Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    Me gusta mi amiga y no me la puedo quitar de la cabeza, como hago para que ella comience a sentir lo mismo que yo. AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    La debes conquistar y mirar qué pasa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    ayuda urgente

    os doy mi whasapt k me hable a este numero por favor 626739834 son exactas situciones como casi las vuestras
    ayudarme si podeis y os dire mi historia por chat;( pos k me pasa lo mismo k a ti :) mm confusa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    respuesta al comentario numero 187

    Hola en respuesta al comentario numero 187 tengo que decirte que estoy pasando por la misma situacion que tu,que tengo la cabeza hecha un lio y que no se que hacer..yo tambien pensaba que la lejania podria hacerme olvidar o creia que podia aclararme algo..pero no.. ya he comprobado que es peor por que da igual donde vayas que lo que sientes te seguira alla donde vayas..y estes donde estes es duro es muy duro descubrir esto y no saber que hacer ,me da miedo contarlo y mas a ella claro jamas me habia pasado esto..es un amor muy grande lo que siento por ella y me da miedo de que se de cuenta por que me conoce demasiado bien ...el tiempo pasa y pasa ....noto que me estoy comiendo por dentro..he pensado en decirselo pero..¿como sera su reaccion? una de dos o se lo digo muriendome de la verguenza o vivo con ello¿? diooooos no se que hacer T_T

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    respuesta al comentario numero 187

    En la misma situacion desesperada me encuentro yo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    Si sus sentimientos son muy fuertes, deberían confesar esos sentimientos.
    De seguir ocultandolos, a la larga, será perjudicial para ustedes porque ese amor en secreto las va a consumir por dentro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    Ok verán , yo tengo una novia que es muy linda y la amo pero siento que ya no me ama. Y una niña que ésta en mi colegio pero es menor 1 año. Y ace unas semanas me dijo que yo le gustaba y que quería andar conmigo pero yo le dije que ya estaba comprometida y ella lo entendió y unos días después me dijo que ya no aguantaba que el amor que ella sentía hacia mi era demasiado y creo que ella esta empesando a gustarme ........pero no quisiera terminar con la otra porque ella es mi primera novia y apenas llevamos 5 meses pero no se estoy muy confundida .......alguien ayudeme porfavor ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    Respuesta......

    Tú debes seguir tus sentimientos y ser sincera.
    A quién amas? Tu actual novia te ama?.
    Son preguntas que debes hacerte porque lo que importa es que tú estés con la persona que en verdad amas, y que esa persona te ame a tí.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    demuestran que son novias en publico, o lo mantienen en secreto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    Estoy confundida

    Ola mi caso es estee me gusta una amiga pero es la primera vez q me pasa
    Ella me confunde mucho pq me dice te qiero bebe o baby y asy pero ella esta qedando con un chavo y me dice q lo qiere pero yo siento q a lo mejor también me ve de la misma manera
    Ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    Señoritas, sinceramente me gusta mi amiga, lo he pensado y ella cada vez que la veo, tengo que hacerme la loca para que note que me derrito, me gustan los hombres, pero ella hizo algo que me tiene asi como enamorada, cuando la veo siempre se maquilla al frente mio o esta peinandose, sinceramente ella me enamoro, no se si esta bien ilusionarme con ella, pero me encanta, con ella conversó poco por las redes pero en persona hacemos de todo, quizas lo mal entiendo, pero cada vez que me ve en los ojos mi corazon se acelera.
    Diganme que hago, esta bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    Respuesta...

    Está muy bien porque son tus sentimientos, además porque entre chicas hay más química, más atracción y más conexción. Por eso está bien.
    Tú estas enamorada de ella, solo falta por saber si ella siente cosas por ti.
    Deberías darle "un empujon" para saber si ella siente algo por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    Y cuál es el empujón que debo hacer? Enserio quiero saber si ella siente lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    Re

    El "empujón" es que tú tomes la iniciativa y te arriesgues. Por ejemplo, tomala de las manos, dale pequeñas caricias.... de lo que se trata es que tú tomes la iniciativa en esas cositas para ver cómo reacciona tu amiga. Hazle dar más confianza para que ella tambien se tome confianzas contigo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    HOLA BUENAS NOCHES ????

    LA VERDAD NO ENTIENDO???? TENGO UNA AMIGA ELLA SEGÚN ES HETEROSEXUAL QUE AL PRINCIPIO NOS LLEVAMOS BIEN
    PERO NOS FUIMOS CONOCIENDO MAS TANTO QUE LA CONOZCO MAS QUE SU NOVIO Y ESTAMOS MUY CONECTADAS SE PUEDE DECIR QUE ES MI MEDIA NARANJA ???? ???? QUE DE REPENTE ME ACARICIABA EL CABELLO LAS MANOS ME ABRAZABA COMO SI FUÉRAMOS NOVIOS ME CELABA CUANDO OTRA AMIGA ME HABLABA Y AL PRINCIPIO ME ABRAZABA CON TANTA FUERZA COMO SI NO ME QUISIERA SOLTAR NUNCA ME DABA BESITOS EN LA MEJILLA EN TODA MI CARA ME BESABA EL CUELLO Y A VECES ME MORDÍA LA OREJA Y ME DECÍA TE AMO Y OTRAS VECES ESTA TAN DISTANTE DE MI QUE NO LA ENTIENDO Y ELLA TIENE NOVIO LA VERDAD NOOOO LA ENTIENDO A QUE JUEGA NO SE SI QUIERE SUBIR MAS SU EGO YO REALMENTE LA QUIERO MUCHO CUANDO SE PELEA CON SU NOVIO ELLA ESTA MUY CARIÑOSA CONMIGO Y CUANDO SE RECONCILIA ESTA MUY DISTANTE NECESITO UNA OPINION
    SALUDOS ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    Respuesta

    Recuerda, una mujer no es 100% hetero. Hay caos en que una chica necesita de la feminidad de otra y eso puede ser lo que le pase a tu amiga.
    Ella puede tener novio, pero al mismo tiempo puede sentir cosas por ti, además al ser amigas, una se conoce muy bien a la otra y eso influye para que surja algo más.
    Yo no creo que ella esté jugando contigo. Solo debe sentir cosas por ti que aún no las libera del todo sino a cuenta gotas.
    Tú deberías aprovechar esos momentos en que tu amiga está cariñosa para que tú le preguntes si ella siente cosas por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    GRACIAS

    ???? YO REALMENTE LA QUIERO Y NO LA QUIERO PERDER SU AMISTAD EH TRATADO DE DECIRLE PERO LUEGO ME HACE COMENTARIOS QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES ELLA ES DEL MUCHO QUE DIRÁN ES MUY FEMENINA Y VECES ME CONFUNDE PERO CON SUS ACTITUDES ME PARECE LO CONTRARIO PERO SE QUE QUE SIENTE ALGO POR MI GRACIAS POR RESPONDER MIS DUDAS
    SALUDOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    Res..

    Tal vez ella no quiera una relación formal y con compromisos, pero a tí no te gustaría explorar otro tipo de relación con ella?. Por ejemplo, una relación de "amigas con derechos".
    Por lo que cuentas de ella, esa podría ser una buena forma de tener una relación abierta y sin compromisos.
    Tal vez ella contifo quiere una relación abierta y sin compromisos. La pregunta es si aceptarías ese tipo de relación.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    Me gusta mi mejor amiga

    Hola,hace un año conocí a una chica por internet y nos volvimos mejores amigas hace una semana me he dado cuenta de que me gusta mucho,pero no,soy,lesbiana me dice de cariño hermosa o guapa e incluso me dice que soy lo mejor de su vida noce sí le guste a ella pero cuando me platica de su novio me dan celos una vez le dije te amo y ella me dijo yo tambien me da miedo decirselo por que no quiero,perder su amistad necesito ayuda ustedes creen que yo tambien le guste a ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    me gusta mi mejor amiga y soy mujer :(

    Bueno todo empezo hace 9 meses exactamente. Yo tenia otra mejor amiga y la cambie por ella (la cambie por que no me gustaba como me trataba) bueno mi actual "mejor amiga" es la que me gusta :$ me siento confundida :(.
    Me di cuenta de que me gustaba porque me encantaba estar con ella, sonreia mucho cuando estaba con ella...y yo sentia que yo le gustaba a ella (: por que siempre nos mirabamos a los ojos <3 cuando estaba sentada en el salon de clases ella agarraba mi mano y no se se ponia a tocarlas y yo sentia un asfghjkl, cuando se despedia de mi y me daba un beso en la mejilla sentia que era unico sentia algo bonito (que no sentia con todos cuando los saludaba con un beso en la mejilla) se ponia celosa cuando hablaba con otras personas...:3 <3
    Un dia decidi contarselo a una amiga que me gustaba una chica del salon (no le dije quien era) pero luego supo que era ella D: fue a mi casa y estuvo diciendome que para ella nuestra amistad seguiria siendo igual yo le dije que me sentia un poco incomoda :/.
    Nos graduamos de la secundaria, pasaron las vacaciones...no hable durante un mes con ella y ahora que entramos a prepa (a diferente escuela) me dice que me extraña que me quiere mucho, que no me cambiara....pero no le creo porque sinceramente no creo que nuestra amistad dure mucho :/ y mas por que ella me deja en visto :( y ya no se que hacer, quisiera hablarle por face pero no quiero presionarla o que piense que no puedo vivir sin ella (eso es verdad) u.u pero quiero que ella empieze la conversacion como siempre, que no me deje en visto, que me diga que me quiere y extraña mucho...siento que sin ella nada es igual :'( y ya van. 2 meses que no la veo, no se que pasara cuando la vuelva a ver, si me abrazara, si ¡ay! :C creo que ya no sera lo mismo de antes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    me siento confusa :s no se que hacer :s

    Chicas me siento super confundida y necesito concejos me gustaría hablar d esto por chat
    Quien tiene tiempito para mi y si quiere charlar conmigo x whatspp que me diga xfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    Me encuentro en la misma situación si quieres podemos hablar por correo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    me siento confusa :s no se que hacer :s

    Ammm hermosa yo no utilizo eso :s pero por otro medio entonces si va? Y cuantos años tienes?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Estoy confundida u.u' me gusta mi amiga

    Tengo una amiga que es muy cariñosa siempre que salgo con ella se sienta en mis piernas, siempre me abraza demasiado, y se pone de mal humor cuando tengo una amiga nueva o paro mucho con otra chica,siempre quiere que este a su lado, ella de ves en cuando me habla de que conocio a chicos o que tiene amigos cosas así pero yo siento que lo hace para darme celos, una vez jugando a las peleas nos caímos una encima de la otra nos quedamos mirando fijamente a los ojos y desde esa vez me di cuenta que me gusta, no dejo de pensar en ella, la verdad no se si ella sienta lo mismo que yo! :/' eh querido preguntarselo pero tengo miedo de perder su amistad!! (Ellaeslaprimademiamigasa)la verdad estoy confundida no se que hacer!! Soy mujer y no se siento que mas me atraen las mujeres,las dos tenemos 17, soy bisexual? Ella sentirá lo mismo que yo??(hasta cuando salimos en grupo de amigas ella siempre se me tira encima mio,se sienta encima mio, me mira fijamente a los ojos, no le importa que la gente nos vea muy apegadas, no se siento que trata como un chico) cuando estábamos en el colé yo tenia muchas amigas y siempre se ponía celosa no le gustaba que sea muy amiguera(cole de puras mujeres) ustedes creen que le gusto??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    Respuesta...

    La mejor forma de saberlo es que ambas tengan un momento a solas.
    Por ejemplo, que ambas esten en la casa y empiecen compartir juntas. Sí ambas estan a solas y en un ambiente relajado, tú podrías tocarle el tema para ver ella qué siente por ti.
    La única forma de saber si ella siente algo por tí, es que ella misma lo diga o lo haga notar con gestos muy puntuales. De otra forma, vas a seguir con la duda.

    Y sobre si eres bisexual, pues si tú sientes de forma permanente, generalizada y continua una atracción por hombres y mujeres, puedes ser bisexual. Pero una chica siendo hetero tambien puede sentir cosas por una mujer sin llegar a ser Bi.

Página 9 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: