MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me estoy muriendo de tristeza

Tus Secretos

me estoy muriendo de tristeza

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.
    • me estoy muriendo de tristeza

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

perdonen si traigo mis ganas de llorar.....me siento terriblemente sola...tengo tantas ganas de abrazar a alguien.....y no tengo a quien.....a veces quiero morir...y creo que soy o muy cobarde o siento realmente respeto por la vida...
      por favor diganme algo lindo...cualquier cosa....hace tanto tiempo que no ando por aqui....no se si me leeran.....vivo con alguien....que no dialoga, que no habla sobre los problemas que tenemos...y todo sigue asi....sin mas...cuando era chica ....soñaba con tener mi familia....nunca se me paso imaginar que esto llegaria a afectar hasta mi salud, mis nervios, o caer en cosas que no queria hacer.se que hay mujeres que por ahi la pasan mucho peor, yo solo quiero una pareja para compartir la vida, pero pido demasiado.
      menos mal que el ciberespacio da este rinconcito para esconderme
      ADIOS
      antes fui Uriel

Publicado: 2008-03-05 02:32:47

• no te desanimes

• andrea2459

no te desanimes en el momento menos esperado es cuando pasan las cosas solo ten paciencia la vida es muy linda para menospreciarla pronto encontraras a esa persona especial y podrás tener tu familia y las felicidad que no tienes orita la tendrás después multiplicada por 10 solo espera saludos espero haberte ayudado chu

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

el es mi conejito bugs bunny
      bizoo

Publicado: 2008-03-05 04:28:10

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

algo lindo?? no estas sola :), podes contar conmigo, si queres puedo ser tu hija o tu sobrina postisa! mandame un correo privado y y te pasare mi msn. :)
      La vida es un regalo, no depende de la gente que tengamos al rededor sino de las ganas que le pongamos a la vida

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-03-05 12:47:03

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-06 06:52:58

Invitado ha dicho:
      perdonen si traigo mis ganas de llorar.....me siento terriblemente sola...tengo tantas ganas de abrazar a alguien.....y no tengo a quien.....a veces quiero morir...y creo que soy o muy cobarde o siento realmente respeto por la vida...

por favor diganme algo lindo...cualquier cosa....hace tanto tiempo que no ando por aqui....no se si me leeran.....vivo con alguien....que no dialoga, que no habla sobre los problemas que tenemos...y todo sigue asi....sin mas...cuando era chica ....soñaba con tener mi familia....nunca se me paso imaginar que esto llegaria a afectar hasta mi salud, mis nervios, o caer en cosas que no queria hacer.se que hay mujeres que por ahi la pasan mucho peor, yo solo quiero una pareja para compartir la vida, pero pido demasiado.

ADIOS

antes fui Uriel

Hola uriel tanto tiempo, mira niña si kerés recuperra tu cuenta estás a tiempo todavía entra con tu vieja contraseña o vuelve a registrarte así podemos estar en contacto, la vida es bella mujer no es posible que te pongas tan triste, todo tiene solución menos la muerte, ponte en contacto conmigo estoy acá para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2008-03-05 17:49:31

• brujitacartas respomde ha uriel

• Invitado
        • Invitado

Hola uriel:en primer lugar el consejo que te doy,es el siguiente si te encuentras sola con una persona que no hecha ninguna cuenta de ti"y no tienes hijos con el,es que lo deje y empieces una vida nueva pues es de la unica manera que podras encontrar ha otra persona con la que te puedas sentir querida amada y atendida ha la vez,pienso que es lo mejor para ti borron y cuenta nueva,porque la persona con la que esta no vas ha canviar?y es una pena que desperdicies tu vida con alguien que no te nereces,sin mas un beso de brujitacartas.

Publicado: 2008-03-05 21:39:09

• clementina12
      • Última conexión: 2008-07-06 00:36:32

Haaayy xfa nu estes asi se que debes star pasando por un momento dificil!!!! la vida aunque no lo creas es tann pero tan linda que cuando uno esta en situaciones tan dificiles siempre hay ese algo que nu te deja caer por completo siempre esta ese alguien que te dice lo bien q te ves!!!!! si quieres conversar cn alguien solo enviame un mp y asi te podria dar mi msn para que hablemos!!! y se que debes ser una persona bastante linda y con unas virtudes extraordinarias !!!! no te desanimes la vida sigue y te aseguro que despues que logres salir de aqui(que sera mas rapido de lo que piensas) te daras cuenta que todo fue un mal rato y que todo pasa nada es eterno a veces tenemos esa nocion q nos hace parecer que si pero no es asi todo cambia, todo termina y comienza algo nuevo y mejor suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ANIMOOOOO!!!! de verdad... ya sabes que estoy para lo que sea cuidate

besitos bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-06 00:00:22

• ceciliabb
      • Última conexión: 2008-06-24 18:50:32

siempre despues de algo feao sacas lo bueno de eso . lee algo de auto ayuda y busca lo q te mereces q tiene q ser algo bueno.muchos besos y abrazos q a la distancia llegan igual.bye kisses winky

Publicado: 2008-03-06 17:49:28

• sylvita

hola uriel!!!

kerias alguien q te diga q sos importante???

decitelo vos misma decitelo mirandot al espejo... yo se q las cosas en la vida son muy dificiles a veces... pero no hay catgars q no podramos sobrellevar... yo te digo q en este mundito seguro habra alguien x ahi.. y cuando menos lo esperas es cuando aparece... es cierto aunke no lo creas... tienes q agradecer x estar viva.. tu tienes q pintar tu vida de los colores q kieras...!!!

animoS!! no tienes q dejarte vencer x los obstaculos q se avecinan.. si te caes.. tienes q levantarte otra vez... no t dejes estar en el suelo xq no vale la pena desperdiciar esta hermosa vida con energias negativas....

mirate al espejo.. conversa con tu alma y con tu corazon.. y busk q es lo q realmnt deseas... lucha x lo q kieres....!!! xq eso t dara las fuerzas para seguir..!!!

bSos!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-08 00:40:58

• san74
      • Última conexión: 2008-07-02 16:06:24

Hola Uriel, mira yo se que a veces la nostalgia, el desinteres, falta de comunicacion de la pareja te rebasan, pero aun asi, quiero decirte que eres alguien especial, y que si esa persona no te valora, desde lo mas adentro de ti, saca fuerzas y piensa que mereces tener a tu lado a una persona especial que te haga sentir la mujer mas feliz. Decidete se que cuesta trabajo, pero deseo de corazon que lo puedas lograr.

Publicado: 2008-03-08 19:04:33

• INFINITAMENTE AGRADECIDA

• Invitado
        • Invitado

UNA VEZ MAS.....PUEDO DECIR QUE EN ESTE SITIO ESTAN LOS ANGELES.....GRACIAS ...GRACIAS.....GRACIAS..... A TODOS ......ME DIERON EL CALORCITO QUE BUSCABA......AUNQUE PAREZCA ALGO EXTRAÑO......LES DOY UN LUGARCITO EN MI CORAZON.......SIGAN AQUI SIEMPRE PARA TODOS .UN FUERTE ABRAZO mob chu

Publicado: 2008-03-10 23:01:17

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

un dia vi a un angel, con unas alas inmensas, acercarse a mi.... aunque estaba dormida, con los ojos del alma lo podia ver.... hacia mucho frio, yo no tenia abrigo.... quise me abrigara entre sus brazos, el quiso hacerse permanente en mi vida... entonces me desperto.... quizo saber si le reconocia.... mis ojos ya no podian verle.... me pidio la confianza que solo te da, el valor que no se ve..... pronuncie su nombre con todas las fuerzas de mi alma, en una suave brisa seco mis lagrimas y me mostro todo lo que ha hecho por amor a mi....SU AMOR ES EL REGALO MAS GRANDE....nada soy sin el.... todo lo que necesito en el esta, porque el conoce mi lo que hay en mi corazon... las debilidades y fortalezas de mi alma....

Se que tocara tu vida..... porque es el balsamo que cura las heridas.... espero que el universo conspire para que seas feliz....

un beso

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-03-11 23:06:42

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-06 06:52:58

Invitado ha dicho:
      UNA VEZ MAS.....PUEDO DECIR QUE EN ESTE SITIO ESTAN LOS ANGELES.....GRACIAS ...GRACIAS.....GRACIAS..... A TODOS ......ME DIERON EL CALORCITO QUE BUSCABA......AUNQUE PAREZCA ALGO EXTRAÑO......LES DOY UN LUGARCITO EN MI CORAZON.......SIGAN AQUI SIEMPRE PARA TODOS .UN FUERTE ABRAZO mob chu

Cuenta conmigo para lo que necesites siempre estaré aquí si necesitas algo

winky mob chu stary yes bye writing kissyou chocolate kisses winky mob chu stary yes bye writing kissyou chocolate kisses winky mob chu stary yes bye writing kissyou chocolate kisses winky mob chu stary yes bye writing kissyou chocolate kisses

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2008-03-13 21:41:08

• Animo¡¡¡

• Invitado
        • Invitado

No te desamines por los desaires de la vida, sabes eres una persona tan importante en este mundo que a veces no vale la pena acabarse por terceras personas, todos los seres humanos necesitamos de alguien, que nos escuche, que nos sonria, que nos mire, que nos de por lo menos una palmadita en el hombro, en sí que se interese un poquito por nosotros, pero no hay nada mejor que la fe en Dios, mucha paciencia, mucha tolerancia y sobre todo sabiduría para salir adelante, todo tiene solución excepto la muerte, y tu vas a ser feliz tanto como quieras ser feliz, tu vas a estar bien tanto como quieras estar bien, algo importante es que no vamos a cambiar a la gente, valora tu vida que muy importante y si es necesario con todo el dolor de tu corazón deja a esa persona que nada más te esta dañando (realmente vale la pena? hombres hay muchos y mujeres tambien, no te cierres el mundo, busca un club de amigas, vete a un taller de arte, de dibujo, de musica etc. y eso te va ayudar mucho, todo problema tiene solución y muchas veces esa solución está en tus manos..... quieres seguir con esa clidad de vida? o quieres una mejor?, así que adelante y la respyuesta está en ti, y toda decisión que tu tomes recuerda que es la mejor. samoaner

Publicado: 2008-03-19 00:28:36

• jonan
      • Última conexión: 2008-03-19 06:52:52

Espera no vallas a kometer
      una estupidez

Publicado: 2008-03-19 06:48:51

• jonan
      • Última conexión: 2008-03-19 06:52:52

Espera no vallas a
      kometer
      una estupidez como el
      quitarte la vida. Vales
      mucho y si puedes vivir
      con esa persona empas
      simplemente dejalo

Publicado: 2008-03-19 06:52:52

• PARA angel caido y para los demas

• Invitado
        • Invitado

Tu carta es muy alentadora al igual que la de los otros chicos y chicas.....hoy me siento un poquito mejor....duele igual es cierto pero traté de abrir un poco mis ojos y ver a mi alrededor como me lo dijeron ustedes.....por eso les agradezco mucho
      PARA LA PROFE......MI MANERA DE DEVOLVER LO QUE HICIERON POR MI SERÁ EL TRATAR DE DAR MI AYUDA, SI PUEDO TAMBIEN ACOMPAÑAR.....COMO LO HACEN AQUI USTEDES.
      MUCHOOOOSSSSS BESSOOOSSS
      UN FUERTE ABRAZO
      winky Una vez fui URIEL happy

Publicado: 2008-03-29 22:50:06

• hellisa
      • Última conexión: 2008-06-21 08:48:11

Preciosa lo que tu llamas cobardia yo lo veo como valentia. Animo niña linda que el sol sale todos los dias y alumbra nuestras vidas. Cuenta todas las bendiciones que recibes dia a dia y miraras que tu situacion no es tan fea como tu crees. Al leer los mensajes anteriores me di cuenta que no estas sola, tienes muchas personas que te aman y yo tambien te amo. Y si sientes ganas de llorar es bueno que llores todo lo que crees que te lastima, las lagrimas te quitaran un peso de encima. Si tienes a alguien con quien platicar y tu confias en esa persona es bueno que no te detengas y saca todo lo que tienes en tu pecho, desahogate y poco a poco iras despejando esas nubes que tu crees estan interponiendose en tu felicidad. Cada dia que te levantes da gracias por un dia mas de vida, no pierdas las esperanzas que un cambio y paz llegara con la luna nueva; tienes que tener fe en el creador que el te hara sentir completa
      Mucho amor para ti preciosa ah y levanta esa frentecita y mira al creador que el te sostendra en sus brazos fuertes

http://img89.imageshack.us/img89/6516/flamemw4.gif

Hay tres cosas que me son increibles

Cuatro que aun no entiendo

La huella del aguila en el cielo

El rastro de la culebra en la roca

El rastro de la nave en altamar

Publicado: 2008-03-30 03:23:23

• ideafix
      • Última conexión: 2008-07-05 20:20:49

Amada por todos y recompensada de daños y prejuicios,mira de frente tu destino y no bajes nunca la cabeza,preciosa te llama la anterior compañera,q mas quieres saber de tu ventura,no es posible mas amor en tan poco espacio.
      nunca nadie esta solo del todo por mas q quiera,cuando no, si no quiere,desde un lugar muy lejano te envian las fuerza y el valor necesario,afortunada entre tus hermanos,hay personas en este mundo q nunca veran al verdad.Tu ya la has visto,no estas sola,espero q te halla quedado claro,por q desde el espacio
      el amor de llega a caudales,por favor preciosa,tu nombre es de angel,como puedes dudar.El amor y la luz estan contigo

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-30 12:47:26

• para Hellisa y para Ideafix

• Invitado
        • Invitado

hola....es hermoso lo que expresan....un enorme beso para Ustedes y que Dios los acompañe.
      En mi tienen una amiga. Gracias.
      Un besote.
      Uriel

Publicado: 2008-04-06 02:47:12

• Uriel, hablo en serio

• mago20062509
      • Última conexión: 2008-07-05 13:10:24

¿Cuántos años tienes? Estoy a tu entera disposición. No hagas una barbaridad. mago20062509@misabueso.com

Publicado: 2008-04-29 20:40:35

• Uriel, hablo en serio

• mago20062509

También me encontrarás en mfa74portugal@hotmail.com

Publicado: 2008-04-29 20:41:21

• mago20062509

Invitado ha dicho:

ADIOS

antes fui Uriel

No hagas una barbaridad. Te he dado mi email. Lo tienes abajo. Soy el usuario mago20062509

Publicado: 2008-04-29 20:42:22

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com