Me gusta mi amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi amiga

    Soy mujer bisexual y resulta que me gusta mucho mi amiga, no me gustaba cuando recien la conoci, entonces nos fuimos hablando al punto de no parar de hablar por wp, y bueno empezamos a salir mucho y muy seguido ella es mayor que yo tiene 21 y yo 17 y pues me visitaba a la prepa o en ocasiones me llevaba y una ocasion fue por mi, entonces como me gusta es obvio que empiezo a imaginar cosas que tal vez no pasen, es muy atenta conmigo si yo le pido algo ella con gusto lo hace y estoy frustrada haha no se que pensar en cuanto si yo le gusto o no se pqe ella y yo hemos hablado de la sexualidad sabe que soy bisexual y ella me dijo que no se considera de algún sexo que su pensamiento es que el amor llega por donde sea, entonces no se si pueda tener la oportunidad de tener algo con ella pqe en vdd me gusta demasiado me encanta estar con ella pero bueno aquí va lo peor
    Mi familia no sabe que soy bisexual y bueno mi mama me dijo que últimamente salia mucho con mi amiga y que ella me invitaba mucho a salir que tal vez es lesbiana pqe parece y me echo un sermón el caso es que ya no me dejara salir con ella no quiere que pqe piensa que mi amiga por ser mayor que yo me va a envolver y tendré una mala experiencia
    A lo que se refiere mi mama es que piensa que soy hetero y esta chava lesbiana y cree que mi amiga mehara lesbiana JAJAJAJAJA :(
    Necesito su ayuda en cuanto a mi amiga qje me gusta saber si yo tmb le gusto y tmb ayuda con mi mama :(
    ambas no queremos dejar de salir y vernos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Bien

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: