Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    Gracias (*.-)/

    Pondré en practica tu consejo, en serio Gracias me sirvió mucho tu respuesta..!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    ferni

    hey siguen aki

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    ferni

    tambien tengo un problema y kiero q me ayuden pueden?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    claro

    Claro. Escribe tu problema lo más resumido que puedas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    ferni

    pz la verdad esq tengo una amiga muy agradable y ella siempre estaba conmigo solo q yo no le hacia cazo xq no me daba mucha importancia llego el día q le hicimos una broma de no ablarla para nada y ella se acercaba mucho a mi pero ella keria decirme algo en screto pero yo no le able para nada y ella se fue a la biblioteca y sus ojos se pusieron rojos y keria llorar al ver lo q le hize y no aguante mas y le pedi perdon ella me lo dio pero ya no nos llevavamos tam bien como de costumbre pero ya cuando pasamos a la secundaria ella me dejo de hacer cazo aparte d q nos cambiaron de salon solo la veia en tecnologia ella siempre me llegaba a ver directamente a los ojos y con el paso de los dias fui perdidamente quedando enamorada de ella pero ya no nos vemos seguido xq nos separaron ella tiene otras amigas y yo tambiem ahora me da ganas de llorar xq no me hace cazo y kiero seguir con ella a como nos llevavamos ahora solo ablamos x wathsap y la extraño mucho ke me aconsejaaan????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Respuesta...

    La broma la afectó mucho. Hay bromas que para algunas chicas son muy fuertes y pareciera que desde que le hicieron esa molesta broma, ella no es igual contigo.
    Es de esas cosas que uno desearía volver al pasado para corregir los errores, porque lo tuyo fue un gran error que la afectó.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    Urgencia

    El problema es este
    Yo tengo un novio tenemos como dos años, entonces yo conocí a una chica me cambié de provincia y la conoci a ella, el poco tiempo que la conozco, comenze a sentir cosas por ella, cosa que jamás me habia pasado, no puedo ver sus ojos, sus labios, sus rostro y su sonrisa, y cada vez que salimos ella siempre sale muy bonita, labios pintados y no se realmente que está pasando porque me está confundiendo y lo peor que tengo novio comienzo a perder esa química que tenía con el.
    Esa chica y yo, somos tan diferentes, ella es muy especial, me a ayudado bastante ella, me a echo reir cuando andaba mal, ademas hay dias que me saca de mis casillas, de en ves en cuando que me llama en el celular y cuando hablamos reimos demasiado, ella tiene algo especial y por mas que trate de alejarme de ella, no puedo, estoy tan ignotizada, no se realmente que pasa, pero creo que siento algo por ella, me encanta hacerla enojar, no se que mee pasa, denme una mano, y además amo demasiado a mi novio pero esa chica me confunde, tengo 19 años.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    Respuesta

    Tú dices que has empezado a perder la química con tu novio, pero ha empezado a surgir un interes por tu amiga.
    Por la forma como lo cuentas, pareciera que has empezado a sentir amor por la chica. Ya deberías analizar qué es lo mejor para ti, si seguir con tu novio, o terminar con él y tratar de empezar algo con tu amiga, o hacer un trio.
    Pero para tomar alguna decisión tú debes mirar qué siente ella por ti, porque si esos sentimientos no son correspondidos, solo te quedaría conquistarla.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    Hay persona muy muysencibles y aunque perdonen evitando el contacto o se muestran mas frías olo fingen para k no le dañen mas.no. es k cuesta creer. K te afán daño k mas mueres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    amor

    TENGO UNA AMIGA Q ME GUSTA PERO ELLA NO SE QUIERO Q ME DIGAN COMO CONQUISTARLA XF

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    ayuda

    Bueno yo tengo 14 años y ella igual ella desde primer año me muero por ella y ella y yo somos muy amiga las mejores y simplemente me enamore de ella y no halló q hacer por que ella me confesó que hay una chama de 16 años en su práctica de fútbol y que le confesó que le gustaba y ella me dijo que sentía algo por ella y ando tan mal q no me dan ganas de hacer algo me duele tanto q hay personas q han estado con ella y le han echo tanto daño q la término consolando yo y me dan unas ganas de darle un beso pero me término acobardando ella me escribe aveces q si mi reina, cariño mi amor y siento algo tan especial y bueno cuando me habla al oído me entra una sensación q me encanta y no se q hacer le digo mis sentimientos o la enamoró más

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    Respuesta

    Si hay otra chica que ya se le confesó a ella, pues deberías tirar el aventón y tú confesarle tus sentimientos.
    Al tú hacer eso, ella va a tener que decidir entre la otra chica o tú (o hacer un trio :)
    Lo mejor es que ella sepa lo que tú sientes y así ella pueda tomar una decisión.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    Pfff.. yo tampoco no se que hacer

    bueno tengo mi mejor amiga.. la verdad la amo dms y cuando cumplimos un mes mas de amigas ella intento darme un beso, yo sin saber (Ambas rozamos los labios) pero esa no era mi inntencion
    Luego tmb estuvimos conversando estabams las dos solas en un aula y ella me agarro de la cintura , y me abrazaba muy duro luego me qedo mirando :o yo le quise dar un beso en el cachete , pero nose si ella se movio porque fue algo tn rapido que termine dandoselo en la boca :C yo le dije que me disculpara q no fue mi intencion pero ella me dijo ya paso esto queda entre las dos.!
    Y bueno ayer la vi estuvimos en un quino y a la hora que se fue tmb me despedi de ella pero ella me dio un beso en la mitad de la boca y yo me quede woooooooouu.! y como estaba su mama se fue y no le dije nada
    pero siempre me dice que me ama y que soy su complemento que me ama solo a mi y que no me quiere perder nunca pero ella siempre para conmigo , me muerde la oreja XD y me agarra de la cintura y a veces como que se acerca mucho a mi boca...
    la verdad me da miedo ... pero `parece que a mi tmb me gusta me da miedo y nose que haces :C

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    Respuesta

    Por qué dices que te da miedo?.
    En verdad tu amiga puede ser tu complemento perfecto, ademas ambas se conocen y se comparten muchas cosas como amigas. Ella puede ser tu complemento perfecto.
    Pero si tú te cierras, no vas a ver todo el potencial que ella tiene para contigo.
    Cuando ella te haga cositas, tú responde igual. Si ella te agarra de la cintura, tú manosela alos brazos. O sea, si ella te hace cositas, tú hazle tambien otras cositas. No dejes que esa química se pierda.
    Ustedes dos pueden ser la una para la otra, pero no te cierres.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    Creo que todo es normal!

    Creo que mientras más conoces a tu mejor amiga más te va gustando su forma de ser y todo de ella. . Hay que ser sincera!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    Me gusta mi mejor amiga, pero no se como decírselo

    Bueno hace 2 años conocí a una chica que luego se convirtió en mi mejor amiga, ella esta en 2 ESO y yo en 3 ESO(aunque debería de estar en 4 ESO) y aun lo sigue seiendo cada día en el colegio, nos saludamos con un beso y nos sonreímos, y abrazamos y.... Puff me quedo empanada. El caso, que me gusta y Nose como decírselo porque tengo una especie de "miedo" por así decirlo que me impide decírselo. Me creo que no va a querer saber nada mas de mi, que ya no querrá ser mi amiga, que no me volverá a hablar.... Y eso es lo que me pasa y era para saber si me podían ayudar en como se lo digo y eso. Saludos y gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    stoy muy confundida

    Tengo 17 años,y este año me a pasado algo muy raro,me ha empezado a gustar un amiga mia,ella ya dabe lo q siento,pero no se como afrontar la situacion,cuando le dije lo q sentia,ella me respndio con un nose,eso me ilusiono pero.... Una amiga me dijo q se lo tengo q decir a la cara,y no se como hacerlo,necesito ayuda xfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    Debes armarte de valor. Declararsele a alguien no es fácil porque los nervios son muy grandes, pero debes coger coraje.
    Aprovecha un momento donde estén solas las 2 y te le declaras.
    Lo más importante es que sepas asumir la respuesta que ella te dé.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    me gusta mi amiga... AYUDA!!!!

    Yo tengo 17 años y no se q orientacion sexual tengo,solo se q desde hace unos cuantos meses me enamore de una de mis amigas,hasta ahi bien,lo q pasa esq me gusta mucho enfadarla y molestarla. Un dia le una amiga q tenemos en comin me pregunto si yo estaba enamorada de mi amiga y como ya no podia aguantarlo mas le dije q si(aunq le costo una semana q se lo contara)ella me dijo q se lo contara a la chica q me gusta y lo hice,eso si solo x wasap y me costo mucho lo unico q me contesto fue un no se. Ahora mi otra amiga me dice q se lo diga a la cara,pero no se me cuesta mucho hablarle de lo q siento,si me pueden ayudar les estare muy agradecida(la chica q me gusta es bi) X si se les ocurre mas consejos mi was es 633047423(soy de España)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    necesito un buen consejo

    Hola,miren a mi me gusta una amiga y me gusta mucho. El problema fue cuando ella se entero,no xq se enfadara o se distanciase,sino xq empezo a hacerme preguntas sobre lo q sentia x ella,pense q esa era una buena señal pero...soy una persona a la q le cuesta decir lo q siente,no me gusta hablar de mis sentimientos,pero con ella lo hice le abri x completo mi corazon. Y ella despues de todo lo q le dije no me dice nada,NADA!!! Yo ya no se q hacer ella me importa pero...parece q yo a ellla no. X favor ayudenme no se q hacer,esto es nuevo para mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    confundida

    Holaaa tengo 19, hace 4 años qe conozco a una amiga qe sin qerer me enamoro, yo no sabia qe me gustaran las chicas asta qe la conoci a ella, pues sq me trataba con tanta ternura y coqeteria qe termine clavandome, hasta ac un par de meses tuve el valor de decirle lo mucho qe me gustaba y vaya sorpresa ... no me correspondio, como sea despues de dejar en claro la situacion aun me sige tratando de mi amor mi nena la amo y un jueguito de mi esposita qe teniamos entonces no entiendo ???? no le gusto pero soy su esposita para siempre???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    confundida

    Tu la de necesito un buen consejo, tenemos una situacion similar digo.. chicas xq acen eso? Sean mas claras, no se avienten pero tampoco nos dejen en el limbo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Mi propia experiencia parte 1

    Tengo 13 años y se que soy bisesual y no lo niego qie se puede acer,les contare mi historia,todo comenzo cuando tenía una cierta edad me parece que a los 9 años me sentí atraída de una compañera de mi clase que se llamaba karla,también de un compañero que se llamaba fabian (seguimos siendo amigos)actualmente ellos están en oyras secundarias ellos están en la misma y yo en otra,bueno sigo con mi historia ,por cierta razón me gustó karla desde en ese momento en que la vi ; no lo puedo explicar, para mi era como una princesa su pelo rizado y su mirada me encantaba que me perdia mirándola,, me puse a pensar ; alguien como yo puede ser su amiga, una chica tímida, una que no es tan sociable y que no tiene autoconfianza de si misma,pero saben que!?
    Me hice amiga de ella,, sin pensarlo di lo mejor de mí , y también me hice amigo del chico ,me alegro que mw hiciera amiga de ella. Por que me enseñó muchas cosas al igual que Fabián, pero atravez del tiempo ,me enamore dw ella, ya que me gustaba todo de ella ; sin querrer me llegó un pensamiento ella no siente lo mismo por mi,y si duele a darte cuenta que no es la correcta decicion de enamorarme a esta edad .yo e pasado por muchos enamoramientos de mis amigas, como la mi casa también se llamaba karla. Pero se escribe así carla con se C, ella vive en la misma calle que yo me empezó a gustar desde que me mudé ahi, es bonita no lo niego me encantaba pero me di cuenta que yo también le gusta, pero ella se mudó en otra parte por que se separaron sus padres me desilusione , pasó un año cuándo ella volvió a donde. Ella vivía me puse feliz por que la volvería a ver era como mi hermana menor, aunque en realidad me gustaba jejeje.Nose que pasó pero de un día para otro me dejó de hablar ( hasta ahora ya no somos amigas ni nada) .ya es inevitable que volvamos ser amigas ; como soy de. Mente fuerte lo superé. Aunque si sigo soñando en que volvamos Acer amigas sólo amigas.ya después un nuevo vecino se mudo a la Colonia ,y de ahí me enamore de dos vecinas una tenía mi misma edad y se llamaba Andrea ( pd: yo ya tenía 11 años)la otra Paola ella tenia 12 o era 13 * jejej no recuerdo* Paola para mi era la que mal me caí ya que Andrea me dijo que yo no le grade, después de unas semanas nos empezamos a llevar y me comenzo agradar su forma. Ella es muy bonita ,todos los chicos del vecinatario los traía con la baba, al igual que andrea, bueno no tantos ,un día una vecina organizó una pijamada, bueno sus hijos que son mis mejores amigos, se llaman Carlos,( misma edad ) Lupita y Jorge ( el más pequeño) .lo que fueron invitados a la pijamada fueron, mi hermano, bili, zuri,Paola,Andrea y yo. Nos divertimos mucho que ala ora de dormir Paola seme alconchono ensima dw mi ( mi punto de vista no fue agradable por que me está a aplastando).... BUeno TERMINARE DESPues YA QUE ES MUY TARDE AQUÍ EN MEXICO OJALÁ QUE. Me escriban :) Así Me llamó Alexia si alguien quiere mi Facebook se los dejó me pueden buscar como Alexia cab Guillén ( me gustaría platicar con alguien con la mismas experiencias que yo tu ve , y dar opiniónes)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    como puedo saver si ella me quiere

    Hola estoy confudida mi mejor amiga me iluciona y cuando me le insinuo se pone toda seria Y me cambia la conversasion quisera saber q piensan ustedes si yo le gusto o asi ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    ????

Página 10 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: