Tus Secretosme da mie2 tener sexoPágina 1 de 1. Total : 17 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-10-07 23:31:28
Pidele consejo a tu mama, tu papa, una tia o tio, tu abuela o algun adulto de confianza, alguno que te haga sentir lo suficientemente comoda como para hablar... si ninguno de los adultos que te rodean te parece util para esto, consulta con alguna profecional en salud sexual. Pero lo que me deja un tanto preocupada es que te de asco... te da asco porque te estas forzando a querer sentir lo que aun no sentis? te da asco por que te da asco pensar en el sexo en si con : a. hombres/ b.mujeres/ c.ambos/ d. o por alguan experiencia desagradable relacionada con este tema??
Me creerás que cuando vi el tema te busque luego luego a ti por que eres una experta en el tema!!!! me gusto poder saludarte.
bno yo me llamo jennnifert lazaro y tendo 16 añop soi de chile y ese tema me da asco x como lo pintai mie2 de kedar enbarasada a mi primera ver nose alluden me pliss ya xaooo
los sentimientos que te produce el tema es porque no estas preparada, cuando tu estés preparada, y conozcas a la persona que tu crees que es la adecuada todos estos sentimientos que te producen, desaparecerán, hablar del sexo con alguien es bien importante y debes de elegir a la persona correcta a veces creemos conocer mucho del tema cuando nos hace falta aun mas, lo que te sugiero es que te esperes no quieras correr, detente el sexo no es malo cuando sabes llevar tu sexualidad a conciencia, no te aceleres porque alguien te presione, recuerda que tus actos siempre los llevaras contigo, buenos y malos, imagínate en un futuro es mejor tener un bonito recuerdo de tus encuentros sexuales sin arrepentimientos, pero es decisión personal lo unico que te recomiendo es que uses condo, te previene no solo de un embarazo no deseado si no también de enfermedas, recuerda que no es 100% seguro, no te angusties, el sexo no es para disfrutarse no para sufrirlo Publicado: 2008-01-29 07:02:12 Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-08 17:47:23 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-26 18:18:07
asco? que raro... no entiendo porque asco... miedo todos lo tenemos... quizas deberias hablar con tu mama o algun mayor que tenga experiensia y de seguro te podria ayudar...
te recomiendo no sientas asco es algo natural en la vida...
un saludo QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-01-29 12:16:21 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-08 01:41:13
la verdad es mucho mas dificil quedar embarazada, la verdad no siempre la mujer esta ovulando.
(si no sabes cuando es tu ovulacion, es 4 o 5 dias antes de tu menstruacion, esos dias son los peligrosos.) es un ciclo de menos de una semana cada 28 dias, pero bueno existe condones, diafragmas pastillas...
lo mejor es usar condones, si lo hiciste con condones y sientes miedo todavia, tomate una pastilla del siguiente dia (no se en chile, pero en mexico es tanto cara) no hay por que tener miedo o verguenza, es algo normal, si no quieres tener sexo, no lo tengas. es tu dedicion, que nadie te presione.
lo que yo tampoco entiendo es por que asco? "Porque con M y R se deletrea AMOR"
"Unbesigbar" Publicado: 2008-01-29 19:18:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
snatch ha dicho:la verdad es mucho mas dificil quedar embarazada, la verdad no siempre la mujer esta ovulando.
(si no sabes cuando es tu ovulacion, es 4 o 5 dias antes de tu menstruacion, esos dias son los peligrosos.) es un ciclo de menos de una semana cada 28 dias, pero bueno existe condones, diafragmas pastillas...
lo mejor es usar condones, si lo hiciste con condones y sientes miedo todavia, tomate una pastilla del siguiente dia (no se en chile, pero en mexico es tanto cara) no hay por que tener miedo o verguenza, es algo normal, si no quieres tener sexo, no lo tengas. es tu dedicion, que nadie te presione.
lo que yo tampoco entiendo es por que asco?
q mal conoces a las muijeres... la ovulacion comienza en los dias 13 a 15 despues de haber menstruado(los peridodos varian.. unos son de tres dias.. otros de 5 a 7>como yo<) no antes...
la cosa es de esa manera... no te ofendas ehh... q aca se ofenden rapidito cuando uno le corrije
jajaja 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-01-29 20:13:34 Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-29 20:19:47 -
-
-
sylvita ha dicho:
q mal conoces a las muijeres... la ovulacion comienza en los dias 13 a 15 despues de haber menstruado(los peridodos varian.. unos son de tres dias.. otros de 5 a 7>como yo<) no antes...
no me ofendo, pero veamos, 28 dias menos 4 mas o menos del periodo, quedan 22, menos 5 dias que yo dije (antes de la mestruacion) quedan 17 dias.
conclusion: me equivoque por 2 a 4 dias, tampoco estoy tan desorientado.
como quiera me ofendi, te odio sylvita
nahhh mentira, puro amor conmigo "Porque con M y R se deletrea AMOR"
"Unbesigbar" Publicado: 2008-01-29 20:26:02 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 18:19:46
Hola a la Chiquita... sino estas preparada mejor esperate, el sexo es una responsabilidad....
Snatch... definitivamente eres 100% agradable.... mira que no te estoy soltando los perros eh!... solo quiero que sepas que me caes bien. 
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2008-01-29 20:43:27 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
Invitado ha dicho:bno yo me llamo jennnifert lazaro y tendo 16 añop soi de chile y ese tema me da asco x como lo pintai mie2 de kedar enbarasada a mi primera ver nose alluden me pliss ya xaooo .
Hola pequeña, mi consejo es que te informes referente al tema, seria bueno si tienes confianza con tus padres que te apoyes en ellos, o en alguien que conozca pero de mucha confianza tuya, referente a que tienes asco tal vez sea que todavia no despiertes a la sexualidad, o tuviste algun acontecimiento poco agradable de pequeña que te causo ese sentimiento, por otro lado el miedo que sentimos es porque desconocemos las cosas y referente a que temes quedar embarazada una cosa si te digo en cualquier momento se puede quedar embarazada una mujer cuando ha tenido relaciones sexuales sin proteccion, la proteccion es es evitar embarazos no deseados y lo mas importante te proteje de enfermedades de trasmision sexual, pero sobre todo no hagas nunca nada de lo que no estes totalmente convencida e informada ... besos...y suerte si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta con mi humilde consejo... Publicado: 2008-01-29 20:48:10 -
-
-
alavil ha dicho:Hola a la Chiquita... sino estas preparada mejor esperate, el sexo es una responsabilidad....
Snatch... definitivamente eres 100% agradable.... mira que no te estoy soltando los perros eh!... solo quiero que sepas que me caes bien.  jajajaja me amas y adoras...
uyy ya me di alas yo solo...
pero bueno, flor tiene mucha razon, seria bueno hablar con tu mama de eso (no con tu papa, porque ahi es distinto). o si tienes una hermana mayor mucho mejor. el chiste es que no te deprimas y te preocupes, la verdad 16 años todavia eres adolecente. la sociedad ahora, hace las personas madurar antes de tiempo, cuando yo tenia 16 el escandalo era besarse en publico (jijiji)
la verdad lo mejor es disfrutar el momento, con tus amigas o novio, salir y reir es lo mas importante. cuando llegue el momento tu sabras. "Porque con M y R se deletrea AMOR"
"Unbesigbar" Publicado: 2008-01-29 21:11:51 -
-
-
snatch ha dicho:
no me ofendo, pero veamos, 28 dias menos 4 mas o menos del periodo, quedan 22, menos 5 dias que yo dije (antes de la mestruacion) quedan 17 dias.
conclusion: me equivoque por 2 a 4 dias, tampoco estoy tan desorientado.
como quiera me ofendi, te odio sylvita
nahhh mentira, puro amor conmigo 
jajaja... yo adverti.. ahora q te aguantes,, jajaja,,,, nahhh... todo bien... y cuidate de alavil q es rapidita.. nahh.mentira....jajaja.. q loca q soy..jjkaajajaja..besos!!
ese puro amor Conmigo... es kererse demasiado no??..jajaja 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-01-29 22:16:31 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-07 05:28:13
Pidele consejo a tu mama, tu papa, una tia o tio, tu abuela o algun adulto de confianza, alguno que te haga sentir lo suficientemente comoda como para hablar... si ninguno de los adultos que te rodean te parece util para esto, consulta con alguna profecional en salud sexual. Pero lo que me deja un tanto preocupada es que te de asco... te da asco porque te estas forzando a querer sentir lo que aun no sentis? te da asco por que te da asco pensar en el sexo en si con : a. hombres/ b.mujeres/ c.ambos/ d. o por alguan experiencia desagradable relacionada con este tema?? "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-01-31 06:09:10 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 21:09:33
Pidele consejo a tu mama, tu papa, una tia o tio, tu abuela o algun adulto de confianza, alguno que te haga sentir lo suficientemente comoda como para hablar... si ninguno de los adultos que te rodean te parece util para esto, consulta con alguna profecional en salud sexual. Pero lo que me deja un tanto preocupada es que te de asco... te da asco porque te estas forzando a querer sentir lo que aun no sentis? te da asco por que te da asco pensar en el sexo en si con : a. hombres/ b.mujeres/ c.ambos/ d. o por alguan experiencia desagradable relacionada con este tema??
Me creerás que cuando vi el tema te busque luego luego a ti por que eres una experta en el tema!!!! me gusto poder saludarte.
bno yo me llamo jennnifert lazaro y tendo 16 añop soi de chile y ese tema me da asco x como lo pintai mie2 de kedar enbarasada a mi primera ver nose alluden me pliss ya xaooo
los sentimientos que te produce el tema es porque no estas preparada, cuando tu estés preparada, y conozcas a la persona que tu crees que es la adecuada todos estos sentimientos que te producen, desaparecerán, hablar del sexo con alguien es bien importante y debes de elegir a la persona correcta a veces creemos conocer mucho del tema cuando nos hace falta aun mas, lo que te sugiero es que te esperes no quieras correr, detente el sexo no es malo cuando sabes llevar tu sexualidad a conciencia, no te aceleres porque alguien te presione, recuerda que tus actos siempre los llevaras contigo, buenos y malos, imagínate en un futuro es mejor tener un bonito recuerdo de tus encuentros sexuales sin arrepentimientos, pero es decisión personal lo unico que te recomiendo es que uses condo, te previene no solo de un embarazo no deseado si no también de enfermedas, recuerda que no es 100% seguro, no te angusties, el sexo no es para disfrutarse no para sufrirlo 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2008-02-08 17:48:12 -
-
-
Sorry me equivoque arriba el SEXO ES PARA DISFRUTARLO NO PARA SUFRIRLO 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2008-02-11 19:10:10 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-19 09:22:18
en eso estoy de acuerdo luna281 pero no deberia dar asco, una cosa es que no estes preparada, hay personas que les cuesta mas, sobre todo a las mujeres, con lo de la virginidad y tal, pero una vez que estas preparada pos poquito a poco te haces a ello...
tu relajate que relajada y sin presiones es mejor el resultado si te presionas quizas lo llegues asta a odiar quien sabe... -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2008-02-12 09:32:11 -
-
-
ninskit ha dicho:en eso estoy de acuerdo luna281 pero no deberia dar asco, ...
hola me da gusto saludarte me caes muy bien ninskit.
yo creo que el asco es parte de no estar preparada te cuento porque, hace muchos muchos años cuando tuve a mi primer novio y ya sabes el primer beso, estaba tan emocionada que se me ocurrió platicarle aúna conocida menor que yo uno o dos años y ella contesta Wuacala, que asco, pasaron los años y ahora es mama de dos niños me dio la vuelta se caso muy rápido y no creo que no hubo besitos verdad? mas bien siento que era la edad no se a lo mejor me equivoco pero ese es mi punto de vista 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2008-02-12 18:12:55 -
-
-
-
-
-
-
-
-
- Última conexión: 2008-10-07 23:31:28
no entiendo xk miedo o asco... miedo a kdar embarazada se soluciona tomando precauciones y i te da asco esk a lo mejor no estas preparada todavia.... lo mejor esk intentes busar ayuda nose ablla con alguien mayor k tu kk ya a ya tenido relaciones y sea de confianza nose una hermana una amiga o algo .... bsss espero k lo soluciones xao0o0o0o0o Publicado: 2008-08-13 16:38:17 Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|