Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    Me esta pasando y me esta atormentando

    Bueno yo les quiero contar, la verdad es que estoy pasando por un momento de confusion grandisimo, hace dos años aproximadamente conozco a mi mejor amiga, y pues realmente desde que nos conocemos, tanto ella como yo hemos sido muy amables con nuestra amistad, ella es una persona que es de echos y no palabras, y pues me ha enseñado a ser asi poco a poco, pero pues no se esto esta pasando a extremos, pues resulta que un dia normal salimos y empezamos a tomar y un compañero nos ofrecio popper, el caso fue que las dos estabamos muy locas ese dia, y pues esa noche me quede a dormir en la casa de ella, pero recuerdo bien en medio de mi locura que la abuela (vive con la abuela) le dijo que yo duermiera en el sofa y ella en la cama... Pero ella le dijo que no, que yo iba a dormir con ella, el caso es que siempre he tenido bastante BASTANTE MUCHISIMA confianza con ella, ese noche ella se subio encima mio y empezó a besarme, y bueno paso de todo... Eso me dejo bastante desconcertada, y no se ella me dijo como espero esto no cambie nuestra amistad y pues no ha sido asi, pero ahora cada vez que estoy con ella siento tranquilidad, pero no se si lo que ella piensa es que yo soy MUY BUENA AMIGA o yo estoy confundiendo las cosas, pues yo nunca habia sentido esto, ademas he tenido mis novios y estado mal por ellos pero no tan mal como he estado por ella, ella tiene ahorita un novio que es un patan y la trata de lo peor y me da rabia que siga con el, me dan ganas de todo cuando los veo como se tratan, no se que hacer, ayuda!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    Respuesta...

    Si la amistad de ustedes es muy fuerte y de mucha confizna, no es raro que esa relación haya evoluionado a otro nivel. Ese otro nivel es el amor.
    Claro, cada quien ama a su manera. Puede que tu amiga no guste de relaciones formales, o sea, puede que tu amiga quiera tenerte como una amante o como una "amiga con derechos". Puede que tú quieras otro tipo de relación.

    Que ustedes se besen y tengan sexo, es muy normal, natual y saludable; es más, no lo dejen de hacer.
    Ya tendrás tú que hablar con ella para que ella te diga qué tipo de relación quiere contigo, si es una relación formal o una light.
    Lo mejor es que no te hagas ilusiones muy fuertes, solo vive el día a día.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    Hola ami me pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    A mi me pasa algo parecido tengo una compañera dé trabajo que me gusta yo tengo 19 y ella 24 lo que pasa es qu que ella me abraza cuando nadie nos ve y luego yo la visito y está con otra amiga y la otra se siente incomoda cvando yo llegó le digo que nó se valla y mi amiga dice déjala que se valla y se me acerca más y hay veces que se porta muy cortant konmigo pero la e cachado obcerbandom pero noc k aser si yo doy el 1r paso y pierdo su amistad no loc estoy konfundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    Me gusta demasiado mi amiga.. el problema que ya no puedo fingir mucho y creo que ella se esta dando cuenta como doy el primer paso?

  • Avatar Yefi10
    Yefi10
    Mensajes: 2
    • #256

    El primer paso...

    Dar el primer paso siempre es complicado pero si es con tu mejor amiga es mucho mas fácil porque al tener tanta confianza puedes decirle como te sientes y la confusión que llevas, no decirlo como una declaración si no como una duda que tienes claro esta contándole que los sentimientos que han surgido son hacia ella , porque así ella lo vera desde otra perspectiva y no le va a chocar tanto.
    Cuando es una persona que no es tan íntimamente cercana es mejor hacer muchas pruebas antes de decirlo , porque muchas veces son cosas que nos imaginamos y podemos perder una gran amistad por culpa de ello, pregúntale que si le gusta alguien, que si a tenido pareja, si no le importaría tener una relación con alguien del trabajo y cosas así que si ella le gustas va a seguir con el juego de indirectas.
    Suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    R// AYUDA

    HOLA, HE LEIDO UN POCO TARDE TU HISTORIA, PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS POR QUE HOY ESTOY PASANDO POR ALGO MUY IGUAL QUE TU, Y YA QUE HA PASADO UN AÑO, QUISIERA SABER COMO TE FUE?, LOGRASTE CERRAR ESE CIRCULO?, OJLA ME LEAS, ME GUSTARIA ME COMPARTIERAS EL DESENLACE DE TU HISTORIA. OAJAL ESTES BIEN.
    ESCRIBEME PRONTO.
    LILY

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    Al principio era confucion Pero el final..

    hola..bueno aqui les cuento lo que me paso.. tengo una mejor amiga con la cual siempre hacia todo,saliamos al cine,a tomar helado etc... hasta que un dia saliendo del cine ella me tomo de la mano y caminamos hasta su casa habian momentos en los que apoyaba su cabeza en mi hombro pero no me soltaba..La acompañe hasta su casa al llegar ella me dio un beso en la mejilla y me dijo que m mandaria mensajes...
    Al llegar a mi casa los mensajes llegaban y era ella y en un mensaje ella me dijo que me amaba y le respondi que yo tambien...Llega otro diciendo:"princesa descansa ya tengo sueño,pero tratare de soñar contigo Teamo"
    Desde ese mensaje me confundi demaciado..
    Al dia siguiente tenia que ir a la academia de baile y de la nada vino un chico con flores y me dijo que esas me las mandaba una persona importante..Lei la tarjeta y era ella???? Senti una sensacion de ir corriendo a abrazarla y besarla...Llego el momento de salir y ella me esperaba afuera, me estiro su mano yo la agarre y me acompaño hasta mi casa diciendome que me amaba!En ese momento le dije que se quedara,y ella se quedo conmigo estabamos en mi cuarto ella me abrazaba y me dio un beso en el cuello..fue cuando senti mariposas en el estomgo,hasta que le di un beso en la boca y ella lo siguio:,)Llego el momento en el cual tenia que regresar a su casa...Esa noche me mando un mensaje diciendo que si pudiese volver al momento del beso lo haria..le respondi que la amaba y que soñaria con ella...
    Ya me habia enamorado...al otro dia en el colegio ella se sienta conmigo,luego toca el timbre del recreo y se me acerco una amiga y me dijo que valla a su casa ese dia asi hagamos unas tareas.. y le dije que sii..
    llega el momento de salir y mi "amiga" simulo caerse en mis brazos y me dijo que se doblo el tobillo me pidio que la llevara hasta su casa de la mano asi la ayudara a caminar bien yo la agarre pero ella nos bio y penso otra cosa esa noche no llegaban mensajes y sentia que la perdia!
    Al otro dia en el cole ella me ignoraba salimos del cole y la vi que se iva a su casa me acerque a ella y me dijo que me fuera! La deje que se valla y me fui a casa busque una guitarra fui a su casa le cante un cancion y ella salio emocionada y me beso mordiendome el labio le dije que lo que ella bio era una confucion y que no queria perderla QUE LA AMO y asi es hasta ahoraa llebamos 4 años juntas pero cada dia la amo mas <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    Urgeee!!

    Hola nose como dar el primer paso y lo peor es que quiero confesarle
    No somos tan amigaa pero siempre andamos unidas y nos apoyamos en todo. alguien me da tips para poder conquistarla .
    Soy mas alta que ella. Cada vez que salimos sale tan bien vestida que me ignotiza
    Su forma d hablar. Y lo peor que estudiamos en el mismo.curso no somos tan amigas (porque no me cuenta mucho de ella) me falta mas su confianza desde que la vi me tiene asi
    En el curso ella siempre comienza para jugar o hablar es linda

  • Avatar mimicua
    mimicua
    Mensajes: 1
    • #260

    Dudas

    Hola,soy bastante mas mayor que las usuarias que veo por aquí pero también con dudas sobre el tema.
    Yo tengo una relación con otra chica desde ahce dos años y medio y todo iba bien hasta que comencé a sentir celos de una compañera de su nuevo trabajo,no dejaba de hablarme cosas buenas de ella,lo primero fue un regalo q ella le hizo una funda de ebook q pone "I LOVE YOU" ahí comenzó mi sufrimiento,asi a dia..yo callada,hasta que la otra persona alquilo un piso cerca de donde vive y me dijo que le iba dar la llave a ella,q se sentía muy en confianza, no puede evitar sentir morir,se que si fuera algo serio no me lo contaria pero es q pienso que ni ella misma lo quiso ver...un dia se lo dije todo porque ella noto el cambio en mi..y lo negó ..dice que solo me quiere a mi,hasta le parecio un insulto..desde eses dia no habló mas de ella ,llora cada vez que me siente desconfiada y para mi es difícil creerle,saber que están juntas tantas horas y no me cuenta nada de el tema si yo no pregunto...alguien me puede ayudar? yo ya no se si el desamor puede mas que el amor por mi parte tengo muchas dudas ..un saludo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    consejos por favor ya no se que haser con esto que siento

    Mieren la cosa esta hasi m atrae una chíca y nc como dcircelo tengo miedo dw perder su amistad por ello pido ayuda ase unos dias la acompañe caminando asta su trasnsport caminamos mucho cosa que con nasiw gase y fue como una sita pues daias antes quedamos en q caminariamos no somos tan amigas ella aveses me dise cosas lindas me como señales de q le gusto y asi y yo le sigo el juego pero me da alas y lugo me las corta y yo ya no entiendo nasa cuandi caminabamos solo hablo de su novio pero cuando estamos serca se como si yo le interesara entonsea ya no aguanto mas y quiero desirleq m guata yo yo soi mas chica que ella por 5 años y soy by consejos q hago con esylto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    consejos por favor ya no se que haser con esto que siento

    Mieren la cosa esta hasi m atrae una chíca y nc como dcircelo tengo miedo dw perder su amistad por ello pido ayuda ase unos dias la acompañe caminando asta su trasnsport caminamos mucho cosa que con nasiw gase y fue como una sita pues daias antes quedamos en q caminariamos no somos tan amigas ella aveses me dise cosas lindas me como señales de q le gusto y asi y yo le sigo el juego pero me da alas y lugo me las corta y yo ya no entiendo nasa cuandi caminabamos solo hablo de su novio pero cuando estamos serca se como si yo le interesara entonsea ya no aguanto mas y quiero desirleq m guata yo yo soi mas chica que ella por 5 años y soy by consejos q hago con esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    Ayuda me llamo anni y creo que me enamore dei mejor amiga y no se si decirle xq tanto loa padres de ella como los mios son muy estrictos hace ya 4años que nos conocemos yo klaro que no soy les pero de un momento a otro ne gustan las chicas y esta chica que les digo me late un buen ella akaba de cumplir 14 y yo ya tngo 15 el año pasado la pasábamos solo juntas yo siempre la besaba en la Mejía y en el cuello ella Asia lo mismo conmigo y ella me decía que me amaba pero de u. Tiempo para ala a cambiado muxo la extraño y no se si decirle que la amo ayudaaaaa estoy confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    holaa tengo 17 años

    Bnno pz ami me paso lo mismoo yo conoci a una chava en la prepaaa ella es lesbiana pero yo so "bi" desde q la conoci se ha portado de una manera tan diferente , una vez salimos todoos los del salon .. Ella y yo nos perdimos jeje yo estaba un poqo asustada me dio su chamarra y me abrazo muii fuerte cuando hibamos hacia donde todos estaban me tomo de la mano por un tiempo anduvimos pero pz yo tengo novio y pz ella ya tiiene otra relacion (cuando ella veia publiqaciones de el hacia a mi ella empezo otra relacion) la extrañoo mucho y no se q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    hola #220 me siento confundida no se que hacer

    Hace una semana me llegó un mensaje directo x twitter y me hablo en inglés la chava y pz yo como k mas o menos estoy aprendiendo y empezamos a platicar desde que la vi me vi atraída x ella ....
    Ella me empezó a hablar y yo iguala ella me desia k todo era muy cool y lindo y me pregunto que cual era mi aspecto yo le dije que era como todas la chavas :3
    Ella siguio insistiendo y yo no tenia foto mía en el perfil de twitter y le dije enserio kieres saber como es mi aspecto ella me dijo k si y le debe espera ...
    Después de unos momentos subí una foto de perfil mía ...
    Y ella me contesto k linda y yo enserio te gusto y ella si claro mmm a mi me pareció que le guste pero solo kreo k como ella me gusto desde el primer momento k la vi en su foto (yo estaba alucinado) y pz seguimos platicando cada vez ella se volvía mas importante para mi aunk se k jamas la podre conocer en persona por que ella vive en U.S :'c ...
    Ella me pregunto el otro día k si ami me gustaban los chicos o las chicas y yo me quede con cara de (sera posible que le guste ) y tube que disimular que estaba súper feliz x esa pregunta y le conteste- que? Y ella me dijo nada,nada y yo le dije nooo dime y ya me dijo, -no te vayas a enojar pero ami me gustan los chicos y las chicas ... lo siento lo siento...
    Y yo me sentí contenta xk nunca pensé que a ella también le gustarían las chavas igual k ami ...
    Y yo le dije no te preocupes a mi también me gustan los chicos y la chicas ;) ...
    Y me dijo cool ...desde momento me la e pasado disiendole cosas lindas y hermosas pero aveces pienso que ella siente como k la acoso pero la verdad es si no platico con ella me siento triste :'c y deprimida no se que hacer lo peor de todo ella me dijo que fuma marihuana :'c y yo me siento terrible x no poder estar junto a ella apoyándola a k deje eso ...
    Ella lo hace porque su mama murió hace 10 años y ya me di cuenta k ella me trae loka <3 la amo se llama Amanda y todo el tiempo pienso en ella ...
    El problema que siento que yo la amo pero ella ni lo nota y aparte no m toma enserio xfa necesito ayuda plisss dejen su what o face
    El mio Amanda Lara Ocaña

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    hola soy amanda

    X favor ayuda plissss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #267

    hola gabriela

    Pasen su what :'3 saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    liby

    Hola me gusta mi amiga, cada vez que ando con ella
    Siento cosas y puedo dejarla de mirarla
    HE dado el primer paso, pero no lo nota, no se que hacer
    Ayudenme. Tengo 19

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    ESTOY ENAMORADA DE MI MEJOR. AMIGA :(

    Ola.mi nombre es ale . Bien pues estoy enamorada ce mi mejor amiga ella no lo sabe aunque lo intuye bien lo que quiero es dejar de sentir esto por ella no es por que se malo si no que ella es hetero aunq me duela pro si es.hetero y cuando esta con su novio me emtran unos celos q bueno para q decir bien tengo 17 años y ella. 19. Yo solo qiero encontrar una chika qe qiera estar bien con migo y que me ayude a. olvidarla por fa. :( puede de 35 para abajo jajajae.gustan las mayores. este es mi whats 55-11-29-56-24 manden msmsy responda porfa vale thanks

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    Pues a mi me gusta mi mejor amiga y a ella no le gustan las mujeres no se que hacer.. :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    Tú no necesitas que a tu amiga le gusten las mujeres (en plural). Solo necesitas que ella guste de ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    *-*

    Hola mmm bueno yo no me considero una les o bi pero no se que aser
    resulta que yo estoy en 9 grado y tengo una amiga del octavo grado y ella es full cariñosa
    con migo me abraza pone mis ma os en su cintura me muerde los hombros
    se enoja cuando no paso los recreos con ella me dise
    oye tu eres mi amante le gusta jugar con mis manos cuando me saluda o se despide de mi
    me da los besos un poco será de la boca y nosee
    también he notado que ella es así muy cariñosa con algunas chicas pero no como lo es conmigo
    y nose que aser creo que le gusto o me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    Hola quien me regala su fbk

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    estoy enamorada de mi mejor amiga

    Estoy enamorada de mi mejor amiga.. Tengo 15.. Soy bisexual.. Pero a ella no le gustan la mujeres.. Yo ya le dije lo que siento por ella.. Pero ella me dijo que solo me quería como amiga.. Y pues.. No se como conquistarla..tengo novio.. Pero pues siento algo muy fuerte por ella todo el tiempo pienso en ella.. La amo.. Y no se como conquistarla..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    Regalenme su what sip

Página 11 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: