MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ME ENAMORE DE UN CASADO

Tus Secretos

ME ENAMORE DE UN CASADO

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Encuesta

• elissabeth
      • Última conexión: 2009-08-21 05:03:50

hola! sabes? relajate y disfruta, se nota que lo quieres, y si el te busca es por algo, no crees?, mira la sociedad es la que te dice que andar con un casado es prohibido, pero la que esta en esa situacion eres tu y no la demas gente, de hecho siempre va a haber gente que esta criticando por todo, tu vive tu vida y se feliz, nadie sabe cuanto tiempo nos queda aqui, ofrecele lo mejor de ti.... y del otro tipo ni hablar, es otra historia mas, lo bueno que tienes a tu hijo, y esa es una muy buena razon para que seas mas fuerte...... recuerda lo que no te toca aunque te pongas, y lo que te toca aunque te quites, suerte y vive la vida.......

Publicado: 2009-08-21 05:03:50

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-21 03:39:46

bueno todas las historias son casi muy parecidas,y la mia no creo que sea deferente.hace 6 años y 5meses q estoy con un hombre casado lo conosi a los 23años y me enmore perdidamente de el. el digamos q se separo pero no del todo hace 3 años el se enfermo y lo fui a ver al hospital y me encontre con su ex o su mujer cuidandolo..y ella obviamente no sabia de mi existenciase lo conte aen ese momento.cuando pude verlo casi le agarra un infarto,y me pidioq por favor no le dijera la verdad del tiempo q estamos juntos yo no le dije a ella y tampoco me lo pregunto. Hasta ese momento estabmos alquilando un departamento.. yo iba de ves en cuando pero nunca conosi a su familia..despues solo podia verlo cuando ellas ya no esten solo de noche y me quedaba a cuidarlo. despues de eso no cambio nada y seguimos ocultandonos el se ocultaba,y de alguna forma me habia acostumbrado a eso aunque muchas veces se lo pedi que hiciera las cosas bien si keria estar conmigo.. que estaba cansada de esperarlo pero siempre volviamos a estar juntos,creoq me habia tomado el tiempo. el año pasado se me aprecio la mujer en mi casa diciendo de q ellos nunca habian dejado de tener intimidad me partio el alma no ,o podia creer.. el me lo nego a muertey le di otra oportunidad..pero n unca cumple con su palabra de blanquear definitivamente conmigo,dice q falta poco q todo va acambiar q espere solo un poco y ha pasado todo este tiempo y solo una vez vi asus padres 1 hora y nunca mas me llevo..
      me dice q soy yo la culpable de q estemos asi en parte,q tengo q cambiar algunas cosas de mi persona.. q por eso no lo hace..hace unos dias le dije q estaba desanimada y q no keria mudarme con el y no ,o puede creer porq siempre kise eso.. y ahora q me lo propone yo no kiero. pero no kiero porq nada cambio en verdad,esta bien el se separo pero de todas formas yo no conzco a su familia ni a sus hijas.. y siento q es mas de lo mismo..pero tampoco tengo fuerzas para dejarlo quiero otra vida para mi.. pero tengo miedo a la soledad no se q hacer le pido q no se vaya,y al otro dia ni kiero q vuelva es raro lo q me pasa.. sientoq lo voy extrañar horrores y no kiero sufrir..

Publicado: 2009-09-24 21:41:13

• Invitado
        • Invitado

hola me canse de que me sigan los hombres casados y no solteros no se porq me pasa esto....

Publicado: 2010-02-05 03:15:21

• mis padres enfermos qedan meses de vida no tengo mas flia

• Invitado
        • Invitado

hola soy nueva en esta pagina mucho no la entiendo,ando deprimida tengo 26 años tengo a mis padres enfermos que les quedan meses de vida no tengo mas familia estoy muy triste porq me voy a quedar sola,estoy saliendo con un chico pero el vive a 700km nos llevamos bien pero la distancia mata,tenemos planeado casarnos mas adelante,pero necesito contencion y soy feliz a media porq me falta estar con el cerk para poder estar mas contenida en las buenas y en las malas,no lo quiero dejar pero necesito consejos para calmar mi tristeza,tengo mi mama con cancer de pulmon con 6 meses de vida fulminante,y mi papa con 10 meses de vida cancer fulminante fue todo de golpe...me siento muy triste...gracias por escucharme

Publicado: 2010-02-05 03:21:34

• Invitado
        • Invitado

muy cierto que ninguan mujer merece vivir en las sombras! tristemente hay mujeres que deciden hacerlo asi porque? por falta de dignidad, de valores, de amor propio?' no se ! pero claro que uno es responsable de encargase de que eso no suceda y darnos nuestro lugar! y PIRITA una cosa... un hombre no lleva una etiqueta que diga propiedad de! PERO SI UNA QUE DICE PROHIBIDOOOOO!! No creo en eso de que el amor se acaba, la pasion, bla bla bla, tengo 16 años de casada con un hombre que fue mi novio por 4 años asi que llevamos 20 años juntos felizmente, enamorada y apasionada de mi esposo el amor no se acaba mientras se cultive diariamente con detalles, con cariño y atenciones y siempre buscando a Dios que es la fuente del amor si no tenemos a Dios en nuestra vida se acabara el amor..porque Dios es amor y necesitamos que su amor fluya atravez de nosotros.. las relaciones extramaritales no dejaran mas que un mal sabor de boca, un vacio y una denigracion en ambos !!

Publicado: 2010-02-17 19:40:00

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com