MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » me enamore de mi maestro pero ¿el...

me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

Página 20 de 20. Total : 494 Mensajes.

1. Tengo 14 y mi maestro 58

#476 Publicado: Martes 4 de Julio, 2017 04:38

Es mi profesor de taller y lo amo tanto que no lo se, todos me dicen estas loca el es casado y no se cuanta mamada,pero esyoy segyra que el siente algo por mi yo no me equivoco con esas cosas, avese me mira fijamente,me toma la mano, se pone como raro cuando me ve platixando con un chico e incluso deja qye lo abraze y lo bese en la xabeza y en la frente pero el problema es qye me bloquea en whats avese me ignora y ya no se qye hacer me quiere?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 22, 2017

2. Tengo 14 y mi maestro 58

#477 Publicado: Martes 4 de Julio, 2017 04:38

Es mi profesor de taller y lo amo tanto que no lo se, todos me dicen estas loca el es casado y no se cuanta mamada,pero esyoy segyra que el siente algo por mi yo no me equivoco con esas cosas, avese me mira fijamente,me toma la mano, se pone como raro cuando me ve platixando con un chico e incluso deja qye lo abraze y lo bese en la xabeza y en la frente pero el problema es qye me bloquea en whats avese me ignora y ya no se qye hacer me quiere?

Invitado
    Invitado

3. Tengo 14 y mi maestro 58

#478 Publicado: Martes 4 de Julio, 2017 04:39

Invitado
    Invitado

4. q sad

#479 Publicado: Viernes 7 de Julio, 2017 00:21

alv cuando te enamores de tu profe de historia :(

Invitado
    Invitado

5. Tiene 58

#480 Publicado: Lunes 10 de Julio, 2017 01:15

Bueno escuchen, miren enamorarse no es delito, no se guarden los sentimientos, si quieren acercarse a el profesor/ra haganlo demuestrenle lo que sienten alo mejor y no se lo.dicen pero haganle sentir que lo quieren.
    En mi caso pues el tambien tiene 58 y yo 14
    Ya voy a salir de la secundaria
    Y me duele mucho saber que pues ya no lo volvere aver el
    Se va a quedar con una mitad de mi corazon aunque no lo sepa, y bueno siempre me dedique a darle detalles y a decirle que lo queria aunque fuera por mensaje, lo apoye cuando lo necesito y todo estoy que algo debe sentir por mi pero no se que es, es casado tiene dos hijas y nl se si me quiere o no pero ya no importa porque ya voy a salir el 18 y pies nimodo, pero no se si decirle o quedarme callada que hago? Diganmeeeeeeeeeeeeeeewww

Invitado
    Invitado

6. Me enamore de mi profe y el de mi

#481 Publicado: Jueves 13 de Julio, 2017 13:59

Hola , tengo 23 años el tiene 44. Todo paso desde que lo vi por primera ves. Entre al nuevo cuatrimestre y al verlo me perdí en el. Me hacia ilusiones, me creaba una vida a su lado mientras transcurría el tiempo. Pensaba ya que no estaba bien de la cabeza, hasta que un día estaba en un examen y me hizo señas que subiera al tercer piso para decirme algo. Creo que ni termine el examen y fui de inmediato a ver que quería, cosa que ya me imaginaba. Al llegar lo mire y me derretí enseguida, el dio muchas vueltas para decirme que quería mi numero, tenia mucha pena. Hasta que le dije deme su celular y anote mi numero. No dormí esa noche. Me hice mas ilusiones todavía. Hablamos mucho tiempo por chat. Transcurrió mucho tiempo para que nos diéramos un beso, y cuando sucedió, nos dejamos llevar e hicimos todo. Fue hermoso. Me dijo que me ama y también lo amo. Vivo feliz de tenerlo pero sufro inmensamente por que es Casado. Nos amamos pero cada uno llego a su vida un poco tarde. A veces nos encontramos y solo lloramos juntos por la situación tan difícil en la que hemos decidido vivir.

Invitado
    Invitado

7. Me enamore de mi profesor de como 34 años y yo 14

#482 Publicado: Sábado 15 de Julio, 2017 04:25

Lose es una locura pero me enamore de el sin querer que yo sepa no le vi anillo pero te go miedo de que sea casado y siempre me mira fijamente y soy su preferida me sonríe es el profesor de ingles siempre me elije para participar y hoy que tuvimos el english day me miraba y cuando yo miraba a otro lado el volteaba rápidamente a ver que había ahí celoso cuando yo hable con mi amiga y de broma por molestarle dije a mi amiga que mi flaco y así y el se enojó mucho o y me miraba celoso cuando mi amiga me dijo hay vas a salir con el yo decidí terminar con la broma porque me gusta demasiado y sonrió porque escucho que dije que no tenía flaco hay fue raro y cuando me hacer o a el siento mariposas en el estómago y el no puede evitar mirarme

Invitado
    Invitado

8. Ckaйп evg7773 Ламинин 38097-613-1437 Laminine LPGN

#483 Publicado: Sábado 15 de Julio, 2017 20:00

Скайп evg7773 МЛМ Ламинин LPGN от 4 28 средство для выхода из почти любой болезни. Работа на дому в интернете с 2011 г. Заработок от $ 250 за 1 раз

Invitado
    Invitado

9. ENAMORADA DE MI MAESTRO DE INGLES

#484 Publicado: Lunes 24 de Julio, 2017 23:49

AIUDA CHICAS! ESTOY ENAMORADA DE MI MAESTRO Y CREO QUE EL DE MI Y ME MIRA A VECES PEDOFILAMENTE Y YO IGUAL , A VECES M QUEDO TARDE EN SU CLASE CUANDO NO HAY NADIE Y EL SOLO ME HABLA Y ME MRA MUCHO Y SE LA PASA MIRANDOME A LOS OJOS , QUE HAGO GIRLS???????????

Invitado
    Invitado

10. Hola...

#485 Publicado: Miércoles 9 de Agosto, 2017 22:02

A mí me pasó algo parecido, pero ya mero le iba a decir a mí maestro lo de ue sentía por él, pero no le dije, y..ya hasta que se acabó ese año y se fue ese maestro... jeje..

Invitado
    Invitado

11. amor prohivido

#486 Publicado: Martes 15 de Agosto, 2017 22:15

que hacer cuando te enamoras de tu profesor de 30 años

Invitado
    Invitado

12. Puede interesar ..mi historia

#487 Publicado: Miércoles 16 de Agosto, 2017 14:06

Hola yo tengo 20 años u soy muy feliz con mi ex profesor de historia , era mi profesor en la prepa todo comenzó como una broma y salimos como amigos el fue el que me dijo que le gustaba y que si quería ser su novia yo acepte aunque tenia q ser en secreto ya q aun era su alumna y yo tenía 17 años y el 35 y pues podía haber problemas legales, el siempre me ha respetado y querido mucho es perfecto tenemos altas y bajas como todos pero cuando yo salí De la prepa ya todo mundo se entero ya no había q esconderlo de nadie conozco a su mama y hermanos el detalles es que mi mama lo odiia no puede saber nda de el por q es mayor q yo y eso me hace sentir mal por q hace poco me pidió matrimonio ovio me va a a esperar que acabe la uní ...pero no se que hacer con mis padres😥

Invitado
    Invitado

13. #488 Publicado: Domingo 17 de Septiembre, 2017 01:25

A mi me gusta el psicólogo de mi escuela sabiendoq es casado,yo tengo 12 y él 32 y no se que hacer

Invitado
    Invitado

14. Hace Dos Años Me Enamore De Mi Profe,Aun No Lo Olvido

#489 Publicado: Jueves 21 de Septiembre, 2017 11:17

Haber,Cuando Yo Empeze Sexto Grado Mi Maestro José Me Caia Super Mal,Asi Transcurrian Los Dias Hasta Que Sin Darme Cuenta Me Enamoré De Mi Profe,Es Que El Era Muy Relajista Conmigo Siempre Me Ponia Atencion,Me Empeze a Dar Cuenta Que El Tambien Estaba Enamorado De Mi Cuando Una Mañana Me Hice Novia De Uno De Mi Salon Entonces No Se Como Rayos El Se Entero,En Fin...El Agarro y Me Abrazo Por Atras y Me Dijo En El Oido:
    -Oyes,Bonita Es Cierto Que...¿Abdiel Es Tu Novio?...Yo Conteste Que Si y Me Dijo Ah,Ok...Pero Desde Ahi El Profe Dejo De Tratarme,Luego Un Dia Me Dijo Señorita Garcia,Se Quedara Ala Hora De La Salida Conmigo y Le Dije Ok Profesor Jose....Salieron Todos Menos Yo Fue Cuando Le Dije Que Pasa Para Que Queria Que Me Quedara y Me Dijo Ya No Puedo Callar Mas y Le Dije Barajeemelas Despacio,De Que Habla y Me Dijo Bonita Me Gustas,Me Encantas y Le Dije Usted Igual a Mi y Me Dijo Estoy Dispuesto a Rifarmela Por Ti y Si Pero Me Dijo Algo Que Realmente Rompio Mi Corazón...Era Casado Si Aun Asi Anduvimos Nos Dimes Varios Besos El Era Muy Obvio Frente a Todos Me Abrazaba y Me Celaba y No Pude Con Eso y Opte Por Mejor Olvidarlo Han Pasado Dos Años y Neta No Lo Olvido Aun Lo Amo Orita Ya Tengo Novio Llevo 9Meses Con El Pero Varias Veces Lo He Hablado Por El Nombre De Mi Profe y El Solo Me Dice ¡Deja De Hablarme Por Nombres De Otros!,Hace Una Semana Mi Profe Me Escribio Diciendome Que El Me Ama y Que Si No Soy De El No Lo Sere Para Nadien Mas.Lo Amo y Alguna Vez Me Lo Volvere a Topar.

Invitado
    Invitado

15. Ayuda por favor

#490 Publicado: Jueves 21 de Septiembre, 2017 19:20

Tengo 18 años, estudio quinto semestre.
    Hace dos años cuando entré a bachillerato
    Me comenzó a gustar (muchísimo) un profesor de química, resulta que durante ese primer año fui casi invisible para él :'(
    Me hablaba muy poco, ni siquiera se sabía mi nombre, pero a mi me gustaba (bueno, en realidad me caía mal, por que era medio especial).
    Ese primer año me fue fatal, pero en segundo todo dio un pequeño giro, el cambió su forma de ser, empezó a hablarme mas, me hacía burla con pequeñas cosas, incluso delante de algunos de mis compañeros me tomó de los cachetes (los apretó :c ) y dijo que no me molestara, que éramos amigos, que yo era la consentida (y siguió apretándolos :c ) mis compañeras y obviamente yo nos quedamos con cara de "¿what?" o_o
    Bueno, me hablaba un poco mas, eso me gustaba, pero un día se me ocurrió pedirle a él un "consejo de amor"
    Le pregunté que si creía que decir las cosas de frente era mejor que guardarselas, PERO obvio con el riesgo de ser rechazado, el se rió un poco y dijo que no sabia que decirme, que era muy malo para dar consejos de amor, y esas cosas, luego de decir eso se fue a otro salón. Decidí no molestarlo mas pidiéndole consejos, ya que yo también me arriesgaba a que él supiera lo que yo siento por él. :v
    Al siguiente día llegó saludando a todo el mundo como siempre, y yo platicaba con uno de mis amigos, el dejó sus cosas en el escritorio y se quedó mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, luego me dijo casi gritando "Ya tengo tu respuesta al consejo que me pediste"
    Yo le dije que se callara, que acaso quería que todo el salón se enterara, el volvió a decir que tenia la respuesta, le tuve que decir que no quería saber nada, que ya no necesitaba sus consejos (eso se lo dije para que se callara y dejara de estar como loco gritandolo a los cuatro vientos)
    Al terminar la clase todos se revisaron con él el trabajo que pidió durante la clase, yo fui de las últimas en revisarme, el me miro y sonrió, yo no dije nada, ya no había nadie mas que yo y una compañera que estaba en la puerta con su novio 7u7
    Okay, él me dijo que si de verdad ya no quería su consejo, que ya lo había pensado, y pues bueno, le dije que me dijera lo que "según" el había pensado; me dijo que tomara de una vez a esa persona que me gustaba, lo sentara y le dijera que lo quería, que ya no se hiciera de rogar.
    Jajaja realmente es malísimo para dar consejos, pero bueno, le di las gracias y me fui, creí que todo se había olvidado y blah blah blah.
    Resulta que este hombre cada vez que me veía me preguntaba por mi enamorado, que si ya confesé mi amor, que si ya tengo novio, y eso.
    Le dije que no me preguntara mas por él u.u
    Y el me preguntó que ¿por que? Yo le dije que mi enamorado (que es mi profe pero el no sabe, o eso creo) era un fresa, por que le envíe solicitud y no me aceptó u.u (es real, le mande a mi profe la solicitud y no me aceptó) el dijo que me buscara a un chico mas guapo.
    Este hombre desde entonces no deja de preguntarme por mi enamorado, sigue dándome sus disque consejos y ayuda, siempre que lo veo cínicamente me pregunta "¿ya te aceptó la solicitud?" :/
    Hoy incluso me dijo que le mandara a "mi enamorado" un whatsapp diciéndole que lo quería ver, le dije que estaba loco que si no lo tengo en Face mucho menos lo tendría en Whatsapp, este señorito, dijo que me ayudaría, que me conseguiría el numero de celular de mi "enamorado" (que es mi profesor pero no sabe el we)
    Yo me rei y le dije que el no sabe nada, que no le convenía saber quien me gustaba, además le dije que no iba a poder conseguir el numero de cel, pero el juro que haría todo 7u7 con tal fuera por mi bien.
    Mi mejor amiga dice que él ya ha de saber lo que siento, solo que se hace el que no sabe nada, siempre que nos vemos nos hablamos, es medio loco, simpático, caballeroso y muy buena gente.
    Mis amigos dicen que siempre he sido su consentida.
    No se, que piensan, me pueden ayudar por favor, que hago, el dijo que le gustaría que alguien se lo dijera de frente sin rodeos ni nada, solo que se lo digan (se puso de ejemplo el señorito)
    ¿¡Que rayos hago!? Ayuda por favor. Espero no se hayan aburrido, pero necesitaba sacarlo,

Invitado
    Invitado

16. Me Enamore de Mi Profesor

#491 Publicado: Miércoles 4 de Octubre, 2017 09:27

Curso la preparatoria y hace un año conoci al protagonista de esta historia el me daba tal materia .... el profesor L.Un profe muy guapo y joven .. Al inicio del semestre todo hiba bien la verdad yo no le hablaba tan confianzuda es mas nunca converse con el de temas que no fueran de su materia porque no me caia bien :v...hasta que En un tiempo me di cuenta que me ponia mucho la mirada encima , aveces pedia trabajos especiales y me escogia a mi siempre ... y eso me ponia incomoda y nerviosa hasta trstsba de esconderme detras de mi compañera jajs xd...le ponia atencion a sus clases pero derrepente me daba mucha pena mirarlo no se porque.. aveces cuando daba su clase yo solo escuchaba pero ya no miraba al frente solo hacia que escribia en mi cuaderno XD ... Asi se pasaban mis clases con el me ponia tan nerviosa que cuando miraba al frente para tratar de poner atencion y nuestras miradas se cruzaban inmediantamente bajaba la cabeza de verguenza .. y era super incomodo y creo que el se sentia igual ..cuando haciamos examen siempre pasaba por mi lugar y la verdad siempre me hiba mal ya que por no ponerle atencion y no concentrarme no sabia nada del tema y reprobaba mis examenes pero raramente el me ayudaba con mi calificacion :3 ...nunca nos hablamos hasta un dia que no le entendia a su trabajo me pregunto "Ya terminaste _______* y yo le dije *No , porque no le entiendo xd* y el me ayudo se agacho para explicarme y literal cuando tenia su cara frente mio me le quede viendo mientras hablaba y neta me quede embobada me empezo a palpitar muy fuerte el corazon y senti muchas cosquillas en el estomago luego cuando termino de explicar me miro directo a los ojos y me dijo si haba entendido y le dije que si .. sonrio y se fue... despues cada que me tocaba clases con el me emocionaba mucho y ahora si lo miraba solo para verlo y cuando sonreia yo sentia un circo dentro mio.. cuanto era la hora que llegara sentia una emocion muy grande ... hasta que.... se metio una maldita ... una compañera ...me di cuenta que tambien le gustaba el profesor y como yo no soy tanto de las personas que socializan pues ella aprovecho eso y siempre le hacia platica al profesor y hasta en la hora del receso se quedaba a platicar con el ... Despues el profe en las clases siempre se dirigia a ella y la verdad eso me ponia triste me sentia mal la verdad , para todo era ella , despues ya me resigne a que habia perdido.. en sus clases otra vez no lo miraba solo rayaba mi cuaderno y creo que el se dio cuenta que yo me comportaba distinto porque pasaba mucho por mi lugar y me veia demaciado..me segui portando indiferente con el y pues dejo de preguntarme si estaba bien solo me cuidaba con la mirada y yo fingia que no me importaba pero por dentro queria gritarle que extrañaba que me sonriera y decirle que lo amaba y todo lo qye causaba en mi ... ya nunca volvi a sonreirle y el tampoco a mi pero si me miraba mucho... termino mi curso y nunca le exprese mis sentimientos.. y ahora el ya no da clases en mi colegio y ya no supe mas de el y neta lo extraño demaciado.. siento un dolor muy feo en el pecho cuando me acuerdo de el ... espero que algun dia nos podamos reencontrar.. y pueda decirle cuanto lo amo y lo que significa para mi ... :'( ♥

Invitado
    Invitado

17. #492 Publicado: Miércoles 4 de Octubre, 2017 23:25

Parece una mala idea enamorarse del profesor.

iamiel
    Última visita: Oct 5, 2017

18. yo igual

#493 Publicado: Domingo 15 de Octubre, 2017 00:06

Tengo 14 años voy en tercero de secundaria y me atrae un profesor de español que me tocó en segundo año que tiene como 53 años pero se ve mas joven , aún lo veo el los resesos y me saluda pero yo quisiera una relacion más cercana o por lo menos dejar esta idea absurda y olvidarlo pero no se como.

Invitado
    Invitado

19. amor sumamente imposible

#494 Publicado: Viernes 17 de Noviembre, 2017 18:41

yo tengo 18 y soy una mujer y mi profesora tiene 28 ,la verdad ella es demaciado buena y nose como paso pero me fui enamorando ..realmente uno no decide de quien enamorarse y yo me enamorede una mujer y encima mi profesora.
    ella tiene marido ,tiene una vida ya formada , pero no paro de pensarla ,no paro de quererla ,ella es muy atenta ami ,me demuestra cariño pero sinceramente es imposible y menos de mi siendo una chica :( me duele mucho y no se que hacer

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 20 de 20. Total : 494 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto