Me gusta mi amiga (también soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi amiga (también soy mujer)

    Hola
    Hace ya año y medio conocí a una niña en la escuela, ella es lesbiana, y ella no me había llamado mucho la atención como algo más que amiga porque casi no trataba con ella, pero ahora ya he platicado más con ella y me di cuenta de que me gusta tanto físicamente como los sentimientos y su forma de ser, yo hasta antes de que supiera que me gusta ella, yo no me había definido muy bien si era hetero o homo, pero la verdad no me importaba mucho porque pensaba que eso lo iba a saber cuando llegara la persona indicada, ahora siento como que me gustaría mucho compartir con ella algo más que una amistad, pero ahí esta mi problema, no se cómo decirle lo que siento, esque nunca había pensado en como decirle a una mujer -me gustas- ustedes como se lo dirían?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Respuesta...

    Cuando esten solas y haya un ambiente tranquilo y tierno, ese es el mejor momento para confesarle los sentimientos a la chica que te gusta.
    La forma como te le declares es muy importante, porque si desnudas tu corazón, el impacto que le originarías a tu chica será muy grande. Suerte!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Gracias por tu respuesta :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    trabajo con un chica y ella me gusta mucho!!!

    el asunto es q me gusta una chica y trabajamos juntas y pues ella tiene novia pues no se como decirle q me gusta resto!!! necesito ayuda como poderle confesar q me gusta
    necesito ayudaaaa!!! :/

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: