A mi tambien me pasa lo mismo que a Ti,me enamore de mi mejor amiga,cuando la veo o estoy junto a ella es todo un mundo de emociones que se acaparan de mi y no me atrevo a decirselo.Al principio porque no sabia si ella era o no,ahora que se que le gustan las chicas me llene de gusto.Ahora mi gran problema es que ella esta con otra,me llena de rabia no te imaginas cuanto!! Ella de alguna u otra manera me ha demostrado cierto interes y eso me tiene 1 pokito confundida porque no se si lo hace porque siente algo x mi o xk es mi "amiga".no se xk me oculto k ella es Les hace meses vengo investigando y el dia de hoy lo supe xk vi unas fotos,me siento muy mal y triste al saber que ella esta con esa vieja! Pero me la voy a jugar,si de frente nunca le dije lo k siento por ella..lo hare atravez del telefono,aunque no es de la manera como yo hubiera querido no tengo otra opcion y que pase lo k dios kiera.Despues te digo lo k paso.
No creo k debas morir en el intento,si no te arriesgas no ganas,dicelo asi sabras de una vez por todas si ella siente lo mismo por Ti.
Publicado: 2007-11-16 02:26:57