MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » me encanta mi cuñada

me encanta mi cuñada

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

1. me gusta mi cuñada

#26 Publicado: Domingo 4 de Diciembre, 2016 14:33

Q tal amigos a mi también me gusta mi cuñada pero ella empezo a provocarme nos tocamos y ya casi me lo cojo pero no pasó nada ahora se caso pero creo q estamos peor q antes q opinan me la devere de cojer ?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 13, 2017

2. Mi cuñada

#27 Publicado: Jueves 5 de Enero, 2017 05:38

Me llamo Sebastián pero tengo un problema que quiero tener sexo con mi cuñada pero no se da ella no me mira ni nada pero yo la deseo como ago para que ella tenga sexo con migo ya por q en mi casa no hay nadie y es el momento

Invitado
    Invitado

3. MI CUÑADA ME EXITA DESDE HACE AÑOS parte 10

#28 Publicado: Lunes 3 de Abril, 2017 23:38

EL VIEJA A LA PLAYA ES ESTE FIN DE SEMANA Y YO TENDRE QUE TRABAJAR LOS QUE SIGNIFICA QUE NO PODRE IR, NO SI SI ELLA IRA O NO, ESTE FIN DE SEMANA

Invitado
    Invitado

4. Me encanta mi cuñada

#29 Publicado: Miércoles 19 de Abril, 2017 22:29

Por lo visto no soy el único en mi caso también la deseo como no tienen idea
    Se que esta mal pero no puedo evitarlo (ni quiero ,es la verdad) muchos pensaran que soy un pervertido y la verdad ya se me hizo una obsesión a tal grado que me e robado sus tangas y me vuelvo loco al olerlas y masturbarme haría cualquier cosa por hacerla mía su cuerpo me fascina sueño con hacerle sexo oral ......ME VOY A VOLVER LOCO SI NO LA HAGO MIA

Invitado
    Invitado

5. Mi cuñada

#30 Publicado: Miércoles 10 de Mayo, 2017 08:18

Hola me encanta mi cuñada gabi, es hermosa tiene un cuerpo escultural, me pidio que salieramos hacer tramites solos pero quizas estoy confundido y solo me tiene confianza pero mi lujuria por ella no me deja en paz como me gustaría que ella quisiera lo mismo onmigo y que sea nuestro secreto de por vida. J

Invitado
    Invitado

6. Gabriela

#31 Publicado: Lunes 19 de Junio, 2017 00:10

Me encanta mi cuñada gabriela es flaquita pero tiene la mejor cola que cualquier flaca ya no aguanto mas quiero tener algo con ella

Invitado
    Invitado

7. Yo

#32 Publicado: Lunes 19 de Junio, 2017 23:37

Gabi b si estas leyendo este mensajes me muero de ganas de estar con vos me gustaría poder hacerte un monton de cosas ricas por la noche cuando todos duermen, si lo lees responde con mi nombre si ya sabes de quien se trata.

Invitado
    Invitado

8. I.s.c

#33 Publicado: Martes 26 de Septiembre, 2017 16:01

Señores yo pase por algo similar ...saben que¿ hablar las cosas de frente es lo mejor . Veía a mi cuñada menor como intocable o muy lejano. Un día estando en la intimidad con mi esposa le comenté que se sentiría o cómo sería estar con dos mujeres en la cama . Pasó el tiempo vino mi cuñada a vivir con nosotros . Sin tanto rollo le dije a mi esposa q me gustaría estar con ella .lo cual no le dio mcha alegría. Sin embargo más adelante me dijo q si mi cuñada aceptaba ella no se opondría , saben que ella aceptó muy difícil e incrédula . Me lleve una sorpresa muy grande al descubrir q mi cuñada no había estado con nadie. Cosa q le agradó a mi esposa ya q así habría más seguridad de no haber ninguna eta. Vivo con las dos somos felices. Una noche duermo con una y así sucesivamente. Hicimos un negocio ahora muy fructífero. Al principio no es fácil mi esposa lucho mucho con ella misma por los celos .mi cuñada siente celos en ocasiones. Situación que hay y tiene que haber mucha comunicación .hablen de frente lo más q puede pasar es un sí o un no . Lo difícil no es eso ...lo difícil es tener satisfechas a las dos personas. Si no pueden con eso mejor ni lo intenten. No digo ser un súper hombre a lo mejor y muchos dirán soy lo peor . Pero lidie con ello y ahora soy o me considero el hombre más feliz tengo dos hijos y con mi cuñada ya hay pláticas de tener un bebe.

Invitado
    Invitado

9. Gabi

#34 Publicado: Domingo 8 de Octubre, 2017 23:05

Yo también tengo mi cuñada gabi esta buenisima y me siento muy feliz cuando nos escribimos

Invitado
    Invitado

10. Su estado

#35 Publicado: Lunes 9 de Octubre, 2017 16:54

Me mato su estado de tw me muero de ganas de cojerla en solo pensar como duerme

Invitado
    Invitado

11. Mi cuñadita

#36 Publicado: Lunes 20 de Noviembre, 2017 16:40

Estoy enamorado de mi cuñadita y ya tengo celos cuando la veo salir o con su novio, me dan ganas de llorar no quiero que sea de alguien quiero verla bien y que no sufra por nadie porque la amo demaciado pero jamas me haria el vivo con ella

Invitado
    Invitado

12. mi cuñada me encantanta

#37 Publicado: Lunes 4 de Diciembre, 2017 10:53

mira lo mejor es salir corriemdo dirrecion opesta donde este ella, vive 3000 kilometros lejos de ella,pasa olimpicamente y si tiene un subidon o le pegas un polvo a tu mujer o una ducha fria y sino te vas de putas , no vale la penas al final todo son problemas por una mujer, alos hombres nos gustan todas que no nuestras a si somos

Invitado
    Invitado

13. GRACIAS.

#38 Publicado: Martes 12 de Diciembre, 2017 23:52

Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
    Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte parasicologadarla@live.com,
    No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.

LuisAZ

Anuncios

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto