo que hagamos FUERA DEL TRABAJO-. Si pierdo la neutralidad, lo pierdo todo, incluso puede que tenga que cambiar de unidad o de centro de trabajo. Si la supervisora quiere joderme bien, usará eso como arma en contra mía.

Pues ahora vuelve a tu maestro. Supongo que tienes buena planta, no lo sé, no tengo telepatía. Tu maestro, por ética laboral, está tomando una actitud, la que debe tomar, por mucho o poco que le cueste -a todo el mundo nos ha costado trabajo tomar esa actitud de neutralidad-. No hagas de lolita porque no conseguirás sino empeorar las cosas. Te lo ha dicho claro. Yo no sé si le gustas pero te ha dicho que no le convienes.

Recuerda siempre, porque esto te lo dirá todo el mundo que te aprecie: quien bien te quiere bien te hará llorar. Cuando algo no es posible, no es posible. No te agarres a un clavo ardiendo porque te caerás al precipicio.

Publicado: 2008-04-21 18:22:22

• Tu maestro de matemáticas (2)

• mago20062509

Si te sirve de algo, yo estaba loco por mi maestra de inglés cuando yo tenía los 18 y ella 35. Dejé a mi amiga a un lado, hacía un tiempo que no me convencía totalmente a pesar de sus muchas cualidades físicas y psicológicas. Cuando tenía 24 y 25 años, dí de lado un poquito a mi mejor amiga, que me trata como Hermano y es lo que más me honra, porque me quedé un poquito...cuanto menos complacido con mi maestra, que tenía 19 y cumplió 20. Le dejé la puerta abierta pero ella decidió quedarse donde estaba. Tontos no somos ni ella ni yo.

Siempre he fardado de que me han gustado las maestras y las secretarias...y alguna que otra no le haría un feo...aunque sean cosas de las que, uno, no debo hablar a una menor y dos, he dado demasiada cuerda en el asunto. He encontrado a una mujer que merece la pena. Debo estar como una cabra porque tengo 27 y ella va a cumplir 21. Somos amigos...y queremos ser un poco más que amigos.

Lucha por lo que merece la pena.

Publicado: 2008-04-21 18:30:04

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-10 21:42:53

hola k bueno k no soy la unica, kisiera contar mi historia tmb estoy enamora de mi maestro , tengo 17 años y 28 años lo conoci en noviembre del 2007,
      mi maestra oficial de historia estaba embarazada y faltaba mucho entons nos trajeron a ese maestro
      me cayo muy bien , la verdad no me gustaba no no nada , el me dejaba aser lo k yo kisiera en la clase es muy lindo muy sociable la verdad me respetaba mucho jamas se paso conmigo y mas bien me ayudaba a resolver mis problemas, le llegue a tener mucho confiansa poco a poco se fue convirtiendo en mi amigo enrealidad asi era..... un dia ya como en enero nos pusimos de acuerdo yo y el k ivamos ir a cine con sun alumnos de futbol porque es maestro de soccer tmb de los chavos , y yo juego soccer en el ekipo de mi escuela obvio con la chavas.... pero yo y mi maestro nos caimos muy bien nos ablabamos super , ablamos por telefono, nos aburriamos y ablamos de nuestras vidas y a todas horas nos ablamos por tel y nos mandabamos mensajes pero de echo ni el ni yo sentiamos nada raro nomas k no nos aburriamos ablando , el tenia su novia ya tenia con su novia 4 años y yo con mi novio ya iva para dos años , y cualkiera problema k tenia yo con mi novio el me daba unos buenos consejos siempre asi lo mejor para darme sus concejos es super..... el dia k ivamos ir al cine con mis amigos de soccer y mi maestro , pos mis amigos ivan a ir unas fiestas entons mi maestro y yo estamos ablamos y dijimos pos nos vamos los dos aver k peliculas vemos , y me llevo a su casa , y la verdad el no iva con malas intension ni yo , me dejo usar su computadora y estamos platicando y viendo tele en su cuarto bien agusto ,es muy divertido me ase mucho reir. pues estuvimos toda la noche platicando riendonos acostados ahi en la cama el en su la lado y yo en el mio . pos eske yo me salgo de mi casa en la noches sin k mis padres se den cuenta jeje... y pues ahi estabamos yo y el platicando agusto ya eran como 5 y algo de la mañana y nos kedamos biendo uno al otro nos besamos fueron los besos mas ricos mas bonitos . luego ya me tenia k ir a mi casa no paso nada nomas nos besamos y al otro dia volvi a salir con el y paso lo k tenia k pasar me encanto me iso sentir lo mas hermoso de la vida...... aser el amor asi como lo ise el fue tan bonito es algo k nunca olvidare , alfinal de todo kedamos como novios , el a los dos dias corto con su novia de 4años k tenia juntos pos ella y el ya no se entendian le gritaba mucho ella..... yo igual termine con mi novio , mi maesto y yo ya vamos para 3 meses de novios , soy la chava mas feliz es tan lindo....asta perdio su trabajo , avia rumores en la escuela k yo y el teniamos algo k ver , lo empezaron a ivestigar y ami me interrogaron el principal asta me kitaron mi tel y miraron k me abla mucho pero nomas comprobaron eso ,no tuvieron pruevas k enverdad si tenemos algo k ver. pero bueno ya no pudo aser nada y lo corrieron le kitaron su trabajo de maestro ya puede ser maestro del distrito , pero la verdad a el lo k le preocupaba k mis papas nos separan y k a el lo metieran a la carcel , gracias a dios no paso eso , hace dos semanas k pensamos k todo se nos iva para abajo y no , prefiero perder su trabajo pos ya no le kedaba de otra , y lo corrieron y la gente abla y abla en la escuela y me dijo el k nos les tomara importancia k asi van ablar un rato k siguiera estudiando ,k no me iva dejar sola y yo al tampoco .... se dan cuenta perdio su trabajo por mi y estamos juntos apesar de todo ahorita es muy dificil vernos pero poco a poquito las cosas se van calmando y asta nos keremos casar y tener hijos , soy feliz con el y no me importa nadie mas k no sea el ... es mi vida y asi comoyo estoy tan enamorada del asi lo esta el o mas , estamos juntos es lo importante apoyandonos y saliendo a delante porke enverdad nos keremos y lo adoroooo... pues yo les pregunto k ago , porke pues pienso k lo k estoy asiendo estaba bien keria desaogarme contar escribir..es la mejor experiensia de mi vida.. y kiero estar con el siempre asi como el esta luchando por mi yo estoy luchado por el...y bueno ustedes k opinan de todo esto??

Publicado: 2008-04-23 22:46:52

• Invitado
        • Invitado

Yo q tu primero investigaba si esta casado x q me paso = y si esta casado y me gana con 30 años tengo 17 y el 47 pero a mi me gusta, con el tiempo se te va quitando la obsesion " pero ni tanto yo ya llevo 4 años y aun no lo olvido
      Lo unico q me queda decir es PUTA MADRE X Q NO NACI ANTES

Publicado: 2008-04-30 19:03:40

• INVITADO....

• Invitado
        • Invitado

Invitado, quillo, que no hace falta soltar un taco para decir lo mismo, que te mola tu maestro-a. Mira, como yo no soy un santo te pongo un ejemplo real de AHORA y no del año de maricastaña. Estoy enamorado de una compañera que tuve el año pasado con quien he hecho muy buenas migas y me importan tres pitos (ay coño, ahora el soez soy yo) que yo tenga 27 y ella 21, que vivamos -nominalmente, quién sabe- a 75 km de distancia y que yo tenga ya un oficio y ella está peleando por el suyo, incluso me importa una m... empapelada que yo tenga un título universitario y me lo pase por el arco del triunfo mientras ella está haciendo formación profesional igual que yo hago ahora más mal que bien. Me consideran un renegado por esta clase de opiniones y no falta quien cree que se me ha ido la cabeza. Pues va a ser que no, va a ser que por muy putas que las estoy pasando y aunque yo sí podría -lo dice la ley- ser maestro práctico, a cabezón no me gana ni Jesucristo...y eso que soy ateo. Ni siquiera el Rey de España es capaz de frenarme cuando quiero a alguien. Y sé que decir esto está penado con una fuerte multa, por insultos o cuanto menos agravios a la Corona...me da igual, soy republicano.

Pues bien, esto no pasa nada que no me gusten otras compañeras pero enamorado, lo que se dice enamorado no estoy de otras. Tengo los pies en el mundo, querido Invitado...o Invitada? Y voy más allá. Hay una profesora, ella es médico y yo enfermero, que me saca unos 15 años más o menos, conque ella tiene unos 42. No está nada mal. Pero sí tengo un tope: quiero a mi compañera. No ha sido raro que más de una vez los compañeros me han intentado cada dos meses sacar un lío amoroso, inclusive con esta profesora que me cae superior. Pero de ahí, de plantearme una aventurilla por aquello de entre col y col, una lechuga, a entablar una relación más que amistosa, eso media un gran mundo. Me enamoré una vez de una profesora de inglés cuando tenía 18 y lo pasé muy mal, pero que muy mal. Me planteé seriamente entre los 24 y los 25, antes de conocer a mi amiga y compañera, iniciar una relación con otra profesora a la que yo le sacaba nada menos que 5 años. Le dejé la puerta abierta y ella decidió quedarse con su pareja, y como los dos no somos tontos, tenemos amistad pero guardamos la distancia, ya no existe la cercanía que hubo.

Mira, las aventuras amorosas entre superiores e inferiores en el escalafón laboral o académico son muy corrientes. Más raras son de superiores a inferiores -más allá del tópico secretaria-jefe-. Entre iguales son más frecuentes, pero no mucho, sino lo justo. Yo no me embarco en una relación seria con mi profesora porque no, porque me van las cosas muy bien con mi amiga. Aunque ganas no me falten. Mi sangre será muy caliente pero uso la cabeza de vez en cuando.

Respondo a tu comentario en condiciones?

Publicado: 2008-04-30 21:03:02

• Invitado (2)...añado un detallito

• Invitado
        • Invitado

Si tienes ganas de liarte con tu profesor-a, tienes que tomar tres decisiones serias: la primera, tiene que estar separada-o o divorciada-o. La segunda, tiene que tener una mentalidad tanto o más liberal e incluso libertaria y anarquizante como tú. La tercera es sólo una regla de andar por casa y puede cambiar, pero mejor que no la violes: tienes que ser mayor de edad.

La cuarta regla deriva de las dos primeras: después del colegio o la Universidad hacéis lo que os apetezca pero en el centro de trabajo no lo intentes. Una cosa es alternar con una persona y otra tirarle los tejos. Entre iguales os podéis saltar un poquito la regla si tienes aliados-as. Pero entre superiores e inferiores en el escalafón, es mejor que la respetes. Hay muchas maneras de decir las cosas sin decirlas. Una inflexión de la voz, invitar a un café o una copa, quedar en un lugar concurrido sin carabina que valga -entendiendo por carabina un-a acompañante-, prestarse un libro o acordar prestárselo, intercambiar números de teléfono...pero ten muy claro que si eres menor de edad, a tí te costará el traslado de centro incluso o la baja por depresión y a él-ella el puesto de trabajo, una posible sanción y si siente algo hacia ti, probablemente una depresión y supongo no quieres cargar con ese mochuelo no?

No debes hablar ni con tu mejor amigo de esto, te la jugará a la primera de cambio para colgarse la medalla. Intenta hablar de esto en todo lo máximo, con un maestro que te inspire confianza y sea ajeno a lo que te traes entre manos, normalmente alguien que es de carácter abierto y sincera-o. O háblalo con tu madre, o tu padre, o tu abuelo-a...alguien en quien puedas confiar de verdad.

Si eres mayor de edad, cojonudo. Si eres menor de edad, deja las cosas correr. Agua que ves correr no la has de beber, dicen en mi país, España, sobreabundante en refranes.

Publicado: 2008-04-30 21:12:16

• QUE ONDA

• Invitado
        • Invitado

OSEA QUE LOCA LA NIÑA QUE SUEÑA CON ASER EL AMOR CON SU MAESTRO AS DE ESTAR BIEN MARIGUANA NO SEAS TAN VULGAR MOCOSA facebowling

Publicado: 2008-05-01 03:13:44

• mago20062509

Invitado ha dicho:
      OSEA QUE LOCA LA NIÑA QUE SUEÑA CON ASER EL AMOR CON SU MAESTRO AS DE ESTAR BIEN MARIGUANA NO SEAS TAN VULGAR MOCOSA facebowling

Que no, coño, creo que no me expliqué bien en los dos últimos mensajes firmados como "Invitado - algunos" por error. Lo que pienso, he dicho pienso, es que no es de estar locos, nunca he dicho eso, sino de que los dos que están en el asunto tienen que ser mayores de edad, eso de "Lolita" quedaba fenomenal en una novela y una película pero en la vida real el 99,98% de las veces fracasa, por desgracia es así.

Todo el monte no es orégano. Y sí mantengo que hay que observar: que no tenga pareja la maestra, que el alumno -y la maestra- sean mayores de edad, que sea fuera de las clases y que los dos quieran ir adelante. Joder, es que es tan difícil de entender?

Publicado: 2008-05-01 13:18:32

• me pasa igual

• niyis
      • Última conexión: 2008-08-23 04:08:37

hay chicas a mi me gusta el de ingles, es super especial conmigo, unicamente conmigo.
      yo no le he dicho nada, aunque creo que el lo sospecha, el tiene esposa y una hija, pero ese detallito me gusta mas porque siempre que habla por cel con ellas es super tierno y eso me derrite.
      pero bueno yo realmente creo lo siguiente:
      LA VIDA ES SOLO UNA Y NO SE REPITE, LO QUE QUIERES HACER , LO DEBES HACER HOY PORQUE NO TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO MAÑANA, Y CREANME SI NO LO HACEN SE ARREPENTIRAN,pueden decirle simplemente decirle y el resto se lo dejan a él, pero no se guarden lo que sienten, porque despues ditan¿porque no le dije? ya me ha pasado un par de veces y jure no volver a cohibirme de decir lo que siento, no pierden nada, pero pueden llegar a ganar mucho, diganlo enserio diganlo, ademas la diferencia de edad es lo de menos, yo tengo 18 y el 34, pero si importara la edad que te lleva pss nisiquiera te hubiese gustado, asi que intentalo nada se pierde, por mi parte voy a decirle en esta semana, y luego les cuento como me fue.

http://img396.imageshack.us/img396/7861/imagescap6549zkx3.jpg

[color="#660099;"]DIOS MIO... Si me das dinero, no tomes mi felicidad. Si me das exito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites mi dignidad.

Publicado: 2008-05-01 20:53:35

• no lo harias mago?

• niyis
      • Última conexión: 2008-08-23 04:08:37

bueno digo, si tu fuera profesor por cosas de la vida, y resulta que pss eres ser humano, y te gustan las mujeres, y resulta que en tu clase hay una niña divina(bueno estoy de acuerdo que debe ser mayor de edad)de mas de 18, y pss no puedes resistirlo, te gusta tanto tanto tanto, que cada vez que ella se acerca a pedirte que le expliques y siempre te mire a los ojos y te sonrria, pss quisieras abrazarla y besarla; bueno no se pero creo que es de humanos sentir atraccion por otra persona, sin importar la condicion en que se encuentren los dos, piensa y me respondes, porqu realmente yo me derrito cuando mi profe se sienta a mi lado y me mira a los ojos y me sonrrie... es mas siempre soy yo la que desvia la mirada, siento que si me quedo mirandolo otro poquito no aguantare y lo besare mucho mucho mucho...

no tenemos la culpa, si es profesor pero igual es hombre y nosotras mujeres y es normal que nos gusten, ademas es que son tan intelectuales, y tan hombres....

http://img396.imageshack.us/img396/7861/imagescap6549zkx3.jpg

[color="#660099;"]DIOS MIO... Si me das dinero, no tomes mi felicidad. Si me das exito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites mi dignidad.

Publicado: 2008-05-01 21:00:53

• Niyis, muy bueno tu razonamiento

• mago20062509

niyis ha dicho:
      bueno digo, si tu fuera profesor por cosas de la vida, y resulta que pss eres ser humano, y te gustan las mujeres, y resulta que en tu clase hay una niña divina(bueno estoy de acuerdo que debe ser mayor de edad)de mas de 18, y pss no puedes resistirlo, te gusta tanto tanto tanto, que cada vez que ella se acerca a pedirte que le expliques y siempre te mire a los ojos y te sonrria, pss quisieras abrazarla y besarla; bueno no se pero creo que es de humanos sentir atraccion por otra persona, sin importar la condicion en que se encuentren los dos, piensa y me respondes, porqu realmente yo me derrito cuando mi profe se sienta a mi lado y me mira a los ojos y me sonrrie... es mas siempre soy yo la que desvia la mirada, siento que si me quedo mirandolo otro poquito no aguantare y lo besare mucho mucho mucho...

no tenemos la culpa, si es profesor pero igual es hombre y nosotras mujeres y es normal que nos gusten, ademas es que son tan intelectuales, y tan hombres....

Niyis...maestro es una palabra muy bonita que nunca voy a llegar a ser. Profe, con el tiempo, tengo que tener por lo menos 3 años trabajados para ser profe de FP directamente, o superar una dura oposición en caso contrario.

Mira, esto está a la orden del día. Yo nunca me creí que iba a perder la cabeza totalmente por una compañera y ahora Amiga y Camarada, con 6 años y algo menos que yo. A mí me solían gustar mayores que yo. Ya te he dicho que no me disgusta nada una profe que he tenido que me saca 15 años y con la que me gusta darle a la sinhueso -hablar-... pero tengo claro a quién quiero de verdad. Dijo Calderón: "No hay burlas con el amor". Uno de mis mejores amigos se negó a renunciar al amor de su vida, una alumna suya mayor de edad, y a su militancia en el Partido Comunista de España (yo, aunque lo sea del PSOE, sí estoy con ellos en más de una cosa) y renegó de ser cura. Le admiro por esto, porque mantuvo su pica en Flandes. Un abrazo. Hay que luchar por lo que te importa de verdad.

Publicado: 2008-05-02 16:28:14

• Invitado
        • Invitado

creeo...que ledeverias decir, pero al mismo tiempo hay que tener cuidado , porque si no le correspondes quedaras muerta en dolor ANIMO""!!

Publicado: 2008-05-03 08:25:55

• rubis
      • Última conexión: 2008-10-10 23:32:46

soragea ha dicho:
      en mi caso yo no me enamoré del prof. ¡ el se enamoró de mi! y no me gustaba nadita.

yo tenía 16 y estaba cursando el ultimo año para ya salir del liceo, el siempre se la pasaba molestandome tantito, fastidiando, así como si fuera un amigo que se juega con el otro, y yo pes ni pendiente, y por lo general sólo le hablaba cuando tenía clase con él -me dió clases ingles por varios años y tenía veintiocho más o menos-

cuanod ya se estaba acabando el año, en la última clase oficial, -aun quedando pendiente presentar el proyecto y el acto ese de ultima clase- que me llama y se me confieza Oo me dijo un montón de cosas.. y que me amaba y no se que más. y que fuera a habalr con él y bla bla bla y yo le decía que estaba LOCO que como me iba a decir eso si el estaba casado -con otra prof q nunca me dio clase por cierto- y que además su religión! LOCO LOCO LOCO.

Después de eso me llamó varias veces más, en las que me pedía que fuera a su casa a hablar con él, o a tomar algo, porq el tenía la necesidad de hablar conmigo y decirme, explicarme todo lo que sentía por mí. y pues pasaron cosas que si me asustaron bastante, pero dejó de fastidiarme, porq se lo dejé bien claro.

Ahh ese día antes de que me llamara, me pasaba msjs, sin decirme quien era pidiendome ir a la esquina de cole -vive cerca- y yo pensaba que era un compañero de clases que estaba fastidiando a ver si caía, porq' los tontos estaban haciendole eso mucho a otras chicas. Despues que pasó todo.. y yo analicé la cuestión.. me dije "que suerte tengo" porque de regreso del paseo ese q comenté, el transporte nos iba a llevar al cole, pero a ultima hora nos dejó en otro lado.. si no me lo hubiera encontrado y yo sin saber que era él, el fastidioso que me mandaba mensajes, quien sabe que habría pasado _._ a lo mejor y pasaba un buen susto.
      DEVEZ DE TENER CUIDADO, DE LA GENTE, SE NOS OLVIDA QUE PUEDE HABER GENTE MALA, O OBSECIVA, DEVEMOS NOSOTRAS CUIDARNOS PORQUE HAY CADA LOCO.....

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-05-09 00:15:43

• rubis

PERDON OTRA VEZ QUE ME META,,PERO DEVEMOS DE TENER EN CUENTA HASTA DONDE ES ATRACCION, DONDE ES ENAMORAMIENTO, Y QUE ES UN AMOR PLATONICO....
      SE QUE COMO CHAVITAS NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR, PERO PUEDE SER PELIGROSO....
      AHI LES VA UNA ANECTOTA:

MI TIO ES PROFESOR DE EDUCACION FISICA ESTABA APUNDO DE IRSE CON UNA CHAVITA DE 16 AÑOS A CUBA,,,LO DETUBIERON EN EL AEROPUERTO LOS PADRES DE ELLOS QUE ESCANDALO. PARA AMBAS FAMILIAS

QUE INRESPONSABILIDAD DE PARTE DE MI TIO CASI LE GANABA CON UNOS 30 AÑOS, HABESES COMO CHABITA TE CREES LOS CHOROS QUE TE CUENTAN, ELLOS ESTAN YA MAS VIVIDOS.....

CUIDENSE CHIQUETAS....PORQUE HA CADA PATAN (QUE SE VISTE DE DESENTE) Y LO UNICO QUE QUIERE ES SEXO GRATIS

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-05-09 00:23:01

• mago20062509

rubis ha dicho:
      PERDON OTRA VEZ QUE ME META,,PERO DEVEMOS DE TENER EN CUENTA HASTA DONDE ES ATRACCION, DONDE ES ENAMORAMIENTO, Y QUE ES UN AMOR PLATONICO....

SE QUE COMO CHAVITAS NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR, PERO PUEDE SER PELIGROSO....

AHI LES VA UNA ANECTOTA:

MI TIO ES PROFESOR DE EDUCACION FISICA ESTABA APUNDO DE IRSE CON UNA CHAVITA DE 16 AÑOS A CUBA,,,LO DETUBIERON EN EL AEROPUERTO LOS PADRES DE ELLOS QUE ESCANDALO. PARA AMBAS FAMILIAS

QUE INRESPONSABILIDAD DE PARTE DE MI TIO CASI LE GANABA CON UNOS 30 AÑOS, HABESES COMO CHABITA TE CREES LOS CHOROS QUE TE CUENTAN, ELLOS ESTAN YA MAS VIVIDOS.....

CUIDENSE CHIQUETAS....PORQUE HA CADA PATAN (QUE SE VISTE DE DESENTE) Y LO UNICO QUE QUIERE ES SEXO GRATIS

Desgraciadamente hay gente así Rubis. Por eso soy tan cabezón con las reglas de andar por casa que doy. Conocí a un profesor cuando estaba en vuestro equivalente a Primaria, sólo estuvo un año, que era un baboso.

Publicado: 2008-05-13 16:39:12

• Invitado
        • Invitado

Hola espero que alguien conteste. Me gusta mi profesor (o al menos es lo que pienso), el es muy lindo. No es tanto el fisico si no como es, tiene como 33 años y yo tan solo 17 (casi 18). El me comenzo a gustar por que me halagaba dando a entender en varias ocasiones que era bonita. Llegue a pensar que tambien le gustaba pero poco a poco esto se ha ido apagando ya que mi forma de ser a cambiado y al parecer a el no le agrada. En verdad siento un cariño especial hacia el, como se que nunca podria tener nada que ver con el pienso que seria lindo encontrar en un futuro a una personas con algunas caracteristicas iguales. Ahora lo que no entiendo (o quizas si) es que ha cambiado ya no es gracioso conmigo es mas serio, creo que ya no me ve de la misma manera dice que ya me conocio realmente, no se que hacer para explicarle una situacion que ocurrio y no se si por eso cambio. En verdad no quiero que las cosas queden asi por que ya voy a salir de esa escuela y no quiero que se quede con un mal concepto de mi. ¿que hago?

Publicado: 2008-05-14 05:10:27

• rubis

Invitado ha dicho:
      Hola espero que alguien conteste. Me gusta mi profesor (o al menos es lo que pienso), el es muy lindo. No es tanto el fisico si no como es, tiene como 33 años y yo tan solo 17 (casi 18). El me comenzo a gustar por que me halagaba dando a entender en varias ocasiones que era bonita. Llegue a pensar que tambien le gustaba pero poco a poco esto se ha ido apagando ya que mi forma de ser a cambiado y al parecer a el no le agrada. En verdad siento un cariño especial hacia el, como se que nunca podria tener nada que ver con el pienso que seria lindo encontrar en un futuro a una personas con algunas caracteristicas iguales. Ahora lo que no entiendo (o quizas si) es que ha cambiado ya no es gracioso conmigo es mas serio, creo que ya no me ve de la misma manera dice que ya me conocio realmente, no se que hacer para explicarle una situacion que ocurrio y no se si por eso cambio. En verdad no quiero que las cosas queden asi por que ya voy a salir de esa escuela y no quiero que se quede con un mal concepto de mi. ¿que hago?

dejar pasar las cosas lo importante no es lo que el piense de ti, si no que tu pienses de ti.....

mantenlo en el recuerdo de lo que fue.....

en un bello recuerdo....

Publicado: 2008-05-14 23:00:24

• Invitado
        • Invitado

Gracias Rubis, se que lo importante es lo que piense de mi misma pero me es dificil aceptar que todo su concepto de mi haya cambiado y ya no sea tan buena onda conmigo. He pensado en darle una explicación de lo ocurrido además de una disculpa por otras actitudes de mi parte hacia el. Crees que estaría bien??

Publicado: 2008-05-14 23:37:17

• Invitado
        • Invitado

Gracias Rubis, se que lo importante es lo que piense de mi misma pero me es dificil aceptar que todo su concepto de mi haya cambiado y ya no sea tan buena onda conmigo. He pensado en darle una explicación de lo ocurrido además de una disculpa por otras actitudes de mi parte hacia el. Crees que estaría bien?? (¿Como arreglar algo tan desgastado?)

Publicado: 2008-05-14 23:38:10

• rubis

no se puede arreglar algo que ya no se puede remediar, y esto te lo digo por esperiencia ya que yo ya he pasado por lo mismo, de ahi que te digo que lo mejor es que te alejes, se que te gusta, pero se llevan 16 años es mucha desventaja de tu parte, ser su amiga, tu ya te vaz NO VALE LA PENA, mejor invierte ese tiempo con tus amigos..diviertete conoce algun muchacho que sea tu omologo(igual),
      algo roto no se puede pegar y si se pega no es lo mismo....

suerte..espero que decidas lo mejor para ti

Publicado: 2008-05-15 21:15:10

• ASSA-VOLKSA

• Invitado
        • Invitado

Hi

http://polifod.net/
      http://polifod.net/?D=A
      http://polifod.net/?M=A
      http://polifod.net/?N=D
      http://polifod.net/?S=A
      http://polifod.net/crack_1.html
      http://polifod.net/crack_10.html
      http://polifod.net/crack_100.html
      http://polifod.net/crack_101.html
      http://polifod.net/crack_102.html
      http://polifod.net/crack_103.html
      http://polifod.net/crack_104.html
      http://polifod.net/crack_105.html
      http://polifod.net/crack_106.html
      http://polifod.net/crack_107.html
      http://polifod.net/crack_108.html
      http://polifod.net/crack_109.html
      http://polifod.net/crack_11.html
      http://polifod.net/crack_110.html
      http://polifod.net/crack_111.html
      http://polifod.net/crack_112.html
      http://polifod.net/crack_113.html
      http://polifod.net/crack_114.html
      http://polifod.net/crack_115.html
      http://polifod.net/crack_116.html
      http://polifod.net/crack_117.html
      http://polifod.net/crack_118.html
      http://polifod.net/crack_119.html
      http://polifod.net/crack_12.html
      http://polifod.net/crack_120.html
      http://polifod.net/crack_121.html
      http://polifod.net/crack_122.html
      http://polifod.net/crack_123.html
      http://polifod.net/crack_124.html
      http://polifod.net/crack_125.html
      http://polifod.net/crack_126.html
      http://polifod.net/crack_127.html
      http://polifod.net/crack_128.html
      http://polifod.net/crack_129.html
      http://polifod.net/crack_13.html
      http://polifod.net/crack_130.html
      http://polifod.net/crack_131.html
      http://polifod.net/crack_132.html
      http://polifod.net/crack_133.html
      http://polifod.net/crack_134.html
      http://polifod.net/crack_135.html
      http://polifod.net/crack_136.html
      http://polifod.net/crack_137.html
      http://polifod.net/crack_138.html
      http://polifod.net/crack_139.html
      http://polifod.net/crack_14.html
      http://polifod.net/crack_140.html
      http://polifod.net/crack_141.html
      http://polifod.net/crack_142.html
      http://polifod.net/crack_143.html
      http://polifod.net/crack_144.html
      http://polifod.net/crack_145.html
      http://polifod.net/crack_146.html
      http://polifod.net/crack_147.html
      http://polifod.net/crack_148.html
      http://polifod.net/crack_149.html
      http://polifod.net/crack_15.html
      http://polifod.net/crack_150.html
      http://polifod.net/crack_151.html
      http://polifod.net/crack_152.html
      http://polifod.net/crack_153.html
      http://polifod.net/crack_154.html
      http://polifod.net/crack_155.html
      http://polifod.net/crack_156.html
      http://polifod.net/crack_157.html
      http://polifod.net/crack_158.html
      http://polifod.net/crack_159.html
      http://polifod.net/crack_16.html
      http://polifod.net/crack_160.html
      http://polifod.net/crack_161.html
      http://polifod.net/crack_162.html
      http://polifod.net/crack_163.html
      http://polifod.net/crack_164.html
      http://polifod.net/crack_165.html
      http://polifod.net/crack_166.html
      http://polifod.net/crack_167.html
      http://polifod.net/crack_168.html
      http://polifod.net/crack_169.html
      http://polifod.net/crack_17.html
      http://polifod.net/crack_170.html
      http://polifod.net/crack_171.html
      http://polifod.net/crack_172.html
      http://polifod.net/crack_173.html
      http://polifod.net/crack_174.html
      http://polifod.net/crack_175.html
      http://polifod.net/crack_176.html
      http://polifod.net/crack_177.html
      http://polifod.net/crack_178.html
      http://polifod.net/crack_179.html
      http://polifod.net/crack_18.html
      http://polifod.net/crack_180.html
      http://polifod.net/crack_181.html
      http://polifod.net/crack_182.html
      http://polifod.net/crack_183.html
      http://polifod.net/crack_184.html
      http://polifod.net/crack_185.html
      http://polifod.net/crack_186.html
      http://polifod.net/crack_187.html
      http://polifod.net/crack_188.html
      http://polifod.net/crack_189.html
      http://polifod.net/crack_19.html
      http://polifod.net/crack_190.html
      http://polifod.net/crack_191.html
      http://polifod.net/crack_192.html
      http://polifod.net/crack_193.html
      http://polifod.net/crack_194.html
      http://polifod.net/crack_195.html
      http://polifod.net/crack_196.html
      http://polifod.net/crack_197.html
      http://polifod.net/crack_198.html
      http://polifod.net/crack_199.html
      http://polifod.net/crack_2.html
      http://polifod.net/crack_20.html
      http://polifod.net/crack_200.html
      http://polifod.net/crack_201.html
      http://polifod.net/crack_202.html
      http://polifod.net/crack_203.html
      http://polifod.net/crack_204.html
      http://polifod.net/crack_205.html
      http://polifod.net/crack_206.html
      http://polifod.net/crack_207.html
      http://polifod.net/crack_208.html
      http://polifod.net/crack_209.html
      http://polifod.net/crack_21.html
      http://polifod.net/crack_210.html
      http://polifod.net/crack_211.html
      http://polifod.net/crack_212.html
      http://polifod.net/crack_213.html
      http://polifod.net/crack_214.html
      http://polifod.net/crack_215.html
      http://polifod.net/crack_216.html
      http://polifod.net/crack_217.html
      http://polifod.net/crack_218.html
      http://polifod.net/crack_219.html
      http://polifod.net/crack_22.html
      http://polifod.net/crack_220.html
      http://polifod.net/crack_221.html
      http://polifod.net/crack_222.html
      http://polifod.net/crack_223.html
      http://polifod.net/crack_224.html
      http://polifod.net/crack_225.html
      http://polifod.net/crack_226.html
      http://polifod.net/crack_227.html
      http://polifod.net/crack_228.html
      http://polifod.net/crack_229.html
      http://polifod.net/crack_23.html
      http://polifod.net/crack_230.html
      http://polifod.net/crack_231.html
      http://polifod.net/crack_232.html
      http://polifod.net/crack_233.html
      http://polifod.net/crack_234.html
      http://polifod.net/crack_235.html
      http://polifod.net/crack_236.html
      http://polifod.net/crack_237.html
      http://polifod.net/crack_238.html
      http://polifod.net/crack_239.html
      http://polifod.net/crack_24.html
      http://polifod.net/crack_240.html
      http://polifod.net/crack_241.html
      http://polifod.net/crack_242.html
      http://polifod.net/crack_243.html
      http://polifod.net/crack_244.html
      http://polifod.net/crack_245.html
      http://polifod.net/crack_246.html
      http://polifod.net/crack_247.html
      http://polifod.net/crack_248.html
      http://polifod.net/crack_249.html
      http://polifod.net/crack_25.html
      http://polifod.net/crack_250.html
      http://polifod.net/crack_251.html
      http://polifod.net/crack_252.html
      http://polifod.net/crack_253.html
      http://polifod.net/crack_254.html
      http://polifod.net/crack_255.html
      http://polifod.net/crack_256.html
      http://polifod.net/crack_257.html
      http://polifod.net/crack_258.html
      http://polifod.net/crack_259.html
      http://polifod.net/crack_26.html
      http://polifod.net/crack_260.html
      http://polifod.net/crack_261.html
      http://polifod.net/crack_262.html
      http://polifod.net/crack_263.html
      http://polifod.net/crack_264.html
      http://polifod.net/crack_265.html
      http://polifod.net/crack_266.html
      http://polifod.net/crack_267.html
      http://polifod.net/crack_268.html
      http://polifod.net/crack_269.html
      http://polifod.net/crack_27.html
      http://polifod.net/crack_270.html
      http://polifod.net/crack_271.html
      http://polifod.net/crack_272.html
      http://polifod.net/crack_273.html
      http://polifod.net/crack_274.html
      http://polifod.net/crack_275.html
      http://polifod.net/crack_276.html
      http://polifod.net/crack_277.html
      http://polifod.net/crack_278.html
      http://polifod.net/crack_279.html
      http://polifod.net/crack_28.html
      http://polifod.net/crack_280.html
      http://polifod.net/crack_281.html
      http://polifod.net/crack_282.html
      http://polifod.net/crack_283.html
      http://polifod.net/crack_284.html
      http://polifod.net/crack_285.html
      http://polifod.net/crack_286.html
      http://polifod.net/crack_287.html
      http://polifod.net/crack_288.html
      http://polifod.net/crack_289.html
      http://polifod.net/crack_29.html
      http://polifod.net/crack_290.html
      http://polifod.net/crack_291.html
      http://polifod.net/crack_292.html
      http://polifod.net/crack_293.html
      http://polifod.net/crack_294.html
      http://polifod.net/crack_295.html
      http://polifod.net/crack_296.html
      http://polifod.net/crack_297.html
      http://polifod.net/crack_298.html
      http://polifod.net/crack_299.html
      http://polifod.net/crack_3.html
      http://polifod.net/crack_30.html
      http://polifod.net/crack_300.html
      http://polifod.net/crack_301.html
      http://polifod.net/crack_302.html
      http://polifod.net/crack_303.html
      http://polifod.net/crack_304.html
      http://polifod.net/crack_305.html
      http://polifod.net/crack_306.html
      http://polifod.net/crack_307.html
      http://polifod.net/crack_308.html
      http://polifod.net/crack_309.html
      http://polifod.net/crack_31.html
      http://polifod.net/crack_310.html
      http://polifod.net/crack_311.html
      http://polifod.net/crack_312.html
      http://polifod.net/crack_313.html
      http://polifod.net/crack_314.html
      http://polifod.net/crack_315.html
      http://polifod.net/crack_316.html
      http://polifod.net/crack_317.html
      http://polifod.net/crack_318.html
      http://polifod.net/crack_319.html
      http://polifod.net/crack_32.html
      http://polifod.net/crack_320.html
      http://polifod.net/crack_321.html
      http://polifod.net/crack_322.html
      http://polifod.net/crack_323.html
      http://polifod.net/crack_324.html
      http://polifod.net/crack_325.html
      http://polifod.net/crack_326.html
      http://polifod.net/crack_327.html
      http://polifod.net/crack_328.html
      http://polifod.net/crack_329.html
      http://polifod.net/crack_33.html
      http://polifod.net/crack_330.html
      http://polifod.net/crack_331.html
      http://polifod.net/crack_332.html
      http://polifod.net/crack_333.html
      http://polifod.net/crack_334.html
      http://polifod.net/crack_335.html
      http://polifod.net/crack_336.html
      http://polifod.net/crack_337.html
      http://polifod.net/crack_338.html
      http://polifod.net/crack_339.html
      http://polifod.net/crack_34.html
      http://polifod.net/crack_340.html
      http://polifod.net/crack_341.html
      http://polifod.net/crack_342.html
      http://polifod.net/crack_343.html
      http://polifod.net/crack_344.html
      http://polifod.net/crack_345.html
      http://polifod.net/crack_346.html
      http://polifod.net/crack_347.html
      http://polifod.net/crack_348.html
      http://polifod.net/crack_349.html
      http://polifod.net/crack_35.html
      http://polifod.net/crack_350.html
      http://polifod.net/crack_351.html
      http://polifod.net/crack_352.html
      http://polifod.net/crack_353.html
      http://polifod.net/crack_354.html
      http://polifod.net/crack_355.html
      http://polifod.net/crack_356.html
      http://polifod.net/crack_357.html
      http://polifod.net/crack_358.html
      http://polifod.net/crack_359.html
      http://polifod.net/crack_36.html
      http://polifod.net/crack_360.html
      http://polifod.net/crack_361.html
      http://polifod.net/crack_362.html
      http://polifod.net/crack_363.html
      http://polifod.net/crack_364.html
      http://polifod.net/crack_365.html
      http://polifod.net/crack_366.html
      http://polifod.net/crack_367.html
      http://polifod.net/crack_368.html
      http://polifod.net/crack_369.html
      http://polifod.net/crack_37.html
      http://polifod.net/crack_370.html
      http://polifod.net/crack_371.html
      http://polifod.net/crack_372.html
      http://polifod.net/crack_373.html
      http://polifod.net/crack_374.html
      http://polifod.net/crack_375.html
      http://polifod.net/crack_376.html
      http://polifod.net/crack_377.html
      http://polifod.net/crack_378.html
      http://polifod.net/crack_379.html
      http://polifod.net/crack_38.html
      http://polifod.net/crack_380.html
      http://polifod.net/crack_381.html
      http://polifod.net/crack_382.html
      http://polifod.net/crack_383.html
      http://polifod.net/crack_384.html
      http://polifod.net/crack_385.html
      http://polifod.net/crack_386.html
      http://polifod.net/crack_387.html
      http://polifod.net/crack_388.html
      http://polifod.net/crack_389.html
      http://polifod.net/crack_39.html
      http://polifod.net/crack_390.html
      http://polifod.net/crack_391.html
      http://polifod.net/crack_392.html
      http://polifod.net/crack_393.html
      http://polifod.net/crack_394.html
      http://polifod.net/crack_395.html
      http://polifod.net/crack_396.html
      http://polifod.net/crack_397.html
      http://polifod.net/crack_398.html
      http://polifod.net/crack_399.html
      http://polifod.net/crack_4.html
      http://polifod.net/crack_40.html
      http://polifod.net/crack_400.html
      http://polifod.net/crack_401.html
      http://polifod.net/crack_402.html
      http://polifod.net/crack_403.html
      http://polifod.net/crack_404.html
      http://polifod.net/crack_405.html
      http://polifod.net/crack_406.html
      http://polifod.net/crack_407.html
      http://polifod.net/crack_408.html
      http://polifod.net/crack_409.html
      http://polifod.net/crack_41.html
      http://polifod.net/crack_410.html
      http://polifod.net/crack_411.html
      http://polifod.net/crack_412.html
      http://polifod.net/crack_413.html
      http://polifod.net/crack_414.html
      http://polifod.net/crack_415.html
      http://polifod.net/crack_416.html
      http://polifod.net/crack_417.html
      http://polifod.net/crack_418.html
      http://polifod.net/crack_419.html
      http://polifod.net/crack_42.html
      http://polifod.net/crack_420.html
      http://polifod.net/crack_421.html
      http://polifod.net/crack_422.html
      http://polifod.net/crack_423.html
      http://polifod.net/crack_424.html
      http://polifod.net/crack_425.html
      http://polifod.net/crack_426.html
      http://polifod.net/crack_427.html
      http://polifod.net/crack_428.html
      http://polifod.net/crack_429.html
      http://polifod.net/crack_43.html
      http://polifod.net/crack_430.html
      http://polifod.net/crack_431.html
      http://polifod.net/crack_432.html
      http://polifod.net/crack_433.html
      http://polifod.net/crack_434.html
      http://polifod.net/crack_435.html
      http://polifod.net/crack_436.html
      http://polifod.net/crack_437.html
      http://polifod.net/crack_438.html
      http://polifod.net/crack_439.html
      http://polifod.net/crack_44.html
      http://polifod.net/crack_440.html
      http://polifod.net/crack_441.html
      http://polifod.net/crack_442.html
      http://polifod.net/crack_443.html
      http://polifod.net/crack_444.html
      http://polifod.net/crack_445.html
      http://polifod.net/crack_446.html
      http://polifod.net/crack_447.html
      http://polifod.net/crack_448.html
      http://polifod.net/crack_449.html
      http://polifod.net/crack_45.html
      http://polifod.net/crack_450.html
      http://polifod.net/crack_451.html
      http://polifod.net/crack_452.html
      http://polifod.net/crack_453.html
      http://polifod.net/crack_454.html
      http://polifod.net/crack_455.html
      http://polifod.net/crack_456.html
      http://polifod.net/crack_457.html
      http://polifod.net/crack_458.html
      http://polifod.net/crack_459.html
      http://polifod.net/crack_46.html
      http://polifod.net/crack_460.html
      http://polifod.net/crack_461.html
      http://polifod.net/crack_462.html
      http://polifod.net/crack_463.html
      http://polifod.net/crack_464.html
      http://polifod.net/crack_465.html
      http://polifod.net/crack_466.html
      http://polifod.net/crack_467.html
      http://polifod.net/crack_468.html
      http://polifod.net/crack_469.html
      http://polifod.net/crack_47.html
      http://polifod.net/crack_470.html
      http://polifod.net/crack_471.html
      http://polifod.net/crack_472.html
      http://polifod.net/crack_473.html
      http://polifod.net/crack_474.html
      http://polifod.net/crack_475.html
      http://polifod.net/crack_476.html
      http://polifod.net/crack_477.html
      http://polifod.net/crack_478.html
      http://polifod.net/crack_479.html
      http://polifod.net/crack_48.html
      http://polifod.net/crack_480.html
      http://polifod.net/crack_481.html
      http://polifod.net/crack_482.html
      http://polifod.net/crack_483.html
      http://polifod.net/crack_484.html
      http://polifod.net/crack_485.html
      http://polifod.net/crack_486.html
      http://polifod.net/crack_487.html
      http://polifod.net/crack_488.html
      http://polifod.net/crack_489.html
      http://polifod.net/crack_49.html
      http://polifod.net/crack_490.html
      http://polifod.net/crack_491.html
      http://polifod.net/crack_492.html
      http://polifod.net/crack_493.html
      http://polifod.net/crack_494.html
      http://polifod.net/crack_495.html
      http://polifod.net/crack_496.html
      http://polifod.net/crack_497.html
      http://polifod.net/crack_498.html
      http://polifod.net/crack_499.html
      http://polifod.net/crack_5.html
      http://polifod.net/crack_50.html
      http://polifod.net/crack_500.html
      http://polifod.net/crack_501.html
      http://polifod.net/crack_502.html
      http://polifod.net/crack_503.html
      http://polifod.net/crack_504.html
      http://polifod.net/crack_505.html
      http://polifod.net/crack_506.html
      http://polifod.net/crack_507.html
      http://polifod.net/crack_508.html
      http://polifod.net/crack_509.html
      http://polifod.net/crack_51.html
      http://polifod.net/crack_510.html
      http://polifod.net/crack_511.html
      http://polifod.net/crack_512.html
      http://polifod.net/crack_513.html
      http://polifod.net/crack_514.html
      http://polifod.net/crack_515.html
      http://polifod.net/crack_516.html
      http://polifod.net/crack_517.html
      http://polifod.net/crack_518.html
      http://polifod.net/crack_519.html
      http://polifod.net/crack_52.html
      http://polifod.net/crack_520.html
      http://polifod.net/crack_521.html
      http://polifod.net/crack_522.html
      http://polifod.net/crack_523.html
      http://polifod.net/crack_524.html
      http://polifod.net/crack_525.html
      http://polifod.net/crack_526.html
      http://polifod.net/crack_527.html
      http://polifod.net/crack_528.html
      http://polifod.net/crack_529.html
      http://polifod.net/crack_53.html
      http://polifod.net/crack_530.html
      http://polifod.net/crack_531.html
      http://polifod.net/crack_532.html
      http://polifod.net/crack_533.html
      http://polifod.net/crack_534.html
      http://polifod.net/crack_535.html
      http://polifod.net/crack_536.html
      http://polifod.net/crack_537.html
      http://polifod.net/crack_538.html
      http://polifod.net/crack_539.html
      http://polifod.net/crack_54.html
      http://polifod.net/crack_540.html
      http://polifod.net/crack_541.html
      http://polifod.net/crack_542.html
      http://polifod.net/crack_543.html
      http://polifod.net/crack_544.html
      http://polifod.net/crack_545.html
      http://polifod.net/crack_546.html
      http://polifod.net/crack_547.html
      http://polifod.net/crack_548.html
      http://polifod.net/crack_549.html
      http://polifod.net/crack_55.html
      http://polifod.net/crack_550.html
      http://polifod.net/crack_551.html
      http://polifod.net/crack_552.html
      http://polifod.net/crack_553.html
      http://polifod.net/crack_554.html
      http://polifod.net/crack_555.html
      http://polifod.net/crack_556.html
      http://polifod.net/crack_557.html
      http://polifod.net/crack_558.html
      http://polifod.net/crack_559.html
      http://polifod.net/crack_56.html
      http://polifod.net/crack_560.html
      http://polifod.net/crack_561.html
      http://polifod.net/crack_562.html
      http://polifod.net/crack_563.html
      http://polifod.net/crack_564.html
      http://polifod.net/crack_565.html
      http://polifod.net/crack_566.html
      http://polifod.net/crack_567.html
      http://polifod.net/crack_568.html
      http://polifod.net/crack_569.html
      http://polifod.net/crack_57.html
      http://polifod.net/crack_570.html
      http://polifod.net/crack_571.html
      http://polifod.net/crack_572.html
      http://polifod.net/crack_573.html
      http://polifod.net/crack_574.html
      http://polifod.net/crack_575.html
      http://polifod.net/crack_576.html
      http://polifod.net/crack_577.html
      http://polifod.net/crack_578.html
      http://polifod.net/crack_579.html
      http://polifod.net/crack_58.html
      http://polifod.net/crack_580.html
      http://polifod.net/crack_581.html
      http://polifod.net/crack_582.html
      http://polifod.net/crack_583.html
      http://polifod.net/crack_584.html
      http://polifod.net/crack_585.html
      http://polifod.net/crack_586.html
      http://polifod.net/crack_587.html
      http://polifod.net/crack_588.html
      http://polifod.net/crack_589.html
      http://polifod.net/crack_59.html
      http://polifod.net/crack_590.html
      http://polifod.net/crack_591.html
      http://polifod.net/crack_592.html
      http://polifod.net/crack_593.html
      http://polifod.net/crack_594.html
      http://polifod.net/crack_595.html
      http://polifod.net/crack_596.html
      http://polifod.net/crack_597.html
      http://polifod.net/crack_598.html
      http://polifod.net/crack_599.html
      http://polifod.net/crack_6.html
      http://polifod.net/crack_60.html
      http://polifod.net/crack_600.html
      http://polifod.net/crack_601.html
      http://polifod.net/crack_602.html
      http://polifod.net/crack_603.html
      http://polifod.net/crack_604.html
      http://polifod.net/crack_605.html
      http://polifod.net/crack_606.html
      http://polifod.net/crack_607.html
      http://polifod.net/crack_608.html
      http://polifod.net/crack_609.html
      http://polifod.net/crack_61.html
      http://polifod.net/crack_610.html
      http://polifod.net/crack_611.html
      http://polifod.net/crack_612.html
      http://polifod.net/crack_613.html
      http://polifod.net/crack_614.html
      http://polifod.net/crack_615.html
      http://polifod.net/crack_616.html
      http://polifod.net/crack_617.html
      http://polifod.net/crack_618.html
      http://polifod.net/crack_619.html
      http://polifod.net/crack_62.html
      http://polifod.net/crack_620.html
      http://polifod.net/crack_621.html
      http://polifod.net/crack_622.html
      http://polifod.net/crack_623.html
      http://polifod.net/crack_624.html
      http://polifod.net/crack_625.html
      http://polifod.net/crack_626.html
      http://polifod.net/crack_627.html
      http://polifod.net/crack_628.html
      http://polifod.net/crack_629.html
      http://polifod.net/crack_63.html
      http://polifod.net/crack_630.html
      http://polifod.net/crack_631.html
      http://polifod.net/crack_632.html
      http://polifod.net/crack_633.html
      http://polifod.net/crack_634.html
      http://polifod.net/crack_635.html
      http://polifod.net/crack_636.html
      http://polifod.net/crack_637.html
      http://polifod.net/crack_638.html
      http://polifod.net/crack_639.html
      http://polifod.net/crack_64.html
      http://polifod.net/crack_640.html
      http://polifod.net/crack_641.html
      http://polifod.net/crack_642.html
      http://polifod.net/crack_643.html
      http://polifod.net/crack_644.html
      http://polifod.net/crack_645.html
      http://polifod.net/crack_646.html
      http://polifod.net/crack_647.html
      http://polifod.net/crack_648.html
      http://polifod.net/crack_649.html
      http://polifod.net/crack_65.html
      http://polifod.net/crack_650.html
      http://polifod.net/crack_651.html
      http://polifod.net/crack_652.html
      http://polifod.net/crack_653.html
      http://polifod.net/crack_654.html
      http://polifod.net/crack_655.html
      http://polifod.net/crack_656.html
      http://polifod.net/crack_657.html
      http://polifod.net/crack_658.html
      http://polifod.net/crack_659.html
      http://polifod.net/crack_66.html
      http://polifod.net/crack_660.html
      http://polifod.net/crack_661.html
      http://polifod.net/crack_662.html
      http://polifod.net/crack_663.html
      http://polifod.net/crack_664.html
      http://polifod.net/crack_665.html
      http://polifod.net/crack_666.html
      http://polifod.net/crack_667.html
      http://polifod.net/crack_668.html
      http://polifod.net/crack_669.html
      http://polifod.net/crack_67.html
      http://polifod.net/crack_670.html
      http://polifod.net/crack_671.html
      http://polifod.net/crack_672.html
      http://polifod.net/crack_673.html
      http://polifod.net/crack_674.html
      http://polifod.net/crack_675.html
      http://polifod.net/crack_676.html
      http://polifod.net/crack_677.html
      http://polifod.net/crack_678.html
      http://polifod.net/crack_679.html
      http://polifod.net/crack_68.html
      http://polifod.net/crack_680.html
      http://polifod.net/crack_681.html
      http://polifod.net/crack_682.html
      http://polifod.net/crack_683.html
      http://polifod.net/crack_684.html
      http://polifod.net/crack_685.html
      http://polifod.net/crack_686.html
      http://polifod.net/crack_687.html
      http://polifod.net/crack_688.html
      http://polifod.net/crack_689.html
      http://polifod.net/crack_69.html
      http://polifod.net/crack_690.html
      http://polifod.net/crack_691.html
      http://polifod.net/crack_692.html
      http://polifod.net/crack_693.html
      http://polifod.net/crack_694.html
      http://polifod.net/crack_695.html
      http://polifod.net/crack_696.html
      http://polifod.net/crack_697.html
      http://polifod.net/crack_698.html
      http://polifod.net/crack_699.html
      http://polifod.net/crack_7.html
      http://polifod.net/crack_70.html
      http://polifod.net/crack_700.html
      http://polifod.net/crack_701.html
      http://polifod.net/crack_702.html
      http://polifod.net/crack_703.html
      http://polifod.net/crack_704.html
      http://polifod.net/crack_705.html
      http://polifod.net/crack_706.html
      http://polifod.net/crack_707.html
      http://polifod.net/crack_708.html
      http://polifod.net/crack_709.html
      http://polifod.net/crack_71.html
      http://polifod.net/crack_710.html
      http://polifod.net/crack_711.html
      http://polifod.net/crack_712.html
      http://polifod.net/crack_713.html
      http://polifod.net/crack_714.html
      http://polifod.net/crack_715.html
      http://polifod.net/crack_716.html
      http://polifod.net/crack_717.html
      http://polifod.net/crack_718.html
      http://polifod.net/crack_719.html
      http://polifod.net/crack_72.html
      http://polifod.net/crack_720.html
      http://polifod.net/crack_721.html
      http://polifod.net/crack_722.html
      http://polifod.net/crack_723.html
      http://polifod.net/crack_724.html
      http://polifod.net/crack_725.html
      http://polifod.net/crack_726.html
      http://polifod.net/crack_727.html
      http://polifod.net/crack_728.html
      http://polifod.net/crack_729.html
      http://polifod.net/crack_73.html
      http://polifod.net/crack_730.html
      http://polifod.net/crack_731.html
      http://polifod.net/crack_732.html
      http://polifod.net/crack_733.html
      http://polifod.net/crack_734.html
      http://polifod.net/crack_735.html
      http://polifod.net/crack_736.html
      http://polifod.net/crack_737.html
      http://polifod.net/crack_738.html
      http://polifod.net/crack_739.html
      http://polifod.net/crack_74.html
      http://polifod.net/crack_740.html
      http://polifod.net/crack_741.html
      http://polifod.net/crack_742.html
      http://polifod.net/crack_743.html
      http://polifod.net/crack_744.html
      http://polifod.net/crack_745.html
      http://polifod.net/crack_746.html
      http://polifod.net/crack_747.html
      http://polifod.net/crack_748.html
      http://polifod.net/crack_749.html
      http://polifod.net/crack_75.html
      http://polifod.net/crack_750.html
      http://polifod.net/crack_751.html
      http://polifod.net/crack_752.html
      http://polifod.net/crack_753.html
      http://polifod.net/crack_754.html
      http://polifod.net/crack_755.html
      http://polifod.net/crack_756.html
      http://polifod.net/crack_757.html
      http://polifod.net/crack_758.html
      http://polifod.net/crack_759.html
      http://polifod.net/crack_76.html
      http://polifod.net/crack_760.html
      http://polifod.net/crack_761.html
      http://polifod.net/crack_762.html
      http://polifod.net/crack_763.html
      http://polifod.net/crack_764.html
      http://polifod.net/crack_765.html
      http://polifod.net/crack_766.html
      http://polifod.net/crack_767.html
      http://polifod.net/crack_768.html
      http://polifod.net/crack_769.html
      http://polifod.net/crack_77.html
      http://polifod.net/crack_770.html
      http://polifod.net/crack_771.html
      http://polifod.net/crack_772.html
      http://polifod.net/crack_773.html
      http://polifod.net/crack_774.html
      http://polifod.net/crack_775.html
      http://polifod.net/crack_776.html
      http://polifod.net/crack_777.html
      http://polifod.net/crack_778.html
      http://polifod.net/crack_779.html
      http://polifod.net/crack_78.html
      http://polifod.net/crack_780.html
      http://polifod.net/crack_781.html
      http://polifod.net/crack_782.html
      http://polifod.net/crack_783.html
      http://polifod.net/crack_784.html
      http://polifod.net/crack_785.html
      http://polifod.net/crack_786.html
      http://polifod.net/crack_787.html
      http://polifod.net/crack_788.html
      http://polifod.net/crack_789.html
      http://polifod.net/crack_79.html
      http://polifod.net/crack_790.html
      http://polifod.net/crack_791.html
      http://polifod.net/crack_792.html
      http://polifod.net/crack_793.html
      http://polifod.net/crack_794.html
      http://polifod.net/crack_795.html
      http://polifod.net/crack_796.html
      http://polifod.net/crack_797.html
      http://polifod.net/crack_798.html
      http://polifod.net/crack_799.html
      http://polifod.net/crack_8.html
      http://polifod.net/crack_80.html
      http://polifod.net/crack_800.html
      http://polifod.net/crack_801.html
      http://polifod.net/crack_802.html
      http://polifod.net/crack_803.html
      http://polifod.net/crack_804.html
      http://polifod.net/crack_805.html
      http://polifod.net/crack_806.html
      http://polifod.net/crack_807.html
      http://polifod.net/crack_808.html
      http://polifod.net/crack_809.html
      http://polifod.net/crack_81.html
      http://polifod.net/crack_810.html
      http://polifod.net/crack_811.html
      http://polifod.net/crack_812.html
      http://polifod.net/crack_813.html
      http://polifod.net/crack_814.html
      http://polifod.net/crack_82.html
      http://polifod.net/crack_83.html
      http://polifod.net/crack_84.html
      http://polifod.net/crack_85.html
      http://polifod.net/crack_86.html
      http://polifod.net/crack_87.html
      http://polifod.net/crack_88.html
      http://polifod.net/crack_89.html
      http://polifod.net/crack_9.html
      http://polifod.net/crack_90.html
      http://polifod.net/crack_91.html
      http://polifod.net/crack_92.html
      http://polifod.net/crack_93.html
      http://polifod.net/crack_94.html
      http://polifod.net/crack_95.html
      http://polifod.net/crack_96.html
      http://polifod.net/crack_97.html
      http://polifod.net/crack_98.html
      http://polifod.net/crack_99.html
      http://polifod.net/mp3-aaa.html
      http://polifod.net/mp3-aab.html
      http://polifod.net/mp3-aac.html
      http://polifod.net/mp3-aad.html
      http://polifod.net/mp3-aae.html
      http://polifod.net/mp3-aaf.html
      http://polifod.net/mp3-aag.html
      http://polifod.net/mp3-aah.html
      http://polifod.net/mp3-aai.html
      http://polifod.net/mp3-aaj.html
      http://polifod.net/mp3-aak.html
      http://polifod.net/mp3-aal.html
      http://polifod.net/mp3-aam.html
      http://polifod.net/mp3-aan.html
      http://polifod.net/mp3-aao.html
      http://polifod.net/mp3-aap.html
      http://polifod.net/mp3-aaq.html
      http://polifod.net/mp3-aar.html
      http://polifod.net/mp3-aas.html
      http://polifod.net/mp3-aat.html
      http://polifod.net/mp3-aau.html
      http://polifod.net/mp3-aav.html
      http://polifod.net/mp3-aaw.html
      http://polifod.net/mp3-aax.html
      http://polifod.net/mp3-aay.html
      http://polifod.net/mp3-aaz.html
      http://polifod.net/mp3-aba.html
      http://polifod.net/mp3-abb.html
      http://polifod.net/mp3-abc.html
      http://polifod.net/mp3-abd.html
      http://polifod.net/mp3-abe.html
      http://polifod.net/mp3-abf.html
      http://polifod.net/mp3-abg.html
      http://polifod.net/mp3-abh.html
      http://polifod.net/mp3-abi.html
      http://polifod.net/mp3-abj.html
      http://polifod.net/mp3-abk.html
      http://polifod.net/mp3-abl.html
      http://polifod.net/mp3-abm.html
      http://polifod.net/mp3-abn.html
      http://polifod.net/mp3-abo.html
      http://polifod.net/mp3-abp.html
      http://polifod.net/mp3-abq.html
      http://polifod.net/mp3-abr.html
      http://polifod.net/mp3-abs.html
      http://polifod.net/mp3-abt.html
      http://polifod.net/mp3-abu.html
      http://polifod.net/mp3-abv.html
      http://polifod.net/mp3-abw.html
      http://polifod.net/mp3-abx.html
      http://polifod.net/mp3-aby.html
      http://polifod.net/mp3-abz.html
      http://polifod.net/mp3-aca.html
      http://polifod.net/mp3-acb.html
      http://polifod.net/mp3-acc.html
      http://polifod.net/mp3-acd.html
      http://polifod.net/mp3-ace.html
      http://polifod.net/mp3-acf.html
      http://polifod.net/mp3-acg.html
      http://polifod.net/mp3-ach.html
      http://polifod.net/mp3-aci.html
      http://polifod.net/mp3-acj.html
      http://polifod.net/mp3-ack.html
      http://polifod.net/mp3-acl.html
      http://polifod.net/mp3-acm.html
      http://polifod.net/mp3-acn.html
      http://polifod.net/mp3-aco.html
      http://polifod.net/mp3-acp.html
      http://polifod.net/mp3-acq.html
      http://polifod.net/mp3-acr.html
      http://polifod.net/mp3-acs.html
      http://polifod.net/mp3-act.html
      http://polifod.net/mp3-acu.html
      http://polifod.net/mp3-acv.html
      http://polifod.net/mp3-acw.html
      http://polifod.net/mp3-acx.html
      http://polifod.net/mp3-acy.html
      http://polifod.net/mp3-acz.html
      http://polifod.net/mp3-ada.html
      http://polifod.net/mp3-adb.html
      http://polifod.net/mp3-adc.html
      http://polifod.net/mp3-add.html
      http://polifod.net/mp3-ade.html
      http://polifod.net/mp3-adf.html
      http://polifod.net/mp3-adg.html
      http://polifod.net/mp3-adh.html
      http://polifod.net/mp3-adi.html
      http://polifod.net/mp3-adj.html
      http://polifod.net/mp3-adk.html
      http://polifod.net/mp3-adl.html
      http://polifod.net/mp3-adm.html
      http://polifod.net/mp3-adn.html
      http://polifod.net/mp3-ado.html
      http://polifod.net/mp3-adp.html
      http://polifod.net/mp3-adq.html
      http://polifod.net/mp3-adr.html
      http://polifod.net/mp3-ads.html
      http://polifod.net/mp3-adt.html
      http://polifod.net/mp3-adu.html
      http://polifod.net/mp3-adv.html
      http://polifod.net/mp3-adw.html
      http://polifod.net/mp3-adx.html
      http://polifod.net/mp3-ady.html
      http://polifod.net/mp3-adz.html
      http://polifod.net/mp3-aea.html
      http://polifod.net/mp3-aeb.html
      http://polifod.net/mp3-aec.html
      http://polifod.net/mp3-aed.html
      http://polifod.net/mp3-aee.html
      http://polifod.net/mp3-aef.html
      http://polifod.net/mp3-aeg.html
      http://polifod.net/mp3-aeh.html
      http://polifod.net/mp3-aei.html
      http://polifod.net/mp3-aej.html
      http://polifod.net/mp3-aek.html
      http://polifod.net/mp3-ael.html
      http://polifod.net/mp3-aem.html
      http://polifod.net/mp3-aen.html
      http://polifod.net/mp3-aeo.html
      http://polifod.net/mp3-aep.html
      http://polifod.net/mp3-aeq.html
      http://polifod.net/mp3-aer.html
      http://polifod.net/mp3-aes.html
      http://polifod.net/mp3-aet.html
      http://polifod.net/mp3-aeu.html
      http://polifod.net/mp3-aev.html
      http://polifod.net/mp3-aew.html
      http://polifod.net/mp3-aex.html
      http://polifod.net/mp3-aey.html
      http://polifod.net/mp3-aez.html
      http://polifod.net/mp3-afa.html
      http://polifod.net/mp3-afb.html
      http://polifod.net/mp3-afc.html
      http://polifod.net/mp3-afd.html
      http://polifod.net/mp3-afe.html
      http://polifod.net/mp3-aff.html
      http://polifod.net/mp3-afg.html
      http://polifod.net/mp3-afh.html
      http://polifod.net/mp3-afi.html
      http://polifod.net/mp3-afj.html
      http://polifod.net/mp3-afk.html
      http://polifod.net/mp3-afl.html
      http://polifod.net/mp3-afm.html
      http://polifod.net/mp3-afn.html
      http://polifod.net/mp3-afo.html
      http://polifod.net/mp3-afp.html
      http://polifod.net/mp3-afq.html
      http://polifod.net/mp3-afr.html
      http://polifod.net/mp3-afs.html
      http://polifod.net/mp3-aft.html
      http://polifod.net/mp3-afu.html
      http://polifod.net/mp3-afv.html
      http://polifod.net/mp3-afw.html
      http://polifod.net/mp3-afx.html
      http://polifod.net/mp3-afy.html
      http://polifod.net/mp3-afz.html
      http://polifod.net/mp3-aga.html
      http://polifod.net/mp3-agb.html
      http://polifod.net/mp3-agc.html
      http://polifod.net/mp3-agd.html
      http://polifod.net/mp3-age.html
      http://polifod.net/mp3-agf.html
      http://polifod.net/mp3-agg.html
      http://polifod.net/mp3-agh.html
      http://polifod.net/mp3-agi.html
      http://polifod.net/mp3-agj.html
      http://polifod.net/mp3-agk.html
      http://polifod.net/mp3-agl.html
      http://polifod.net/mp3-agm.html
      http://polifod.net/mp3-agn.html
      http://polifod.net/mp3-ago.html
      http://polifod.net/mp3-agp.html
      http://polifod.net/mp3-agq.html
      http://polifod.net/mp3-agr.html
      http://polifod.net/mp3-ags.html
      http://polifod.net/mp3-agt.html
      http://polifod.net/mp3-agu.html
      http://polifod.net/mp3-agv.html
      http://polifod.net/mp3-agw.html
      http://polifod.net/mp3-agx.html
      http://polifod.net/mp3-agy.html

Bye

Publicado: 2008-05-15 21:53:59

• Me pasa lo mismo.!

• Invitado
        • Invitado

Ps tienes razon pero cuando uno se enamora de algun maestro es inevotable ya que yo me guio por la razon y la razon dice k no y todo lo k me mencionaste pero el corazon indeca otra cosa asi que uno estaria confundida por que POR QUE LOS PREFESORES SAVIENDO LO QUE HACEN LO SIGUEN HACIENDO? ami en lo personal me pasa lo mismo tengo 16 me gusta mi maetro el tien 28 es mi maestro del primer semestre ya an pasdo 6 meses de k lo he tratado y por tratarlo me e enemorado o almenos lo llamaria asi por k es una formada de desir la confuncion aver si me puedes responder bojng

Publicado: 2008-05-16 21:14:42

Página 2 de 3. Total : 72 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com