Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #701

    Hola cr

    Si son los mismos Disculpa la primera ves lo escribi con mas detalle y mire q no se puso pero el siguiente lo escribi mas corto por rapido me gustaria ablar con alguien conoser amigas con la q pueda platicar de todo ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #702

    Hola Cr

    Hola Cr que opinas de lo q escribí en #714 por fis dame tu opinión porq nose solo aquí lo pude escribir no lo puedo comentar con nadie mas. Besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #703

    Cr

    Comentario 716

    Okay shava tu definitivamente no as descubierto tu sexualidad, talvez solo estes aun en shock por lo que paso, o talvez solo estes confundida.. Mira te explico, si sientes que estas sintiendo que crees que pueda realmente funcionaruna relacion... pues adelante...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #704

    Cr

    Comentario 714

    Okay.. Entiendo.. No creo que alucines, las miradas siempre son un indicio, si sientes que algo nace.. Deja pasar un poco el tiempp, talvez ella de el primwr paso, y si no, wntonces lo que puedes hacer de sacar poco el tema de las parejas homosexuales, ... Es logico que alguiwn que saca el tema asi porque si es porque tiene algo de interes en ello.. Asi que ella sospechara voluntariamente ... Sigueme contando un ppco mas de tus avances..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #705

    Gracias Cr

    Hace mucho q tenía esta duda y no sabia con quien hablarla....Gracias Cr por escuchar por responder y por poner interés en mi tema. Por supuesto q te contaré los avances. No tengo a quien mas consultarle esto q viene pasando. GRACIAS Cr

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #706

    Soy la de aqui ariba 713

    Chicas pues como ustedes saven es bonito ablar y desaogarse de lo q uno lleva por dentro si alquien quiere ser amiga para poder platicar diganmr plz y tu tambien CR q das buenos consejos soy SA..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #707

    agreguenme al Facebook

    Agg:Luz Cjs Espinola:)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #708

    Luz cjs

    Te agregare creo y te encontre soy sa mi face es misterio negro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #709

    Cami..!!

    Valla si que hayy rollos aquii,Holaa CR kmo estass?? Sabes me paso algo con Dany me gustaria contart !!bueno cuando te conectes saludos clover SS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #710

    Cr

    Denada chava, ya saben, aqui estoy para mas concejos, y disculpen. Aveces alguno casos no se que hacer haha pero hago lo que puedo, hy comento lo que yo haria...

    Camiiiiii!!!! Cuentame!! Que pasa? .. Por cierto, estoy muy bien :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #711

    hola Cr

    Hola a todas y hola Cr como están creo q este foro se detuvo?!!! Bueno cuando t conectes avísame necesito hacerte unas consultas. Besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #712

    S.S

    Hola hermanas! Wow hace semanas que no me meto. No lo eh echo porque eh estado muy enferma pero, YA LLEGUE... Y despues me tendre que ir de nuevo. Ahs! No importa quiero que me digan como an estado chicas, sobre todo tu Cr, tambien cami y clover, que hay de sus vidas? Alguna novedad?

  • Avatar joahana
    joahana
    Mensajes: 5
    • #713

    SE VE QUE LE GUSTAS MUCHO AMIGA ,,, SOLO DISFRUTALO OK ,,, LES DESEO LO MEJOR SUERTE :)

    ????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #714

    Cr

    Chavaaaaaas!!! Que onda como estan?.. Ya vine amores.. Que paso comentario #712

    S. S *----* hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #715

    S.S

    Todo se torno rojo, un rojo intenso, un rojo carmesi.. Ese dia cambio mi vida, llego la menstruacion. XD. Hola mis amores cami que paso? Dinos, y clover que paso te moriste? Es cierto parece que el foro se detuvo no hay mas historias. Me pongo muy paranoica buscando historias y hablo en serio! Ademas que me an pasado algunos malentendidos que se relacionan un poquito con esas historias :-p jaja. Estoy un 50% segura que mis amigas piensan que soy lesbiana, y eso que mi hermana es una. Bueno adios!.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #716

    S.S

    Todo se torno rojo, un rojo intenso, un rojo carmesi.. Ese dia cambio mi vida, llego la menstruacion. XD. Hola mis amores como se encuentan? Cami que fue lo que paso? Dinos, y cr amiga que hay de tu vida? A Clover como que la secuestraron, no? Parece que es cierto lo que dijeron antes, de que este foro se detuvo porque no hay mas historias. Yo eh estado como loca buscando historias estoy tan paranoica que recorri a mi ultima carta, meterme en una pagina que se llama relatos calientes o eroticos no recuerdo bien. Ahh...donde quedo mi inocencia? Hasta estoy un 50% segura que mis amigas creen que soy lesbiana por ciertos malentendidos en la escuela con mis amigas 7_7 y eso que mi hermana lo es y yo...yo soy... Normal? Psh ni se y ni me importa mucho, cr tu que crees?. <3 adios.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #717

    Cr

    Hahahaha de hecho, ya nadie escribe xD hahaha eeeey S. S hablameeeeeee por fb de perdis.. Que paso s.s que malentendidos?.. Colo tadh?.. Clover murio :/ okno... Pero ya nadie escribe... Me duele.. Creo qie las espante con tantas respuestas ???????????????? me mudare a yahoo respuestas xD okno.. Yahoo no me gusta ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #718

    S.S

    El amor es la razon principal por cual uno mata. Pero tambien por la cual uno protege. Att. Mirai nikki XD. Cr por los malentendidos no te preocupes no es nada, y disculpa por no hablarte por face es que no eh tenido donde meterme, pero cuando mi papa me de mi Moden te buscare y podremos hablar bien... Por cierto no te cambies a yahho, es malicimo sobre todo, as visto las preguntas tan estupidas que hacen? Aunque las respuestas son mas estupidas. XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #719

    Cr

    Hahaha si, las e visto xD si, admito qie son malas xD.... Oie si buscame :3 ya te extraño ... Bueno a Todas ..

    Oie que fradetan intensa, la robare:3 yotengo una frase tambien...

    Soy............
    ...........

    .. Patricio estrella, yo me hice un sandeich, con sabor a queso ???????????????? okno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #720

    “He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna.” Cr tu tienes una frase?... Yo tengo varias, y colocare una al comienzo de mis Mensajes. Hasta tengo una palabra favorita, o dos quiza. Son "Messenja saki" me encantan, bueno si estan juntas ademas que estan en mi idioma favorito. <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #721

    S.S

    "Si de noche lloras por el sol, tus lágrimas impedirán que veas las estrellas". Esta es una...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #722

    Cr

    Hahaha si, las e visto xD si, admito qie son malas xD.... Oie si buscame :3 ya te extraño ... Bueno a Todas ..

    Oie que fradetan intensa, la robare:3 yotengo una frase tambien...

    Soy............
    ...........

    .. Patricio estrella, yo me hice un sandeich, con sabor a queso ???????????????? okno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #723

    Cr

    Wtf.. Se envio el anterior mensaje.. Esta cosa a fe tener virus ...

    S. S no tengo una frase, tengo muchas si te fijas en cada una de mis fotos de fb y de insta cada una tiene frades de tipo sabiduria y todo eso... Por cierto, que significa lo que esta en japonés?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #724

    S.S

    "Si el camino es dificil, vas en la direccion correcta" oye cr, no se te acurre buscar un traductor y traducirlo? O lo que dice no te parece obvio? Y por cierto no estoy siendo sarcastica no me gusta serlo... Me gusto el de patricio estrella XD de echo cr quiero que me des un consejo de como puedo alejar a una nina que me esta molestando. Te dire que es lo que pasa, veras a esta nina la conozco desde hace 3 anos le dicen shana y en un principio me pidio que fueramos amigas y yo acepte pasaron 2 anos y una noche sus padres me pidieron que me quedara con ella en su casa porque iban a una fiesta y llegarian muy tarde, me lo pieron porque saben que soy su amiga y soy mayor que ella y su hermano (esa fue una de las peores noches de mi vida). Cuando llegue a su casa sus papas se habian ido y estaba ella sola con su hermano, eran como las 10 de la noche cuando su hermano propuso ver unas peliculas y jugar a las luchas... Pasamos un largo rato jugando y ella me dijo que la acompanara al bano (claro que yo me quede afuera) cuando salio... Ay! Santo cielo salio semi-desnuda, se habia quitado el pantalo,la camisa y la bluma, hasta se puso delante mio como si nada pasara y le grite que te pasa? Y se empezo a acercar y mi riendose pero cuando vio que su hermano venir se vistio rapido. Pasaron mas cosas y iguales esa noche pero de solo recordarlo me da asco claro que ella es linda y todo eso pero no! Yo tengo limites con mis amigas y ella los paso en segundos, a pasado un ano despues de esa noche y ella actua como si nada pasara cuando paso por su casa me pide que me quede con ella o que salgamos y yo trato de evitarla a toda costa, lo peor es que encontro la forma de que me quede con ella largos ratos en su casa y es sobornandome... No se que hacer para quitarmela de encima hasta me llama y me escribe siempre. Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #725

    Cr

    Wow S. S esa no me la sabia... Pff que intenso, pues definitimante te quiere... Dar.. Pero bueno... Okay, quieres alejarla, ya intentaste dejarle en claro tu sexualidad y tus limites? ... Si no fu ciona lo primero ... Puedes ser dura con ella, osea .. Ignorarla cuanto te hable y eso... Osea, mostrsrle que no te interesa... Pero en intenta hablar primero, dejarle todo muy en claro, y ahi decirle todo lo que debes decir, aynque suenes muy fria.. Es nesesario..


    Besos :3

Página 29 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: