Hace un par de años conoci a quien termino siendo mi mejor amiga. Al principio fue solo eso, amistad, aunq no puedo negar q siempre me parecio muy linda. Hace un par de meses me di cuenta q en realidad sentia por ella algo mas q amistad. siempre nos decimos lo mucho q nos queremos, y ella siempre esta pendiente de mi asi como yo de ella. Fue por respetar la sinceridad q siempre hubo entre nosotros q le dije lo q sentia, pero aparentemente ella no siente lo mismo por mi. Me dijo q todo lo q yo le decia era hemoso y q le hubiera encantado estar con alguien como yo, que le agardece a dios el haberme puesto en su vida. Pero a pesar de ser el "molde" de la persona q ella quiere no me quiere a mi. Lo peor es q me entere q estaba saliendo con un tipo del q yo "su mejor amigo" no estaba ni enterado, pero por lo q tengo entendido el tipo es una porqueria, la maltrata ,la insulta ,le confeso q solo la quiere por su cuerpo. pero aun asi es a este "animal" al q ella sigue eligiendo.
Si lo pienso, no lo entiendo, le ofeci amor, compañia, apoyo, cuidarla y acompañarla en todo. En definitiva le ofreci lo unico de lo q soy dueño, mi corazon!! pero prefiere al otro bestia. Lo malo es q sabiendo q ella me rechazo la sigo queriendo y sigo intentando ser su amigo. creo q realmente el amor es ciego, y si no ,al menos nos nubla el juicio
Hola!!!! Pues mira, te recomiendo que hagas ver de alguna manera (no se como, lo siento) lo que es ese tio. De todas maneras, lo tienes complicado, cuando ya hay una buena amistad es dificil que haya mas, aunque siempre se dan casos, y que ademas los que consiguen que haya algo mas suelen ser los que mejor les va. Y si despues de rechazarte la sigues queriendo, mejor que lo vea ella, que aunque te rechace querras ser su amigo incluso sigues amandola, y en eso se ve que te gusta realmente y al final acabe por decirte que si. Intenta que no se vea con ese desgraciado (porque por lo que has dicho es un desgraciado) y si le ve que sea de lejos y mostrando su horror, para que vaya viendo lo que es. Sirvela de apoyo y saca lo mejor de ti incluso algun defecto para que vea que no deberia dejarte escapar. We muchos besos y espero haberte ayudado en algo. Ciao!!!
Piscislokita
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
desde que tu no me quieres....quiero a los animales...y el animal que mas quiero....es el buitre carroñero....es el buitre carroñero...(extremoduro)
majo, mejor que te haya dicho la verdad, buscate otra cosa, otra novia mejor, socio...
Claro, tambien es verdad... Eso como tu veas, si estas loquisimo por ella lucha!!!! (pero con limite) y si ves que tampoco es para morirse, deja que llegue el verdadero amor!!! Mucha suerte!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Hola!!!! Pues mira, te recomiendo que hagas ver de alguna manera (no se como, lo siento) lo que es ese tio. De todas maneras, lo tienes complicado, cuando ya hay una buena amistad es dificil que haya mas, aunque siempre se dan casos, y que ademas los que consiguen que haya algo mas suelen ser los que mejor les va. Y si despues de rechazarte la sigues queriendo, mejor que lo vea ella, que aunque te rechace querras ser su amigo incluso sigues amandola, y en eso se ve que te gusta realmente y al final acabe por decirte que si. Intenta que no se vea con ese desgraciado (porque por lo que has dicho es un desgraciado) y si le ve que sea de lejos y mostrando su horror, para que vaya viendo lo que es. Sirvela de apoyo y saca lo mejor de ti incluso algun defecto para que vea que no deberia dejarte escapar. We muchos besos y espero haberte ayudado en algo. Ciao!!!
Piscislokita
tienen razon demuestrale lo que vales y que ese tipo es un completo animal o sino pues creo que seria mejor fijarse en otra persona que te valore d verdad u.u
es simple:
1) la amistad entre el h y la m no existe
2) a las mujeres nos gusta el bestia, somos masoquistas y sentimos que somos demaciado superiores y fuertes como para no tomarnos el pribilegio de luchar para conseguir algo como un hijo de puta que nos trata mal, que no nos valora, que nos rechaza, nos hace pelear ;) y eso nos gusta!
yo que vos dejo de arastrarme tanto... y cuando ella note la diferencia capaz se acerque un poco mas! saludos.
Dulcelin
"Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón" Dulcelin
2) a las mujeres nos gusta el bestia, somos masoquistas y sentimos que somos demaciado superiores y fuertes como para no tomarnos el pribilegio de luchar para conseguir algo como un hijo de puta que nos trata mal, que no nos valora, que nos rechaza, nos hace pelear ;) y eso nos gusta!
yo que vos dejo de arastrarme tanto... y cuando ella note la diferencia capaz se acerque un poco mas! saludos.
Dulcelin
Ahh... no generalices x favor, yo al menos, mujer, no soy así, mi novio no es un hdp, ni un animal...
Me enamoré de mi mejor amigo y somos muy felices, dejé a un novio que tenía, no por animal, sino tal vez por un poco bestia, no me prestaba la suficiente atención y seamos realistas yo no lo amaba...
CIERTO LO QUE DICE DULCELIN LA VERDAD HERMANO TE RECOMIENDO QUE NO MUESTRES MUCHO INTERES Y CON LIMITE AS LA LUCHA PERO DEBO DECIRTE QUE HAY CHAVAS QUE SON ASI , SIMPLEMENTE POR MAS QUE LE OFRESCAS TU VIDA NO TE ARA CASO Y SOLO SUFRIRAS MAS TU .INTENTALO UNA VES MAS Y SI NO FUNCIONA SAL MAS Y BUSCA UN NUEVO PROSPECTO SUERTE...