Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    Que Siento?

    No se que pensar ni que hacer , todos los dias me levanto con la incognita .. es tan incomodo que nisiquiera tu mismo sepas que te sucede y porque.
    Desde que soy pequeña he sentido un poco de curiosidad e incluso en el colegio senti un poco de atraccion , he tenido novios y de ellos de solo 1 me he enamorado si eso se le puede llamar estar enamorada .. nunca me llenan lo suficiente , no me siento plena totalmente .. me pregunto si es porque no ha llegado el indicado.. Total suelo ser muy timida y un poco fria , no suelo mostrar mis sentimientos.
    Cuando entre a la uni me hice amiga de varias niñas super agradables , pero solo una me hizo soltarme , me hizo reflexionar sobre la vida , me enseño a ver el lado positivo ..descongelo mi corazon y mis acciones .. porque al dia de hoy soy una persona mas abierta y mas cariñosa , ella es de ese tipo de personas que les brota la alegria por los ojos y si no la cononocieran y supieran que tiene novio ..pensarian que es lesbiana por lo cariñosa que suele ser.
    Esa es mi preocupacion ..no es que piense en ella pero no se aveces si suelo ponerme celosa con ciertas cosas , la quiero mucho es una persona especial en mi vida .. asi que no se si lo que siento es solo amistad o algo mas .. en realidad estoy muy confundida .. no se si es porque con ella me solte mas y me enseño a ser mas cariñosa .. en realidad no se .. no tengo mis pensamientos claros.
    AYUDA!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    Respuesta:

    Si esa amiga ha originado muchas cosas buenas en ti, esa chica puede ser la persona de tu vida.
    No deberías pasar por alto el intentar algo con una mujer como ella.
    Si ella te hace feliz, ella es para ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    hola que tal.......
    me gustaria ver si alguien me pudiese ayudar, creo que estoy enamorada de amiga, ella casi no habla con nadie, no hace chistes o dice algunas tonterias con el resto de nuestros amigos..... pero conmigo ella es muy cariñosa, graciosa, y bueno tiene un comportamiento muy distinto que con el resto.... creo que bueno me gusta y que me he enamorado de ella............... ella es mi amiga de la escuela y siempre en cada trabajo en equipo ella qeria que estubiesemos juntas, pero desde que termino el curso no le he visto y no le puedo ir a ver porque se fue muy lejos y no estoy segura de a donde, al principio ella me decia que me extrañaba mucho y que queria regresarse por mi, pero ahora ya casi no me habla, y eso me duele y no se como decirle lo que siento, yo nunca habia sentido esto por nadie mas y me da miedo que si le digo lo tome a mal y no me vuelva a hablar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    estoy confundida,necesito un consejo

    Bueno primeramente nose que si soy bis ect.. Porque me han gustado muchos chicos y he besado tambien a algunos. El caso es que hace 2 años y medio la primera vez que regrese a mi pais,porque vivo en Europa, voy cada verano cuando me dan vacaciones del cole a mi pais ah y tengo 16. Bueno esta chica que tiene 17, la primera vez que la vi fue algo nose increible, porque yo estaba ese verano en casa de mi abuela que en ese entonces vivia en una zona residencial y ella vivia en la casa de al lado con su abuela, yo tenia ya un mes en mi pais y no la habia visto ni salir al balcon de su casa y una noche yo venia de pasear con mi abuela y estabmos caminando en la calle para la casa cuando nos encontramos con la chica y su abuela que estabn visitando un familiar ect.. Cuando mi abuela estaba presentandome con la abuela de la muchacha, la chica se quedo mirandome no se presento solo me miraba y me sonreia coqueta, despues de hay nos conocimos mejor porque yo me encariñe con su primita de 10 años y jugabamos las 3 a las cartas y eso en el balcon aveces se hacia de noche y ella mandaba a la prima a encender el interructor de la luz que quedaba lejos,nose si lo usaba como pretexto para quedarnos solas, bueno despues de ese tiempo regrese a Europa y el verano siguiente regrese pero nos vimos pocas veces porque mi abuela se mudo pero yo iba a visitar a su primita que vivia al frente y jugamos una noche estabamos jugando a dominos cuando me tocaba a mi revolver los dominos ella cuando fue a cojer sus fichas puso un dedo sobre los mios y duro unos segundos y yo quede fria porque su primita esta frente a mi ect.. Despues no la volvi a ver porque regrese a italia y eso. Hablamos por whatsapp y en sus estados estaba siempre con frases melancolicas le preguntaba y no me respondia expesificamente, dias despues puso una foto sentada cerca de un chico y este la abrazaba por la cintura le pregunte discretamente si era su novio, me dijo con muchas risitas que era un amigo. Muchas veces discutiamos x whatsapp y cuando me preguntaba que donde estaba y yo le decia que donde una amiga,me decia cosas como a que bien donde tu amiga que te quiere mucho y cuando me decia que ella estaba con su amiga me decia que su amiga la quiere mas que muchas personas como para darme celos. Un tiempo dejamos de hablar x whatsapp y hablamos x facebook y cada vez que me preguntaba si tenia novio yo le decia que no porque en verdad no estaba en ninguna relacion ni lo estoy actualmente pero cuando yo le preguntaba a ella si habia encontrado el principe azul haha me decia que no y que no pero en estos dias entre a su perfil de fb y veoque sus ibformaciones dice que tiene una relacion con el chico de la foto de whatsapp me puse furiosa y nose porquepero me moleste mucho que me halla mentido porque cuando dejo de hablarle cuando discutimos ella me pone caras triste y me pregunta si ya no quiero hablar con ella y cuando hablamos normalmente me manda muchos corazones caritas sonrojadas y muchos besitos y cuando estaba con en su casa me miraba mucho a los ojos muy coqueta y se subia la blusa mas para arriba del ombligo como para provocarme, se que este post es iper largo pero nose que hacer yo siento que estoy enamorada de ella solo con ella me pasa esto pero me da rabia que me mintio de esa forma porque me confunde que tenga novio y me lo quiera ocultar nose si ella sienta atraccion hacia mi, Quiero saber sus opiniones, Gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    qué cuento tan largo....... haber si lo resumes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    jajajajaja.. sintesis...te mato jajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    cff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    Holaa ✌️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    Hola comentario #354, dile lo que sientes es mejor arriesgarse que quedarse con la duda.
    Y si esta lejos entonces dile que regrese, muchaas personas simpre necesitan ese empujecito, a mi me toco lo mismo.
    Mi nombre es Stefanie, suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    Me paso lo mismo pero hace un tiempo NECESITO AYUDA

    Mi historia es esta... Hace un tiempo paso algo con mi mejor amiga ella y yo eramos como hermanas y bueno su hermana mayor y la mía eran mejores amigas era obvio que nosotras seriamos amiguisimas después llegaron momentos en que ella se me acercaba mucho me abrazaba y me besaba en la mejilla me miraba de reojo los labios yo lo tomaba normal yo ni le paraba era raro asta disimulaba cuando estaban sus padres o los mio D: llego un día que se quedo en mi casa unos 3 días porq mi hermana se quedo en casa de ella y ella se vino a la mía por esos 3 días y el 3 día en la noche antes de q se fuera mis papas no estaban y yo estaba sola con ella derrepente estoy en mi cama cansada a punto de dormir cuando siento q ella se pone a mi lado y me abraza yo como que normal pero después se me acerco y fue como si no lo podia resistir y se me encimo y me beso y le seguí porq yo tampoco lo resistí después de unos besos y caricias llegaron mis padres con los de ella y me asuste burdaaaaa y ella igual después de unos días fui a su casa y sentí algo extraño en mi pecho al llegar a su casa fue como si mi corazón se quería salir al verla mi mente se puso en blanco pero ella no se me acercaba y yo no podía acercarme porq me apene con el tiempo esa amistad se esfumo fue como que *PUFF* desapareció y al verla siento lo mismo pero ella y yo ya hemos crecido y ella se me acerca me habla y la ignoro porq no le puedo hablar desde ese momento algo en mi me lo impide D: ¿QUE HAGO? NECESITO AYUDA D: ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    ayuda u.u

    Tengo solo 11 años y me gusta mi bff de la misma edad, la conosco hace 6 años y con este son 7 ella es cercana a mi, le gusta el anime yaoi, pero yo no se si le gusto, pero creo que debo esperar un poco mas ya que sou muuuy joven >n<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    ayudaaaaa

    Amo a mi bff hace 1 año, la conosco hace 7 años y yo tengo 11 años y no se que hacer, ella tiene la misma edad y le gusta el yaoi pero yo creo que debos esperar + ya que soy muy joven la quiero pero no se si ella siente lo mismo, es muy cercana a mi ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    //O_O// me enamore!!

    Pues no es que sea lesbiana pero se los contare:
    Siempre fui solitaria y timida pero un dia conocí a dos chicas que eran amigas poco a poco tuve un sentimiento en especial hacia una de ellas solo dire que era K. M. G. Mm me ponia nerviosa a su lado, y siempre malinterpretaba lo que decia ///7_7/// pero no estaba segura cada vez que me acercaba a ella mi corazon se aceleraba y intentaba no tartamudear , pero no se cada vez que se acercaba a mi me sonrojaba por suerte no lo notaba -.- pues no sabia como reaccionaria si le decia karen te amo :D digo carmen //0_0// hubo un tiempo en que bueno tube un accidente y ella siempre me ayudaba estaba dispuesta a cambiarme de colegio por ella pero mis padres no tenian presupuesto ._. Cuando se fue no podia evitar pensar en ella era lo mejor que me habia pasado en la vida, a veces he pensado en ella y comienzo a llorar :'( , pero solo es ella en especial,solo es ella :3, solo la amo a ella, es la unica persona que amare,y haria todo para volver a verla pero bueno respecto a eso si en verdad la amas dicelo y no cometas mi error.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    :O

    Solo dicelo en broma a ver que opina,o sicelo de unafirma sutil la verdad yo conocia a alguien de mi misma edad 11 asi mismo yo la amaba pero por miedo jamas llegue a decircelo y la verdad la extraño mucho, :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    CR

    ANSWEEEER!!!!!!

    OKAY, todas aqui somos bisexuales o lesbis o lo que sea, si les gusta alguien diganselo, porque si se quedan con ese sentimiento les va a afectar bastante.. lo digo por experiencia, jamas dejen algo guardado, siempre traten de sacarlo,... pero no me refiero a que se lo digan a la primer persona que vean.. no , osea me refiero , asegurense de que a quien se lo vayan a decir sea realmente de confianza o mas simple si se lo van a decir directamente a la persona que les gusta aganlo!! pero no asi de golpe, poco a poco tomen el tema y dejen que pasen unos dias y luego vuelven a retomar el tema y cuando se sientan listas solo diganlo!!!

    CR, a sus ordenes :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    Hola comentario #362 #363 te queria decir que te entiendo porque yo tengo 12 años soy igual de joven que tu y que deberías decirle una indirecta como oye tu que piensas de mi? o cualquier cosa que se te ocurra también puede ser algo como ¿que arias si yo fuera hombre? bueh... Espero que eso te ayude Att: Comentario #361

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    CR

    comentario #367
    porque pusiste ese emoticono xD

    bueno, esque aveces e confundo y asi xD , solo digo para no confundirnos xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    Ayuda

    Ase poco , cuando entré al colegio conocí a una chica y siempre nos mirábamos mucho , un día , al final de la clase ella y yo nos quedamos solas, y cuando iba a salir , me despido de ella por educación , ella y yo nunca ablamos , en ese momento se acercó demasiado a mi se río y me mire fijamente a los ojo , luego se quedo mirándome un buen rato , me agarro de las manos tiernamente y luego se fue , después de ese día ella trata de acercarse a mi , aveses me toca las bubis o cuando me ve se pone muy roja , no se qué hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    La de arriba

    Sólo se que cuando la veo me dan ganas de besarla y agarrarla de las manos , abrazarla hasta hacerla explotar , siento que la amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    CR

    que esperaaaas!!!... te gusta. adelante.. reina eso ya esta de mas , devolada deviste notarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    Hola! No.aguanto mas, que me pasa? Tengo novio, pero esta ella, la conocí hace dos años y esta aqui en mi mente, no sale, pienso en ella, lo peor es que me cambié de estado y ando es peor, solo tengo recuerdos de ella!! QUE CARAJOS.HAGO! Tengo para poder ir con ella pero no estoy segura. AGSM Y TPYL U.U

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    Cr

    Respuesta al comentario #373 ....bueno,la quieres,solo tienes que decirselo,pero bueno,podria decirse que tienes como tipo vengaja,osea si no te acepta,tienes a tu fsvor que estas en otro estadopero si al final si se te hizo, la distancia podria perjudicar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    DEN LAS GRACIAS

    POR EDUCACIÓN, CUANDO ALGUIEN LES DÉ UN CONSEJO, DEN LAS GRACIAS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    Por que no la olvido ..

    Ahh ... !
    Conozco a una chica .. desde hace mucho , pero no conviví mucho con ella y sigo teniendo esperanzas de que la volvere a ver ... No solo me gusta !
    Me enamore, ya es un 90% seguro ... Nunca la he olvidado! No puedo ! Quizá solo me distraigo , pero si pienso en ella , lo siento todo como el primer día la conocí cuando tenía 10! Ahora tengo 14 ... cerca a 15 años ! y no la olvido fue mi primer amor a primer vista! Una chica perfecta que amo con todas sus cualidades por ella cambie mi vida, decidí ser otra persona ... Dios! este amor es tan grande , soy bisexual , pero si no vuelvo a verla , estoy dispuesta a hacer mi vida con un hombre , y jamás salir del closet , pero si tengo una oportunidad con ella , estoy dispuesta darle mi vida entera y enfrentar el mundo .. u.u con ella lo quiero todo !
    Es increíble saber que me toco esto tan joven ... ,aprendí el arte de la poesía , he escrito poemas para ella , por que no tengo ninguna otra manera para expresar mi amor por ella ! Ella jamás ha tenido novio hasta ahora , tal vez por que ella tiene una perspectiva diferente de la vida, y le gusta darse su lugar y muchas cosas .. Pero ! igual .. Dios por que no la olvido ??
    u.u Tener sexo solo me intersaría con hombres , es más con chicas me da algo de asco ... las chicas solo me gustan para besarlas , quererlas ... amarlas *-* ♥ pero sexo no :S , pero si fuera ella *-* ♥ Ella ...
    Me atrevo a todo..

Página 15 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: