Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    cr

    Cami... El paso uno es hacerte su amiga.. Pero tu deves acercarte mas a ella.. Si ella no te dice hola, tu debes.decirle.hola y sonriele de ves en cuando... Despues le sacas platica.. Y asi. ..

    S.S ntp... Y yo amo el yuri y yaoi *-*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    holaj me llamo nataly kisiera tener amiga lesbiana o bi soy nueva en estos y tengo 16 añitos les dejo mi numero para su sms es75555324 porfa kiero tener amig besos para todas las chicas ♥ se cuidan mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    S.S

    CR... Sabes yo tardo menos de 5 minutos en hacer una amiga...en serio. No creo que alguien se tarde tanto para hacer amistades. Oh no se ustedes que piensan?.. CLOVER como estas amiga?! Como te a ido hermosa?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #529

    cr

    pues yo tmb hago amigos muy rapido pero aveces las personas son dificiles...
    emm ahorita estaba viendo un manga yuri llamado citrus.. pues me gustan muchos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #530

    holaj chicas me llamo Erika tengo 16años kiero conoser chicas para aser amistades ♥besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #531

    Hola amigas quisiera tener amigas agreguenme en whats y digan hola soy del foro +522331111647 :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #532

    S.S

    Oh gracias por ese link de animes! Jaja cr acabo de buscar ese manga citrus y solo dire "woow" lo buscare! Sin duda....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #533

    Clover