Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    cr

    Cami... El paso uno es hacerte su amiga.. Pero tu deves acercarte mas a ella.. Si ella no te dice hola, tu debes.decirle.hola y sonriele de ves en cuando... Despues le sacas platica.. Y asi. ..

    S.S ntp... Y yo amo el yuri y yaoi *-*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    holaj me llamo nataly kisiera tener amiga lesbiana o bi soy nueva en estos y tengo 16 añitos les dejo mi numero para su sms es75555324 porfa kiero tener amig besos para todas las chicas ♥ se cuidan mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    S.S

    CR... Sabes yo tardo menos de 5 minutos en hacer una amiga...en serio. No creo que alguien se tarde tanto para hacer amistades. Oh no se ustedes que piensan?.. CLOVER como estas amiga?! Como te a ido hermosa?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #529

    cr

    pues yo tmb hago amigos muy rapido pero aveces las personas son dificiles...
    emm ahorita estaba viendo un manga yuri llamado citrus.. pues me gustan muchos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #530

    holaj chicas me llamo Erika tengo 16años kiero conoser chicas para aser amistades ♥besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #531

    Hola amigas quisiera tener amigas agreguenme en whats y digan hola soy del foro +522331111647 :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #532

    S.S

    Oh gracias por ese link de animes! Jaja cr acabo de buscar ese manga citrus y solo dire "woow" lo buscare! Sin duda....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #533

    Clover

    Nenas perdon por no haber respondido es que estaba ocupada como no tienen idea....bueno s.s me va fabu jaja sabes me encantan los anime sobre todo los yuri y ultimamente no he podido ver ninguno, y dime cuales as visto asta ahora?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #534

    cr

    Uuuu ya ni saludas clover.... Al fin regrese y nada xD
    yeaaahh... #yuripower

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #535

    Sobre animes yuri, los más representativos son "Strawberry Panic" y "Maria sama ga Miteru".
    Anteriormente dejaron un link con una lista muy completa de animes yuri.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #536

    S.S

    Hola clover! Bueno en realidad no he visto muchos animes yuri y por eso busco mas, pero he visto: "sakura trick" ese lo vi completo y fue genial!, "strawberry panic" lo sigo viendo y me gusta mucho, "yami to boushi to hon no tabibito" ese lo vi completo y llore al final, "candy boy" lo vi completo y ese me encanto, "kamcfer" lo sigo viendo, "yuru yuri" lo sigo viendo y me encanta, "kannazuki no miko" lo vi completo y llore al final, ese es mi favorito, "kyoshiro no towa no sora" lo sigo viendo.... No recuerdo cuales mas he visto, pero busco mas ;) y no he visto muchos animes yaoi por eso busco, pero suaves :|

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #537

    cr

    Kannazuki no miko <3<3<3 llore al final... Lo he visto como 7 veces y sigo llorando :'( ..pero esta super genial..

    Strawberry panic. . Haaaaa etoile- sama <3.<3. Ugh me casaria con ella si fuera real..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #538

    cr

    Akuma no riddle.. Esta muy bueno.. Veanlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #539

    Clover

    Oh Cr perdon..... Hola! Como estas cr?! XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #540

    S.S

    Oh si tambien veo "akuma no riddle" se me habia olvidado. Quisiera que saliera "himagami no miko" y etoile-sama es woow divina tengo muchas imagenes de ella sola, con nagisa y miyuki..... Y kaori..obviamente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #541

    S.S

    Perdon "himegami"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #542

    cr

    Hola clover :3. Eh estado bien y tu?..
    S.S. Sabes de quien tengo fotos yo.. De shikane <3<3<3 y tmb de mei. . La que sale en el manga que te digo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #543

    S.S

    Cr yo tambien tengo imagenes de chikane y himeko, y de kaon y himiko de kyoshiro...tambien de otros animes yuri en total tengo 1860...en el telefono, porque en mi canaima y en mi tablet tengo mas. :D y tu cr cuantas tienes?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #544

    cr

    No tengo tantas... Solo 272. .... Despues me checan mi telefono y BOOM....
    la que tiene un chorro s mi novia.. Ella si es otaku otaku otaku de heart....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #545

    Camii!

    Heyy ni#ass vallaa deberiamos crear un club chiks anime algo asi jajaj ami me gusta muxo tambien,no eh visto tantas kmo ustedes pero si algunas ,mi favorita es kannazuki no miko,y bueno tengo una enorme debilidad por la chicas con esas caracteristicas que parezcan sacadas de una comic de anime amo a erendida ibarra jaj y la ni#a que me gusta es parecida a una de ellas es hermosaa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #546

    Clover

    Chicas perdon por no haber respondido es que me paso algo terrible con rosa..... Bueno hola cr,s.s y cami! Como estan amigasas XD cami como te a ido con la chica que te gusta? S.S en serio tienes tantas imagenes?! :O, y cr como te a ido? XD XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #547

    S.S

    Trebol que cosa tan terrible te paso?!! Es tan malo?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #548

    cr

    Oie cami es verdad.. como te va???? y concuerdo mi favorito es kannazuki no miko,

    Clover que pasa? Estas bien?

    S.S... emm no se que decir xD

    Y hola a todas....

    A, y me va bien, en una semana cumplimos 7 meses mi novia y yo: '3 ...claro hubiéramos cumplido un año y medio •-• pero haha ya saben que paso xD... después les contaré la historia completa xD...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #549

    S.S

    Jeje Cr mi anime yuri favorito tambien es kannazuki no miko, junto con yami to boushi to hon no tabibito... Cr quiero leer tu historia!! Vamos cuentanosla! Clover te pedire un favor, dinos ya que paso porque yo detesto el suspenso! >:( demasiado. Y cami, no se que decirte XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #550

    Nadie ve Yuris-Hentai?

Página 22 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: