Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #751

    ayuda por favor

    pues que ma quisiera yo que sacarla de mi cabeza, pero sobre todo de mi corazon... estoy muy mal quisiera que no me importara nada de lo que le pasa y no cumplir sus caprichos... hoy hable con mi jefa y pedi cambio de turno para no verla, pero me fue negado no se que hacer... una parte de mi sabe que solo esta jugando conmigo para sacarme dinero, pero otra parte se emociona cuando me dice cosas lindas o me besa... ayuda me volvere loca y terminare renunciando en mi trabajo y no quiero porque me gusta mucho mi trabajo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #752

    ayuda por favor

    la.verdad es que terminare volviendome loca, se que es mi culpa por darle tanto poder sobre mi... pero cuando se trata de ella pierdo la voluntad por completo, pero ese sentimiento me ce daño porque en el fondo yo se que ella solo me utiliza y juega conmigo pero no se que hacer que mas diera yo por poder sacarla de mi mente pero sobre todo de mi cotazon.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #753

    ayuda por favor

    que mas quisiera yo que poder olvidarla, peri no puedo por mas que he intentado siempre que quiere me tiene corriendo hacia ella cumpliendo sus caprichos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #754

    Quierete un poco más, mientras tu misma no decidas verla de una manera diferente, mientras tu misma no coloques el empeño, ni porque te cambies de trabajo, o te mudes a otro país podrás sacarla de tu mente. Y como leí alguna vez: "Ella seguirá estando en tu mente en la medida en que tú lo permitas, lo que sientes por ella condicionará tu vida hasta el punto que tú consientas. Los sentimientos no pueden controlarse, pero sí la manera en que los gestionamos. En tu mano está amortiguar la intensidad y evitar que trastoque tu mundo. No se me ocurre consejo mejor que mantener el menor contacto posible. El primer paso para distanciarse es querer hacerlo, desear realmente poner fin a una situación que te es dolorosa. "

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #755

    necesito ayuda

    muchas gracias intentare hacer lo que me dices en la medida de lo posible ya que ella es mi coordinadora y tengo que hablarle obligado, pero creeme que la situacion es desesperante ya no se que hacer... y obvio esto es algo que nadie sabe, lo que no emtiendo es porque me iluciona... de hecho hoy le dije que la amaba y q desearia no sentir nada por ella y me.contesto amar es bonito, le dije si pero cuando la persona a la q amas no te quiere ya deja de ser lindo y me respondio que ella me queria a su manera pero me queria... no se que me quiso decir con eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #756

    necesito ayuda

    la verdad esta es la primera vez que alguien mas aparte de ella lo sabe.... no se que hacer con este sentimiento que me consume.el alma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #757

    Ella?

    Hola me llamo zenay y estoy pasando por una cituacion un poco rara, les cuento un poco, soy bisexual y en mi escuela hay una chaparrita que me tiene loca, y siempre todas las tardes la saludo la abrazo y le digo cosas pero ella lo unico que me dice es que tiene novio y que tengo que respetar eso, ovio no quiero pareser acosadora y no le digaas cosas aun que desde hace dos semanas me ha estado mandando muchos mensajes y fotos de ella preguntandome si como se mira, y un dia de esos me dijo que si ella me dejaba hacer algo con ella que hiciera yo? Respondi te daria un beso y me dijo que eso era muy poco, y que si ella me gustaba tenia que pedir mas, bueno su novio se dio cuenta y quiere bromca pero no soy de las que pelean por alguien, y ella ahora me dice que quiere platicar conmigo ha solas y que quiere y siempre a querido probar mis labios. Me tiene loca.

    Osea que le pasa a esa niña?
    Sera capaz de dejar a su novio, solo por andar conmigo?

    Necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #758

    Respuesta a: Ella?

    En mi opinión, esa chica te tiene ganas y no solo de besarte porque ya dejo en claro que quiere mas que un beso. Habla con ella y dejale en claro que si llegan a tener algo ella tendría que terminar la relación con su novio, porque si llegas a tener algo con ella a escondidas de su novio, ella no lo va a dejar y va a estar jugando con los dos. Colocales "las cartas sobre la mesa", no te líes con ella si no acepta dejar a su novio, porque te va a volver más loca aún, te va a quitar la paz mental. Después de eso si lo acepta, ya son suficientes las ganas que se traen ambas; jaja suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #759

    Gracias

    Gracias por el consejo, espero y todo salga bien y esto no sean solo ilusiones ???? Ademas si no quiere dejar asu novio no importa mucho sie deja hacer mas de lo que debo hacer ???? sorry pero asi soy yo.

    Psdt: alguien quiere ser mi amiga en face y asi nos divertimos un rato ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #760

    Bueno realmente ya queda de tu parte, esta bien digamos que no importa que siga con el novio, porque al final las dos consintieron en hacerlo, pero ella te gusta y cuando llegues a tener algo con ella suponiendo que sea una relación sexual, te va a gustar mucho mas, te va a volcar totalmente hacia ella, vas a quedar mega flechada. Y ahí si vienen los problemas, si tienes suerte ella lo dejara y se quedara contigo, pero y si no lo hace? Quedas tu "idiotizada" con ella jajaj. No sé si me di a entender; en cualquiera de los casos es mejor correr el riesgo que luego arrepentirse de no haberlo hecho jaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #761

    ?

    Tiene mucha razón puede padar cualquier cosa, bueno les cuento mi abanze platique con ella y le puse las cartas sobre la mesa me dijo que yo a ella le gustaba mucho y que queria estar conmigo pero que esto no sucederia de un dia para otro que le diera tiempo para cortar a su novio y mientras eso pasaba que fueramos amigos con derechos, y hay estamos hoy fue un dia super, ella es super pero dah no me tengo que enamorar porq aun no se si ella me quiera a mi. ????

    Gracias por el consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #762

    Vale, decidiste arriesgarte, ojalá no te quemes, porque no sucede que tu decides no me voy a enamorar y ya está, eso pasa sin que te des cuenta. Entiendo que te guste mucho , pero cuando ella pide tiempo para pasar ese proceso, lo conveniente es que lo haga sin que tu estés ahí encima, que pueda pensarse mejor las cosas, y ver que prefiere estar contigo que con él. Todo este asunto le traerá comodidad a ella tiene a uno y al otro y es muy difícil así que decida por uno de los dos. En estos casos pasa a veces que realmente nunca termina con el novio; o que tiempo después termina y formaliza contigo, pero que sigue viéndose con él a escondidas de ti porque nunca acaba el cariño o gusto que le tiene a él (estarías pagando el karma) . Déjala que si necesita tomarse su tiempo se lo tome, pero ella a solas, cuando tu no consientas con eso de "amigos con derecho" ella agilizará su decisión; eso no implica que tengas que alejarte. Piénsalo mejor si en algún futuro te ves formando una relación formal y estable con ella. Si no, igual se precavida. Suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #763

    ayuda por favor

    He intentado alejarme de mi amiga pero es casi imposible porque trabajamos juntas... yo casi siempre le doy dinero porque me dice que necesita para x cosa... yo le digo que necesitoo olvidarla y ella me dice que porque si ella me quiere le digo q yo no quiero q me quiera como amiga y dice q me quiere como mas q amigas... no se que hacer cada vez que me alejo busca cualquier excusa para que yo vuelva a estar ahi a su alcance, quiere que siempre le este diciendo lo que siento por ella ayuda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #764

    Tenes Razon

    Es cierto me puedo quemar, pero con lo q me dices entiendo que me dices que le de espacio sin alejarme mucho algo asi como para que ella ponga claro sus sentimientos.
    No espero una relacion duradera si sucede porq aqui no se mira bien pero are lo posible para que esa chaparrita sea feliz junto a mi. Y seguire tu consejo, y otra vez Gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #765

    ayuda por favor

    Soy la misma chica del comentario 750

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #766

    Para la del comentario 750

    Valgame dios, te enrrollas demasiado. Sabes exactamente por lo que estas pasando; sabes que te tiene de jueguito y dispensador de dinero, y aún sigues ahí en su terreno. Entonces te gusta esa especie de tortura mental. Si tu no quieres salir de ese juego porque no tienes la suficiente fuerza de voluntad, entonces aprovechate de ella; juegale tu también, tocala, besala, follala; pero No le des dinero, inventate cualquier excusa. Ahí verá ella si le conviene estar así. Tómatelo literal, o no, como quieras. Que tanto puedes perder, liada exactamente ya lo estás. Y así le sacas un poco de entretenimiento tu también. Porque es que de verdad no quieres aflojar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #767

    #Ayudaa

    Hola soy #M, tengo 19 anos , hace seis meses me mude a vivir en una residencia cerca de mi universidad, alli conoci a una chica ella tiene 23 , desde el principio nos llevamos bien , nos contamos cosas , de hecho ella corto con su novio porque tenian muchos problemas pero ella creo que aun sigue amandolo. Lo sierto es que me enamore de ella , es dulce amable te hace reir , igual yo soy muy carismatica y siempre hago reir a todos. Nos escribiamos todo los dias , ella me dice amor , mi vida , que me quiere, que no quiere que me aleje de su vida. Yo la trato de la misma forma. Pero aveces considero que ella sigue con su ex. Aunque lo niegue, hacen 15 dias me dude de residencia por lo mismo , no aguanto estar tan cerca de ella y no poder decirle que la amo y que me encantaria tenerr algo serio con ella . Y soy un poquito celosa , ella le gustan muchos la rumbas y siempre sale y llega al dia siguiente. De verdad no se que hacer ayudenme. Besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #768

    #M3

    Chicas eh leeido todas estas historias , sin duda alguna me encanta la historia de clover, CR espero un buen consejo de ti. Soy la chinca del comentario #768.... De verdad que esa chica me tiene loca . Me encanta . Pero aveces me pega unas desecciones. La verdad ninguno de mis amigos sabe de esto, esta es la unica fuente de describir lo que siento, y como poder enfrentar este problema, siempre me han gustado las chicas me encanta una mujer jejeje!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #769

    #M3

    Si alguien quiere dejar su #whatsapp para que me aconseje mejor . Gracias!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #770

    Pues #M

    Un saludo. Que bueno que tu misma estés consciente de las cosas; porque si te parece que sigue con el ex es por algo "cuando el río suena es porque piedras trae". También sabes que a ella le encanta ir de rumbas, y es algo que tu no permitirías, ya sabes que te dan celos, que en esas rumbas casi siempre pasan cosas raras porque si , y eso traería problemas tras problemas en una posible relación, y tu muriéndote de celos. Y eso tú no lo puedes cambiar, mucho menos impedirle algo que a ella le gusta hacer, solo por complacerte. Mi consejo: "Darle calabaza", adiós con ella. Esa posible relación no te llevaría a ningún lado. Si crees que te vas a sentir mejor confesando a ella lo que sientes, pues hazlo, pero como manera de explicarle el porque de tu distancia. Y si que lo necesitas, tomar distancia de ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #771

    #M

    Sii estoy conciente de eso ... No sabes como quisiera que todo fuera diferente . Ella casi siempre me demuestra que no puede vivir sin mi, y se que si me alejo ella se sentira muy mal. Pero tambien se que si sigo a su lado terminare muriendo lentamente. Y siento que no tendria el valor de decircelo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #772

    #M

    Gracias cari#o por tu consejo. Sabes ella siempre me envia mensajes, como hago para decirle que no lo siga haciendo , de que manera le explico que no me envie mas mensajes. ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #773

    #M

    Gracias cari#o por tu consejo. Sabes ella siempre me envia mensajes, como hago para decirle que no lo siga haciendo , de que manera le explico que no me envie mas mensajes. ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #774

    Bueno primero no soy CR, de hecho no tengo ni idea de quién es y a lo mejor tiene tiempo sin visitar el foro jajajaj, pero al tema. Tu crees que ella gusta de ti? O sea en el ámbito dices que todo el tiempo te escribe y que te hace saber que te necesita; pero no será que ella gusta de ti en el mismo aspecto que tu de ella?... Contaré un poco mi pequeña historia resumida a ver que lección saco de ahí: "yo estaba enamorada de mi mejor amiga, pero mucho, porqué lo sabía? Bueno porque quería estar todo el tiempo con ella, escribirle todo el tiempo, llamarla aunque sea para escuchar su voz, todo el día me la pasaba pensando en ella, hasta en los sueños, siempre quería regalarle lo mejor, compartir todo con ella, pero ella no veía como algo mas que su mejor amiga. Y nuestra amistad desde el momento en que yo empecé a sentir algo por ella, no era exactamente una amistad. Dure 3 años, tratando de sacarme esa tortura mental que me tenía, yo tampoco pensaba decirle nada ni manifestarselo, solo anhelaba que un día pudiera verla y no sentir mas por ella que un afecto de amistad.. Durante el cuarto año ya nos habíamos distanciado, ya yo era mas irrelevante para ella, a mi me daban celos hasta sus amistades; y en un momento necesite desahogarme sacar todo lo que tenía, y lo dije aunque omití la parte más importante en decirle que habia estado enamorada de ella, pero desde ese justo momento fue triunfal para mi, porque ya había dejado de verla como antes, ya la podía ver como una amiga y no mas que eso, ya me podía fijar en otr@s chic@s".

    Al punto, a veces necesitamos aclarar todo eso, para sentir una paz. En mi caso no se lo dije, pero llevaba tiempo tratando de verla de una manera diferente, y lo logré, quizás en algún futuro hasta pueda decirle por lo que pase, pero en este momento no me mortifica.
    En tu caso hablar con ella quizás sea la solución a todos tus problemas, porque puede que ella hasta sienta lo mismo por ti, o quizás no, pero comprenda por lo que pasas, y justifique la distancia que deseas tomar.
    Ella no tiene la culpa y ni la menor idea de lo que tu estas sintiendo y si te alejas sin más eso le afectará más aún. Armate de Valor, veras que llegara una paz mental a ti despues de eso; y en tu caso hasta podría ser correspondido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #775

    -#M

    Sii tienes mucha razon ! Me encantaria comunicarme contigo desde otra red , podrias darme tu fc y hablamos mejor ?

Página 31 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: