MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me enamore de mi mejor amiga

Tus Secretos

me enamore de mi mejor amiga

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • me enamore de mi mejor amiga

• roxiel
      • Última conexión: 2007-10-09 18:33:51

no se como empezo todo solo se que ya me trae de cabeza, la mayor parte del tiempo quiereo decirle que la amo... mrgreen pero que oso... no pobre como que seria algo muy cañon para ella, si y eso si que no se...
      la veo con otra y me ponjo tan celosa que creeo explotar sin razon redeye a veses quiero matarla en mis manos.... la odio y despues la amo como si nunca la uviese odiado. le intentado decir por mi cuenta pero esta bocota que no funciona... aaaaahhh que podria hacer..
      pues quizas morir en el intento.

Publicado: 2007-10-09 18:33:51

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Crees que a ella no le pasa lo mismo?

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-10-09 21:04:30

• Hola Roxiel

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

A mi tambien me pasa lo mismo que a Ti,me enamore de mi mejor amiga,cuando la veo o estoy junto a ella es todo un mundo de emociones que se acaparan de mi y no me atrevo a decirselo.Al principio porque no sabia si ella era o no,ahora que se que le gustan las chicas me llene de gusto.Ahora mi gran problema es que ella esta con otra,me llena de rabia no te imaginas cuanto!! Ella de alguna u otra manera me ha demostrado cierto interes y eso me tiene 1 pokito confundida porque no se si lo hace porque siente algo x mi o xk es mi "amiga".no se xk me oculto k ella es Les hace meses vengo investigando y el dia de hoy lo supe xk vi unas fotos,me siento muy mal y triste al saber que ella esta con esa vieja! Pero me la voy a jugar,si de frente nunca le dije lo k siento por ella..lo hare atravez del telefono,aunque no es de la manera como yo hubiera querido no tengo otra opcion y que pase lo k dios kiera.Despues te digo lo k paso.
      No creo k debas morir en el intento,si no te arriesgas no ganas,dicelo asi sabras de una vez por todas si ella siente lo mismo por Ti.

Publicado: 2007-11-16 02:26:57

• sylvita

siempre es bueno arriesgarse...si no tienes nada q perder, pero si eso te saca un peso de necima hazlo!! yo no soy Les... pero comprendo lo q les pasa alas dos y aunke yo "arriesgue" mi "amistad", q luego descubri q era x lastima... y una super larga historia mia...pero me senti librada al decirle al chico q me gustaba, y orgullosa xq tuve el valor de decirle en la cara!!!

besos y suerte para ustedes chicas!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-16 22:01:09

• Hola Silvita!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

No es que me haya faltado valor en decirselo de frente,ella nunca se presto a salir conmigo y alguien siempre estaba alrededor,tu sabes...nunca falta un metido ajaja bueno la cosa que siempre busque el momento y no se dio.
      Solo queria aclarar.

Cuidate mucho y que dios te llene de bendiciones y gracias por tu opinion.

Ross bizoo

Publicado: 2007-11-24 07:50:27

• sylvita

graxias x la aclaracion... ay!! la verdad q es tan feo eso de ke hay uno q se cole, q se meta, y q nos e de la oportunidad..bue besos!!!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-24 16:26:12

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com