Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #626

    S.S

    Kisawea! Cr como que tu novia y tu rompieron! Cuentanos, que paso? :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #627

    S.S

    Q es eso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #628

    Hola... puede ser que me guste mi amiga, pero igual no estoy segura de mi orientación sexual pero ultimamente sineto algo por ella pero no se que hacer... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #629

    S.S

    Um... Chica del comentario 637, si te gusta mucho entonces estas enamorada!!! --genius detected-- jajaja no mentira, este... Dinos mas sobre ella y sobre su "amistad" osea para tener una mejor idea de que podrias hacer. Haber que dice Cr... Ella es mas experta que yo en eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #630

    cr

    disculpen chicas, e estado un poco ausente...hahaha gracias s.s xD me alagas xD

    emm chica del comentario no se que numero, umm..cuantos años tienes, puede que apenas descubras tu orientacion sexual, y bueno, esta bien, a todos nos pasa cuando la descubrimos, emm..nesesitamos mas detalles para entenderte, si de verdad te puedes enamorar o solo estas confundiendo amistad con amor, detalles, detalles!!!!!

    Por su atencion gracias xD...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #631

    Clover

    CHICAS! Ya le dije a mis padres lo de rosa y yo!! Ahh! Eso fue una locura, pero todo esta bien ahora. Aunque por un momento mi madre entro en "chok" o algo asi y mi padre se puso como agua para chocolate. Estuvo un poco feo. Hola cr,s.s y cami! Como estan amigas? Me olvidaron

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #632

    camii..!!

    Heyy ni#as, clover que fino escuchar eso me alegra que este todo bien ahora y bueno eres muy valiente te admiro por eso,espero serlo kmo tu algun dia jaj..Cr kmo estas? Kmo te sientes siento muxo tu rompimiento con tu novia,cuando quieras hablarlo fino aqui estamos vale, besoss S.S holaa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #633

    Clover

    Ahh gracias cami... Cr cuando nos contaras que paso? Hola s.s!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #634

    cr

    vale chicas, les cuento...

    simplemente estabamos hablando por messenger y bueno, le pregunte que si era feliz conmigo, a lo que responio - si, pero esto de vernos muy poco y de casi no hablar nos daña, asi que talvez ya no.

    ay empezamos a hablar sobre el tema, y despues de unas horas ya habiamos cortado, mi noche se hizo corta mis lagriimas brotaban ivoluntariamente, estaba totalmente debastada, yo trataba de enamorarla siempre....pero pues bueno, ya que...., el motivo fue porque ya no sentiamos lo mismo, que esto se estaba derrumbando...

    y pues algo asi sucedio, no hemos vuelto a hablar despues de eso, le deje un mensaje pero no respondio....

    porcierto hola a todas, y cami, si, si me siento bien,...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #635

    S.S

    Que triste historia! :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #636

    amigas

    Hola chicas tengo 19 y quisiera conocer alguien me llamo Ana contesten

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #637

    cr

    eeeh chavas, que onda con esto, ya se murio o que rayos??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #638

    Clover

    Perdon chicas estaba muy ocupada con ciertas cosas... Hola Cr,s.s y cami! Chicas les queria preguntar, ustedes que creen que seria mejor regalarle a rosa para su cumple? Tenia pensado o darle una pulsera con lindas cuentas de rosas y corazones o un collar de luna muy hermoso que vi en una joyería tambien estaba un collar de sol que quisiera para que hagan juego, no? Que creen que seria mejor? Y cami como te ido con la chica que te gusta? Cr como estas? Te sientes mejor o que paso con tu, ex?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #639

    cr

    cloveeeeeeer!!!!!!!.... ummm ami me gustaria mas el collar de luna, y bueno estoy bien, no emos hablado en 1 mes , derrepente dejo de contestar mis mensajes y bueno.... pues ya no hay mas que decir ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #640

    Clover

    Oh cr me da pena leer eso, pero bueno que podemos hacer.... Crees que el collar de luna es mejor? Jeje admito que en cuanto lo vi me lo queria llevar porque es precioso y tambien el de sol. Cami, s.s chicas respondan! Este pagina se siente sola sin sus divertidos comentarios. Y Cr mana#a ire a comprar los collares. Estoy emocionada por ver la cara que pondra rosa cuando los vea!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #641

    cr

    se... se siente feo... pero ya que.

    si, compa ese collar de luna ... se me hace mas de pelicula xD
    eeeh yase, hablen las demas..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #642

    S.S

    Hola hermanas! Como an estado? Tanto tiempo desde la ultima vez que entre a la pagina... Clover es cierto el collar de luna es mejor y espero que a rosa le guste.. Jaja es como tipo kannazuki no miko clover, eres como himeko solo falta que seas rubia y despistada XD... Cr pobresita, por lo que estas pasando, aunque siendo honesta no puedo decir que se como te sientes porque no puedo entender ni un poco tu dolor porque yo nunca e pasado por eso de seguro es HORRIBLE!!... Cierto? Cami solo faltas tu.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #643

    cr

    umm pues te dire que si se siente feo, pero ya a pasado mas de 1 mes y bueno, aprendes a vivir con eso, si les dire que al principio fue horrible.....
    ahaha deecho si clover, nada mas falta que seas rubia xD porque esta muy claro que rosa es la activa ahahah

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #644

    Clover

    Jaja es cierto solo falta que sea rubia pero mi cabello es casta#o oscuro y el de rosa negro... Hay cr estas diciendo que yo soy la neko en mi relacion con rosa, y que ella es la tachi?...que malas son :( jeje yolo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #645

    Clover

    Ah si! Ya compre los collares, estan preciosos y le pedi a mi mama que los escondiera porque si yo los guardo rosa los encontrara soy terrible escondiendo cosas y mi mami es mas creativa. XD ya quiero que llegue el cumple de rosa! Estoy muy anciosa por darle su collar de luna!! Su cumple es este sabado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #646

    cr

    Ahah perdón clover pero es verdad, rosa tiene mas carácter de tachi y tu de neko XD .... Genial clover, me alegra que ya los compraras... Ahahahaha no sabes esconder cosas xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #647

    S.S

    Woow clover, conoces los terminos tachi y neko? Jaja cr es cierto eso de que clover es una neko y rosa una tachi... Solo faltaria que una de las dos sea teko eso si seria confuso, no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #648

    cr

    Hahaha ya se XD
    Aunque la tachi algunas veces decide ser teko, como yo XD hahaha
    Por cierto, hola s.s y clover

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #649

    Clover

    Bueno no se muy bien que significan pero si se que papeles tienen cada una en la relacion... S.S que es teko? Es la primera vez que escucho eso, y ok lo admito rosa es mas activa que yo ella siempre a sido asi pero trato de adelantarme a veces porque otras veces no me deja. Cr en tu relacion eras la tachi o la neko?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #650

    camiii.!

    HOLAAA ni#as kmo estan las eche muxo de menos,no me habia conectado xque estaba en parciales finales en la uni y con mi proyecto ksi me vuelvo loka jej pero ya estoy libre de que me eh perdido chiks?!!clover ,SS ,CR

Página 26 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: