MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me dejo por otro pero dice que...

Tus Secretos

me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

• tripichin
      • Última conexión: 2009-05-18 17:48:42

hola quisiera que me ayudaran en mi problema pues me siento un poco confundido esta es mi historia.... yo llevava con mi novia casi 5 años pero hace mas o menos 2 mese la relacion se deterioro y acepto fuepor mi culpa yo la descuide pero porque en ese momento mi padre habia muerto y porque por culpa de un accidente me toco estar en casa por ese mismo tiempo... el cuento esque ella siguio ahi conmigo apesar de el despresio que yo le mostraba pero lo que yo no sabia esque ella a lo mejor cansada comenzo a salir con otro y ese otro presiso es una persona con la cual yo habia tenido problemas... un dia ella vino a mi casa y me dijo que ya no me queria y que sentia cosas por otra pesona y mas omenos a la semana se hizo novia de el y obvio como uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde yo intente volver con ella ella me dijo que no porque estava con el pero que me queria todavia mucho de echo nos emos besado y sabemos que nos extrañamos pero ella sigue con el porque dice que tambien lo quiere y no lo va a dejar yo tome la decision de dejarla seguir su camino porque ella me ha echo muchas cosas con el que me hicieron daño pero la verdad no se si la deba dejar sabiendo que apesar de que lo quiere a el todavia me quiere a mi tambien y pues tirar 4 años a la basura me miedo bueno espero sus consejos chaoooo

Publicado: 2009-05-18 17:48:42

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2009-11-13 02:53:21

se que es duro pero en mi opinion creo que es momento de dejar atras esta etapa de tu vida, esta relacion que te esta haciendo daño..
      ella ya te ha dicho que no lo va a dejar y no creo que tu aceptes estar con ella si sigue con el otro...
      va a ser dificil, pero creo que es mejor dejar esto atras y empezar de nuevo...
      es solo mi humilde opinion...

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

Publicado: 2009-05-19 16:59:52

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

hola yo estoy pasando por lo mismo casualmente llevaba con ella 4 a;os y medio y de un momento a otro las cosas cambiaron... ella no me decia nad pero despues de un tiempo sin culpa descubri su clave en face y me di cuenta de la realidad estaba saliendo con otro chico y en lo que se escribian decian lo rico que la pasaban en el sexo y lo mucho que se estaban enamorando.... eso fue hace casi 15 dias e sufrido bastante ya que ella fue mi primera mujer ella tiene 18 yo 20 y su nuevo amor 25 pero mira hermano hay que ver pa lante lo que no nos respeto jamas nos va a respetar desahogate pero nunk le demuestres q estas sufriendo... no la llames no la busques nisikiera le respondas un mensaje no hay por que hacerlo.... nisikiera le contestes y si en dado casoo lo haces no le demuestres recentimiento mira es cuestion de tiempo y a lo mejor ella algun dia se dara cuenta de lo que perdio y volvera para entonces tu ya no vas a kerer y si kieres tampoco lo hagas si lo hizo una ves lo seguira haciendo DONDES ESTAN TUS HUEVOS CABRON!!!!! usalos hay muchos peces en el aguan..... KIERETE A TI MISMO.... y recuerda esto LO PEOR DE PERDER A LA MUJER QUE SE AMA ES PERDER LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO .... fuerza amigo espero ayudarte

Publicado: 2009-07-01 06:42:43

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com