Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #801

    la de la cuca pelua

    si ya fui pero me metio dedo otro chamo que tiene violin pero yo igual le dije q me cojiera

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #802

    Formidable, te equivocaste de sección, en todo caso usa también tus dedos, mejor es la mano ya que no preña

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #803

    Vaya ami casi me pasa lo mismo ,Pero desde que entre en la cq conocí a una chica y la verdad me atrajo mucho,así que empese a hacer lo posible para hacerme su amiga y ahora semos muy buenas amigas llevamos ya casi 3 años de amistad.La verdad a esta edad al fin estoy segura de lo que soy , así se tiempo después le conté a mi amiga que era bisexual , ella me dijo que no tenia la culpa y que era normal,pero lo malo es que ella no sabe que me gusta.paso un mes, pero la verdad estoy muy desesperada quisiera decirle lo que siento por ella,pero tengo miedo que se aleje de mi por que a ella no le gustan las mujeres pero no puedo más ella me encanta hay ocaciones en que la quisiera besar pero no puedo por que tambien ya tengo novia ¿Que hago?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #804

    Re:

    No entiendo porque tienes novia si no te gusta esa persona. Te gustaría que te hicieran lo mismo a ti? Que te mantengan engañada en una relación cuando no sienten nada por ti!. Creo que lo primero que deberías hacer es sincerarte contigo misma y saber que en realidad quieres. Hablar con tu amiga y contarle lo que sientes por ella, no siempre es la mejor opción pero si una alternativa. Tu eres la que la conoces y la que sabes más l menos cómo podría reaccionar ella; te dejaría de hablar? Te abandonaría? Y si no te corresponde deberías respetar su decisión y sacarla de tu mente. Tratar de verla con ojos de amistad, cuando sea así, creemelo sentirás una paz.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #805

    Clover

    Esos comentarios no me gustaron. Al parecer nadie tiene nada que decir ahora. Esta solita la pagina. Tdas se perdieron. :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #806

    .-. hola yo solo toy aquí de desparche no me odien :'v

    Intelesante.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #807

    Hola

    Yo toy aquí

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #808

    Hola

    Les cuento un poco de mi historia, bueno, este año conocí a una chica maravillosa, desde la primera vez que la vi quede encantada con ella. Le comente a mi mejor amigo que me gustada y me aconsejo queme acercara, pero no lo hice porque tenia miedo que me rechazara, pasaron los meses, ella se hizo novia de mi amigo, y por medio de eso comenze a hacercarme a ella (sin intenciones de nada), note que cuando estábamos ellos estaban juntos y yo estaba presente ella bajaba la mirada, un día a ella le tocaba dramatizar y como voy un grado mas alto fui como un guía enseñándoles que hacer, bueno el día del evento estuvimos juntas (porque le ayude a cambiarse) y cuando estaba dándome la espalda de repente se volteo y me beso (fue súper hermoso), yo trate de disimular q nada paso con mi amigo, pero ella comenzó a buscarme y siempre a la hora del almuerzo nos miramos a escondidas de todos, pasamos juntas un buen rato platicando, me siento súper cuando estoy con ella pero no se que dirá mi amigo cuando se entere de esto... Ayer estuvimos platicando y le dije que me alejaría de ella para no ocacionarle problemas, se quedó en silencio un rato, me miro, abrazo y en el oído me dijo que no quería perderme y que tenia miedo... ¿que hago? Alguien que me ayude!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #809

    Ayuda

    Hola hace ya 2 años que me di cuenta que me gustaba mi amiga. Ella es 4 años menor que yo, la conozco desde que estaba pequeña, pero hace un par de años para acá que me esta costando mucho vivir sin ella. En ocasiones ella me hace sentir que siente cosas por mi por como se preocupa como es de a tenga conmigo. Hace como un par de meses le dije que quería contarle algo pero que no sabia por donde empezar, pero no me atrevo a decirle nada por miedo. Entonces ella siempre insiste en que le diga y siempre cambio de conversación. Anoche me contó que alguien le había dedicado una canción bonita, y hoy la vi y me contó que un chico se le declaró hoy en el colegio. Y ella nunca había hablado conmigo de cosas así. Y como podrán ver estoy superior celosa. Ella esta en el colegio y ya estoy mas mayor, en la universidad. Pero estoy de vacaciones y la veo casi que todos los días. Ella no sabe que soy les. Espero su consejo gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #810

    Mira la verdad si se lo cuentas y ella te ve solo como amiga todo va a ser un desastre, la amistad no será la misma, también depende de que tan comprensiva sea ella. Por otro lado la única forma de saberlo es diciéndole, lo mejor que puedes hacer es insinuarselo (o sea preguntarle sobre que piensa de las parejas homosexuales, que si alguna vez se ha sentido atraida por una chica) y despues de ver su reacción pues le dices que eres lesbi o que a ti se te gusta una chica, así le cuentas el secreto sin revelar que es ella (eso lo haces por si ves que no hay ninguna posibilidad con ella), así que ya esta de tu parte evaluar que es lo mejor. No necesariamente porque una persona sea atenta contigo y se preocupe indica que gusta de ti, es más una muy linda amistad que te ofrece. Así que ten cuidado en que ella no se sienta ofendida y se aparte de ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #811

    ......

    Pues si gracias.... Es un poco difícil para mi estoy muy pegada con ella . Entonces yo me quiero alejar y ella viene a mi casa. Es feo sentirse así cuando la veo siento un montón de cosas., las cuales aveces me anima y otras veces no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #812

    ..###

    Hola soy la chica del comentario#810..
    Saben que la chica de la que me enamore hizo algo extraño, ella escribo algo según y que para un amigo una poesía, entonces su hermana lo vio y entonces su hermana iba a decir lo que decía y ella le dijo que callara y no dijera nada y estábamos solo nosotras tres. Y era algo romántico y hasta Rompió la hoja casi.... Su Hermana le dijo que estaba enamorada... Y no se porque se comporta de esa manera si ella me cuenta casi todo.. Que opinan? Yo no le pregunte para quien era lo que escribo no atreví...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #813

    Animate a decirle, a preguntarle, a encajarle un beso cuando estén a solas. Esta bien lo que dices es muy probable que se trate de ti el poema, pero cuando las personas se enamoran empiezan a ver en todos lados señales de la persona que le gusta; eso es normal siempre. Vamos animate cuando estén a solas, trata de ser segura y mostrar eso seguridad, verás que las cosas te saldrán bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #814

    ###

    Gracias amor... Bueno voy hacer lo posible por decirle algo... También esa noche nos quedamos solas y ella me dijo ya te queda poco tiempo para irte lejos. Y lo dijo de un modo triste. Y no se porque lo dijo así si yo cuando estoy en la universidad vengo todos los fines de semana a mi pueblo... Y esos tres días de fin nos vemos. Y normalmente por semana cuando estoy en nuestro pueblo nos vemos igual 2 o 3,días a la semana...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #815

    >o

    Uy! Dulce amor... Se nota que te quiere mucho. Yo lo estaria si alguien a quien quiero mucho no lo pudiera ver todos los dias. Att: S.S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #816

    ###

    Jeje dios quiera que así sea... Jaja no me digas eso mira que me provoca ir y darle el beso nada a apasionado que jamás eh dado.... La amo sinceramente. te porque será tan difícil este tipo de relación... .?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #817

    S.S

    Bueno, suelen ser mas dificiles que las de las personas hetero porque no siempre son aprovadas por los padres o porque suele ser dificil saber si esa persona que quieres siente lo mismo o solo te ve como su mejor amiga. Ademas esta el echo de que es mas provable que tengan mas peleas y se separen, aunque eso podria pasar en muy pocas ocasiones, ya que las mujeres nos entendemos mejor que como lo hacen los hombres.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #818

    ###

    Pues si. Bueno pasan tantas cosas . ya me da hasta pena molestar tanto en este foro . pero es aquí donde me puedo desahogar. Y agradezco que se tome un poco de su tiempo para darnos estos consejos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #819

    # ##

    Chicas saben que quiero que me ayuden. No se si alejarme un poco de ella porque estas dos últimas semanas la eh notado muy distante le eh escrito un par de veces y no me ha respondido ninguno de mis mensajes . bueno ella no tiene teléfono pero me escribía del teléfono de su padre. A veces su hermana no le muestra los mensajes porque en ocasiones ella usa ese teléfono. Pero a lo que me refiero es que ella no ha mostrado interés en envíarme al menos un mensaje. Que hago mee alejo un poco y no voy a visitarla o debo ir a verla y pregúntatarle que sucede...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #820

    CR

    Holaaaaaaaa a todas las chicas!!! Hace muchisimo que no escribo aqui.. pero ya volvi (denuevo) ... que hay? Como estan? ... si quieren charlar para mas concejos o cosas asi jaja o solo charlar.. busquenme en fb como: Claudia A. Ruiz. R

    Besos u saludos a todas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #821

    camila..

    HOLAA NIÑASS S.S CLOVER CR LAS HECHO DE MENOS..tenia full tiempo sin entrar en el foro chicas reportense ..clover kmo esta rosa? s.s kmo vas? mi angelita cr? enserio niñas ya este no es el mismo foro sin ustedes besoss y saludos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #822

    CAMI..

    Heyy angelita holaaa.. tambien tenia full tiempo sin escribir aqui kmo estas CR ?jajaj ahora solo faltan CLOVER y SS..VEO que nos pusimos de acuerdo para reportarnos el mismo dia..besoss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #823

    CR

    Hahahaha holaaaaaaaaa! Ya seeee.. nos pusimos de acuerdo jajaja que coincidencia, saludos cami

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #824

    Clover

    Mis pequeñas hermanas hace tiempo que no hablamos, ya las extrañaba mucho. Para que sepan, estoy muy bien. Rosa y yo estamos bien, mejor que nunca. La semana pasada tuvimos una cita, por asi decirlo, fuimos al centro, comimos, fuimos de compras. Estuvimos todo el día en nuestro nidito de amor, como le dice ella. Admito que me dio algo de vergüenza caminar por las calles de Bogotá tomadas de la mano, mucha gente nos miraba, pero ella no se veía preocupada. Me sentí mejor cuando andamos en bicicleta y comimos helado. Realmente me gusto el poder estar todo el día con ella, hacia mucho que no lo hacíamos. Y ustedes como están?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #825

    Hay muchas clases de sentimientos, pero a veces no es necesario usar palabras para que esa persona especial nos entienda.

Página 33 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: