MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Me da miedo desdoblarme =S
| |
|
Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... 
Publicado: 2008-04-12 23:56:22
| |
|
si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien
Publicado: 2008-04-14 22:43:00
| |
|
resulta cuando estoy empezando a dormir y siento ya los sintomas del desdoblamiento (de hecho comienzo a sentir q estoy saliendo de mi cuerpo) me asusto y me despierto.. y nose como controlar esto..nose si tal vez con la practica voy a dejar de sentirme nerviosa o con miedo o tal vez haya alguna manera para no sentirme asi..q opinan?
Gracias a todos desde ya =)
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-04-15 01:05:43
| |
|
en suma..lo q tengo q hacer es sentirme mas segura, pensar q nada puede hacerme daño y practicar y practicar hasta logralo.Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... 
Publicado: 2008-04-15 22:53:28
| |
|
Publicado: 2008-04-21 17:41:40
| |
|
Publicado: 2008-04-21 21:50:22
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-04-22 03:14:51
| |
|
Publicado: 2008-04-22 17:34:54
| |
|
La diferencia entre un sueño lúcido y un viaje Astral la marca el nivel de conciencia. Te pondré un ejemplo explicativo:
Estás soñando cualquier cosa, sin demasiado sentido, tal como podrÃa ser estar jugando al fútbol con unas personas que ni si quiera conoces. En ese momento tu conciencia sufre una pequeña alteración y el sueño pasa a ser, de estar jugando al fútbol con esas personas, a estar todos en una barca que se precipita al vacÃo por una enorme catarata. En ese momento tu conciencia se ha alterado, viviéndolo todo de manera muy real, hasta el punto de sentir el vértigo en el cuerpo, el sonido ensordecedor del agua chocar contra las rocas, etc. Un sueño, con el nivel de conciencia tan elevado, es lúcido. Pero ¿Por qué no es un viaje Astral y sà un sueño lúcido? Porque tu nivel de conciencia no ha llegado tan arriba como para pasar conscientemente al plano superior, al de la quinta dimensión; nada de lo que ocurre es real, ni la barca, ni la catarata, ni la gente que te acompaña. Lo único que es real es la sensación de vértigo, el zumbido en los oÃdos, etc, y ésto es debido a que tu "mente/alma/yo interno" (llámalo como quieras) está penetrando en el plano astral, pero que tu nivel de conciencia no es suficiente en ese momento para interpretarlo correctamente, por éso el cerebro proyecta un sueño que interprete lo que tú estás sintiendo.
Los sueños podrÃan definirse como una creación del cerebro que mezcla las experiencias impactantes pasadas, con los anhelos y deseos más profundos, combinándolos con nuestro viaje astral INCONSCIENTE.
He tratado de explicarme lo mejor que he podido.
El sueño consta de un nivel de conciencia variable, pero siempre en bajo grado.
El sueño lúcido consta de un nivel de conciencia elevado, y todo parece real.
El viaje astral consta de una conciencia muy elevada, y ES real.
.
Publicado: 2008-04-22 20:17:36
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-04-23 18:56:40
| |
|
Publicado: 2008-05-25 17:06:37
| |
|
Publicado: 2008-05-30 19:48:23
| |
|
Publicado: 2008-06-11 17:38:57
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-11 17:45:18
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis