Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    CR...

    mi facebook es:
    claudia a. ruiz r.
    (foto mia con una amiga y emm sale una de rosa y otra que parece mapache, la que parece mapache soy yo hahaha emm creo que dice que estudio en harvard)
    o tambien

    hokura shouko
    (foto de knife party)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    sii. cual de las fotos es tu novia?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    CR...

    no tengo fotos con mi novia,y si tengo no recuerdo donde o en que album esta... yolo despues se las enseño y ..... y .. bueno .....ahora estoy soltera, ella me termino a mi...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    mm, que mal que te haya terminado.
    Ojala encuentres una mujer que te entregue todo su amor... por cierto con lentes quedas muy bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    ami igual

    me enamore

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    hola soy claudia y quiero una pareja mando me su facebook soy al ta mas
    omenos yvivo en puerto ayacucho????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    hola estoy buscando pareja mi facebook busquenme si les interesa lizza salazar sale en mi imagen de perfil unas uñas
    bueno vivo en puerto ayacucho y soy alta y tengo 12 años .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    ''Le gusto o no '' :c

    Hola :3 , bueno tengo 14 soy bisexual lo se desde siempre , en fin este año entre en un cole nuevo conoci a una Chica , su nombre es Anahi , me gusta , en mis primeros días ya me empezó a hablar lo que mas me gusta de ella es su sonrisa, la tiene muy hermosa :3 , en fin , bueno ella al principio bueno al despedirse o asi me daba besos en la mejilla , abrazos naturales , de lejos me tiraba sonrisas , paso el tiempo nos llevamos mas , pero por unas situaciones empezó a alejarse , hasta que ese problema termino y me empezó a hablar de nuevo , a la salida del cole va conmigo , sonríe siempre , de cualquier cosa que digo, había entrado un chico nuevo y el hablaba conmigo me abrazaba y todo y ella siempre me mira cuando se acerca el , un dia me pregunto si el me cai mal le dije si y me dijo ¿Por qué lo abrazas? , en el cine del cole , siempre me siento yo detrás de ella y ella delante de mi , le gusta que yo rodee desde atrás su cintura y ella se apoya en mi hombro *-* , solo ha tenido un novio , recientemente quize hacer un plan mio para darle celos con una chica , haber si es que tal vez lo tenia cuando hablaba con aquel chico y parece que si , esa chica es Cristina , a ella la abrazo delante de Anahi , le digo cosas , desde que pase asi , ella ya no quería como que verme , veia como se alejaba , pero el viernes pasado yo tenia una pequeña discusion ..... (vean en actualizacion .....)
    .. en la discusion ella se acerco se puso alado de mi y le di un abrazo ella respondio al abrazo , se puso muy cariñosa, yo igual , la lleve a que se siente alado de mi y abrazandola , se veia feliz , igual yo , hablamos mucho y todo.
    El mismo viernes , yo me cai e.e ella me vio mientras todos se reian , ella fue me ayudo , me encerre en un salon por que estaba mojada donde me cai habia agua , pero todos estaban afuera que se reian hasta que ella lucho por entrar y la deje me miraba , y solo me ayudaba , estuvimos las dos ahi por un buen momento hasta que todo se arruino entraron mas jaja ...despues , ella me siguio hablamos juntas , y nos fuimos solas a estar en un salon , pero por lastima Anahi tiene una amiga que es no se , y casi nunca la deja que este con alguien ...
    Ella solo ha tenido un novio , hace años no ha tenido mas uwu , es algo fria pero cuando yo llego , todo le cambia :33 , me deja que le haga cosas que no se dejaria por otras personas ..
    la semana pasada tenia un cuaderno mio y vi que escribia ahi ''Tu '' y un corazon :33 , jaja , aveces cuando la tomo de la mano y estamos con otros no se deja , pero cuando estamos sin que nadie nos vea se deja , pero veo su timidez cuando hago eso , haci que busco excusas para tomarle la mano , pero veo que le gusta.. :33
    :incluso una vez estuvo llorando en el salon todos intentaban sacarla hasta su mejor amiga , pero no quizo , yo fui y le dije ¿Vamos al baño ? y me dijo si , sin estarle molestando ni nada , como los otros , luego me abrazo y todo .33
    Pero así como va con el tiempo , me sonrie pero , creo que aveces no se siente muy segura , cuando quiero tomarla de la mano , o así como que le preocupa lo que los otros piensen mejor lo esquiva, pero cuando hablo con chicos o cosas por el estilo veo que si me toma atención , pero ultimamente me ha tomado menos atención que antes ... y eso me va matando :C
    : Recientemente me pelee con mis amigos y andaba sola, ella algo eran juegos de fut , pero ella andaba sola por ahi durante dos días andabamos juntas , la pasamos todo el día :3 hay ame esos días en los que solo reíamos y no se siempre hay algo especial :33 , pero como ella es algo fría y todo aveces casi no se me quiere acercar , no se que sea , solo se va con su amiga , aunque es obvio xDD , e.e , pero cada que puede va donde mi ♥
    Aunque estos días la he visto con un chico que se la pasa solo ahí no se me siento :s un tanto.. celosa e.e , pero , mas celos me dieron cuando , este viernes fuimos al zoo , como paseo del cole , y ella iba con nosotros , pues ella se fue alejando mas y mas hasta que no se donde se quedo pero se fue solo con ese chico pero por ahi , con otros ... se la ha pasado alado de el ._.aunque bue.. :33 Siempre se rie de las cosas que digo hasta a veces de mis malos chistes ...
    :c pero tambien como su caracter me ha dolido .. e.e la he ido olvidando .. , pero aveces nos vamos alejando mas y mas .. ya hace un buen tiempo que ni por chat nos hablabamos , pero como que siento que tal vez me duelve las cosas que noto que hacia como antes estar con ese otro chico y asi ... he pensado ya en dejarlo e ignorarla asi me olvido de todo y sigo ... ¿Pero que piensan ? .. tengo oportunidad ??
    despues del paseo ya cuando saliamos del zoo , la encontre y me dijo donde andabas le dije por alla , como tu te fuiste y ella me dijo : ''Es que caminabas muy despacio'' y me queria ir rapido . y yo -_-, pero bueno .. no se . :33 me conto lo que hizo y asi .. pues aveces me paro en la puerta del salon y ella va tambien y no me dice nada , hasta que creo que le cuesta y almenos un Hola me dice pero timidamente . o si no va de sorpresa y me hace cosquillas por detras . e.e cuando va a la puerta en donde estoy parada , cuando aveces hay una silla libre a lado mio se sienta ahí ... Antes pensaba que me buscaba por interes ya que soy buena en los estudios me pedias tareas y asi , hasta que deje de prestarselas para ponerla a prueba y no.. no es interes .. D: ¿Sera que la olvido ? e.e o tengo portunidad :33 .. consejos ? que deberia hacer ?? ... No digan que le confiese mis sentimientos :c es algo que no puedo hacer ._. , indirectas ?? o si le gusto o no hayy :C

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    Ayyyuudaaa

    Yo a ella la conozco practicamente desde hace 5 años....tngo 17 y ella igual...pero yo soy d esas personas k confundn la amistad con el amor
    hace 4 años k no nos ablamos....ella m abrazaba y cuando estaba conmigo dibujaba corazones en el suelo...solo a mi m abrazaba y se acomodaba cuando no l gustaba mi hombro derecho pz se iba al izquierdo ahora por obra dl dstino nos ablamos x el face y cuando se conecta m angustio.cuando la deje d ver m puze triste..bueno nos ablamos y extraño mucho verla y sentirla tan cerca mio...cuando vivia x mi casa nos mirabamos mucho d lejos. Ay como la adoro......k puedo acr xfa diganme
    y sobre todo gracias x leer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Ayuda plis ,
    bueno vivo con mi suegra y ella me atrae mucho nos tocamos mucho jugando y jugamos con las miraadas y lengua desde lejos esto me da miedo pero a qedarme con las ganas prefiero probar pero no se como saber si ella siente lo mismo que yo aunqe hace lgunos dias atraz le confese que antes de conocer a su hijo yo era lela y desde entonces nda seria y a cada moemnto que puede me saca el tema me dice no puedo creer que puedas besar a una chava aaauuu no se que hacer ayud porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    cr

    haha gracias pero ya no uso lentes xD .. de cuaquier manera muchas gracias hahah

    y la que dijo "me enamore" jhaha no se si me dijiste ami pero lo tomare para mi hahahaha ntc xD
    y no me habia metido aqui esque e estado un poco ocupada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    CR...

    a la que dice
    "le gusto o no"

    porfavoooooor resume un poco la historia....
    cr was here

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    CR...

    respuesta al #334

    emm pero si ya no la vez ni nada, creo que lo mejor es quedar como amistad.. o siento , pero cuentame mas no me ha quedado muy claro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    CR...

    respuesta al #335
    queeeeeee??????
    con tu suegra.. por favor no inventes.. pero bueno no jusgare.. emmm lo mejor seria terminar con su hijo porque en pocas palabras tu deseas a su madre no a el .. y creeme es mejor una amarga verdad que una dulce mentira , porque la mentira te hara decir otras y otras y terminaras en un caos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    les gustare o solo juega conmigo

    me gusta mi amiga de cole yo temgo 15 y ella 16 somos como hermanas pero no se como pero me enamore de ella es linda pero no se si yo le guste el caso es que cuando tamos las dos nomas me da a coger de las manos y me echa en su cama y pone sus pernas sobre mi a mi me encanta que ella aga eso. pero cuando tomos con mis demas amigas ella es la que se aleja de mi y esta diciendo a otras amor y eso me hace poner celosa pero realmente la amo y no se como decirle. quisiera besarla pero tengo miedo asu raccion y no kiero k se aleje de mi que ago por favor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    Luego me dice que debe pensar y cosas así que le da miedo enamorarse .. que si nos enamoramos y quedamos juntas como haremos para decirle a la bebe cuando ya entienda.. y esas cosas ella piensa mucho.. y de paso es mi comadre.. que hago.. ella me escribe y me encanta.. luego me dice que nos alejemos un poco para evitar... me dice que entre cielo y tierra no hay nada oculto que ella no quiere que nadie se entere y yo le digo que nadie se va enterar y la verdad no se que hacer ni pensar por que ella me confunDe.. a veces estoy en la casa y me dice dime la verdad estas con karla y yo le digo nooo te lo juro y me dice aja no te creo y cosas así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    Hoy en día es muy común que parejas del mismo sexo adopten hijos o puedan procrear con un método que saldrá en 2 años.
    No debe ser un problema el que ustedes le expliquen al bebé sobre esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Hola estoy enamorada de una amiga y ahora todo es complicado ella esta lejos de mi, no se que hacer tengo oportunidad de ir tras esa persona pero no se si valdra la pena.
    Tengo conociendo a esa persona 1 año y se a hecho muy especial en mi, el problema tambien es que no se si le gusto

  • Avatar ositokandela
    ositokandela
    Mensajes: 2
    • #344

    quisiera ayudarte, en este tema. ya vere como te agrego, dame un e-mail especifico y te agrego de una vez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    qué peligroso darle el e-mail a desconocidos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    Me gusta mi amiga

    Eh, bueno, tengo 13 años y me gusta una de mis mejores amigas. Hemos estado juntas desde el jardin de infancia, aunque nos hemos ido alejando durante los años. Pero hace tres años, nos volvimos a juntar, me volvió a contagiar las ganas de dibujar, y eso. Es muy simpática, y, aunque ella y los demás piensan que no es muy guapa, para mi es preciosa, hasta si me regañó por ponerle el mote ''Guapa'', jeje. Le dio mucho corte y a partir de ese momento solo le llamo eso en el chat... Al principio no creía que me podía gustar ella, porque es mi mejor amiga y le cuento siempre mis problemas, mis secretos y demás (salvo que soy lesbiana) y viceversa. Durante un tiempo me alejé de ella, pero no aguanté, volví a acercarme y nos unimos aún más que antes. No sé lo que pensará de mí si sabe que soy homosexual, ella no es homofoba, pero a lo mejor piensa que he estado con ella solo porque me gustaba o no sé, me montó un gran follón en mi cabeza.
    ¿Debería decirle que soy lesbiana, y depende de como se lo tome, decirle que me gusta? ¿Mandarle indirectas de lo que siento? Estoy hecha un gran lío. Dentro de poco voy a su casa para quedar, he quedado más temprano con ella, así que tendré un tiempo a solas, ¿se lo tendré que decir en ese momento?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    Es obvio que si ella es tu mejor amiga, tú deberías confiarle algo tan importante como decirle sobre tu sexualidad. Además, que seas homosexual es algo tan normal como que alguien sea hetero.
    No debería haber ningún problema en que le cuentes eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    cr

    ase años que no paso por aqui xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    Lánzate a mi me pasa lo mismo, pero creo que lo mio es mucho más complicado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    Tenía lagrimas en los ojos tambien

    A ver si alguien me puede ayudar a entender, verán hay una chica que me gusta desde hace como un año y medio y pues me hice su amiga como para estar con ella. El casó es que muchas veces dió la sensación de como si yo también le gustaba pero siempre pensé que eran sólo ideas mias. El punto es que le confese hace dos días que me gustaba pero ella sólo me abrazaba y me dijo que no me pusiera nerviosa y ella tenía lagrimas en los ojos igual que yo, pensaba no hablarle hasta dentro de un tiempo pero en menos de 12 hrs ella me mando un mensaje diciendo que ya se iba (ella vive en otro estado, sólo vino a donde vivo para una fiesta que hubo) y la verdad no se que pensar

Página 14 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: