MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » me cuenta que violo a su madre

Sueños

me cuenta que violo a su madre

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• me cuenta que violo a su madre

• bastet1333
      • Registrado: 2008-08-12 01:04:26 | Última conexión: 2008-09-30 14:45:31

En el sueño mi pareja me cuenta como una noche en la que estaba mal ,forzo a su madre. Se siente mal por ello pero no lo reconoce como algo tan terribble.De hecho en el sueño nuestra relacion es complicada, un tanto fatal..en el sueño yo siento cuanto me quiere, pero no puede evitar hacerme daño en determinados momentos. Parece que nos encontramos sin tener la seguridad de cuando. Es como si sufriera mucho y no se controlara. Que relacion podria tener el sueño con la realidad?

Publicado: 2008-08-24 11:25:57

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-12-01 23:19:48

Guauu que sueño tan extraño, seguro ya te contestaran, yo no opino, porque de sueños no se nada.

Saludos.

Publicado: 2008-08-24 15:49:43

• hola

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-20 21:53:22

la verdad en el sueño parece que tu novio es muy posesivo y hasta celoso diria yo tiene que eliminar esos defectos si los hay claro en la vida real tienes que mirar y estudiar como es el en realidad porque el sueño muy bello no es.,y se puede interpretar de otras maneras pero para eso hay que conocer como es en la vida real.

Publicado: 2008-08-24 19:42:55

• gracias! mas datos..

• bastet1333
      • Registrado: 2008-08-12 01:04:26 | Última conexión: 2008-09-30 14:45:31

Bueno,gracias por vuestros comentarios. Creo que he de aclarar, que en la vida actual, el ya no es mi pareja, pero si lo es en el sueño, durante este siento que somos pareja y actuamos como tal, pero no tengo seguridad de cuando ni donde lo voy a ver. Un detalle que, a lo mejor, es revelador es que me hace bañarme con el, en una bañera enorme con el agua fria y usada, en la que hay restos de pelitos cortos alrededor,los cuales me producen asco, aunque el agua se ve limpia, aun asi siento que disfruto del baño por su compañia. No recuerdo muchas imagenes mas, lo que mas recuerdo son sensaciones... Pero si recuerdo mas detalles ,los anotare.Ojala podais ayudarme a interpretarlo, es uno de esos sueños que no me encajan. En cuanto a su caracter en la vida real, pues...no es muy diferente, quiero decir que es una persona que ha sufrido en muchos aspectos , lo que a veces le hace un tanto despectivipo o desagradecido en determinadas situaciones. Pero en realidad es bueno y compasivo, tremendamente sensible.. lo cual disimula mostrando lo contrario, sinceramente, no lo considero capaz de ninguna barbaridad que pudiera relacionarse con la del sueño.Nuestra separacion fue forzada por las circunstancias y repentina, simplemente tuvo que desaparecer.. no se si esto tendra que ver en el significado. Muchas gracias!! Espero vuestra ayuda smile

Publicado: 2008-08-24 22:12:04

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso