MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Me da miedo desdoblarme =S

Viajes Astrales

Me da miedo desdoblarme =S

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.
    • Me da miedo desdoblarme =S

• belux
      • Registrado: 2007-08-18 18:26:43 | Última conexión: 2008-07-06 16:38:08

resulta cuando estoy empezando a dormir y siento ya los sintomas del desdoblamiento (de hecho comienzo a sentir q estoy saliendo de mi cuerpo) me asusto y me despierto.. y nose como controlar esto..nose si tal vez con la practica voy a dejar de sentirme nerviosa o con miedo o tal vez haya alguna manera para no sentirme asi..q opinan?
      Gracias a todos desde ya =)

Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... kisses

Publicado: 2008-04-12 23:56:22

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-06-22 03:42:39

Solo ten confianza en que nada te va a suceder,ya que eres tu misma quien te crea esa barrera invisible.Lo otro es de pensar en un paisaje que te de paz y tranquilidad o momentos felisez que has vivido ya sea con tu novio o quien sea pero que sea de total paz.

No debes tener ni la menor duda de que si algo te va a suceder o que si algo te va a atacar.solo ten en duda que haras muchas cosas divertida una vez estado fuera de tu cuerpo fisico.

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-04-14 22:43:00

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-06-29 17:21:29

Hola a todos. Como resulta obvio, soy nuevo por aquí, aunque llevo visitando el foro más o menos durante todo este último año. Mi mente curiosa se vio muy atrapada por la temática tan diversa que aquí se trata sobre la esotérica, y comencé a participar en el foro como lector, siguiendo hilos de conversaciones interesantes. Realmente nunca tuve esperanza de llegar a conseguir llevar a acabo ningún tipo de ritual, hechizo, viaje astral o hacer uso de los muchos dones que he visto nombrar, por lo que más que como un sitio-guía, yo utilizaba el foro como alimento para mi curiosidad. Pero... hoy, justo hará apenas unos minutos, he vivido la experiencia que me hizo cambiar totalmente de idea. Pasé de mirar con incredulidad, a aferrarme a todas las posibilidades de que realmente todo esto es posible. Yo quería creer, pero no llegaba a conseguirlo, porque todo me parecía tan sumamente atractivo que no podía considerarlo cierto. Debo, en primer lugar, una disculpa a todo el mismísimo foro por no haberlo mirando con los ojos que se merecía desde un principio.

belux ha dicho:
      resulta cuando estoy empezando a dormir y siento ya los sintomas del desdoblamiento (de hecho comienzo a sentir q estoy saliendo de mi cuerpo) me asusto y me despierto.. y nose como controlar esto..nose si tal vez con la practica voy a dejar de sentirme nerviosa o con miedo o tal vez haya alguna manera para no sentirme asi..q opinan?

Gracias a todos desde ya =)

Belux, mi primer post va dirigido a ti con la intención de ayudarte con los pocos conocimientos que he podido adquirir de aquí y otras fuentes de información.

Doy por supuesto que estás iniciándote y, que aún, no has logrado entrar de manera consciente en el Astral. He de decirte, pues, que durante los primeros intentos, los cambios que tu mente percibe hacia algo hasta ahora desconocido (hablando siempre desde un plano consciente) activa un sistema autodefensivo que te dice "cuídado, que ésto es nuevo, y con lo desconocido hay que andarse con ojo", entonces el avance que habías conseguido hasta el punto de casi abandonar completamente tu cuerpo se ve retrocedido. Durante los primeros intentos es, según tengo entendido, mucho más complejo de conseguir el autocontrol suficiente para entrar completamente en el Astral; pero como dicen: no es cuestión de 15 minutos de intento, ni de un par de días de prueba. Para conseguir que nazca la rosa hay que plantar la semilla, purificarla con agua y sol y limpiarla de los bichos que puedan comérsela evitando que la rosa llegue a florecer. (los bichos pueden identificarse como "el ego").

Mi consejo es que no ceses en tu intento, todo es cuestión de concentrarse, ausentar la mente del miedo y estar dotado de un autocontrol. En definitiva: disciplina.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-15 01:05:43

• belux
      • Registrado: 2007-08-18 18:26:43 | Última conexión: 2008-07-06 16:38:08

frankbeli y sephilene : gracias x contestarme :) happy en suma..lo q tengo q hacer es sentirme mas segura, pensar q nada puede hacerme daño y practicar y practicar hasta logralo.

gracias chicos el dia q lo consiga realmente promete contarles mi esperiencia =)

Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... kisses

Publicado: 2008-04-15 22:53:28

• hola soy fryendly

• fryendly
      • Registrado: 2007-04-19 17:27:28 | Última conexión: 2008-06-17 16:48:53

hola¡ yo tengo muchos desdoblamientos casi siempre que duermo y en todos siempre hay alguien que me quiere matar de cualquier forma, con una espada, tirandome una piedra...otra vez es una fuerza nota como me ahogo ...esto me produce miedo y cuando en el sueño me ocurre esto yo me despierto en la realidad porque tengo miedo que mi espiritu se quede alli, ya que una vez soñe tuve un viaje astral en un cementerio y no podia salir del sueño y tuve que despertarme hasta 5 veces hasta que me desperte completemente. tengo miedo de que mi espiritu se quede alli eso podria pasar?.gracias

Publicado: 2008-04-21 17:41:40

• sephilene

Tu propio miedo puede ser el causante de las proyecciones que más temes. Ésto lo aprendí de una persona con experiencia en la gnosis y, cómo no, en viajes astrales. Es como aquellas personas que quieren aventurarse a probar sin antes haber tenido indicios de desdoblamientos, que empiezan desde cero, sin saber nada más que lo que van leyendo y, que antes incluso de haber entrado en Astral, ya se han aprendido numerosos mantrams defensivos, simbolizaciones de protección y hechizos guardianes.

"¿Aún no sabes con qué puedes encontrarte y ya pretendes saber cómo defenderte?"

Lo que esta persona quiso decirme con esa frase fue, que si ya estoy pensando en que me las tendré que ver contra entes malignos u otras entidades supuestamente dañinas, lo más probable es que así sea, porque me estoy predisponiendo a ello.
      Lo que trato de hacerte ver, Fryendly, es que debes vencer a tu miedo, tener seguridad en lo que deseas y tomar la decisión con firmeza. Al viajar al Astral, lo más lógico es que nos hagamos preguntas, tal como tú te acabas de hacer, y es nuestro cometido hallar respuestas. Yo, personalmente, nunca he conocido ningún caso en el que el Alma haya quedado atrapada en la quinta dimensión a causa de un viaje astral del que no se pudo volver.

Si me permites ser un poco más atrevido... ¿Estás seguro de que se trataba de viajes astrales y no de sueños lúcidos?

Publicado: 2008-04-21 21:50:22

• hola belux

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-06-21 00:28:27

hola belux en lo unico que te recomiendo en lo que no pienses es entu novio porque? porque te vas a desconcentrar mejor no pienses en cosas que te distraigan y tampoco cosas negativas y cuando comienses a derramar miedo simplemente di "no pasa nada" confia en eso y enti y sino solamente pronuncia "angel angel necesito de tu ayuda" (en dado caso es mi nombre asique me estarias yamando y yo con todo gusto te ayudare y te brindare proteccion)
      aunque suene ridiculo pero asi he ayudado a muchas personas. otra cosa si te yegas a desdoblar en dado caso de sentir que eres tu cuando os pregunte que quien eres? cualsera tu respuesta? solo porcilas dudas jaja XD.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-22 03:14:51

• hola sephilene

• fryendly

yo tengo entendido que un viaje astral es cuando eres consciente de que tu espiritu a salido de cuerpo y durante el sueño sabes que a salido incluso sientes que estas en ese lugar de verdad. vas a diversos lugares unos que ves y otros que no conoces...creo que más o menso es eso. eso es lo que me pasa en la mayoria de los sueños pero tengo dudas y no se que es un sueño lucido y no se si lo que me pasa es eso simplemente porque no conozco su significado. gracias por resdporder agradezco mucho tu ayuda.

Publicado: 2008-04-22 17:34:54

• sephilene

Te copio y pego esta respuesta que di en otro post, donde creo resolver tu duda.

Sephilene ha dicho:
      La diferencia entre un sueño lúcido y un viaje Astral la marca el nivel de conciencia. Te pondré un ejemplo explicativo:

Estás soñando cualquier cosa, sin demasiado sentido, tal como podría ser estar jugando al fútbol con unas personas que ni si quiera conoces. En ese momento tu conciencia sufre una pequeña alteración y el sueño pasa a ser, de estar jugando al fútbol con esas personas, a estar todos en una barca que se precipita al vacío por una enorme catarata. En ese momento tu conciencia se ha alterado, viviéndolo todo de manera muy real, hasta el punto de sentir el vértigo en el cuerpo, el sonido ensordecedor del agua chocar contra las rocas, etc. Un sueño, con el nivel de conciencia tan elevado, es lúcido. Pero ¿Por qué no es un viaje Astral y sí un sueño lúcido? Porque tu nivel de conciencia no ha llegado tan arriba como para pasar conscientemente al plano superior, al de la quinta dimensión; nada de lo que ocurre es real, ni la barca, ni la catarata, ni la gente que te acompaña. Lo único que es real es la sensación de vértigo, el zumbido en los oídos, etc, y ésto es debido a que tu "mente/alma/yo interno" (llámalo como quieras) está penetrando en el plano astral, pero que tu nivel de conciencia no es suficiente en ese momento para interpretarlo correctamente, por éso el cerebro proyecta un sueño que interprete lo que tú estás sintiendo.

Los sueños podrían definirse como una creación del cerebro que mezcla las experiencias impactantes pasadas, con los anhelos y deseos más profundos, combinándolos con nuestro viaje astral INCONSCIENTE.

He tratado de explicarme lo mejor que he podido.

El sueño consta de un nivel de conciencia variable, pero siempre en bajo grado.

El sueño lúcido consta de un nivel de conciencia elevado, y todo parece real.

El viaje astral consta de una conciencia muy elevada, y ES real.

.

Publicado: 2008-04-22 20:17:36

• ange1

yo hoy tube un sueño muy raro sone que yo veia desde ia hasotea donde a la hora desuveir abia un tipo que me queria aniquilar pero sin querer lo mate al aventarlo despues desde mi asotea veia a la asotea de otro edificio que abia varios tipos en sirculos y saltando como haciendo una especie de rito pero yo dije an de estar borrachos pero cuando vi que saltaron al otro edififcio y despues se calleron dije chin ya se murieron pero cuando vi que se elevaron y comensaron a volar dije horale y dije deve de ser un sueño pero parecia muy lucido y me comense a jalar el dedo y senti que se me estiraba un poco la sensacion que tengo siempre que estoy soñado y me jalo el dedo despues norecuerdo muy bien pero aparecia como que en el futuro y con armas de alta destruccion como si estubiera mos en guerra de pronto le digo a mi hermana no puede estar pasando esto se que es un sueño y me jalava el dedo y ella me decia no esto es real me la comense a creer porque todo era tan real comense a dar saltitos pero no pasaba nada tiempo despues se me aparece un niño chiquito y me dise que a hora que queriamos ver nos dio varias opciones:

*ver el pasado de su infancia.

*ver el pasado o el futuro (de estas no me acurdo muy bien).

elegi ver el pasodo del niño pero entonces las esenas de las armas de guerra y todo eso tam,bein me lo abia mostrado ese niño pero solo que en ese momento yo tadavia no savia que me lo avia mostrado el niño porque todavia no aparecia el niño lo supe cuando me dijo el niño:"y a hora que quieren ver"
      despues vi el pasado del niño y era raro... despues ya no recuerdo mas otra cosa que si reuerdo es que estaba con mis parientes estaba en un lugar que es como bosque que he visitado que se llama "peña de lobos" y habia un enbase de refresco de pronto comense a hacer telekinesis y me sorperendi que si aiga logradotirar el refresco sorprendido grite y dije "lo logre lo logreee" dewspues ya no recuerdo mas.

nose si lo del la telekinesis tenga que ver con mis practicas reales de telekinesis y otra cosa porque no me sirvio lo del saltito para salir al astral y tambeine el dedo solo senti que se estiro pero no sali al astral o almesnos eso creo.

pero lo que mas se me ase extraño es lo delos tipos que volavan,lo del ñiño que me mostraba el futuro,y porque no me sirvi el saltito y loo del dedo.

Publicado: 2008-04-23 18:56:40

• gracias

• fryendly

ya lo e entendido muchas gracias por tu explicacion. si necestio algo sobre este tema enviare otro mensaje aqui.

Publicado: 2008-04-25 15:57:10

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-06-22 03:42:39

pues con la mente o con la del astral uno puede vencer a todo lo que uno se proponga.

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-05-25 16:24:50

• ange1

belux yo digo que si estas lista pero te da miedo lo desconocido pierde el miedo y beras que ya podras.
      suerte

Publicado: 2008-05-30 19:48:23

• a mi me paso

• pipolag
      • Registrado: 2008-06-10 04:13:01 | Última conexión: 2008-07-05 17:47:03

ESTO VA POR LO QUE DIJO FRYENDLY :a mi me paso (durante los ultimos 4 años) que en agosto por ahi sentia una presencia en mi casa por una semana que me vigilaba y esperaba que me descuidara y sentia miedo asi que intentaba no descuidarme. luego de la semana desaparecia y luego durante una semana me desdoblaba inconcientemente y la presencia me atakaba y me metia un brazo en el corazon y me paralizaba y me sacaba toda mi fuerza luego sesaba. pero al año proximo lo mismo pero me tire agua bendita y seso antes de cumplirse la semana. luego al siguiente año me regalaron una estanpita de un angel y la puse al lado de mi cabeza y cuando vino a atakarme me pude mover y le hice pelea y forsejeamos un ratito y se fue =D.
      y bue a lo ultimo como no deje q me saque mi fuerza me atakaba en cualquier mes del año pero ya me defendia bien =D.
      la cuestion es que cuando una presencia te atake proba con rezar te dara fuerza! unas veces con un atake de una presencia pero que no era esa, pero era mas mala ya que me queria matar nomas, senti a la virgen maria que me salvava. ( y esa ves amaneci con marcas en el cuello de uñas).
      la de la presencia que hable anterior mente ( la que me atakaba todos los años) sentia una presencia que me ayudaba pero no ayudaba peleeando por mi, sino que me dio valentia y fuerza!
      senti que era mi batalla y solo yo podia pelear y ganar! jojojo
      la ultima ves que me desdoble inconcientemente no senti nada =D.
      bue... suerte!! no le tengas miedo! ten fe en ti mismo! nunca estaras solo! sos groso sabelo! jeje

Publicado: 2008-06-11 17:38:57

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-11 17:45:18

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso